collapse

Autor Tema: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA  (Leído 10046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
forooficialbetisweb, sponsored by kleenex
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2010, 19:11 Horas »
Utilizo este topic (y que no se me enfade nadie que por supuesto, no es a titulo personal) para denunciar la betiswebtizacion que esta sufriendo este foro.

Ojala nos eliminen, el post del segundazo, objetivo 43 puntos, permanencias, etc...

Menos mal que los colores de esta pagina son, predominantemente el rojo y el blanco, porque le he tenido que dar a la F5 varias veces para actualizar y creerme de verdad que esto es un puto foro sevillista.

Y mira que uno anda desilusionado con el equipo, el presidente, el inepto del secretario, etc...(tanto que apenas escribo, las ganas "me las han comio poquito a poco" estos cabrones...)

Pero de ahi a llorar por todos los rincones y mostrar tanto tremendismo, victimismo y demas...mas de un negro de semaforo haria aqui su agosto a base de la industria papel-lacrimogena, mas conocida como venta de Kleenex.

Que tedio macho...que tedio...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: forooficialbetisweb, sponsored by kleenex
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2010, 19:14 Horas »
[..............]


Vale, pero hasta tú tienes la mosca detrás de la oreja. Cierto es que a peor ya no se puede ir y que conforme recuperemos a futbolistas ¡Ojo que hablo de FUTBOLISTAS que es muy distinto a los que actualmente sale en nuestras alineaciones! la inercia de tener mejores jugadores que otros clubs nos debe llevar irremisiblemente hacia arriba.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: forooficialbetisweb, sponsored by kleenex
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2010, 19:18 Horas »
Vale, pero hasta tú tienes la mosca detrás de la oreja. Cierto es que a peor ya no se puede ir y que conforme recuperemos a futbolistas ¡Ojo que hablo de FUTBOLISTAS que es muy distinto a los que actualmente sale en nuestras alineaciones! la inercia de tener mejores jugadores que otros clubs nos debe llevar irremisiblemente hacia arriba.

Que no se puede ir peor?? dime lo mismo el domingo a las 23 00 cuando estemos eliminados de la uefa y hayamos caído goleados en el Bernabéu y llevemos 7 partidos consecutivos perdidos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: forooficialbetisweb, sponsored by kleenex
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2010, 19:21 Horas »
Que no se puede ir peor?? dime lo mismo el domingo a las 23 00 cuando estemos eliminados de la uefa y hayamos caído goleados en el Bernabéu y llevemos 7 partidos consecutivos perdidos

Mamón.  :-\ :-\ :-\

P.D. (un secreto y no lo digas a nadie, es probable que Mourinho sufra su primera derrota liguera en el Bernabeu el próximo domingo)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: forooficialbetisweb, sponsored by kleenex
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2010, 19:21 Horas »
Vale, pero hasta tú tienes la mosca detrás de la oreja. Cierto es que a peor ya no se puede ir y que conforme recuperemos a futbolistas ¡Ojo que hablo de FUTBOLISTAS que es muy distinto a los que actualmente sale en nuestras alineaciones! la inercia de tener mejores jugadores que otros clubs nos debe llevar irremisiblemente hacia arriba.


Moscas detras de la oreja o deambulando por el cirulo una vez cortadas las alas (vulgarmente conocida esta practica como "la paja de la mosca"), es incomprensible que un/os/bastantes sevillistas DESEEN la eliminacion de nuestro equipo en competiciones por eliminatorias.

Yo es que a ese debate ni entro...Sus muertos tos.

Con un Navas y un Luis recuperados, y un par de buenos jugadores en invierno (es el MINIMO que exijo, aunque el cambio debiera ser brutal), podemos COMPETIR bien en Uefa y Copa del Rey (y porque no...Ganarla/s).

En Liga, esta feota la cosa, pero minimo cogemos Uefa.
Lo demas, SUS MUERTOS TOS!

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: forooficialbetisweb, sponsored by kleenex
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2010, 19:27 Horas »
Mamón.  :-\ :-\ :-\

P.D. (un secreto y no lo digas a nadie, es probable que Mourinho sufra su primera derrota liguera en el Bernabeu el próximo domingo)

jajaja que conste que me lo apunto. Si ganamos escribire en el foro en letras grande Hwuan fue el primer y unico sevillista que creia en la victoria, jajaja

Bueno, tu y tambien seguro el accionista este que hablo el ultimo, que tambien cree que todo es de color de rosa. ¿Como se llamaba?

Un saludo

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2010, 19:37 Horas »
Lo de la UEFA no es pedir por favor, es que el miercoles nos van a mear las cachas.

El domingo en Madrid,yo no me presentaba. 3-0 por incomparecencia y nos ahorramos un ridiculo,porque no van a ser menos que el Barsa, del 5-0 no nos salva nadie.

