collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664675 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3740 en: Marzo 30, 2017, 22:05 Horas »
Supongo que el club irá dos pasos por delante en la salida de Monchi, porque estaba claro desde junio que se largaba. Aunque viendo como se gestionan diferentes asuntos ya no sé lo que pensar.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3741 en: Marzo 30, 2017, 22:29 Horas »
por ti ineptitud... que poco te queda

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3742 en: Marzo 30, 2017, 22:38 Horas »
Creía que jamás iba a escribir esto, pero señor Castro, está haciendo usted que eche de menos a José M. Del Nido.


Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3743 en: Marzo 30, 2017, 22:56 Horas »

                   Dimisión inutil

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3744 en: Marzo 30, 2017, 23:30 Horas »
Creía que jamás iba a escribir esto, pero señor Castro, está haciendo usted que eche de menos a José M. Del Nido.

  A mi me ocurre igual, sobre todo porque mosquea su rechazo a la venta de acciones a los chinos, y ya sabemos que cuando éste niega una noticia es que algo se está cociendo. Lo que está claro es que es un inútil pues no está sabiendo aprovecharse de los éxitos conseguidos en estos últimos 3 años.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3745 en: Marzo 30, 2017, 23:54 Horas »
Yo no echo de menos a Del Nido. Ni por asomo, vamos. Los rateros y ladrones, cuanto más lejos del club, mejor.

Lo que echo de menos es un presidente honesto, valiente y comprometido con su club. Castro es, en mi opinión, un líder incapaz, torpe y falto de carisma. No creo que sea un ladrón, ni que esté del lado de Tebas, ni ninguna de esas chorradas que se leen por ahí. Creo, simplemente, que está entre la espada y la pared en muchas decisiones por los motivos de sobra conocidos, creo que tiene poco margen de maniobra en muchos asuntos y que, por supuesto, no tiene las virtudes propias de un líder.

El problema es que cuanto más avanza la cosa y cuantas más informaciones se van filtrando menos solución le veo al tema de la presidencia. Y eso, amigos, es un problema de narices...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3746 en: Marzo 31, 2017, 00:07 Horas »
Lo cierto y verdad es que el Sevilla le viene grande. No está sabiendo llevar los problemas que está teniendo el club en el tema social y también deportivo (Monchi, numerosos rumores, los chinos...).

Le salvan los títulos, por suerte para nosotros, pero por lo demás, mal.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3747 en: Marzo 31, 2017, 00:23 Horas »
Se me asemeja a la Infanta Cristina, nunca sabe de nada. Vete páyaso. Tu y el Cruz os habeís cargado a la afición, una temporada cuasi ilusionante y el definitivo adiós de un sevillísta en el cargo de Director deportivo. De diez marioneta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3748 en: Marzo 31, 2017, 00:24 Horas »
Yo no echo de menos a Del Nido. Ni por asomo, vamos. Los rateros y ladrones, cuanto más lejos del club, mejor.

Lo que echo de menos es un presidente honesto, valiente y comprometido con su club. Castro es, en mi opinión, un líder incapaz, torpe y falto de carisma. No creo que sea un ladrón, ni que esté del lado de Tebas, ni ninguna de esas chorradas que se leen por ahí. Creo, simplemente, que está entre la espada y la pared en muchas decisiones por los motivos de sobra conocidos, creo que tiene poco margen de maniobra en muchos asuntos y que, por supuesto, no tiene las virtudes propias de un líder.

El problema es que cuanto más avanza la cosa y cuantas más informaciones se van filtrando menos solución le veo al tema de la presidencia. Y eso, amigos, es un problema de narices...


     Gran verdá dice usté, Don Keyfás (¡coño, un pareado!).

     Supongo que al calvo trincón solo lo echarán de menos su familia, amigos y cómplices; es lo natural aunque solo sea porque los cómplices anden ahora acojonaos por si Monchi canta por bulerías,    -en La Isla hay mucho compás-,    y empieza a prepararse la vuelta descubriendo tó el pastel.

     Supongo que la reunión de hoy habrá tratado de eso precisamente; cláusula de confidencialidad y no nos pagas los cinco millones... pero si te vas de la mojarra tienes que pagarnos esos cinco y otros cinco más. Claro que palabra dada a un mentiroso vale menos que palomino en los gayumbos de un corrupto.

