collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664968 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1340 en: Agosto 28, 2014, 20:56 Horas »
Aún no ha dimitido? A qué espera el cuchara éste para dimitir?
QUE NO TIENES EL MÍNIMO EXIGIBLE PARA SER PRESIDENTE DEL SFC. A ver si te enteras..

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1341 en: Agosto 28, 2014, 21:01 Horas »
Increible... lo que no han conseguido los títulos, lo van a conseguir este hombre y Coker... unir al sevillismo...

Que cosas...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1342 en: Agosto 28, 2014, 21:16 Horas »
Pepe gafez

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1343 en: Agosto 28, 2014, 21:43 Horas »
CUCHARA

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1344 en: Agosto 28, 2014, 21:54 Horas »
¿Ilusionante? Pero si "las creaturitas" en 2ª van a acabar con más abonados que nosotros.

ESA ES LA ILUSIÓN QUE TÚ GENERAS.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1345 en: Agosto 28, 2014, 22:12 Horas »
Y además, un pésimo "vendedor"


Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1346 en: Agosto 28, 2014, 22:23 Horas »
Increible... lo que no han conseguido los títulos, lo van a conseguir este hombre y Coker... unir al sevillismo...

Que cosas...


jajajajajajjajajajajajajajajajajajaj, que bueno tío jajajjajajajajajajajajajajajajja, llevas toda la razón entre los dos nos unen a todos para siempre....   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1347 en: Agosto 28, 2014, 22:25 Horas »
Este hombre a las primera de cambio va a dimitir este no aguanta la presión que se le esta viniendo encima si la pelotita no entra.

Pobre cuchara.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1348 en: Agosto 28, 2014, 22:28 Horas »
Ring ring ring

- Oiga ¿Es inglaterra?
- Excuse me?
- Si eso é Inglaterra, inglan, yu are inglan?
- Yes yes
- Ondestá Fazio, qué hace
- Excuse me?
- tel me que hace fazio ahí
- Fazio?
- ji, queremo de sabé qué hace fazio ahí, que se ha ido de aquí sin permiso y sin de pagá
- Are you crazy?
- creisi no, fasio, creisi es el entrenadó que comentó nuestro partido con el madrid
- Madrid? Spain?
- Ji
- Madrid, Cristiano
- En Sevilla somos más cristianos y tenemos más iglesias y más vírgenes y en Utrera no te vea
- Sevilla?
- Ji ji, Sevilla
- Oh, Kanouté, Navas, Luis Fabiano, Bacca, Gameiro
- Ji y fazio
- fazio?
- Ji
- Lazio Rome?
- click pi pi pi pi

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1349 en: Agosto 28, 2014, 22:29 Horas »
Ring ring ring

- Oiga ¿Es inglaterra?
- Excuse me?
- Si eso é Inglaterra, inglan, yu are inglan?
- Yes yes
- Ondestá Fazio, qué hace
- Excuse me?
- tel me que hace fazio ahí
- Fazio?
- ji, queremo de sabé qué hace fazio ahí, que se ha ido de aquí sin permiso y sin de pagá
- Are you crazy?
- creisi no, fasio, creisi es el entrenadó que comentó nuestro partido con el madrid
- Madrid? Spain?
- Ji
- Madrid, Cristiano
- En Sevilla somos más cristianos y tenemos más iglesias y más vírgenes y en Utrera no te vea
- Sevilla?
- Ji ji, Sevilla
- Oh, Kanouté, Navas, Luis Fabiano, Bacca, Gameiro
- Ji y fazio
- fazio?
- Ji
- Lazio Rome?
- click pi pi pi pi


jajajajaja

Reirse o llorar.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1350 en: Agosto 28, 2014, 22:37 Horas »
Pues no me extrañan nada los nervios y las pérdidas de papeles porque su debut en la pasada JGA fue del mismo tenor. Maneja mal la presión.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1351 en: Agosto 29, 2014, 00:06 Horas »
Vamos a ver carajote, si eres el presidente y no sabes que hace un jugador en Inglaterra presentándose con otro equipo , que, según tu, pertenece al Sevilla F.C. ¿ por qué no lo has denunciado ya ? Ahora lo tienen que estudiar el gabinete jurídico del club ¿ se puede ser mas torpe e inepto ? Ni jugador, ni dinero ni todavía denuncia, vaya partida de impresentables están dirigiendo la entidad
+10000

Totalmente de acuerdo

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1352 en: Agosto 29, 2014, 00:35 Horas »
Ring ring ring

