collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664313 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1060 en: Agosto 17, 2014, 12:14 Horas »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1061 en: Agosto 18, 2014, 12:05 Horas »
Me gustaria llamar la atencion sobre algo que parece que se le escapa a la mayoria, y es la culpa de pepe castro en la situacion economica de hoy en dia.

Se da por hecho que estamos como estamos porque hay una roncha importante dejada por Del Nido. Y se da por hecho que es porque se ha llevado el dinero. Yo no estoy de acuerdo con esto, pero si lo damos por valido, habra que dar por hecho tambien que el presidente es otro que se lo ha llevado calentito, no? Porque Del Nido estaba en ese puesto en gran parte gracias a el, y porque tenia constancia de todo lo que se manejaba en la entidad.

Y si no se quiere dar por hecho que la roncha es porque se ha robado, sino porque se ha gastado muchisimo mas de lo que habia, habra que darle tambien a Del Nido el reconocimiento de la epoca mas gloriosa del club, no? Que han sido 14 años grandiosos. Finales, titulos, reconocimiento,...

A ver si es que pepito castro es un pobre desgraciado al que le esta tocando el marron de salvar la nave de la pesima gestion del malvado Del Nido. Cuando ademas ha peleado lo indecible para llegar a ese puesto (lo cual me parece perfecto).

Y eso en el mejor de los casos, porque tambien existe la opcion (la mas sensata en mi opinion), que el año pasado se vendio a tope porque estabamos tiesos, pero que estando ya saneados este año, a pepe castro le ha entrado el acojone supremo y no quiere invertir ni medio euro, desechando la forma de gestionar que nos ha llevado a la gloria todos estos años (y al borde del abismo el anterior, todo sea dicho) y que prefiere la prudencia en el banco y que suene la flauta en el campo (con lo cual, yo no estoy de acuerdo).

Vamos a darle a cada uno su cuota de responsabilidad por favor.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1062 en: Agosto 18, 2014, 12:09 Horas »
Me gustaria llamar la atencion sobre algo que parece que se le escapa a la mayoria, y es la culpa de pepe castro en la situacion economica de hoy en dia.

Se da por hecho que estamos como estamos porque hay una roncha importante dejada por Del Nido. Y se da por hecho que es porque se ha llevado el dinero. Yo no estoy de acuerdo con esto, pero si lo damos por valido, habra que dar por hecho tambien que el presidente es otro que se lo ha llevado calentito, no? Porque Del Nido estaba en ese puesto en gran parte gracias a el, y porque tenia constancia de todo lo que se manejaba en la entidad.

Y si no se quiere dar por hecho que la roncha es porque se ha robado, sino porque se ha gastado muchisimo mas de lo que habia, habra que darle tambien a Del Nido el reconocimiento de la epoca mas gloriosa del club, no? Que han sido 14 años grandiosos. Finales, titulos, reconocimiento,...

A ver si es que pepito castro es un pobre desgraciado al que le esta tocando el marron de salvar la nave de la pesima gestion del malvado Del Nido. Cuando ademas ha peleado lo indecible para llegar a ese puesto (lo cual me parece perfecto).

Y eso en el mejor de los casos, porque tambien existe la opcion (la mas sensata en mi opinion), que el año pasado se vendio a tope porque estabamos tiesos, pero que estando ya saneados este año, a pepe castro le ha entrado el acojone supremo y no quiere invertir ni medio euro, desechando la forma de gestionar que nos ha llevado a la gloria todos estos años (y al borde del abismo el anterior, todo sea dicho) y que prefiere la prudencia en el banco y que suene la flauta en el campo (con lo cual, yo no estoy de acuerdo).

Vamos a darle a cada uno su cuota de responsabilidad por favor.

Amén.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1063 en: Agosto 18, 2014, 12:36 Horas »
Me gustaria llamar la atencion sobre algo que parece que se le escapa a la mayoria, y es la culpa de pepe castro en la situacion economica de hoy en dia.

Se da por hecho que estamos como estamos porque hay una roncha importante dejada por Del Nido. Y se da por hecho que es porque se ha llevado el dinero. Yo no estoy de acuerdo con esto, pero si lo damos por valido, habra que dar por hecho tambien que el presidente es otro que se lo ha llevado calentito, no? Porque Del Nido estaba en ese puesto en gran parte gracias a el, y porque tenia constancia de todo lo que se manejaba en la entidad.

