collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98274 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #900 en: Marzo 04, 2019, 13:09 Horas »
Los mismos que ahora llamáis mamarracho e impresentable a Machín y Caparrós y tenéis la lengua tan suelta seguro que hace poco erais de los que les comíais los huevos.En fin,lo de siempre en este foro donde los insultos a jugadores y demás siempre se han permitido.

Hombre sí pero no,

no hay que insultarlos,

pero son tan merecedores de recibir críticas cuando lo hacen mal como ahora, como lo eran de recibir alabanzas cuando lo hicieron bien.

Lo normal.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #901 en: Marzo 04, 2019, 13:20 Horas »
Pobre argumento. Yo toda la vida he sido Caparrosiano, pero mucho. Y alabé a Machín. Y? Es que una novia tiene que durar toda la vida? Pues nada que no se separen nunca que convivan tirandose los trastos a la cabeza porque en un tiempo comieron perdices.

Pobre argumento es el que tira de insultos para dar una opinión

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #902 en: Marzo 04, 2019, 13:24 Horas »
Hombre sí pero no,

no hay que insultarlos,

pero son tan merecedores de recibir críticas cuando lo hacen mal como ahora, como lo eran de recibir alabanzas cuando lo hicieron bien.

Lo normal.

Exactamente rapafaz,entiendo la crítica porque además hay muchas cosas que no se están haciendo bien,pero faltar al respeto e insultar no me parece de recibo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #903 en: Marzo 04, 2019, 13:45 Horas »
No es por justificar a los compañeros, porque yo también mecagonlaputaqueparioarfurbo.

A todos nos duele el SFC y una manera de desahogarse es cagarsentó en un foro. Mientras no pase de ahí, por mí vale.

LO IMPORTANTE: los que mandan, van a hacer algo? van a arreglar algo? o van a rezarle a la virgen a ver si se arregla esto solo?

Porque si van a esperar a que, como hace 2 meses que ganamos un partido, a lo mejor volvemos a ganar... pues me uno a la retaíla de felicitaciones al Slavia, Real Sociedad y Espanyol por sus próximas victorias.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #904 en: Marzo 04, 2019, 13:57 Horas »
A los que mandan como no se le apriete seguirán pensando que este es su cortijo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #905 en: Marzo 04, 2019, 14:12 Horas »
Este señor nos ha dicho que "somos muy dramáticos".

Este señor le ha dicho a sus jugadores, que para jugar en el Barcelona hay que hacerlo bien en el Sevilla.

Este señor, despues de recibir un 6-1, dijo que "habían hecho un partido digno".

Este señor, en el ultimo burreo contra el Huesca se quejo del Var.

Alabado sea don Pablo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #906 en: Marzo 04, 2019, 14:22 Horas »
Este señor nos ha dicho que "somos muy dramáticos".

Este señor le ha dicho a sus jugadores, que para jugar en el Barcelona hay que hacerlo bien en el Sevilla.

Este señor, despues de recibir un 6-1, dijo que "habían hecho un partido digno".

Este señor, en el ultimo burreo contra el Huesca se quejo del Var.

Alabado sea don Pablo.

Se quejó del var y mal quejado además. Porque ha sido el único partido de liga en el que he visto que nos han beneficiado con el var, pues el penalti del empate, al analizar la jugada inicial, se ve que está algo metido en fuera de juego, creo que BY.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #907 en: Marzo 04, 2019, 14:23 Horas »
El único argumento que tienen los directivos para mantenerlo me imagino que será el económico, en lo deportivo, desde Vigo, no existen argumentos para mantenerlo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #908 en: Marzo 04, 2019, 16:24 Horas »
No hombre, si al soriano mágico habría que renovarlo. Lo está haciendo tan bien, con sus excusas tan creibles.

Y si vuelve, yo como sevillista, si lo hace bien, lo alabare, y si lo hace mal, lo criticare, asi de sencillo, como critique a la dirección deportiva viendo el rendimiento ofrecido aqui por Muriel, y como alabe a la dirección deportiva por lograr cederlo.

Pero vamos, si tu entiendes que yo quiero la vuelta de Muriel por criticar al triste y su labor en los estados de animicos de sus jugadores, tu mismo.

