collapse

Autor Tema: Alineación indebida en el partido ante el PSG  (Leído 18187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2010, 13:38 Horas »
A partir de hoy, fichemos cuantos extracomunitarios queramos. Eso sí, que falsifiquen los pasaportes, que nosotros ni nos enteramos ni tendremos culpa de nada, ni responsabilidades, siempre actuamos de buena fe  ??? ??? ??? ¿porque lo de la buena Fe quién lo demuestra?  ::) ::)

Guardare esta frase que te remarco para darte un Zas en toda la boca algun dia.... :-* :-*

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2010, 13:40 Horas »
"Dura lex, sed lex".

El Sevilla Fútbol Club SAD. es una sociedad anónima deportiva, y como tal sometida a unas normas, como el resto de sociedades.  

Si no nos gustan las normas cambiémoslas, mientras cumplámoslas.

Yo, de lo poco que conozco del asunto, entiendo que los dirigentes del Sevilla salvan su responsabilidad como gestores, y en su posición haría lo mismo.

Supongamos que nos enteramos de que el Sevilla conocía la situación y que no hizo nada ¿Podríamos acusar a sus servicios jurídicos de negligencia? Sí.

Exacto.

Imagina que nosotros, de quijotes que somos, no denunciamos.

Llega la segunda jornada de la liguilla, juega el PSG con el Karpaty, juega el individuo este de portero, y nada mas terminar el partido, denuncia al canto. Llega la UEFA y le da los tres puntos al Karpaty. Se nos quedaria una cara de tontos que no tendria arreglo posible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2010, 13:54 Horas »
Por lo que he leído, parece que la posible irregularidad en la filiación del jugador era conocida por el club (PSG) con carácter previo a su alineación en el partido de la fase de grupos de la UEFA.

Una "mínima" diligencia por parte del PSG debió hacer que sopesaran la verosimilitud de la denuncia contra su jugador, las consecuencias de tales irregularidades y que, en consecuencia, actuasen con prudencia no alineandolo en cautela de posibles perjuicios. A pesar de eso, decidieron -ya a sabiendas de la posible irregularidad- alinear al jugador y asumir las posibles sanciones.

Eres tercero de buena fe en tanto no conoces las irregularidades. Si las conoces, y además te beneficias de ellas, poco puedes hacer para no acarrear con los perjuicios.
 

Esa es la clave. El PSG alinió a un portero que sabia que estaba en situación ilegal o al menos sabia que estaba siendo investigado por tanto hay una clara negligencia del club que ante las sospechas existentes se lio la manta a la cabeza.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2010, 13:59 Horas »
Si tal como comenta Cisne Negro el PSG conocia las posibles irregularidades, no existiria la buena fe del PSG.

ADemas en estos casos creo la UEFA deberia entrar a conocer del asunto sin necesidad de denuncia previa.

De todas formas supongo que todos los que estais a favor de que se sancione al PSG estarias tambien a favor de que el Sevilla tuvo que quedarse en 2 Bº en el celebre descenso administrativo.

¿O es que solamente es valido cuando son condescendientes con nosotros?

Creo que en este caso, si finalmente se demuestra la suplantación de identidad, con una sancion economica al PSG y con la expulsion del jugador de la competicion es suficiente. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #24 en: Septiembre 21, 2010, 14:00 Horas »
Guardare esta frase que te remarco para darte un Zas en toda la boca algun dia.... :-* :-*
¿Puedo salir ya de debajo la mesa?  8) 8) :-* :-* :-*

PD. No vayas a comparar a ManuelSfc con el PSG, que te conozco

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #25 en: Septiembre 21, 2010, 14:01 Horas »
Parece que ya lo sabían hace un año

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2010, 14:05 Horas »
Si tal como comenta Cisne Negro el PSG conocia las posibles irregularidades, no existiria la buena fe del PSG.

ADemas en estos casos creo la UEFA deberia entrar a conocer del asunto sin necesidad de denuncia previa.

De todas formas supongo que todos los que estais a favor de que se sancione al PSG estarias tambien a favor de que el Sevilla tuvo que quedarse en 2 Bº en el celebre descenso administrativo.

¿O es que solamente es valido cuando son condescendientes con nosotros?

