collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. (1)- BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) 19/02/15 1/16 IDA E. LEAGUE  (Leído 22278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #180 en: Febrero 19, 2015, 23:43 Horas »
          Juanelazo en tós los morros del ondarribitarra pa los que no hemos entendío el cambio de Reyes por Diogo.

Don migitano ya estaba reventao y cojeando antes de las  2 ultimas carreras

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #181 en: Febrero 19, 2015, 23:44 Horas »
El partido ha dejado al equipo exprimido, los jugadores lo han dado todo y al final tuvieron recompensa. Buen partido de todos.

¿Soy el único que prefiere un 1-0 que un 2-0 según con qué equipo te enfrentes? Lo vamos a pasar muy mal en Alemania, pero el resultado es muy bueno porque no deja lugar a confianzas. Hacía tiempo que no veía a un equipo tan bien ordenado y disciplinado sobre el Pizjuán.

Esperaba más gente en el Pizjuán...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #182 en: Febrero 19, 2015, 23:48 Horas »
Partidazo de Banega. Para mí el mejor junto con Sergio Rico.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #183 en: Febrero 19, 2015, 23:49 Horas »
Acaban de decir en cuatro que televisan el de vuelta

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #184 en: Febrero 19, 2015, 23:54 Horas »
Durante el partido han dicho que echaban el At.Bilbao-Torino

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #185 en: Febrero 19, 2015, 23:58 Horas »
Acabo de llegar del pzjuan y me parece haberlo visto no me echeis cuenta

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #186 en: Febrero 19, 2015, 23:59 Horas »
Acaban de decir en cuatro que televisan el de vuelta

Yo he escuchado durante el partido que televisaban el Bilbao a las 21h. No sé si habrá habido alguna novedad al respecto.

A mí, hasta el minuto 60, me ha parecido que el equipo alemán era muy superior. Es más, pienso que ellos podían haber marcado algún gol.

Coincidiendo con el cambio de Diogo por Reyes el equipo ganó en profundidad por la banda derecha, y es por ahí por donde el equipo le ha creado las 2-3 claras ocasiones que hemos tenido.

Reyes que había sido el mejor del SFC junto con Rico en el primer tiempo, bajó su nivel físico y ya no podía ayudar a Vidal en defensa, de ahí que Unai reaccionase bastante bien tras ver cómo el equipo alemán entraba con facilidad por esa zona.

Muy bien trabajado el equipo alemán. Que no sólo defiende, sino que toca el balón con mucho sentido y llega con mucho peligro arriba.

Sergio Rico salvó al SFC en el primer tiempo. Iborra y Banega dominaron más a raíz de ese cambio polémico, pero que en definitiva ha sido crucial para la victoria.

Al equipo le falta un jugador con calidad que sustituya lo que hacía la temporada pasada Rakitic, lógicamente para sustituirlo el club debería estar dispuesto a invertir, pero por lo que se ha visto no han estado por la labor y han preferido hacer negocio e invertir lo mínimo.

En Alemania lo vamos a pasar mal como el equipo no se dé cuenta que el objetivo allí es marcar un gol.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #187 en: Febrero 19, 2015, 23:59 Horas »
Según horarios pueden dar los dos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #188 en: Febrero 20, 2015, 00:03 Horas »
Acaban de decir en cuatro que televisan el de vuelta
No Bilbao

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #189 en: Febrero 20, 2015, 00:15 Horas »
Grandísima victoria ante un señor equipo. Un equipo, el alemán, que con un 9 de calidad sería mucho más fuerte.

De nuevo han salido las virtudes de nuestro Sevilla: equipo, rocoso, duro, equilibrado, sacrificado, táctico, competitivo. Se vuelve a demostrar que el trivote del 4-2-3-1 nos hace mucho más fuertes. Lástima que nuestra directiva esté más pendiente de machacar a los Biris que de fichar un complemento para ese trivote. 4 hombres (Banega, Iborra, Krycho y MBia) para 3 puestos con lo que queda por delante...

Buen resultado para el partido de ida, que con total seguridad, será muy complicado y habra que dar el 100% en Alemania si queremos pasar a octavos.

Orgulloso de mi equipo. Avergonzado de la directiva. Basta ya de cortijear el club.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #190 en: Febrero 20, 2015, 00:19 Horas »
          Juanelazo en tós los morros del ondarribitarra pa los que no hemos entendío el cambio de Reyes por Diogo.

sobre todo por que reyes estaba lesionado

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #191 en: Febrero 20, 2015, 02:07 Horas »
Todos han dado todo lo que tienen.  Pero el de Hondarribia es que se ha sacado la porra...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #192 en: Febrero 20, 2015, 08:31 Horas »
Partido para estar orgulloso del equipo. De verdad que no he visto grandes fallos y s'i un muy buen rival. Todos han puesto de su parte y han sabido sufrir que es definitivamente nuestra gran cualidad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #193 en: Febrero 20, 2015, 08:40 Horas »
Ayer me tragué un partido del Borussia de septiembre contra el Schalke. Muy buen equipo, lo tenemos crudo con nuestro nivel actual . Magníficos Rafael, Xhaka y Hahn.
Me ratifico en cuanto al brasileño Raffael. Vaya pelotero para la mediapunta. Brasilenho no demasiado conocido, de estos que recaen en Rusia o Ucrania pero conocen el oficio a fondo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #194 en: Febrero 20, 2015, 10:38 Horas »
          ¡Equipo, equipo y equipo!, este es el análisis del partido de anoche contra los lacayos de "La Führeresa Merkel".