Y si no se quiere dar por hecho que la roncha es porque se ha robado, sino porque se ha gastado muchisimo mas de lo que habia, habra que darle tambien a Del Nido el reconocimiento de la epoca mas gloriosa del club, no? Que han sido 14 años grandiosos. Finales, titulos, reconocimiento,...

A ver si es que pepito castro es un pobre desgraciado al que le esta tocando el marron de salvar la nave de la pesima gestion del malvado Del Nido. Cuando ademas ha peleado lo indecible para llegar a ese puesto (lo cual me parece perfecto).

Y eso en el mejor de los casos, porque tambien existe la opcion (la mas sensata en mi opinion), que el año pasado se vendio a tope porque estabamos tiesos, pero que estando ya saneados este año, a pepe castro le ha entrado el acojone supremo y no quiere invertir ni medio euro, desechando la forma de gestionar que nos ha llevado a la gloria todos estos años (y al borde del abismo el anterior, todo sea dicho) y que prefiere la prudencia en el banco y que suene la flauta en el campo (con lo cual, yo no estoy de acuerdo).

Vamos a darle a cada uno su cuota de responsabilidad por favor.

Ni más ni menos que la realidad.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1064 en: Agosto 18, 2014, 12:38 Horas »
Me gustaria llamar la atencion sobre algo que parece que se le escapa a la mayoria, y es la culpa de pepe castro en la situacion economica de hoy en dia.

Se da por hecho que estamos como estamos porque hay una roncha importante dejada por Del Nido. Y se da por hecho que es porque se ha llevado el dinero. Yo no estoy de acuerdo con esto, pero si lo damos por valido, habra que dar por hecho tambien que el presidente es otro que se lo ha llevado calentito, no? Porque Del Nido estaba en ese puesto en gran parte gracias a el, y porque tenia constancia de todo lo que se manejaba en la entidad.

Y si no se quiere dar por hecho que la roncha es porque se ha robado, sino porque se ha gastado muchisimo mas de lo que habia, habra que darle tambien a Del Nido el reconocimiento de la epoca mas gloriosa del club, no? Que han sido 14 años grandiosos. Finales, titulos, reconocimiento,...

A ver si es que pepito castro es un pobre desgraciado al que le esta tocando el marron de salvar la nave de la pesima gestion del malvado Del Nido. Cuando ademas ha peleado lo indecible para llegar a ese puesto (lo cual me parece perfecto).

Y eso en el mejor de los casos, porque tambien existe la opcion (la mas sensata en mi opinion), que el año pasado se vendio a tope porque estabamos tiesos, pero que estando ya saneados este año, a pepe castro le ha entrado el acojone supremo y no quiere invertir ni medio euro, desechando la forma de gestionar que nos ha llevado a la gloria todos estos años (y al borde del abismo el anterior, todo sea dicho) y que prefiere la prudencia en el banco y que suene la flauta en el campo (con lo cual, yo no estoy de acuerdo).

Vamos a darle a cada uno su cuota de responsabilidad por favor.
+1

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1065 en: Agosto 18, 2014, 13:07 Horas »
Si viene el lateral y el medio centro creativo que queda igual que antes le metí palos por no invertir creo que se ha invertido lo suficiente. (Un poco más se podría pero poca cosa creo)

Hagamos cuentas de la lechera (aproximadas):
Carriço------2
Pareja-------2.5
Barbosa----0.15
Krychowiak----5
Banega-------2
Vidal-------3
Deulofeu-----1
Aspas-------6
Tremoulinas (Lateral)------ 3
Badelj (Medio Centro)------5
Descartes(Varas,Manu,Rabello,Trocho,Jairo,Rusescu,Cicinho,Baba,Stevanovic)------Aprox. 5 o 6

Total----------Aprox. 29 kilos (sin contar los 6 de Aspas)  
En Ventas e ingresos extra----- Aprox. 50-55 kilos o poco más.
El agujero de todos los años de unos 15 kilos o más en fichas principalmente por vivir por encima de lo que podemos.

La inversión no es tan mala como puede parecer pero tiene que venir el medio centro pq nos hace falta.


PD:Total invertido menos gastos es de unos 10 kilos en positivo. Tendremos que esperar a la Junta para saber lo que nos cuentan.
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 13:33 Horas por WinSevilla »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1066 en: Agosto 18, 2014, 13:12 Horas »
Me gustaria llamar la atencion sobre algo que parece que se le escapa a la mayoria, y es la culpa de pepe castro en la situacion economica de hoy en dia.