Creo que en este caso, si finalmente se demuestra la suplantación de identidad, con una sancion economica al PSG y con la expulsion del jugador de la competicion es suficiente.  
Cada cosa por su sitio: No creo que este se el sitio, ni el post para tratar el tema del descenso a 2ªB, por otra parte ya muy debatido y archiconocido, pero si lo deseas, entramos  ;) ;) ;)

Dicho lo cual, yo estoy a favor siempre de la legalidad. Ni a favor del PSG, ni de la LFP, ni del Sevilla FC (que como parte interesada, logicamente es al que más defiendo)
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 14:07 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #27 en: Septiembre 21, 2010, 14:08 Horas »
No tiene nada que ver.El Sevilla se lo ganó en el campo.El PSG no,porque juega con jugadores no válidos.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #28 en: Septiembre 21, 2010, 14:10 Horas »
A mí este asunto me la suda.  Que la UEFA actue como vea oportuno y que el Sevilla se dedique a ganar los partidos en el campo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #29 en: Septiembre 21, 2010, 14:14 Horas »
Cada cosa por su sitio: No creo que este se el sitio, ni el post para tratar el tema del descenso a 2ªB, por otra parte ya muy debatido y archiconocido, pero si lo deseas, entramos  ;) ;) ;)

Dicho lo cual, yo estoy a favor siempre de la legalidad. Ni a favor del PSG, ni de la LFP, ni del Sevilla FC (que como parte interesada, logicamente es al que más defiendo)

Es verdad que no es el mismo caso pero no me negaras que es muy parecido.

Yo estoy siempre a favor de la legalidad siempre y cuando no conlleve aparejado alguna injusticia, y desde luego que le quiten los puntos al PSG y nos lo den a nosotros me parece injusto.

Si finalmente le quitan los puntos al PSG perfecto pero que no nos lo den.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2010, 14:15 Horas »

De todas formas supongo que todos los que estais a favor de que se sancione al PSG estarias tambien a favor de que el Sevilla tuvo que quedarse en 2 Bº en el celebre descenso administrativo.


Si la norma se aplica sin excepciones personales y temporales, es decir, con justicia (la señora de la venda en los ojos)..., sin duda.

El problema radica en que la Ley en el deporte español se usa con quien conviene y cuando conviene, por lo que deja de ser justicia y deja de ser Ley, para convertirse en..., lo dejo a tu elección.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2010, 14:18 Horas »

De todas formas supongo que todos los que estais a favor de que se sancione al PSG estarias tambien a favor de que el Sevilla tuvo que quedarse en 2 Bº en el celebre descenso administrativo.

¿O es que solamente es valido cuando son condescendientes con nosotros?


Creo que ese asunto no tenía nada que ver con lo deportivo. No podemos confundir un problema burocratico con un fraude deportivo.

De todas formas yo no quiero esos puntos pero si cometieoron una ilegalidad le deben quitar los puntos al PSG o echarlo de la competición.

Saludos

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2010, 14:24 Horas »
Si tal como comenta Cisne Negro el PSG conocia las posibles irregularidades, no existiria la buena fe del PSG.

ADemas en estos casos creo la UEFA deberia entrar a conocer del asunto sin necesidad de denuncia previa.

De todas formas supongo que todos los que estais a favor de que se sancione al PSG estarias tambien a favor de que el Sevilla tuvo que quedarse en 2 Bº en el celebre descenso administrativo.

¿O es que solamente es valido cuando son condescendientes con nosotros?

Creo que en este caso, si finalmente se demuestra la suplantación de identidad, con una sancion economica al PSG y con la expulsion del jugador de la competicion es suficiente. 

Estaría de acuerdo -o quizás no- a que hubieran sancionado al Sevilla si el Sevilla hubiera cometido alguna irregularidad. Pero me parece a mi que la irregularidad que achacaban al Sevilla no era tal, porque aún con triquiñuelas se presentaron a tiempo los avales, porque el defecto que achacaban al club era subsanable, y porque el aval que con tanta fuerza y determinación se solicitó al Sevilla no se solicitó con igual rigor a otros clubs (muy poderosos), que tampoco presentaron el dichoso aval a tiempo, o por lo menos lo hicieron con los mismos defectos "subsanables" que el Sevilla.

Lo demás fue pura política.

Y ya está bien de tener tanto complejo por lo que sucedió en aquellos años. Lo que hicieron al Sevilla fue una auténtica barrabasada. Miren si no como se constituyeron en Sociedades Anónimas Deportivas clubs como el Atl. Madrid o el Betis, o por qué la Ley permite que unos equipos sean clubs, con determinados controles, y otros equipos sean SAD, con otros controles distintos, mucho mayores, y todos "iguales" en la misma competición.

