collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 75578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #140 en: Abril 25, 2014, 20:38 Horas »
Por cierto, tu que hablas de justicia:

¿Es justo que un tio joven pueda `pasar una noche entera a la interperie para pillar entrada y que ancianos con 90 años y mas de 50 años de carnet debido a su estado avanzado de edad y salud no puedan tener acceso a las entradas?  ::) ::)

Eres el abogado del diablo? ???

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #141 en: Abril 25, 2014, 20:40 Horas »
El fútbol en si es un negocio, vamos, que esto es así y pensaba que todo el mundo lo entiende pero veo que no.

Vamos que sé que funciona así, que no me chupo el dedo. Pero que no es la forma en la que se debe proceder no crees? que ya está bien de justificar lo que ha pasado, que leo a muchos justificándolo.

ESTO NO TIENE PERDÓN DE DIOS SEAMOS SENSATOS.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #142 en: Abril 25, 2014, 20:44 Horas »
Lo que no se puede es mentir y encima echar mierda sobre la afición. De altercados allí: NINGUNO, Entradas vendidas: no más de 400. No se qué hacían allí 40 policías nacionales.
Si quieren fijar un criterio determinado para el reparto de entradas, que lo hagan (el que sea) pero que lo digan claro. Joder, que si yo se que van a vender en taquilla 400 entradas no voy a las 4 de la mañana.

Yo conozco a gente que ha conseguido entrada por el simple hecho de ser amigo de uno que es peñista de una peña a la que le han endosado 80 entradas. Sin madrugones, sin ser peñista y sin ser de los que van a todos los desplazamientos.

Pues nada, que digan cómo va la cosa y no me doy el madrugón. Simplemente INFORMACIÓN.

A un familiar mio le dieron información de alguien que tenia unas 16 entradas, cuando se puso en contacto con el las tenia vendidas, esto fue el miércoles por la tarde, como puede ser ?????, aaaahhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #143 en: Abril 25, 2014, 20:47 Horas »
Otra cosa, y conste que no puedo ni verlo, ahora que no esta Vizcaíno, quien es el malo de la película, director de marketing dimisión 

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #144 en: Abril 25, 2014, 21:17 Horas »
Yo me conformo con que los 2300 que vayan a Valencia sean sevillistas y se dejen la voz animando.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #145 en: Abril 25, 2014, 21:18 Horas »
Sería una buena oferta.

En logitravel no veo ave a la hora adecuada para llegar al partido.

Ahora ya no hay para volver después. Esta tarde había. Hay Talgos que con hotel y todo te sale a 140 euros pero... Son Talgos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18830
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #146 en: Abril 25, 2014, 21:34 Horas »
No es por igual para todos lo sevillistas por que no me puedo gastar 140-150€ yo me puedo gastar los 62€ que me iba a costar el viaje y que afortunadamente me va a costar 63,'50€.

Dejad de dar la razón a halcón viajes ni pollas porque no tiene que tocar ni una entrada del Sevilla FC, el socio que la compre que se las busque para ir, FLETAR AVE Y VENDER ENTRADAS EN PACK ES HACER NEGOCIO, DEJAROS DE TONTERIAS.

FÚTBOL SÍ, NOGOCIO NO.

Completamente de acuerdo.

Hasta los huevos ya de los que utilizan el SFC para hacer negocio.

El Club se debe a sus abonados (y habla uno que ahora mismo no lo es, pero que lo ha sido durante muchos años) primero, y luego a sus aficionados. Pienso que los abonados, al menos, merecen un mínimo de información para que no existan malos entendidos.

El tema es que si el SFC recibe del Valencia 2300 entradas, tiene que poner a la venta en las taquillas 2300 entradas para sus abonados y. Si no hace esto yo lo denomino engaño hacia el abonado, hacia aquellos que han pasado toda la noche alrededor de las taquillas para obtener su entrada.