No SNM yo no entiendo nada, pero es que hay que ser consecuente. Muriel se la ha tocado bien tocada, con uno, dos, tres y hasta cuatro entrenadores. Usar como argumento su bajo rendimiento para atacar a Machín no es serío (a mí entender). Habrá mil cosas con que criticarlo pero no esa exactamente. Igual que se puede disentir de vuestras opiniones, y no tildar todo lo que se dice menos malo del entrenador como excusas, palmeros, etc. Por cierto recordad que a Berizzo lo mejoraba un mono según el foro pues vaya trajeron al que era peor que el mono.

Por si no queda claro , a día de hoy abogaría por la destitución como revulsivo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #909 en: Marzo 04, 2019, 18:53 Horas »
No SNM yo no entiendo nada, pero es que hay que ser consecuente. Muriel se la ha tocado bien tocada, con uno, dos, tres y hasta cuatro entrenadores. Usar como argumento su bajo rendimiento para atacar a Machín no es serío (a mí entender). Habrá mil cosas con que criticarlo pero no esa exactamente. Igual que se puede disentir de vuestras opiniones, y no tildar todo lo que se dice menos malo del entrenador como excusas, palmeros, etc. Por cierto recordad que a Berizzo lo mejoraba un mono según el foro pues vaya trajeron al que era peor que el mono.

Por si no queda claro , a día de hoy abogaría por la destitución como revulsivo.
Con todos mis respetos, el Sevilla está ahora como hubiese estado con Berizzo el año pasado si hubiese seguido el argentino toda la temporada.
El equipo no le gana a nadie, los jugadores han perdido confianza y el entrenador tiene los papeles mucho más que perdidos. Hoy en día tengo la sensación de que si al Sevilla lo llevara cualquiera de los otros 19 entrenadores de primera división iríamos mejor.
La temporada de Machín ha sido mejor comparando los partidos que tuvo Berizzo el año pasado y esos mismos partidos de Machín este año. La primera vuelta no ha sido mala, la segunda hablamos de que somos colistas con siete partidos ya jugados. 4 puntos de 21 que no es una barbaridad de mala dinámica de resultados.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #910 en: Marzo 04, 2019, 22:35 Horas »
No SNM yo no entiendo nada, pero es que hay que ser consecuente. Muriel se la ha tocado bien tocada, con uno, dos, tres y hasta cuatro entrenadores. Usar como argumento su bajo rendimiento para atacar a Machín no es serío (a mí entender). Habrá mil cosas con que criticarlo pero no esa exactamente. Igual que se puede disentir de vuestras opiniones, y no tildar todo lo que se dice menos malo del entrenador como excusas, palmeros, etc. Por cierto recordad que a Berizzo lo mejoraba un mono según el foro pues vaya trajeron al que era peor que el mono.

Por si no queda claro , a día de hoy abogaría por la destitución como revulsivo.

Y Muriel marcando dia si, dia tambien.

La importancia de lo anímico, pero aqui tenemos al triste que no convence ni a una piedra.

No Anonimo. Si a Muriel ninguno de los cuatro entrenadores le han sacado beneficio, y en especial este ultimo que es el que lo ha tenido más tiempo, se dice, y hay que ser consecuente, porque si tu argumento es que Muriel se la ha tocado bien tocada, pues anda que los cuatro entrenadores que hemos tenido, a dos manos se la han tocado.

Y mi critica, como subrayo en negrita, iba sobre lo anímico, y la importancia que tiene. En Italia, hay un tio que animicamente ha sabido sacar lo mejor de Muriel, cosa que aqui nadie consiguio, mientras que en Sevilla hay un tio que animicamente tiene a nuestros jugadores cansados.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #911 en: Marzo 04, 2019, 23:25 Horas »
No estoy de acuerdo con los argumentos que decís. Simplemente a Muriel le ha quedado grande la liga, la mejor competición del mundo por clubes, y en un campeonato de segunda fila como es el calcio, su nivel si le da.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #912 en: Marzo 05, 2019, 06:44 Horas »
Hay formas y formas, damas y cabayeros... y llamar mamarracho a uno de los nuestros (Caparrós) no veo yo que sea muy conveniente que digamos... pero acusarle de lamescrotos ''Cash-trista'' y cabeza de turco de la banda de facinerosos que ha tomado al Sevilla al abordaje, es mucho peor...

Y, además, estamos en el hilo de nuestro entrenata; uséase, Pablo ''Macario'' Machín... así que toca hablar del soriano...

