collapse

Autor Tema: Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.  (Leído 22977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #61 en: Abril 21, 2015, 14:33 Horas »
¡¡Dios, qué grandes!!

Éstas son las cosas que nos han hecho tocar el cielo últimamente tantas veces, y ojalá que el destino nos depare muchas más.

No he podido evitar recordar aquella Colina de Gelsenkirchen teñida de rojo y blanco, que entró a formar parte de la Historia del Sevilla FC hace exactamente 9 años y un día.

¡¡VAMOS P'ALANTE, CHICOS DE NERVIÓN!!


« Última modificación: Abril 21, 2015, 14:37 Horas por arrebato »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #62 en: Abril 21, 2015, 15:21 Horas »
Yo también soy uno de los acojonaos, tanto que esta noche hasta he soñado con el partido :-[

Por cierto, esa era la pancarta que el Sevilla impidió entrar en el partido de Copa con el Español.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #63 en: Abril 21, 2015, 15:32 Horas »
Eso enardece al más tranquilo. Por si alguno no tenía las pilas puestas.

GRANDE EL SEVILLISMO!!!!!

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #64 en: Abril 21, 2015, 17:54 Horas »
Rizzoli déjate caer que le puedes aliviar de un problema a UEFA y ganarte unos puntos... :-D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #65 en: Abril 21, 2015, 18:17 Horas »


Sevillismo en estado puro; seguro que tendrán presente estas estampas al salir al campo.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #67 en: Abril 22, 2015, 12:08 Horas »
Cada hora que pasa estoy más jiñao. Estamos muy mal acostumbrados. Cada vez que llegamos a cuartos somos campeones y sé que alguna vez eso tiene que fallar. Confío en mi equipo y en mis jugadores.

VAMOS SEVILLA

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Cada hora que pasa estoy más jiñao. Estamos muy mal acostumbrados. Cada vez que llegamos a cuartos somos campeones y sé que alguna vez eso tiene que fallar. Confío en mi equipo y en mis jugadores.

VAMOS SEVILLA

También se puede llegar a una final y perderla xD, no seríamos los primeros.

Sea como sea, el equipo ha echo una gran temporada y restan mínimo 7 partidos, así que orgulloso de ser sevillista.

El domingo pase lo que pase estaré en el campo para animar a los mejores componentes de un club y darles mi agradecimiento ya sea por pasar a semis, o por luchar como titanes hasta llegar a cuartos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #69 en: Abril 22, 2015, 15:14 Horas »
Ya falta menos para seguir haciendo historia,no cómo otros.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #70 en: Abril 22, 2015, 15:22 Horas »
No solo pasamos, además ganamos allí.

Tengo 0 dudas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #71 en: Abril 22, 2015, 19:50 Horas »
Vídeo: Este es el ambiente que hay en el Petrovsky Stadium.

http://www.vamosmisevillafc.com/2015/04/22/video-este-es-el-ambiente-que-le-espera-al-sevilla-en-el-petrovsky-stadium/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

¿Si quereís aprender cómo se dice "Alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos....." en ruso?, aquí lo teneís. ;D :D
« Última modificación: Abril 22, 2015, 20:30 Horas por asturgabriel »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #72 en: Abril 22, 2015, 20:22 Horas »
Hay elvobservador de Tebas seguro que saca petróleo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #73 en: Abril 22, 2015, 21:43 Horas »
Hay que tapar ese jugador zurdo de ellos que centra el balón de fábula, y lógicamente mañana intentarán aprovecharlo con Hulk y Rondón en el área.

Tengo buenas vibraciones.

Lo más importante, para mí, es que el equipo no se meta detrás e intente manejar el partido, porque a esta gente lo que más les hace daño es que el SFC maneje el balón y les ataque.

Parece ser que Beto va a jugar, y por tanto, la alineación podría ser: Beto; Coke, Pareja, Carriço, Trémoulinas; Krycho, M'Biá, Banega; Vidal, Reyes y Gameiro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #74 en: Abril 22, 2015, 23:58 Horas »
Puedo equivocarme, pero creo que el equipo que va a salir mañana, tiene que ser impenetrable, poniendo mucho músculo. Mi once es:
Beto (a pesar de sus lesiones, es titular, lo siento por Rico)
Diogo Pareja Carrizo Tremulinas
            Krichowyack
Aleix    M´Bia   Vitolo
           Iborra
           Bacca

De todas formas mañana es y será un gran día seguro.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #75 en: Abril 23, 2015, 01:37 Horas »


¡¡PORQUE QUEREMOS CELEBRAR OTRO JUEVES DE FERIA!!

Ya hemos estado allí otras veces y sabemos que aquello será un infierno. Es por eso que llevamos los mejores guerreros a Leningrado. ¡¡La batalla va a ser durísima!!.

Desde todos los rincones ayudaremos para que salgan victoriosos y por supuesto, el Sevillismo en Madrid se reunirá este jueves para presenciar el partido y vivir otra noche mágica en la capital.

Si quieres emociones fuertes…  ¡¡NO LO VEAS SOLO!!

LUGAR: DONDE SIEMPRE
HORA: 19:00 h (PREVIA DEL PARTIDO)
PARTIDO: 21:05 h

¡¡VEN CON NOSOTROS!!  ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!