- Oiga ¿Es inglaterra?
- Excuse me?
- Si eso é Inglaterra, inglan, yu are inglan?
- Yes yes
- Ondestá Fazio, qué hace
- Excuse me?
- tel me que hace fazio ahí
- Fazio?
- ji, queremo de sabé qué hace fazio ahí, que se ha ido de aquí sin permiso y sin de pagá
- Are you crazy?
- creisi no, fasio, creisi es el entrenadó que comentó nuestro partido con el madrid
- Madrid? Spain?
- Ji
- Madrid, Cristiano
- En Sevilla somos más cristianos y tenemos más iglesias y más vírgenes y en Utrera no te vea
- Sevilla?
- Ji ji, Sevilla
- Oh, Kanouté, Navas, Luis Fabiano, Bacca, Gameiro
- Ji y fazio
- fazio?
- Ji
- Lazio Rome?
- click pi pi pi pi



jajajajajajajajajajajajajajjajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

esto si que es la guinda. Dios... que  harta de reír, me meooooooooooo.
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 00:37 Horas por Dabo »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1353 en: Agosto 29, 2014, 08:33 Horas »
Tres cosas:

1- Me encanta el papel de monologuista del club de la comedia que ha adquirido el amigo Nodo, me parto  ;D

2- Con Pepe Castro me está pasando como con Manolo Jiménez, que cada vez que hablaba a los medios sentía una profunda vergüenza ajena que ni sabía donde meterme, me ponía en el papel de cualquier otra persona que no fuera sevillista que lo escuchara, y me preguntaba: ¿qué pensará esta persona de mi equipo? (el cual estaba representando el susodicho)

3- Anda que no nos quea ná con este personaje, porque este no se va ni con H2O jirviendo, eso que lo sepáis. A no ser... que todo sea una inteligente estrategia que esté perpetrando el club, de manera que cuando todo el resto de equipos piensen que somos unos pintamonas, por la manera de hablar nuestro presi, por la manera de planificar de nuestro director deportivo, etc... al final les cogemos desprevenios y ganamos la liga la champions la copa korac y....

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1354 en: Agosto 29, 2014, 08:47 Horas »
Tres cosas:

1- Me encanta el papel de monologuista del club de la comedia que ha adquirido el amigo Nodo, me parto  ;D

2- Con Pepe Castro me está pasando como con Manolo Jiménez, que cada vez que hablaba a los medios sentía una profunda vergüenza ajena que ni sabía donde meterme, me ponía en el papel de cualquier otra persona que no fuera sevillista que lo escuchara, y me preguntaba: ¿qué pensará esta persona de mi equipo? (el cual estaba representando el susodicho)

3- Anda que no nos quea ná con este personaje, porque este no se va ni con H2O jirviendo, eso que lo sepáis. A no ser... que todo sea una inteligente estrategia que esté perpetrando el club, de manera que cuando todo el resto de equipos piensen que somos unos pintamonas, por la manera de hablar nuestro presi, por la manera de planificar de nuestro director deportivo, etc... al final les cogemos desprevenios y ganamos la liga la champions la copa korac y....

El único que le puede quitar el sillon es Del Nido Junior.....y no se que es peor.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1355 en: Agosto 29, 2014, 10:21 Horas »
Repasando este post, es impresionante el giro que ha dado todo. Basta ver los mensajes siguientes a su nombramiento. Había fe en él. Ilusión. Confianza. Esperanza. Respeto. Cariño.

Todo eran alabanzas en sus primeras gestiones. Su humildad. Su saber estar. Su modestia. Esa habilidad para dejar el sitio a los demás. Para no ser el foco de atención. Para reconocer su mérito a los que estuvieron.

Y todo se ha venido abajo en tres meses.

Ahora todo es desprecio. Repulsa. Asco. Inquina.

Cínico. Cobarde. Mentiroso. Inútil. Bocazas. Fanfarrón. Fantasma. Cuchara. Gafe. Carajote. Y la lista sigue. Y lo peor, es que todos esos calificativos se los ha ganado a pulso.

Se empieza a vislumbrar incluso, en un tiempo récord repito, ese asco y odio que se llevó de aquí Manolo Jiménez. Con un matiz muy importante: Él al menos tenía sus partidarios entonces.

Tú hoy no tienes ninguno.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1356 en: Agosto 29, 2014, 10:31 Horas »
A mí me está dando pena porque da una impresión de cuchara, de hombre de paja, de muñeco de trapo, que tira patrás.