Se da por hecho que estamos como estamos porque hay una roncha importante dejada por Del Nido(1). Y se da por hecho que es porque se ha llevado el dinero. Yo no estoy de acuerdo con esto, pero si lo damos por valido, habra que dar por hecho tambien que el presidente es otro que se lo ha llevado calentito, no? Porque Del Nido estaba en ese puesto en gran parte gracias a el, y porque tenia constancia de todo lo que se manejaba en la entidad.

Y si no se quiere dar por hecho que la roncha es porque se ha robado, sino porque se ha gastado muchisimo mas de lo que habia, habra que darle tambien a Del Nido el reconocimiento de la epoca mas gloriosa del club, no? Que han sido 14 años grandiosos. Finales, titulos, reconocimiento,...

A ver si es que pepito castro es un pobre desgraciado al que le esta tocando el marron de salvar la nave de la pesima gestion del malvado Del Nido. Cuando ademas ha peleado lo indecible para llegar a ese puesto (lo cual me parece perfecto).

Y eso en el mejor de los casos, porque tambien existe la opcion (la mas sensata en mi opinion), que el año pasado se vendio a tope porque estabamos tiesos, pero que estando ya saneados este año, a pepe castro le ha entrado el acojone supremo y no quiere invertir ni medio euro, desechando la forma de gestionar que nos ha llevado a la gloria todos estos años (y al borde del abismo el anterior, todo sea dicho) y que prefiere la prudencia en el banco y que suene la flauta en el campo (con lo cual, yo no estoy de acuerdo).

Vamos a darle a cada uno su cuota de responsabilidad por favor.

1.- Eso no es que se de por sentado. Es simplemente una realidad como un camión. Jugadores sin cobrar, etc, etc.


No creo que estés acertado en nada de lo que expones. Sí que es cierto y demostrado lo que he indicado arriba, pero no está demostrado que nadie se haya llevado nada de nada porque no podemos. Sería muy simple. Alcanzar el famoso 5 % y con ello poder pedir explicaciones a los ingenieros financieros que tiene el Sevilla para saber por qué hacen determinadas cosas.
Y si lo que quieres decir es que Pepe Castro esta regido por el acojone, pues todavía no lo sabemos. Pero se puede ser arriesgado desde la prudencia y no "tirar" por ejemplo, millones por Acostas, Romarics, Estebanovale, etc. por no hablar de Rucescus o del montón, que este año por ejemplo costará la friolera de 900.000 Euros nada más empezar la temporada más lo que no pague de su ficha el que lo vaya a disfrutar esta temporada.
Por eso, me parede correctísimo que a Banega, que cobrará una pasta, sólo se le den 2+1 temporadas. ¿Es porque no se arriesga en su contratación? Yo creo que sí. Pero desde la cordura. ¿Por qué solo se le da 2+1 en vez de cuatro o cinco temporadas cuando es un jugador joven ? Pues porque si no, entraríamos en un nuevo problema como con del monton, por ejemplo, que se le firmaron cinco temporadas. Eso es arriesgar pero sin hacer locuras y en eso sí que estoy totalmente de acuerdo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1067 en: Agosto 18, 2014, 13:40 Horas »
1.- Eso no es que se de por sentado. Es simplemente una realidad como un camión. Jugadores sin cobrar, etc, etc.


No creo que estés acertado en nada de lo que expones. Sí que es cierto y demostrado lo que he indicado arriba, pero no está demostrado que nadie se haya llevado nada de nada porque no podemos. Sería muy simple. Alcanzar el famoso 5 % y con ello poder pedir explicaciones a los ingenieros financieros que tiene el Sevilla para saber por qué hacen determinadas cosas.
Y si lo que quieres decir es que Pepe Castro esta regido por el acojone, pues todavía no lo sabemos. Pero se puede ser arriesgado desde la prudencia y no "tirar" por ejemplo, millones por Acostas, Romarics, Estebanovale, etc. por no hablar de Rucescus o del montón, que este año por ejemplo costará la friolera de 900.000 Euros nada más empezar la temporada más lo que no pague de su ficha el que lo vaya a disfrutar esta temporada.
Por eso, me parede correctísimo que a Banega, que cobrará una pasta, sólo se le den 2+1 temporadas. ¿Es porque no se arriesga en su contratación? Yo creo que sí. Pero desde la cordura. ¿Por qué solo se le da 2+1 en vez de cuatro o cinco temporadas cuando es un jugador joven ? Pues porque si no, entraríamos en un nuevo problema como con del monton, por ejemplo, que se le firmaron cinco temporadas. Eso es arriesgar pero sin hacer locuras y en eso sí que estoy totalmente de acuerdo.