Ponte en contacto con nosotros:
sevillismoenmadrid@gmail.com
Twitter: @sevillismoenmad


Sevillismo en Madrid.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #76 en: Abril 23, 2015, 10:40 Horas »
Puedo equivocarme, pero creo que el equipo que va a salir mañana, tiene que ser impenetrable, poniendo mucho músculo. Mi once es:
Beto (a pesar de sus lesiones, es titular, lo siento por Rico)
Diogo Pareja Carrizo Tremulinas
            Krichowyack
Aleix    M´Bia   Vitolo
           Iborra
           Bacca
De todas formas mañana es y será un gran día seguro.


          ¡Coño, y aluego van diciendo por ahí que soy yo el jiñao!. ;D

          Don Juanfra, con ese once nos está condenando usté a tener un mínimo de ocho tíos por detrás de la línea del balón. Las precauciones siempre son buenas y nunca está de más; ¿pero hasta ese extremo?.

          En mi opinión, el once que salte al césped del Petrofsky no diferirá mucho de éste...

                                                   


          Y por los motivos que siguen:

          PORTERÍA
          -El portero deberá ser Sergio Rico debido a su estatura, ya que los rusos nos entrarán la mayoría de las veces por banda para intentar cazarnos con remates francos (con perdón). Es vital imponernos en el juego aéreo defensivo, y Sergio aventaja al luso en ése tipo de juego debido a su estatura aunque le quede mucho por aprender. Y éste es el partido adecuado para que vaya haciéndose con el puesto.

          DEFENSA
          -Los laterales, Diogo y Benito, deberán defender más y atacar menos. O, como poco, subir uno de ellos y nuca ambos a la vez, por lo que ahí es donde está la faena de los dos interiores; hacer la cobertura a su lateral cuando éste haya dejado su marca. De ahí que Vidal y Vitolo sean imprescindibles en el once por su versatilidad.
          -A pesar de que Emery no quiere mostrar sus cartas prematuramente, creo que los centrales serán Pareja y Carriso porque son más fiables en la marca. Sobre todo el luso que será el encargado de barrer todo lo que se escape nuestro entramado defensivo y alternará con el argentino en la marca del tal Hulk; marcaje que deberá contar con la ayuda del pivote más defensivo de los tres; uséase, Krycho.

          PIVOTES
          -Creo que saldremos con al trivote M'Biá-Banega-Krycho, siendo mi única duda la inclusión de Iborra que dotaría al este trivote de algo más de equilibrio en perjuicio de la creatividad (el Manolito y Banega) e igualando al polaco en agresividad y superándole en altura. Pero me decanto porque el Visentet estará en el banquillo para ejercer de 'pacificador' en el  caso de que los rusos nos atosiguen demasiado o de 'palomero' en caso de que tengamos que ir a la desesperada para lograr el pase.

          INTERIORES Y "PLAY-MAKER"
          -En el capítulo de la defensa ya dije porqué son imprescindibles Aléix y Vitolo; añado que, además de las ayudas defensivas, aportan peligro, no exento de calidad, arriba. Por lo que se hace necesario alguien que maneje y distribuya el balón, tanto en defensa como en ataque, con criterio; y esa labor solo puede hacerla Éver Banega, que, si como suele, está acertado, tendremos ganado un altísimo porcentaje de pasar la eliminatoria.

           DELANTERO
           -Creo que saldrá Gameiro de inicio y que será uno de los cambios cantados cuando se haya dejado las túrdigas de pellejo (y ojalá que algún golito) en sus acometidas; así saldrá Bacca de refresco para terminar de apuntillar a los rusos.

           CAMBIOS
           -El ya señalado de Bacca por Gameiro (o al revés); el de Iborra por uno de los pivotes (el que corra más peligro de expulsión) o para ir a la desesperada a por el pase; y por último, Denís Suárez por Vitolo cuando al canario (que no anda muy fino últimamente) se le haya acabado la gasolina ya que el tarraconense parece que tiene un depósito extra de combustible.
           Estos serían los cambios de transcurrir el partido por la vía de la normalidad, pero a saber qué es lo que tiene Emery en la cabeza: Que sea la que sea la idea del ondarribitarra, será por el bien del equipo y para traernos la eliminatoria para Sevilla. 8)



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #77 en: Abril 23, 2015, 10:53 Horas »
Vitolo no por favor, que está pa los leones. Que lo mismo hoy es el partido que repunta, pero yo pondría a Denis Suárez caído a banda para que se asocie mucho con Éver.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #78 en: Abril 23, 2015, 11:03 Horas »
Denis Suárez caído a banda para que se asocie con Banega buscando huecos. Por un flanco así y por el otro puñaladas de Aleix Vidal. Si la cosa se tuerce, pues como en casa: retrasar a Aleix y meter a Reyes, a un segundo delantero o lo que sea necesario.

Es fútbol es así de fácil. Lo difícil es que los jugadores nuestros sean mejores que los suyos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #79 en: Abril 23, 2015, 11:05 Horas »
Yo lo veo de la siguiente manera:

- Como salgamos en plan semifinales en Valencia el año pasado, o partido de ida en la copa contra el Espanyol este año... PALMAMOS al 99%

- Si salimos como ante el Tottenham en Losndres en el 2007, o como ante el Borussia o Villarreal este año cuando hemos jugado de visitantes... ESTAREMOS EN SEMIS al 99%.


Unai, que sé que lees esto (o no), yo no digo que salgas a tumba abierta... pero si te atrincheras atrás, espero que nos marquen pronto el 1-0 (que nos elimina) para que tengamos más tiempo para que saques el plan B y salgas a atacar.

El párrafo anterior es, a priori, tan lamentable como cierto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.