Y despedimos el año con el Malaga.¿Que apostais a que perdemos 3 de 3?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2010, 21:54 Horas »
Yo solo quiero, que mi Sevilla gane siempre.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2010, 02:16 Horas »
¿Que nos eliminen?  >:( >:( >:( >:(.

Jamás desearé que eliminen al Sevilla, de ninguna competición. Hay que seguir adelante y como bien dice Matthew, los patéticos estaban arrastrandose el año pasado y fijaros lo que pasó al final.

Yo no digo que vayamos a ganar nada, vuelvo a reiterar que firmo ahora mismo los 44 puntos (siento haberme betinizado pero es lo que siento), pero de ahí a desear la eliminación va un trecho imposible para mí.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2010, 08:26 Horas »
en que ha influido la uefa en  nuestros bochornos?

En nada.

A por la victoria siempre.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: forooficialbetisweb, sponsored by kleenex
« Respuesta #30 en: Diciembre 13, 2010, 10:53 Horas »
jajaja que conste que me lo apunto. Si ganamos escribire en el foro en letras grande Hwuan fue el primer y unico sevillista que creia en la victoria, jajaja

Bueno, tu y tambien seguro el accionista este que hablo el ultimo, que tambien cree que todo es de color de rosa. ¿Como se llamaba?

Un saludo

Apúntame a mí como el segundo detrás de hwuan,  ;)

PD: optimista que es uno.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: forooficialbetisweb, sponsored by kleenex
« Respuesta #31 en: Diciembre 13, 2010, 11:02 Horas »
jajaja que conste que me lo apunto. Si ganamos escribire en el foro en letras grande Hwuan fue el primer y unico sevillista que creia en la victoria, jajaja

Bueno, tu y tambien seguro el accionista este que hablo el ultimo, que tambien cree que todo es de color de rosa. ¿Como se llamaba?

Un saludo

Poquito me has leído si la conclusión que sacas de mis participaciones y por este único comentario es que soy un sevillista que ve todo de color de rosa.

Un saludo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2010, 11:51 Horas »
Yo no creo que como está el equipo actualmente podamos ni rascar bola ante el Dortmund y el Madrid, así lo digo claro. Igual que creo que como no se actúe el segundazo es más que posible.

Pero también digo que en la vida querré que perdamos un partido, y que no creo que el que nos echen de una competición sirve para algo.

Así que, qué coño, que somos el SEVILLA FÚTBOL CLUB, ¡a por ellos!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: forooficialbetisweb, sponsored by kleenex
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2010, 11:53 Horas »
jajaja que conste que me lo apunto. Si ganamos escribire en el foro en letras grande Hwuan fue el primer y unico sevillista que creia en la victoria, jajaja

Bueno, tu y tambien seguro el accionista este que hablo el ultimo, que tambien cree que todo es de color de rosa. ¿Como se llamaba?

Un saludo

Rosa fue hace una temporada o dos, perdóname pero es difícil de recordar tanto esperpento.

Este año toca un azul maricona con ribetes y medias amarillas.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: forooficialbetisweb, sponsored by kleenex
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2010, 11:57 Horas »

Moscas detras de la oreja o deambulando por el cirulo una vez cortadas las alas (vulgarmente conocida esta practica como "la paja de la mosca"), es incomprensible que un/os/bastantes sevillistas DESEEN la eliminacion de nuestro equipo en competiciones por eliminatorias.

Yo es que a ese debate ni entro...Sus muertos tos.

Con un Navas y un Luis recuperados, y un par de buenos jugadores en invierno (es el MINIMO que exijo, aunque el cambio debiera ser brutal), podemos COMPETIR bien en Uefa y Copa del Rey (y porque no...Ganarla/s).

En Liga, esta feota la cosa, pero minimo cogemos Uefa.
Lo demas, SUS MUERTOS TOS!

+ 1000000

Ya lo dije mas arriba.

En peor estado estaba el PATETICO el año pasado y ganaron la UEFA y llegaron a la final de COPA.
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 11:59 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2010, 21:01 Horas »
Yo solo quiero, que mi Sevilla gane siempre.


Y yo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #36 en: Diciembre 13, 2010, 21:22 Horas »
Este tipo de post creados en caliente, al principio todos los apoyan y al final pocos son los que hacen que lo apoya, pues yo lo sigo apoyando, no quiero que pierda el Sevilla nunca, pero se que lo hará y no estaría mal centrarnos en la liga

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #37 en: Diciembre 13, 2010, 21:28 Horas »
 El cab... del Orta, animando a la afición diciendo que el Borussia es el 2º mejor equipo despues del Barsa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #38 en: Diciembre 13, 2010, 21:31 Horas »
Mirad a Roma en su apogeo  ;D ;D ;D Así se conjura el equipo ante el gran partido del miércoles


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2010, 21:34 Horas »
Mirad a Roma en su apogeo  ;D ;D ;D Así se conjura el equipo ante el gran partido del miércoles


Encima comiendo jamoncito.....  ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30