collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664761 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2580 en: Junio 30, 2016, 14:26 Horas »
Sea buena operación o no, sus declaraciones no tienen ningun sentido ni traen ningun beneficio. Es que no sabe actuar ante los medios y debería reducir drasticamente sus intervenciones públicas y con todo ceñirlas exclusivamente a cuestiones institucionales.

Estado de acuerdo con lo que comentas, tambien pueden servir las palabras de Castro para que otro club se pueda unir a la puja con el PSG, y ojo que no creo que haya realizados estas declaraciones con esa intención.

A mi en el asunto del polaco por ahora y sin saber las cifras reales, lo que me parece es que el club debería ralentizar las negociaciones al menos hasta el final de la Eurocopa.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2581 en: Junio 30, 2016, 14:30 Horas »
Alguien ha dicho ya en este foro el precio de Bailly?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2582 en: Junio 30, 2016, 14:31 Horas »
 Creo que me citaba a mi. A ver lo que digo es que Del Nido está en la cárcel por lo que está y de los Babá, Stevanovic y compañía poco se puede apostillar. Lo que comento es que a Castro hasta ahora lo queramos ver o no lo ha salvado Emery, y que con él está entrando muchísimo dinero en las arcas del club pero que éste podía haber sido más si hubiese negociado de otra manera.

  La duda que tengo es ¿por qué tanto interés en vender cada temporada a 10 - 12 jugadores y fichar a otros tantos? ¿Por qué se vende al polaco por menos de la cláusula cuando está siendo de largo el mejor de Polonia y que esta selección tiene a tiro pasar a semifinales o incluso a la final de la Eurocopa con él como auténtica estrella?

  Si el United paga 38 por Bailly, el Arsenal 45 por Xhaka o el Liverpool 40 por Mané porque pone Castro un precio de salida inferior a la cláusula?

Perdon, tienes razón.

Al final el tema de salidas y entradas es la campaña del primer equipo la que dicta si ha sido buena o mala, esto pasa en todos los equipos.

Castro no marca los precios, es la dirección deportiva.

Dicho esto estoy de acuerdo contigo, el mercado esta muy inflado y creo que el Sevilla debería ralentizar la operanción al menos hasta que elimienen a Polonia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2583 en: Junio 30, 2016, 14:42 Horas »
Estado de acuerdo con lo que comentas, tambien pueden servir las palabras de Castro para que otro club se pueda unir a la puja con el PSG, y ojo que no creo que haya realizados estas declaraciones con esa intención.

A mi en el asunto del polaco por ahora y sin saber las cifras reales, lo que me parece es que el club debería ralentizar las negociaciones al menos hasta el final de la Eurocopa.

Ya va a ser difícil que alguien pague la clausula*. Además ha dicho que no tenía ningún compromiso con el jugador para dejarlo salir por menos de ese dinero. Me cuesta entender el fin de sus declaraciones ni en el momento, ni en el sentido, ni en el contenido, habiendo radiado todas las negociaciones abiertas además, algo que hace de forma habitual. Creo que es muy torpe ante los medios, lo cual no es que sea un mal Presidente por ello, pero debería acotar sus intervenciones a cuestiones estrictamente institucionales.

* ojala las declaraciones sean un acicate para que otro club interesado se plante con la clausula pero lo dudo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2584 en: Junio 30, 2016, 15:10 Horas »
Ok, pero vender a mayor precio no va a hacer que no se ganen títulos. Más bien incrementa las posibilidades de hacerlo.

No entiendo que si Bailly se vende a 40 kilos (es sólo un ejemplo cercano que da una idea de como de loco está el mercado), nosotros tengamos que vender a Krychowiak (mucho más cotizado) a un equipo que despilfarra el dinero ( Blanco?) por menos dinero... No se saben las cifras aún, pero si fuesen cercanas a la cláusula estoy seguro de que Castro habría alardeado de ello, o sea que  seguro que es bastante menos
Castro, evidentemente, no puede hacer público los compromisos que tiene con el jugador. Krycho, renovó, sabiendo que tenía muchas probabilidades de salir, y ayudó al club. Ahora el club, debe ayudarlo a él. O acaso queremos un caso Rakitic II?. Vamos a leer entre líneas y vamos a pensar con la cabeza.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2585 en: Junio 30, 2016, 15:16 Horas »
donde dije digo digo Diego... que se iban a pedir las clausulas de los jugadores importantes? ::)
A ver que nos suelta cuando vayamos a largar a Gameiro :-\

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2586 en: Junio 30, 2016, 15:19 Horas »
Castro acaba de rebajar ,de un plumazo, 10 kilos el precio del polaco con sus declaraciones. O es muy torpe, o es tan listo que yo no lo entiendo.

Puede ser peor, que lo tenga ya practicamente vendido a un precio muy inferior a la cláusula y en módicos plazos, sumando objetivos en alcanzar en tres ó cuatro años, metiendo jugadores morralla, etc, etc......

