collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664533 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1920 en: Junio 02, 2015, 03:14 Horas »
Yo creo todo lo que se ha dicho en twitter. Aunque fuera con sospechas, la mayoría del sevillismo sabe de la ralea del clan Del Nido. Por eso está bien que se escriba todo eso y salga a la luz (inteligentemente, pues ha sido después de jugarnos el título), además, no creo que sea una persona anónima la que ha filtrado todo eso, le siguen personas de peso sevillista como Unai, jugadores, Roberto Arrocha, periodistas nacionales e internacionales, gente del club, por lo que alguien desconocido no es seguro.
Pienso que el ataque de Tebas y la LFP (todos pensamos que Del Nido tiene algo que ver seguro en la sombra y con esos oscuros intereses que han salido a la luz) ha propiciado que Castro y su entorno contraataquen por fin y Pepe Castro es el Sevilla, por lo que todos los que nos sentimos sevillistas, tenemos que cerrar filas a favor del utrerano, Alés y Guijarro. Caer en manos de los Del Nido, sería volver a la inestabilidad.

Y que estos consigan el apoyo accionarial de Carrión, en el caso de los del Nido pasen de ataques sibilinos a votar en contra de Castro.

¿Por cierto, qué papel tiene Cruz en todo esto? ¿Su labor es la de un empleado o tiene poder accionarial?

Yo voy con Don Roberto Alés. Y si él va con Castro, yo voy con Pepe Castro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1921 en: Junio 02, 2015, 04:20 Horas »
Lo de twitter no es nada nuevo, en este mismo foro se ha hablado de:
- Que Del Nido culpa a Biris por entrar a prisión.
- Son Monchi y Pepe Castro los que median, lo que supone un enfado monumental de Vizcaíno.
- Que esta caza comienza tras una "reunión" entre ambos en la propia carcel.
- Que Del Nido compra acciones e intenta plantar cara.
- Que Del Nido propone como presidentes primero a Vizcaíno y después a su hijo, es R. Ales quien lo impide.

Pero hay algo que choca en todo esto o mas bien alguien: CRUZ.

Cruz abandona el club ¿Por Del Nido? pero después resulta ser el primero en "atacar" a Gol Norte prismáticos en mano.

Pepe Castro toma mas medidas de las que debe, no podemos olvidar cosas como lo de dejar a gente tirada por Europa, las nuevas rejas, el no dejar entrar tifos, megáfonos o bombos ... se dice que Pepe Castro cumple con la normativa y yo digo que la sobrepasa. El y Cruz con su consentimiento claro.

Y todo esto con Del Nido allí, pero según parece se le considero por instituciones penitenciarias de segundo grado por lo que tendría derecho a pedir permisos cuando cumpla 1/4 parte de la condena, esto quiere decir que si puede pedir permiso al cumplir el 25% estamos hablando de 7 años, el 25% es 1 año y 9 meses, que se cumplirían el 5 de Diciembre de 2015 ...(a tiempo para la Junta?)

En cualquier caso 2016 va a ser una año movidito para el sevillismo seguro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1922 en: Junio 02, 2015, 08:09 Horas »
A las trincheras contra los que quieran desestabilizar el club por intereses personales. Así te pagan, Castro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1923 en: Junio 02, 2015, 10:12 Horas »
Os recomiendo entrar a twitter y ver todo lo que ha puesto El Ciudadano @ElCiudadano_es. Demasiado interesante.


         Don Jesuli; haga usté el favor de ilustrarnos con un resumen sobre esto.

         Ya es conocida mi calamitosa habilidad con los 'tuiteres, féisbures' y la señora de moral distraída que los parió a todos. Y en el mismo caso andan muchos de los floreros.

         Por lo que he podido captar, hay una cosa llamada "DelNidoLeaks" que cuenta cosas sustanciosas sobre esa 'famiglia' y que ha visto la luz una vez conseguido nuestro 4º paragüero; espero que atienda usté mi petición y nos cuente de pé a pá todo el asunto.

         Gracias anticipás. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1924 en: Junio 02, 2015, 10:15 Horas »
Lo de twitter no es nada nuevo, en este mismo foro se ha hablado de:
- Que Del Nido culpa a Biris por entrar a prisión.
- Son Monchi y Pepe Castro los que median, lo que supone un enfado monumental de Vizcaíno.
- Que esta caza comienza tras una "reunión" entre ambos en la propia carcel.
- Que Del Nido compra acciones e intenta plantar cara.
- Que Del Nido propone como presidentes primero a Vizcaíno y después a su hijo, es R. Ales quien lo impide.

Pero hay algo que choca en todo esto o mas bien alguien: CRUZ.

Cruz abandona el club ¿Por Del Nido? pero después resulta ser el primero en "atacar" a Gol Norte prismáticos en mano.

Pepe Castro toma mas medidas de las que debe, no podemos olvidar cosas como lo de dejar a gente tirada por Europa, las nuevas rejas, el no dejar entrar tifos, megáfonos o bombos ... se dice que Pepe Castro cumple con la normativa y yo digo que la sobrepasa. El y Cruz con su consentimiento claro.