Hay que ser cortito de entendederas para poner 4 ejemplos y ni siquiera comentar que de junio a julio es decir en un año hemos vendido por 150 millones mas 1 titulo y no dices ni pio. El algo acertarian.

Ya esta bien de hablar de robar y chorizos y demas.
Porque nadie va al juzgado y si se poneis aqui ladrando. Ni una sola prueba.
Se equivocan como se equivocan todos Mandril y Barcrlona hay años que se equivocan en 100 mm y otros en 80 y otros en 50 y no te digo los 5 años seguidos con 20/30 errores que se llevo equivocandose el Patetico que lleva acertando 2 años.

Si tantos ladrones tenemos dentro del Sevilla que pocas pelotas teneis algunos para denunciar. Decirlo aqui es facil. El papel o imternet lo soportan todo.

Saludos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1068 en: Agosto 18, 2014, 13:58 Horas »
Hay que ser cortito de entendederas para poner 4 ejemplos y ni siquiera comentar que de junio a julio es decir en un año hemos vendido por 150 millones mas 1 titulo y no dices ni pio. El algo acertarian.

Ya esta bien de hablar de robar y chorizos y demas.
Porque nadie va al juzgado y si se poneis aqui ladrando. Ni una sola prueba.
Se equivocan como se equivocan todos Mandril y Barcrlona hay años que se equivocan en 100 mm y otros en 80 y otros en 50 y no te digo los 5 años seguidos con 20/30 errores que se llevo equivocandose el Patetico que lleva acertando 2 años.

Si tantos ladrones tenemos dentro del Sevilla que pocas pelotas teneis algunos para denunciar. Decirlo aqui es facil. El papel o imternet lo soportan todo.

Saludos.
¿Perdón? ¿Donde he dicho yo lo que expones? Entiendo que te has equivocado al citar ¿no?.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1069 en: Agosto 18, 2014, 14:19 Horas »
Los atrasos en fichas fue hace dos temporadas por los fracasos deportivos (2 años novenos) más la fslta de jugadores por quien alguien pagase 15-20 millones debido a un par de años de grandes errores de Monchi, y muy caros (romaric, acosta, konko,...).

Desde entonces el Sevilla es un club saneado y que paga muy bien por cierto.

Pero algunos seguirán diciendo lo contrario. Pues ok, si tsnto es asi que salga Castro diciendo que Del Nido habia manipulado las cuentas y que el objetivo es no bajar...pero no, dijo lo que he puesto varios comentarios más arriba.
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 14:44 Horas por Askodeveti »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1070 en: Agosto 18, 2014, 14:39 Horas »
Me extraña que desde el consejo haya salido el argumento de los agujeros económicos como excusa para no fichar. Esa teoría ha sido sacada estos últimos días por 4 palmeros de internet, aunque muchos la siguen como oficial.

Castro debería dar una explicación a la austeridad principalmente porque contradice muchas intenciones que anuncio en sus diversas intervenciones. Si saca el argumento de las ronchas, se estará poniendo a los pies de los caballos( como miembro partícipe de todo aquello).

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1071 en: Agosto 18, 2014, 14:43 Horas »
 >:(  :-X   :-[

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1072 en: Agosto 18, 2014, 16:13 Horas »
1.- Eso no es que se de por sentado. Es simplemente una realidad como un camión. Jugadores sin cobrar, etc, etc.


No creo que estés acertado en nada de lo que expones. Sí que es cierto y demostrado lo que he indicado arriba, pero no está demostrado que nadie se haya llevado nada de nada porque no podemos. Sería muy simple. Alcanzar el famoso 5 % y con ello poder pedir explicaciones a los ingenieros financieros que tiene el Sevilla para saber por qué hacen determinadas cosas.
Y si lo que quieres decir es que Pepe Castro esta regido por el acojone, pues todavía no lo sabemos. Pero se puede ser arriesgado desde la prudencia y no "tirar" por ejemplo, millones por Acostas, Romarics, Estebanovale, etc. por no hablar de Rucescus o del montón, que este año por ejemplo costará la friolera de 900.000 Euros nada más empezar la temporada más lo que no pague de su ficha el que lo vaya a disfrutar esta temporada.
Por eso, me parede correctísimo que a Banega, que cobrará una pasta, sólo se le den 2+1 temporadas. ¿Es porque no se arriesga en su contratación? Yo creo que sí. Pero desde la cordura. ¿Por qué solo se le da 2+1 en vez de cuatro o cinco temporadas cuando es un jugador joven ? Pues porque si no, entraríamos en un nuevo problema como con del monton, por ejemplo, que se le firmaron cinco temporadas. Eso es arriesgar pero sin hacer locuras y en eso sí que estoy totalmente de acuerdo.