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2587 en: Junio 30, 2016, 15:20 Horas »
El Sevilla NO SABE VENDER/SE. Y punto.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2588 en: Junio 30, 2016, 15:31 Horas »
El Sevilla NO SABE VENDER/SE. Y punto.



  El Sevilla no, Castro.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2589 en: Junio 30, 2016, 15:33 Horas »
donde dije digo digo Diego... que se iban a pedir las clausulas de los jugadores importantes? ::)
A ver que nos suelta cuando vayamos a largar a Gameiro :-\

Te lo adelanto yo...20 kilos, la cesión de fulanito y pluses por objetivos.

Y luego lees que por cualquier pintamonas pagan 30 o 40 millones en la premier o el mismo PSG

Que inocente somos... cualquier plato de lentejas nos vale

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2590 en: Junio 30, 2016, 15:35 Horas »
Leyendo todas las entradas de hoy del hilo de Pepe Castro, coincido con las opiniones de la mayoría de los foreros. De nuevo ha demostrado torpeza en sus declaraciones. Destaco lo de Krychowiak, es pa mear y no echar gota.

Todas las pre-temporadas repito lo mismo:

El fútbol es negocio, y todo lo que rodea este mundillo se mueve por interés monetario y especulativo. Por ello, cuantas más transacciones haya mejor. Se sigue engordando la gallina de los huevos de oro. A todos les interesa 10-12 ventas, 10-12 fichajes todos los años. El dinero hay que moverlo y "aprovecharse" de él.

Los aficionados, los verdaderos protagonistas imprescindibles de este absurdo (incongruencias de la vida), somos los que menos importamos. Importamos una mierda, así de claro. Saben que siempre acabaremos picando. El fútbol tiene mucho de psicología. Psicología mezquina, dicho sea de paso.

*En otro orden de cosas. Espero que este año no escupa sobre la afición, empezando por Biris Norte. Todavía seguimos esperando una disculpa por menospreciarnos y consentir las injusticias y atropellos que seguimos sufriendo.
 

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2591 en: Junio 30, 2016, 15:41 Horas »
Con todos mis respetos, pero si no es tonto, le sale perfecto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2592 en: Junio 30, 2016, 15:42 Horas »
45 SI.

40 + PLUSES, NO ?.

VAMOS A DEJARNOS DE MARICONADAS, DER MAMAZO.

HASTA LUEGO LUCAS.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2593 en: Junio 30, 2016, 15:45 Horas »
A VER, ALGÚN MEDIOCENTRO DEFENSIVO QUE HAYA SALIDO POR ESA CANTIDAD EN EL MERCADO MUNDIAL ?.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2594 en: Junio 30, 2016, 15:58 Horas »
45 SI.

40 + PLUSES, NO ?.

VAMOS A DEJARNOS DE MARICONADAS, DER MAMAZO.

HASTA LUEGO LUCAS.


Es que no creo que lo vendan por más de 30. Al tiempo.


« Última modificación: Junio 30, 2016, 16:24 Horas por ManRey »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2595 en: Junio 30, 2016, 16:00 Horas »
Esperemos a conocer las cifras para opinar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2596 en: Junio 30, 2016, 16:00 Horas »
40 + pluses sería una buena venta. Dónde ha salido esa cifra?

Lo que pasa es que si es así, me extraña que Castro en vez de decir "En ningún caso se venderá por la cláusula, pero sí por una cifra importante " no haya dicho "se venderá por la cláusula o como mínimo por una cifra muy, muy cercana al importe de la cláusula"

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2597 en: Junio 30, 2016, 16:03 Horas »
Es que no creo que lo vendan por más de 30. Al tiempo.
Además, anunciarlo mientras está jugando aun la Eurocopa y con opciones de convertirse en una de las figuras de la misma es de ser un Mortadelo.
Por la forma en la que se ha expresado suena a que la venta sería por una cantidad lejana de los 45 kilos... De todas formas habrá que esperar a conocer las cifras de la operación

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2598 en: Junio 30, 2016, 16:03 Horas »
Sea buena operación o no, sus declaraciones no tienen ningun sentido ni traen ningun beneficio. Es que no sabe actuar ante los medios y debería reducir drasticamente sus intervenciones públicas y con todo ceñirlas exclusivamente a cuestiones institucionales.

Si que tienen sentido

Porque me temo que la negociación terminó y no hay precio que subir o que bajar, al haber sido ya acordado.

Esa es la impresión que me ha dado a mi

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2599 en: Junio 30, 2016, 16:04 Horas »
Si que tienen sentido

Porque me temo que la negociación terminó y no hay precio que subir o que bajar, al haber sido ya acordado.

Esa es la impresión que me ha dado a mi
También yo he pensado que como mucho quedan flecos...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.