Y todo esto con Del Nido allí, pero según parece se le considero por instituciones penitenciarias de segundo grado por lo que tendría derecho a pedir permisos cuando cumpla 1/4 parte de la condena, esto quiere decir que si puede pedir permiso al cumplir el 25% estamos hablando de 7 años, el 25% es 1 año y 9 meses, que se cumplirían el 5 de Diciembre de 2015 ...(a tiempo para la Junta?)

En cualquier caso 2016 va a ser una año movidito para el sevillismo seguro.


           Lo mismo le pido a usté, Don SliM; un resumen del asunto.

           Creo conveniente que lo hagan por separado; así se contrastan mejor las cosas.

           Otra vez gracias anticipás a ambos. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1925 en: Junio 02, 2015, 10:19 Horas »
  Aquí lo podéis descargar:

  http://www.mediafire..._ciudadano.docx

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1926 en: Junio 02, 2015, 10:32 Horas »
  Aquí lo podéis descargar:

  http://www.mediafire..._ciudadano.docx


        "Esta página web no está disponible", me contesta el gúguel dels collons.

        ¿Sería usté tan amable de 'copipastearnos' la cosa?.

        Muchas gracias por adelantado, Don Cardo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1927 en: Junio 02, 2015, 11:52 Horas »
OJO con creer "a pis juntillas" todo lo que dice el tal @ElCiudadano_es
¿alquien sabe quien es, y qué intereses le mueven?  ::)

que yo no le digo ni que sea bueno ni malo, ni que lo que diga sea todo verdad, ni mentira.

Solo digo, que yo no sé quién es, y que, como es normal, su credibilidad ante mí es consecuente con ello.

Porque, supongo que algún interés le mueve, ¿no? ¿Cómo ha obtenido esa información, que un sevillista de a pié no puede conocer? ¿acaso él (o ella) ha estado presente en cada uno de los hechos que cuenta? ¿o se lo han contado?

Hay que darse cuenta, que narra hechos en los que en algunos han estado "las dos partes" que se enfrentan, otros sólo la conocen una de las partes, otras son especulaciones...

Leedlo bien.

Si la intención es buena, y la información real, le daré las gracias. Pero cuidado.

Así que... simplemente ATENTOS, SEVILLISTAS.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1928 en: Junio 02, 2015, 12:04 Horas »
OJO con creer "a pis juntillas" todo lo que dice el tal @ElCiudadano_es
¿alquien sabe quien es, y qué intereses le mueven?  ::)

que yo no le digo ni que sea bueno ni malo, ni que lo que diga sea todo verdad, ni mentira.

Solo digo, que yo no sé quién es, y que, como es normal, su credibilidad ante mí es consecuente con ello.

Porque, supongo que algún interés le mueve, ¿no? ¿Cómo ha obtenido esa información, que un sevillista de a pié no puede conocer? ¿acaso él (o ella) ha estado presente en cada uno de los hechos que cuenta? ¿o se lo han contado?

Hay que darse cuenta, que narra hechos en los que en algunos han estado "las dos partes" que se enfrentan, otros sólo la conocen una de las partes, otras son especulaciones...

Leedlo bien.

Si la intención es buena, y la información real, le daré las gracias. Pero cuidado.

Así que... simplemente ATENTOS, SEVILLISTAS.


         ¡Cagüen la leche quimamao y yo me entiendo!.

         ¿Cuáles son esos 'hechos' Don Rafapaz de mis sentrañas?.

         Por lo que yo he podío colegir, hay alguien que tiene información muy sustanciosa sobre lo que está pasando en el interior de la entidad Sevilla FC SAD. Y que ese alguien es (o recibe gorrionazos de) alguien que está dentro de la entidad.

         Pero la página dels collons que han enlazado no es accesible y los que no tenemos ni puñetera idea de ande coños sacar la información seguimos 'in albis'.

         Sus advierto; como se trate de una tomadura de pelo como la de uno que yo me sé, la cabaña equina andaluza va a tener sensibles bajas.

         ¡Cagontó ya coño!. >:(

   

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1929 en: Junio 02, 2015, 12:16 Horas »
       
         Pero la página dels collons que han enlazado no es accesible y los que no tenemos ni puñetera idea de ande coños sacar la información seguimos 'in albis'.

   

https://twitter.com/ElCiudadano_es?lang=es

¿no puedes acceder a esa página? es que es ahí donde se van leyendo sus mensajes (tweets), no es un documento completo que te pueda transcribir, o al menos yo no sé hacerlo.  ???

Pero como muestra, un botón: (de lo más lamentable): dice que un sevillista supuestamente como es el hijo de Del Nido, estaba deseando que perdiera el Sevilla las semis y la final para que la temporada no fuera un exito y allanarle de esa manera a los Del Nido su camino de coger las riendas del club, por estar la afición menos contenta con el equipo, o sea con Castro):


La mala cara que tenía en el palco Del Nido Carrasco era para verla, en partidos como Villarreal o Fiorentina. No se lo creía #DelNidoLeaks
38 retweets 11 favoritos


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1930 en: Junio 02, 2015, 12:25 Horas »
https://twitter.com/ElCiudadano_es?lang=es

¿no puedes acceder a esa página? es que es ahí donde se van leyendo sus mensajes (tweets), no es un documento completo que te pueda transcribir, o al menos yo no sé hacerlo.  ???