Pero que dices? Tu te has enterado de algo de lo que has leido?

Vamos a ver, en primer lugar, el tema del choriceo se da por sentado. Punto. Y aqui por desgracia no hay nada demostrado, nada. Y mucho menos lo que tu dices y sin prueba ninguna. Y sin ir mas lejos, si es verdad que habia un descuadre de 20-25 anuales, eso indica que en los 10 ultimos años ha habido un marasmo presupuestario equivalente a 200-250 millones de euros, que para mi que no se ha enjugado con los ingresos extraordinarios habidos.

En segundo lugar, los jugadores sin cobrar pertenecen al pasado. Por eso se vendio. Este año no ha habido ni uno solo que no haya cobrado puntualmente, y sin embargo han vuelto a entrar entre 58 y 60 millones de euros no prespuestados. Para estar todo mas que bien cuadrado desde el año pasado (pepito castro no ha dicho esta boca es mia aun) y no estar robando ya nadie, bien poco se gasta.

En tercer lugar me reitero en que no te has enterado de nada de lo leido. Yo ni doy por hecho que se haya robado, ni que no. Ni que pepe castro sea un pusilanime, ni lo contrario. Lo que digo, es que si DN se llevo dinero, pepe castro tambien lo ha hecho. Y que si no se lo llevo, y lo que dejo fue un agujero, al menos habra que reconocerle que estuvo bien invertido, no? O te parecen poco 7 titulos, 9 finales y 2 nombramientos de mejor equipo del mundo?

En cuarto lugar, sigo a lo mismo. A mi me parece bien la prudencia y no tengo nada contra el fichaje de Banega por 2+1. Donde digo lo contrario? Lo que si comento es que si se quiere no entrar en la mediocridad, hay que invertir. Que la septima copa del rey o la cuarta UEL no va a llegar de casualidad con un equipito diseñado para mantenerse (que no digo que sea nuestro caso). Que si quieres triunfar en esto, DN ha demostrado durante 14 años que si algo funciona es la ambicion, el riesgo deportivo y la coherencia financiera. Y pepe castro de momento no esta demostrando ni una sola de las tres. Solo que esta acojonado, que no tiene palabra, que es un bocazas, y que se le dan muy bien los homenajes.

Punto.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1073 en: Agosto 18, 2014, 16:32 Horas »
Pero que dices? Tu te has enterado de algo de lo que has leido?

Vamos a ver, en primer lugar, el tema del choriceo se da por sentado. Punto. Y aqui por desgracia no hay nada demostrado, nada. Y mucho menos lo que tu dices y sin prueba ninguna. Y sin ir mas lejos, si es verdad que habia un descuadre de 20-25 anuales, eso indica que en los 10 ultimos años ha habido un marasmo presupuestario equivalente a 200-250 millones de euros, que para mi que no se ha enjugado con los ingresos extraordinarios habidos.

En segundo lugar, los jugadores sin cobrar pertenecen al pasado. Por eso se vendio. Este año no ha habido ni uno solo que no haya cobrado puntualmente, y sin embargo han vuelto a entrar entre 58 y 60 millones de euros no prespuestados. Para estar todo mas que bien cuadrado desde el año pasado (pepito castro no ha dicho esta boca es mia aun) y no estar robando ya nadie, bien poco se gasta.

En tercer lugar me reitero en que no te has enterado de nada de lo leido. Yo ni doy por hecho que se haya robado, ni que no. Ni que pepe castro sea un pusilanime, ni lo contrario. Lo que digo, es que si DN se llevo dinero, pepe castro tambien lo ha hecho. Y que si no se lo llevo, y lo que dejo fue un agujero, al menos habra que reconocerle que estuvo bien invertido, no? O te parecen poco 7 titulos, 9 finales y 2 nombramientos de mejor equipo del mundo?