          Todo el equipo estuvo bien y Emery hizo lo que debía y lo que se le pedía; uséase poner a cada uno ande mejor rinde.

          Primer tiempo en el que los alemanes nos apretaron las clavijas de lo lindo pero se encontraron con un cuadrado defensivo sevillista de lujo.

          No me gustó el inicio de la segunda parte pues no era lo que necesitaba el Sevilla; esto es, peligro en ambas áreas. La verdá es que yo no hubiese sabido cómo rectificar lo que estaban haciendo los nuestros sobre el RSP. Pero para eso está el entrenata que ha estudiao furgología en tanto que nosotros semos una pandilla de asnalfabestias en tal materia. El simple cambio del utrerano (recién salido de una lesión) por el luso hizo cambiar el panorama y atascó el juego ofensivo alemán y fue el Sevilla quien pasó a dominar y controlar el juego.

          Aunque no quiero destacar a nadie, mención especial merece nuestro portero canterano, que está cogiendo galones de porteraco y facilitando la labor de Monchi en esa parcela. También merece nuestra atención el partidazo que se marcó Banega cuando se colocó en su sitio; esto es, con campo por delante que es ande el argentino sabe ver el fúrgol como pocos.

          Quedan otros noventaitantos minutos ancá del IV Reich, pero eso es ya harina de otro costal. Cada cosa a su tiempo y cada tiempo en su cosa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #195 en: Febrero 20, 2015, 11:28 Horas »
Esta eliminatoria es como la del Lille de nuestra primera UEFA, la del Tottenham de la segunda, o el Oporto de la tercera.

Me refiero, a que si somos capaces de superarla, nos lo vamos a empezar a creer (de nuevo). Y por eso mismo, aunque suene a típico tópico, me parece la más difícil que tenemos por delante.

Me recuerda mucho a esa del Tottenham que he mencionado, cuando a ratos nos superaron en el partido de ida en el Sánchez-Pizjuán, y pese ello, a fuerza de cojones, de calidad y haciendo un partido más serio que brillante, lo sacamos adelante.

E igual que en aquella vez, el partido de vuelta fuera de casa se preveía durísimo. La afición estábamos, recuerdo, preparándonos para un petardazo en Londres ante los Spurs…

Y ¿qué hicieron nuestros jugadores aquella vez? No darle opción al rival, salir a por todas y sentenciar la eliminatoria rápidamente.

Pues ahora pienso lo mismo, porque están diciendo que la cosa va a estar dura en Alemania, que vamos sufrir… Espero que eso no signifique que vayan a salir con excesivas precauciones y hagan un partido perro a lo Mestalla style, porque si ese es el plan, esta vez no creo que nos escapemos.

Hay que salir a ser mejor que ellos, a marcar y a dejarse de mamoneos. Como demostramos en la última media hora de ayer. Si no, no habrá nada que hacer porque ellos seguro que van a salir a por todas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #196 en: Febrero 20, 2015, 11:35 Horas »
Partido durísimo, ante un rival muy rocoso, si pasamos la eliminatoria la dosis de moral será tremenda, porque este equipo tiene muchísimo nivel, eso sí si este equipo es tan bueno como será el Wolsburgo que va segundo en la budenliga...este año puede ser de las ediciones más duras que recuerdo.

Muy orgulloso de mi equipo y de mis jugadores....pero no de la afición ( ayer no estuvimos a la altura del partido)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #197 en: Febrero 20, 2015, 11:50 Horas »
La plantilla lo tiene todo pero este año se ha planificado mal al poner el dinero destinado a los jugadores llamados a marcar diferencias(el año pasado Rakitic y Marin) en dos imberbes como Denis y Deulofeu, y eso se nota cuando te enfrentas a un rival de nivel como ayer que cuando te aprietan no tienes a esos jugadores que te den estabilidad y digan aquí estoy yo.
P.D. Reyes demasiado esta haciendo asumiendo ese roll que a principio de temporada no le correspondía .

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA F.C. - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH 19/02/15 1/16 IDA EUROPA LEAGUE
« Respuesta #198 en: Febrero 20, 2015, 16:26 Horas »
La plantilla lo tiene todo pero este año se ha planificado mal al poner el dinero destinado a los jugadores llamados a marcar diferencias(el año pasado Rakitic y Marin) en dos imberbes como Denis y Deulofeu, y eso se nota cuando te enfrentas a un rival de nivel como ayer que cuando te aprietan no tienes a esos jugadores que te den estabilidad y digan aquí estoy yo.
P.D. Reyes demasiado esta haciendo asumiendo ese roll que a principio de temporada no le correspondía .

Totalmente de acuerdo contigo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30