Pero como muestra, un botón: (de lo más lamentable): dice que un sevillista supuestamente como es el hijo de Del Nido, estaba deseando que perdiera el Sevilla las semis y la final para que la temporada no fuera un exito y allanarle de esa manera a los Del Nido su camino de coger las riendas del club, por estar la afición menos contenta con el equipo, o sea con Castro):


La mala cara que tenía en el palco Del Nido Carrasco era para verla, en partidos como Villarreal o Fiorentina. No se lo creía #DelNidoLeaks
38 retweets 11 favoritos



En la celebración del título uno de los DN, en el mismo césped en Varsovia, con una camiseta haciendo alusión a la grandeza de su padre. Felicitaciones al SFC no había ninguna en esa camiseta. Es sólo un ejemplo.


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1931 en: Junio 02, 2015, 12:33 Horas »
https://twitter.com/marmonben/timelines/605521540159926272 ahí estoy leyendo lo del ciudadano..la verdad es que es muy interesante, sea o no cierto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1932 en: Junio 02, 2015, 12:35 Horas »
         ¿Han visto vuecedes la comedia de Jardiel "Cuatro corazones con freno y marcha atrás"?.

         Pues a éste paso, ya empiezo a estar como el cartero; sin enterarme de ná y deseando saber qué cojones es lo que está pasando en las interioridades del clú de mis amores. Creo que, como sevillista, merezco saber lo que está pasando.

         Lo del cachorro del calvo enchiquerado es muy natural; dichosa la rama que al tronco sale, como se suele decir. Lógico es que defienda al autor de sus días del que es su viva (aunque con pelo) estampa. Y, si además, eso le ayuda a 'forrarse', como parece ser el caso, o a ocultar los más que posibles trinques de su papá, miel sobre hojuelas.

         Otra cosa es que el sevillismo se deje hacer un Donmanué, como parece que es el caso. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1933 en: Junio 02, 2015, 12:39 Horas »
        ¡Amoavé, carajo!...

        ¿Tan difícil es que alguien me resuma lo que se ha dicho sobre todo el asunto?.

        Lo del hijo de su padre no aclara nada más que lo natural; un hijo defendiendo la honorabilidad de su padre como está mandao. 8)

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1934 en: Junio 02, 2015, 12:45 Horas »







Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1935 en: Junio 02, 2015, 12:54 Horas »
Me pongo en el pellejo de Pepe Castro, y pienso: tras ganar como presidente, de momento, 2 títulos europeos...

QUÉ OPORTUNIDAD ÚNICA DE SITUARSE COMO UNO DE LOE MEJORES PRESIDENTES DEL SFC, SI ES CAPAZ DE CAPEAR CON ÉXITO EL TEMPORAL DE LOS DEL NIDO Y DEL CIERRE DE GOL NORTE POR PARTE DEL GOBIERNO.

Si siente en sevillista, y se rodea de gente capaz de ayudarle a sacar adelante esto, estará en el podium junto con  Ramón Sánchez-Pizjuán y Roberto Alés, no me cabe ninguna duda.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1936 en: Junio 02, 2015, 12:59 Horas »
Me cuesta creer que DN tenga tanto poder ante la Federación como para conseguir que los Comités sancionen al Sevilla.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1937 en: Junio 02, 2015, 13:04 Horas »
Me cuesta creer que DN tenga tanto poder ante la Federación como para conseguir que los Comités sancionen al Sevilla.



No hace falta tener poder "ante la Federación", sino con tenerla ante el que manda en la Federación...

y lo de tener poder, con tener conocimientos de ciertas cosillas no muy limpias,... porque no hace falta que Villar y Del Nido sean amigos de ir a tomar cervezas.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1938 en: Junio 02, 2015, 13:15 Horas »
Pues después de leer el documento en el que se narran las desavenencias y vicisitudes de SDN y todas las argucias de la Del nido´s Family, y me da a mi que es la realidad por el hilo temporal y argumental que desarrolla... creo que va siendo hora de que SDN y BN se sienten a establecer una estrategia razonada e inteligente para impedir que estos antisevillistas desestabilicen el club. Y si tiene que ser en con la mayor y estricta discreción que sea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1939 en: Junio 02, 2015, 13:24 Horas »
         A las personas les unen más sus vicios que sus virtudes. Y si entre esos vicios está el trique, como parece ser el caso, con más razón aún.

         Todos quieren salvar su propio culo y no tardará mucho en que empiece el navajeo por la espalda. Saben que si la situación política da un vuelco empezarán las investigaciones y las audotorías que dejarán claro quienes han sido los que han estado robando y quienes los que han callado el latrocinio.

         La justicia, aunque poca y lenta, se abrirá paso y a muchos les espera una larga estancia en el estaribén. Entre ellos el calvo trincón que, por si se les había olvidao, tiene algunas causas pendientes con la justicia además de la del posible despojo al Sevilla FC SAD. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 780
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.