collapse

Autor Tema: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?  (Leído 9645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2010, 23:36 Horas »
Mágico Nervión.
Mágico Gol Norte.

Cuando 40000 gargantas son una sola voz.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2010, 23:37 Horas »
Es de hace ya algun tiempo, no mucho, pero si pasa ya algun tiempo.
Estaba referido a otro tema y era otro contexto.

Pero lo traigo aqui y permitaseme el simil.

A mi, particularmente, me enorgullece ser como somos.
Para lo bueno, y para lo malo.
Por eso, me alineo con este escrito.

Si el sevillismo muestra su descontento...PUES OLE SUS COJONES.
Razones hay.
¿Mas? ¿Menos? Pues Oiga, no lo se.
Pero lo unico que no se toca es esta aficion.
Faltaria mas...






Mañana, cuando acabe el partido, seguirá todo como siempre. Yo, siempre he tenido una postura menos crítica pero he admitido y he aceptado de buen gusto, porque entiendo que es bueno y necesario, la crítica fundamentada no mucha que hay por aquí y que como decía le tissier, se deja llevar por los arrebatos post partidos.

Pero ahora, justo antes de jugarnos lo que nos jugamos, personalmente no me gusta ni una, nada de nada.

Pero claro eso es solo mi opinión.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2010, 23:38 Horas »
El Forofisiá y sus foreros protestone. (sin premio)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2010, 23:38 Horas »
¿Además del escudo (ese que por cierto quieren variar) y sus valores?, claro que sí.

El buen ejercicio de la crítica, es la mejor arma para intentar que se hagan bien las cosas, que se mejore constantemente, que no se caiga en la prepotencia desmedida y ausencia de crítica, que se depuren responsabilidades cuando algo se hace mal, aplaudir y ser leal SIEMPRE, y con la crítica bien argumentada y constructiva, así se responde.

Compañero, si a estas alturas vas a plantear un examen de consciencia, con el gran nivel que hay en este Foro, fiel reflejo de lo que encontrarás por la calle, en cualquier rincón o en cualquier plaza cargada de sevillismo y sangre rojiblanca, habrás tocado hueso.

Pero si por el contrario, quieres centrar TODA LA ATENCIÓN en el partido de mañana, no te preocupes, deberías saber a estas alturas que mañana TODO EL MUNDO ESTARÁ A LA ALTURA, como SIEMPRE ;).

¿ESTARÁN A LA ALTURA AQUELLOS QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE HACER BIEN LAS COSAS Y QUE ADEMÁS DE BUENOS, HAN DE SER PROFESIONALES, HONESTOS Y LEALES CON AQUELLO QUE LOS AFICIONADOS SIEMPRE SOMOS?

Desde mi humilde opinión, la pregunta era otra...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2010, 23:40 Horas »
¿Además del escudo (ese que por cierto quieren variar) y sus valores?, claro que sí.

El buen ejercicio de la crítica, es la mejor arma para intentar que se hagan bien las cosas, que se mejore constantemente, que no se caiga en la prepotencia desmedida y ausencia de crítica, que se depuren responsabilidades cuando algo se hace mal, aplaudir y ser leal SIEMPRE, y con la crítica bien argumentada y constructiva, así se responde.

Compañero, si a estas alturas vas a plantear un examen de consciencia, con el gran nivel que hay en este Foro, fiel reflejo de lo que encontrarás por la calle, en cualquier rincón o en cualquier plaza cargada de sevillismo y sangre rojiblanca, habrás tocado hueso.

Pero si por el contrario, quieres centrar TODA LA ATENCIÓN en el partido de mañana, no te preocupes, deberías saber a estas alturas que mañana TODO EL MUNDO ESTARÁ A LA ALTURA, como SIEMPRE ;).

¿ESTARÁN A LA ALTURA AQUELLOS QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE HACER BIEN LAS COSAS Y QUE ADEMÁS DE BUENOS, HAN DE SER PROFESIONALES, HONESTOS Y LEALES CON AQUELLO QUE LOS AFICIONADOS SIEMPRE SOMOS?

Desde mi humilde opinión, la pregunta era otra...
Mañana, cuando acabe el partido, seguirá todo como siempre. Yo, siempre he tenido una postura menos crítica pero he admitido y he aceptado de buen gusto, porque entiendo que es bueno y necesario, la crítica fundamentada no mucha que hay por aquí y que como decía le tissier, se deja llevar por los arrebatos post partidos.

Pero ahora, justo antes de jugarnos lo que nos jugamos, personalmente no me gusta ni una, nada de nada.

Pero claro eso es solo mi opinión.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2010, 23:40 Horas »
Pues eso, que viendo los comentarios de la mayoría de los foreros con respecto a TODOS los ámbitos de nuestro club, mi pregunta es esa, ¿ Existe algo dentro del Sevilla que no sea malo, que no disguste, que no cause animadversión, o rabia, o coraje, o desgana, o lo que sea?

¿ existe algo bueno en el Sevilla o lo podemos tirar todo como piden el 99 % de los foreros?


Mi contestacion, va en relacion con el post inicial y el siguiente del hilo.

Ni mas, ni menos.

No muevo ni una coma de lo dicho...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2010, 23:40 Horas »
Me gusta la afición, garantía de un idiosincrasia diferenciadora y única.

Por eso entro en este foro: para rozarme con ella, aunque seá cibernéticamente, ya que donde vivo o trabajo no abunda demasiado que digamos.

Un saludo.

P.D. Ah, y me encantan los de siempre.

Fdo: los de siempre.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2010, 23:41 Horas »

Mi contestacion, va en relacion con el post inicial y el siguiente del hilo.

Ni mas, ni menos.