EL TEMA ES VERGONZOSO, Y QUERER JUSTIFICAR ESTO ES PATÉTICO.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #147 en: Abril 26, 2014, 12:53 Horas »
¿Puede rondar los 3500 seguidores?

Ojalá! Cuantos más seamos mejor.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #148 en: Abril 26, 2014, 13:02 Horas »
¿Puede rondar los 3500 seguidores?

Pasión desbordada

El sevillismo agota en hora y tres cuartos las entradas de Mestalla y la venta por internet hace prever la presencia de unos 4.000 aficionados.
Eduardo Florido,


El sevillismo vive en un estado de euforia continuo más o menos desde que estalló la primavera en el valle del Guadalquivir. En la semana de Pascua Florida, tras el doble éxito andaluz en Semana Santa con el triunfo en el derbi y la goleada sobre el Granada, la victoria en la ida de la semifinal de la Liga Europa sobre el Valencia ha incrementado la temperatura de una masa social en ebullición. La mejor prueba de ello fue la respuesta masiva para adquirir las entradas de la decisiva vuelta de esta semifinal, que se disputará el próximo jueves, 1 de mayo. La condición de festiva de la fecha de esta cita ha provocado una movilización total del sevillismo, que puede protagonizar un desplazamiento similar al de Estoril, hasta donde viajaron 4.000 sevillistas en los albores de esta Liga Europa que se acerca a su destino final en Turín.

En apenas hora y tres cuartos, los sevillistas agolpados ante las taquillas, muchos de ellos desde el mismo final del partido ante el Valencia, acabó con el papel que el club puso a la venta para sus abonados. Muchos de éstos se quedaron sin el preciado tesoro después de estar toda la noche a la intemperie guardando cola. Es más, a la apertura de las taquillas, a las diez de la mañana, se produjeron algunos altercados. La Policía Nacional se personó en el Sánchez-Pizjuán ante el peligro de que el gentío que se había agolpado desde la noche anterior se desbordase de pasión. Como casi ocurre. Algunos aficionados acusan a otros de haberse colado por la mañana sin respetar el orden de los que aguardaron toda la noche. Otros, en cambio, acusan al club de no haber sabido gestionar el reparto de una forma más justa de las aproximadamente 2.500 entradas que el Valencia puso a disposición del Sevilla.

Tradicionalmente, el club se queda con una parte de este cupo y cede otra pequeña parte para viajes organizados por agencias. Siempre fue así, en las distintas semifinales que ya ha disputado el Sevilla en el siglo XXI. Pero esto no fue óbice para que se vivieran momentos de tensión en el escaso tiempo en que estuvieron abiertas las taquillas, entre las 10:00 y las 11:45. La Policía intervino para calmar a los que se habían quedado sin entradas, algunos pese a no haber dormido. Hubo protestas airadas.

Muchos otros aficionados decidieron bucear por internet y así se agotaron a lo largo de la mañana de ayer las localidades de Gol Xicotet, en la zona inmediata a la destinada por el Valencia para la afición sevillista, equivalente a la grada alta de Gol Norte de Nervión. Con el cartel de no hay billetes en la taquilla del Pizjúan más la venta por las disintas webs, tanto la del club levantino como otras especializadas como ticketmaster.com o entradas.com, más el cupo de localidades de cortesía que se intercambian los clubes se prevén bastante más de 3.000 sevillistas en Mestalla.

Entre tanto, Unai Emery debe hilar muy fino entre las dos finales que debe disputar en cinco días, la de San Mamés y la de Mestalla. El entrenador sevillista dirigió ayer una sesión de recuperación en la que la mala nueva era relativa a la posible recaída de Cicinho. Por lo demás, todos los futbolistas, excepto los lesionados de larga duración, Cheryshev y Cristóforo, están en buen estado, aunque algunos están más cargados que otros. Emery debe medir muy bien el reparto de esfuerzos entre la cita por la Champions y la otra gran cita por la final de Turín.