     Tan es así, que si ésas cláusulas existieran, ya va siendo tarde para organizar un ''cráufundin'' desos pa que Monchi cante La Traviata y mande al estaribén a unos pocos. 8)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3749 en: Marzo 31, 2017, 06:31 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3750 en: Marzo 31, 2017, 09:05 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/122150-122150-1490917942.htm
Se confirma el no pago de la clausula. Muy mal señor castro.


      ¿Dónde dice que no va a pagar la cláusula?. ::)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3751 en: Marzo 31, 2017, 11:16 Horas »
El siguiente en largarse, no erez capaz de mantener a nadie en el puesto, se te va todo lo bueno que aparece en el Sevilla, mera comparsa y marioneta  Pepito.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3752 en: Marzo 31, 2017, 11:24 Horas »
Espero que si Monchi no paga clausula para irse, se comprometa mediante firma, a no tocar jugadores de esa famosa lista que dice tener el Sevilla con tres jugadores/opciones por puesto, ya que esa lista se ha hecho con el trabajo de su equipo y con el suyo mientras ha trabajado y cobrado del Sevilla.

Todo lo que no sea eso, sería una tomadura de pelo.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3753 en: Marzo 31, 2017, 11:47 Horas »
Espero que Page cláusula porque el favor no se lo hacen a el sino ala Roma o donde vaya

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3754 en: Marzo 31, 2017, 13:50 Horas »
Este hombre está acabado, el tono bajo y desmotivador es alarmante

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3755 en: Marzo 31, 2017, 14:13 Horas »
Vuelvo a preguntar a cuento de qué se le perdonan 5 millones de euros a un multimillonario americano que lleva un año tocando al director deportivo del Sevilla y que se va a aprovechar por la cara de la agenda de futbolistas del Sevilla, pagada por el Sevilla y que vale muchiiiiiisimo más que esos 5 millones.

El americano este es sevillista desde chiquitito?

Imagino que como ya no saben donde meter tanto dinero, no venderán a Nzonzi o/y a Vitolo. Está claro no?

Madre mía en manos de quién estamos. Y no sólo me refiero a Castro, me refiero a los sujetos que están detrás y que no tengo la más mínima duda, son los causantes de que aquí nadie dure un cuarto de hora.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3756 en: Marzo 31, 2017, 14:13 Horas »
¿No paga la cláusula? Para el presidente de la Roma 5 millones de euros es menos que calderilla. No entiendo tamaña irresponsabilidad. Y a Monchi tampoco le entiendo  ¿que más da que pague clausula? si él no la iba a pagar y son cinco millones para invertir por ejemplo en el Sevilla Atlético.

Tengo claro que como vivo mejor es sin leer ni escuchar nada de fútbol, porque la verdad nos la secuestran  a diario. Ver al Sevilla los domingos con la voz de la tele apagada tal como acostumbro, esa va a ser mi solución. 

Sporting, Sporting y Sporting. Por cierto Sporting caca.   

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3757 en: Marzo 31, 2017, 14:13 Horas »
Ahora es cuando te quiero ver, si realmente eres uno de los mejores Presidente de la historia.

La parcela deportiva a nivel institucional estaba cubierta y tapaba o mejor dicho era el motor del crecimiento de la entidad.

Se ha cubierto las espaldas desvelando la oferta desorbitada fuera de mercado que se le ha ofrecido.

Y creo que no reclamarle la clausula es un as en la manga para cuando el León se canse de ver la Fontana de Trevi.   

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3758 en: Marzo 31, 2017, 14:17 Horas »
Lo que si me jode es que nadie cree lo del cansancio...... .

Algo hay que huele muy mal, luchas internas encubiertas ?.

Intentos de venta futura de paquetes accionariales ?.

Conservadurismo en la entidad a la hora de crecer ?.

Desconectado marinosevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3759 en: Marzo 31, 2017, 14:35 Horas »
pues yo, la postura de Monchi aun la puedo entender, si estas muy implicado emocionalmente en tu trabajo pues lo mismo que disfrutas mas los exitos, sufres mucho mas en los fracasos, Lo que no entiendo es el que se le haya perdonado el pago de su clausula, y eso es culpa de la directiva. Es un patrimonio del Sevilla al que se ha renunciado y asi no se defienden los intereses del Sevilla

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.