En mi opinión, Machín ha sido sobrepasado por los acontecimientos y no ha sabido sobreponerse a las primeras circunstancias negativas que, como es de suponer y esperar, le han llegado en forma de lesiones y de las naturales divergencias de criterio con el DD sobre el perfil de los furbolistas necesarios para desarrollar su sistema de juego... y digo su sistema en singular porque parece que solo tiene uno... uno que, por muy bueno que sea, acaba siendo mas previsible que los eclipses y que los entrenatas rivales, ---que algo de fúrbol también saben---, se saben al dedillo, contrarrestan con facilidad y nos dejan la sangría de puntos que estamos sufriendo en la segunda vuelta.

Pero lo peor no es eso... lo peor es que quienes tienen la obligación de poner pie en pared para evitar tan decepcionante situación parecen haber entrado en un estado de estupefacción que les impide tomar decisión alguna... y mientras tanto se seguirán perdiendo puntos, haciendo ridículos, alejándonos de los objetivos que por presupuesto se deben alcanzar y con furbolistas que cobran como crás y juegan como pre-benjamines... como pre-benjamines no especialmente dotaos para la práctica del fúrbol, digo.

Si yo fuera o fuese creyente o crédulo, rezaría con fervor para que las divinidades nos sacasen de la estacada... pero no lo soy... solo soy un sevillista más de la clase de los de a pie que ya está cansándose de la situación y de que se culpe a quienes no se debe...

Porque vamos a ver; para qué coños queremos un presidente si no es para que en momentos como éstos diga ¡¡¡aquí están mis cojones!!!... Usté Joaquín, presente una memoria detallada de todo lo hecho en su dirección de fúrbol... Usté Pablo, me cuenta qué coños está haciendo con una plantilla de 200M€ y no olvide redactar un informe sobre los motivos de que se nos lesionen los chavales hasta leyendo los periódicos en el supuesto de que algunos sepan leer... porque la forma física de los chaveas cae directamente bajo su responsabilidad... y no me vega con que es mala suerte porque me haría pensa que es usté un gafe, con ésa cara de mico ilustrao que se gasta... ¡ah! y no olviden ambos que se les paga para que trabajen en equipo... y que si no lo hacen me voy a mear en vuestras calaveras y me voy a jiñar en vuestros mierdosos egos.

Lo digo porque el entrenata y el DD están comprometiendo el suculento salario del presi y los suyos propios, que no serán mileuristas seguramente... ¿qué harían ustedes por proteger ése sustancioso pezón que tan buena leche les da de mamar?... se lo piensan y me lo dicen. 😎

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #913 en: Marzo 07, 2019, 19:51 Horas »
Sigue la burra comiendo trigo. Pero con Wober de carrilero. Un puto visionario. Un puto visionario que morirá fiel a sus ideas. Pues muy bien. Todo sea porque Pepito cobre sus 300.000.


Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #914 en: Marzo 07, 2019, 19:55 Horas »
El planteamiento de hoy es hacer del partido un correcalles?, Incluso cuando te pones por delante? Pues si es así lo estás bordando.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #915 en: Marzo 07, 2019, 20:56 Horas »
El equipo es un horror. Ni poniendo intención le ganan a un slavia de Praga.

Está muertisimo el equipo. Los jugadores a veinte metros unos de otros. Yo no sé cuántos pelotazos de los centrales.

Ha merecido ganar el partido, sin duda, pero este fútbol no da NI PARA MANTENER LA CATEGORÍA.

Pero bueno. Los dueños del cortijo quieren esto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #916 en: Marzo 07, 2019, 20:58 Horas »
Para que comentar, no lo van a echar.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #917 en: Marzo 07, 2019, 21:19 Horas »
Dimite por favor

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #918 en: Marzo 07, 2019, 21:20 Horas »
Para que comentar, no lo van a echar.

Pues si no....jugamos para quedar décimos de la liga española

No damos para más

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #919 en: Marzo 07, 2019, 22:26 Horas »
Morirá con sus ideas. Equipo muy mal trabajado y cada vez en peor situación. La suerte que tenemos es que se sacaron 33 puntos en la primera vuelta y la categoría no corre demasiado peligro. Estamos lejos del descenso. Este equipo es un horror y dudo y mucho que lleguemos a los 50 puntos a final de temporada.
Joaquín no quiere cesar a Machín porque es reconocer que la han cagado a base de bien con su fichaje, pero quizás nos venga bien para saber que el camino del Sevilla debe ser el del trabajo, la preparación física, la intensidad, la competitividad y no estos planteamientos de partidos correcalles con el equipo deslabazado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.