Son dos premios gordos, el segundo emocionalmente mucho más, pero el técnico es consciente de que ganar en Bilbao casi aseguraría el cuarto puesto y todo lo que ello conllevaría. En San Mamés habrá rotaciones, pero, ¿jugarán Rakitic y Bacca los dos partidos? ¿A quién dará descanso mañana? Son incógnitas por resolver con el devenir de estas apasionantes horas que vive un sevillismo que se frota los ojos de nuevo.


http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1758981/pasion/desbordada.html

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #149 en: Abril 26, 2014, 13:22 Horas »
Ahora ya no hay para volver después. Esta tarde había. Hay Talgos que con hotel y todo te sale a 140 euros pero... Son Talgos.

Sigo con dos plazas libres en mi coche, ida miércoles madrugada, vuelta después del partido, ambiente familiar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #150 en: Abril 26, 2014, 13:32 Horas »
Gracias al Forero Joseph, que me estuvo gestionando el sacar las entradas por Internet. Estaremos en Anfiteatro Lateral Alto, cerca de xicotet

Suerte la tuya que podrás disfrutar.  ;)

Varios colegas también gestionaron ayer por internet en la pagina web del Bancalencia las entradas.

Vamos a quemar Valencia.

saludos.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #152 en: Abril 26, 2014, 19:04 Horas »
Y que lo digas, el pobre Joseph se estuvo toda la tarde ayer, intentando coger dos entradas para mí y al final las consiguió.
El Jueves inundaremos Valencia de Sevillismo.


VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #153 en: Abril 26, 2014, 21:46 Horas »
http://www.milanuncios.com/entradas-de-futbol/2-entradas-valencia-sevilla-uefa-125890039.htm

que socio sevillista vende estas entradas sacadas en taquilla, esto es para denunciar

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #155 en: Abril 27, 2014, 09:53 Horas »
Mañana podría hacer una gestión para ver si consigo entradas. Yo ya tengo las mías pero si alguien esta interesado podría intentar conseguirlas a través de una asociación a la que pertenece mi negocio.
Si hay una demanda real escribir por aquí para saber si lo intento o no.
Saludos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #156 en: Abril 27, 2014, 10:12 Horas »
Mañana podría hacer una gestión para ver si consigo entradas. Yo ya tengo las mías pero si alguien esta interesado podría intentar conseguirlas a través de una asociación a la que pertenece mi negocio.
Si hay una demanda real escribir por aquí para saber si lo intento o no.
Saludos

Dos amigos estan buscando entrada, van a intentar pillar algo el lunes y el martes que parece que van a sacar unas cuantas, al menos ese es el rumor.

Si consigues dímelo.

Gracias.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #157 en: Abril 27, 2014, 14:22 Horas »
Dicen que cuando tienes un mal sueño hay que decirlo para que no se cumpla... Pues esta noche he soñado que íbamos perdiendo 2-0 en la primera parte y luego hubo una acción muy polémica a favor del Sevilla y ahí me desperté :-\ :'(

Que miedo me da este partido y que largo se me está haciendo la espera :(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #158 en: Abril 27, 2014, 14:29 Horas »
Dicen que cuando tienes un mal sueño hay que decirlo para que no se cumpla... Pues esta noche he soñado que íbamos perdiendo 2-0 en la primera parte y luego hubo una acción muy polémica a favor del Sevilla y ahí me desperté :-\ :'(

Que miedo me da este partido y que largo se me está haciendo la espera :(

Con ese sueño y despues que vieras a mibeti salvado.....  ;D ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #159 en: Abril 27, 2014, 14:35 Horas »
Con ese sueño y despues que vieras a mibeti salvado.....  ;D ;D ;D ;D

Tu cachondeate, pero el año que ganamos la Copa al Getafe soñé que la ganábamos, aunque no con ese equipo, así que lo mismo se cumple mi sueño otra vez... ::) :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31