Es imposible que tanto despropósito en solo unos meses haya partido de una sola persona.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1357 en: Agosto 29, 2014, 10:35 Horas »
No voy a defender a Pepe Castro, pero creo que deberíamos analizar de otra forma todo lo que se critica de él.

Por ejemplo, se dice que no tiene una posición tan fuerte como la tenía Del Nido, pero todos recordamos a Poulsen y Keita firmar cláusulas bajas, igual que Adriano se fue por unos ridículos 11 millones (Alberto por casi 20 y aún no ha demostrado nada al lado del brasileño). Fue firme con Alves y casi que para de contar.

Luego decimos que si las declaraciones en público, que si ha mentido con lo de la renovación de Rakitic, lo de Fazio o lo de Alberto. No sé, antes solíamos pensar (una gran parte de la afición) que lo que Del Nido decía, fuese verdad o mentira, era porque interesaba en ese momento al club. Digo yo que quizás Rakitic se iría seguro, pero al club le convenía decir que estaba renovado. Entiendo que hay mentiras y mentiras.

Sobre el carisma. No voy a mentir, no tiene ningún carisma. Pero eso también se hace. Menos carisma tenía, para mí, Roberto Alés y con el tiempo me ganó. Del Nido tampoco tenía carisma. ¿Y si nos vamos fuera? ¿Tienen carisma Cerezo, Gil Marín, Florentino, el presidente del Barcelona, Lendoiro? Eso es algo que vaya a influir en su buena u horrible labor como presidente.

El tema de hablar en público es algo que se va aprendiendo con el tiempo. Y a veces tampoco, porque en este mundo del fútbol, la gente no se cansa de demostrar que no está ahí por méritos propios. De ahí que sean muchos los que da vergüenza escucharlos. Del Nido también daba vergüenza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1358 en: Agosto 29, 2014, 10:39 Horas »
A mí me está dando pena porque da una impresión de cuchara, de hombre de paja, de muñeco de trapo, que tira patrás.

Es imposible que tanto despropósito en solo unos meses haya partido de una sola persona.

¿De qué "tanto despropósito" hablamos?

Ventas obligadas y casi imposibles de retener.

Bajada de abonos.

Recuperar la conexión club-afición.


Sobre si es un hombre de paja... quizás estamos acostumbrados a un líder, el típico que acapara todo el protagonismo. Personalmente, siempre preferiré a un grupo de trabajo, un grupo de personas que se coordinen, sin que haya uno que tire del carro, sino que sean todos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1359 en: Agosto 29, 2014, 10:47 Horas »
No voy a defender a Pepe Castro, pero creo que deberíamos analizar de otra forma todo lo que se critica de él.

Por ejemplo, se dice que no tiene una posición tan fuerte como la tenía Del Nido, pero todos recordamos a Poulsen y Keita firmar cláusulas bajas, igual que Adriano se fue por unos ridículos 11 millones (Alberto por casi 20 y aún no ha demostrado nada al lado del brasileño). Fue firme con Alves y casi que para de contar.

Luego decimos que si las declaraciones en público, que si ha mentido con lo de la renovación de Rakitic, lo de Fazio o lo de Alberto. No sé, antes solíamos pensar (una gran parte de la afición) que lo que Del Nido decía, fuese verdad o mentira, era porque interesaba en ese momento al club. Digo yo que quizás Rakitic se iría seguro, pero al club le convenía decir que estaba renovado. Entiendo que hay mentiras y mentiras.

Sobre el carisma. No voy a mentir, no tiene ningún carisma. Pero eso también se hace. Menos carisma tenía, para mí, Roberto Alés y con el tiempo me ganó. Del Nido tampoco tenía carisma. ¿Y si nos vamos fuera? ¿Tienen carisma Cerezo, Gil Marín, Florentino, el presidente del Barcelona, Lendoiro? Eso es algo que vaya a influir en su buena u horrible labor como presidente.

El tema de hablar en público es algo que se va aprendiendo con el tiempo. Y a veces tampoco, porque en este mundo del fútbol, la gente no se cansa de demostrar que no está ahí por méritos propios. De ahí que sean muchos los que da vergüenza escucharlos. Del Nido también daba vergüenza.

En lineas generales estoy bastante de acuerdo con tu comentario.

Aunque creo que se ha metido en muchos jardines innecesarios y ha metido bastante la pata, la realidad es que se le critica fundamentalmente por el tema de fichajes, lo sorprendente es que lo critiquen muchos que le decían de todo a Del Nido y ahora de repente deja de ser Benavente o el condenado y se habla de el con añoranza, las cosas del fútbol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.