No muevo ni una coma de lo dicho...
Ni yo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2010, 23:42 Horas »
Me gusta la afición, garantía de un idiosincrasia diferenciadora y única.

Por eso entro en este foro: para rozarme con ella, aunque seá cibernéticamente, ya que donde vivo o trabajo no abunda demasiado que digamos.

Un saludo.

P.D. Ah, y me encantan los de siempre.

Fdo: los de siempre.


Ni mas, ni menos...
Mazuno...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2010, 23:43 Horas »
Por lo que se escribe y se lee ...........SI

El Betis

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2010, 23:44 Horas »

Ni mas, ni menos...
Mazuno...

Mazotro.

Pero como la hace masala, argumentada y proponiendo lo que se cree que se debe hacer con fundamento y, reitero, argumentado, así si.

Y ademas, a ti te tengo miedo desde que se que eres de hacienda, así que lo que tu digas lo acataré.punto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2010, 23:45 Horas »
Todo el mundo lleva un secretario tecnico, un entrenador  y un presidente dentro y esto es un foro de discusion.

Es cierto que el personal quizas se manifieste de forma exagerada, pero eso creo que pasa cuando el sentimiento hacia tu equipo es tan elevado.

En las descalificaciones constantes no entro, no van conmigo y no suelo ejercerlas sobre los estamentos del club, en todo caso sobre algun malicioso jugador

Pero vamos, ya te digo yo que esto es facil de arreglar, mañana ganamos, se dice que se traen 2-3 futbolistas y aqui la ilusion se desborda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2010, 23:45 Horas »
Yo soy del SFC. Y me gustaría que se hiciesen las cosas con la seriedad y coherencia que este Club se merece. Cuando esto no se produce así no me lo voy a pensar dos veces en decirlo.

Este escudo y esta bandera del SFC, con todo lo que ellos significa e implica (sentimientos, esfuerzos, hechos,...), se merecen que la gestión del Club sea coherente, racional y ambiciosa, y siempre dentro de la idiosincrasia de este maravilloso Club: educación y saber estar ante todo.

No existe sólo una forma de ser sevillista. Cada uno tiene que saber el cómo llevar este sentimiento y esta afición. Mi forma es sacarme el abono, siempre a no ser que no tenga un euro, y apoyar a mi equipo siempre. Lo cual no quita que cuando observe que hay cosas que no se están haciendo bien, por supuesto, lo voy a denunciar.

SIEMPRE SFC


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2010, 23:45 Horas »
Pues me gusta todo, menos su afición.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2010, 23:46 Horas »
Cuando vamos a empezar a hablar de tías que van al Sánchez Pizjuán y a poner fotos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2010, 23:46 Horas »
Mañana, cuando acabe el partido, seguirá todo como siempre. Yo, siempre he tenido una postura menos crítica pero he admitido y he aceptado de buen gusto, porque entiendo que es bueno y necesario, la crítica fundamentada no mucha que hay por aquí y que como decía le tissier, se deja llevar por los arrebatos post partidos.

Pero ahora, justo antes de jugarnos lo que nos jugamos, personalmente no me gusta ni una, nada de nada.

Pero claro eso es solo mi opinión.

Te aseguro que lo que yo critico es poco influenciable por un resultado concreto, o por diez, son cuestiones más de fondo. Del mismo modo, lo que alabo lo hago con una cierta intención de perseverancia en la opinion mientras los acontecimientos no me dibujen otra realidad.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2010, 23:46 Horas »
a mi gusta EL SEVILLA F.C. , que mas da si gana o pierde , solo ver saltar esas camisetas, con ese escudo y el himno del arrebato o el de toa la vida que empieza a sonar aissssssssssssssssss que ma da si gana o pierde ,si gana mejor y si pierde pues ya toy deseando de verlo de nuevo haber si en la proxima tenemos mas suerte.


Sevilla F.C. si jugaras en el cielo moriria por verte y morire el dia que no puedo verte

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2010, 23:47 Horas »
A mí lo que más me gusta del Sevilla es el precio de los abonos (muy baratos), y sobre todo las banderas de España en las camisetas y los diseños tan modernos y de gran calidad.

Quizá la bandera de España debería ser más grande para mayor goce y disfrute del sevillismo.

Capítulo aparte son los fichajes de los últimos años, todos muy baratos, cobrando una ficha muy baja y que ha hecho del Sevilla ser cada día más grande sin tener que descapitalizar una plantilla campeona.


En general muy satisfecho.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2010, 23:49 Horas »
Mazotro.

Pero como la hace masala, argumentada y proponiendo lo que se cree que se debe hacer con fundamento y, reitero, argumentado, así si.

Y ademas, a ti te tengo miedo desde que se que eres de hacienda, así que lo que tu digas lo acataré.punto.

Masala solo ha dicho (aunque con su habitual maestria, eso si) lo que ya hemos comentado algunos antes y es que, ante una pregunta como esta, tendenciosa y si me apuras, capciosa, solo caben respuestas o bien de esta indole o bien como hacen otros con chistes faciles.

Un saludo

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿EXISTE ALGO EN EL SEVILLA F.C. QUE GUSTE A LOS FOREROS?
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2010, 23:57 Horas »
Te aseguro que lo que yo critico es poco influenciable por un resultado concreto, o por diez, son cuestiones más de fondo. Del mismo modo, lo que alabo lo hago con una cierta intención de perseverancia en la opinion mientras los acontecimientos no me dibujen otra realidad.



Yo esperaba que entendieras que no me refería a que tu crítica dependiera de un resultado, me queria referir al ambiente que hay antes de un partido como el de mañana.
Las críticas que comparto, este o no de acuerdo, son las que gente como tu y algunos mas hacen, y no las que salen del arrebato que nos produce una derrota, una decisión errónea o algo concreto y no general.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 442
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30