En cuarto lugar, sigo a lo mismo. A mi me parece bien la prudencia y no tengo nada contra el fichaje de Banega por 2+1. Donde digo lo contrario? Lo que si comento es que si se quiere no entrar en la mediocridad, hay que invertir. Que la septima copa del rey o la cuarta UEL no va a llegar de casualidad con un equipito diseñado para mantenerse (que no digo que sea nuestro caso). Que si quieres triunfar en esto, DN ha demostrado durante 14 años que si algo funciona es la ambicion, el riesgo deportivo y la coherencia financiera. Y pepe castro de momento no esta demostrando ni una sola de las tres. Solo que esta acojonado, que no tiene palabra, que es un bocazas, y que se le dan muy bien los homenajes.

Punto.

Y seguido. ..

Si en el punto uno dices que han robado y en el tres que no, coherencia en lo que dices, como que ninguna.
En el punto dos hablas del pasado como si hace año y medio fuera pasado muy lejano. En enero de 2013, todavía se debían fichas. Y es que tenemos la memoria de un pez para algunas cosas.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6077.40
Y el punto cuatro, como en el punto uno y tres. Dices una cosa y luego lo contrario. El fichaje de Banega es de riesgo o no?  Es que no me queda claro. Es un fichaje mediocre o no? Lo ha fichado Del Nido o no?
Vuelvo a reiterarme. Fichajes de riesgo es un tio que viene con 115 Kg. de peso o uno que se ficha porque se dice que va a jugar el mundial y se puede revalorizar (Stevanovic) y resulta que juega en el sitio de Navas.O es que no has pensado nunca en que Navas estuvo vendido en esas navidades y por eso se trajo a Stevanovic?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1074 en: Agosto 18, 2014, 16:40 Horas »
Interesante debate y argumentaciones de Kiral y Betikk

Gracias a ambos

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1075 en: Agosto 18, 2014, 16:48 Horas »
Da igual.
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 17:26 Horas por kiral »

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1076 en: Agosto 18, 2014, 20:17 Horas »
Y seguido. ..

Si en el punto uno dices que han robado y en el tres que no, coherencia en lo que dices, como que ninguna.
En el punto dos hablas del pasado como si hace año y medio fuera pasado muy lejano. En enero de 2013, todavía se debían fichas. Y es que tenemos la memoria de un pez para algunas cosas.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6077.40
Y el punto cuatro, como en el punto uno y tres. Dices una cosa y luego lo contrario. El fichaje de Banega es de riesgo o no?  Es que no me queda claro. Es un fichaje mediocre o no? Lo ha fichado Del Nido o no?
Vuelvo a reiterarme. Fichajes de riesgo es un tio que viene con 115 Kg. de peso o uno que se ficha porque se dice que va a jugar el mundial y se puede revalorizar (Stevanovic) y resulta que juega en el sitio de Navas.O es que no has pensado nunca en que Navas estuvo vendido en esas navidades y por eso se trajo a Stevanovic?

Betikk 1 año y medio en fútbol es una eternidad...más si vendes jugadores por valor de 130 millones de euros y ganas una Europa League, que además de meter otros 15 millones en las arcas, te pone en la cresta de la ola deportiva, repercutiendo en mayores ingresos por publicidad, tv, taquillas, etc etc.

Oye, que hayamos estado los primeros 9 o 10 años de Del Nido como presidente con grandísimos jugadores, grandes inversiones, títulos, y sin deber un duro a nadie, y en un par de años haya problemas económicos coincidiendo justamente con 2 años en los que los fichajes de 8 o 9 millones resutaron ser paquetes y, además, quedamos novenos en la liga no os hace pensar que ahí hay una relación causa-efecto?

Desaparecida la causa (ventas millonarias el verano pasado y este más éxito deportivo), adiós al efecto.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1077 en: Agosto 19, 2014, 13:49 Horas »
Ahhh ahora según Pepe Castro él no dijo que el objetivo era Champions sino que es la ilusión y que la ilusión debe ser todo....

Este se cree que somos tontos?

Donde dijo digo, digo Diego.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1078 en: Agosto 19, 2014, 13:56 Horas »
Pepito dónde está el dinerito pa los fichajitos?

Éste se pensará que el personal es idiota.. jojojo..

EL DINERO EN EL CÉSPED.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1079 en: Agosto 19, 2014, 13:57 Horas »
Ahhh ahora según Pepe Castro él no dijo que el objetivo era Champions sino que es la ilusión y que la ilusión debe ser todo....

Este se cree que somos tontos?

Donde dijo digo, digo Diego.



¿Eso ha dicho?

Pepe y las declaraciones ante los medios, esos dos elementos que te garantizan el llevarte la mano a la frente mientras cierras los ojos y niegas con la cabeza...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.