La Administración miraba para otro lado con tal de salir al paso del lío en que se había metido con la aplicación de la Ley de las SAD, y resulta que a la única SAD que decidieron pedirle cuentas fue al Sevilla FC -y al Celta-, y claro no se esperaban lo que paso ...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2010, 15:19 Horas »
No voy a entrar en profundidad en lo del descenso administrativo, tan solo lo he sacado debido a que creo que se cometio una injusticia con el Sevilla por un tema de plazos procedimentales, me parece similar a caso en cuestion siempre que el PSG haya actuado de buena fe.

En el caso que el PSG no tuviera constancia de la presunta suplantacion de identidad tambien me pareceria injusto que lo sancionaran, ya que un gabienete juridico no tiene que saber de falsificaciones.

Si se confirma la mala fe del PSG me pareceria bien una fuerte sancion economica, que lo quitaran los puntos o incluso que los expulsaran de la competición pero no veo logico que nos den los puntos a nosotros. 

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2010, 15:28 Horas »
Si se confirma el caso de la falsedad documental de ese hombre estaríamos hablando de una trampa, y en el juego, así como en la vida, pero mucho más en el deporte, hay que CASTIGAR A LOS TRAMPOSOS.

Por ello, de confirmarse, insisto, PARTIDO PERDIDO y LO QUE INDIQUE el reglamento disciplinario para estos casos.

¡YA ESTÁ BIEN DE IR SIEMPRE DE BUENOS!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2010, 16:49 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/paris-saint-germain-sevilla-fc-portero-identidad.html

La policía francesa certificó la autenticidad del pasaporte del portero del París Saint-Germain Edel Apoula, sobre cuya falsedad se habían expresado que llevaron al Sevilla a presentar una reclamación por alineación indebida del jugador en el encuentro de Liga Europa del pasado jueves (0-1). Según informa hoy el diario "Le Parisien", el futbolista de origen camerunés fue interrogado ayer durante una hora en París, aprovechando su día libre, dentro de una investigación sobre la presunta falsedad de su pasaporte.

 

El club francés no quiso hacer comentarios sobre el caso. Su antiguo agente, Nicolas Philibert, denunció que el portero falsificó su edad y su identidad, al tiempo que le reclama una suma impagada de 30.000 euros. Según Philibert, Edel no tiene los 24 años que dice tener, si no 29, y su verdadero nombre es Ambroise Beyamena.

 

Había cambiado su pasaporte para poder jugar como internacional con Armenia, nacionalidad que adquirió en su etapa en el Pyunik Erevan entre 2002 y 2005. Conocida esta denuncia, el Sevilla se apresuró a pedir a la UEFA una investigación ante la posible alineación indebida de un jugador, lo que puede invalidar el resultado del partido que perdieron en su casa, el primero de la presente temporada de la Liga Europa. Pero "Le Parisien" asegura que el pasaporte del jugador es válido, al igual que otros documentos evaluados por los agentes.

El rotativo indica, sin embargo, que la policía no sometió al jugador a una verificación de sus huellas dactilares. En paralelo, el futbolista denunció a su ex agente por chantaje, al asegurar que le reclamaba elevadas sumas de dinero bajo amenaza de denunciarle por falsa identidad. En un primer momento, Philibert le reclamó 30.000 euros, según el portero, una suma que fue aumentando al mismo ritmo que la cotización del portero en el mercado de fichajes. El guardameta llegó a las categorías inferiores del PSG en 2007 y desde el año pasado juega en el primer equipo. Antes había pasado por el Rapid de Bucarest y una breve etapa en La Gantoise belga

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2010, 21:11 Horas »
Vaya papelito que hemos hecho. Entonces, ¿no ha marcado el Irún?v :'( :'( :'( :'(

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2010, 21:16 Horas »
Rídiculo habemus...., por Díos...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2010, 21:18 Horas »
 El PSG ya puso una nota en su web que le daba unos tiritos al club y comentó que tenían todo la documentación del jugador en regla. :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Alineación indebida en el partido ante el PSG
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2010, 21:20 Horas »
Pues nada, la UEFA en PRIMERA INSTANCIA y el Sevilla FC en SEGUNDA INSTANCIA tendrán que pedir/pediremos disculpas al PSG y aqui paz y despues gloria, nada más

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.