collapse

Autor Tema: Re: 22ª Jor.; GETAFE CF.(0)-SEVILLA(0); Sábado-01-02-25; 14 horas; Coliseum.  (Leído 1302 veces)

Desconectado javyersfc

• Benjamín
Re: 22ª Jor.; GETAFE CF.-SEVILLA; Sábado-01-02-25; 14 horas; Coliseum.
« Respuesta #40 en: Febrero 01, 2025, 15:56 Horas »
El nivel de Isaac Romero está temporada, es para verlo. Qué si, que corre mucho. Pero que estoy no va de hartarse de correr.

Espero que la oferta de 20 kilos de la Roma sea broma

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2025, 15:56 Horas »
Últimos minutos y no creamos nada y las que creamos las malogrado por chupones

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #42 en: Febrero 01, 2025, 15:58 Horas »
Pues otro partidito de ....aburrido de punto en punto no vamos a ningún sitio y el próximo el Barca ,en fin que decir

Conectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2025, 15:58 Horas »
Akor Adams la ha tocado?

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2025, 16:01 Horas »
Jogo pobre dice el comentarista portugués. Pobre? Yo diría de mierda. No sé cuantas veces he usado esa palabra ya esta temporada.

Lo de la delantera y la defensa ya lo hemos hablado muchas veces, pero y ese centro del campo? Qué hace? No defiende, no crea, no llega,.... Para qué jugamos con tres por el centro?

Y luego individualmente. Saúl telita. Y la broma de Isaac Romero jugando de nueve, se tiene que acabar. Yo creo que ya está más que demostrado que no sirve como nueve.

Empieza a empinarse el calendario. A ver si no nos acordamos del conformismo y malos resultados contra los de abajo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2025, 16:08 Horas »
Un punto menos para los 42/43 puntos. Con la plantilla que hay no hay mucho más que hacer. Sin lateral izquierdo, con un solo central, lateral derecho muy limitado, sin delantero centro hasta que Adams se adapte al equipo. Así es muy difícil competir en primera división.
Al menos se están sumando puntos y prácticamente estamos a 4 victorias y dos o tres empates de la permanencia. Solo espero que en mayo estemos en chanclas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2025, 16:10 Horas »
Yo es que veo al SFC jugar o intentar jugar al fútbol, si se puede llamar fútbol a esto que hacen, y lo primero que se me viene a la mente es:

¿Esta gente entrena?

Es que juegan tan malamente y se colocan tan malamente en el campos que, de verdad, es lo primero que se viene a la mente.

Habrá que ver el entrenamiento que hacen éstos en la ciudad deportiva... Cómo sea igual que el de Suso...

Mediocridad absoluta.

Un punto más. Ya faltan 17.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2025, 16:15 Horas »
Hasta el minuto 75 sin cambios y los dos primeros es cambiar a Pedrosa por Kike Salas y a Vargas por EjuKe, este lógico porque estaba fundido el dominicano-suizo.
Pero es que en el 94 me cambia a Isaac y Lukebakio por Juanlu y Agoumé, no entiendo estos cambios, cuándo Lukebakio había tenido la ocasión más clara del partido y parece que es el único que de te puede fabricar una jugada de gol de la nada.
Eso si, el centro de campo solo ha sacado a Saúl en el 85, cuándo el Sevilla no era capaz de hilvanar una jugada decente.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2025, 16:32 Horas »
El partido del SFC ha sido VER-GON-ZO-SO!

Una ocasión de gol: el disparo de Lukebakio al final y pare usted de contar, quizás el disparo de Gudelj de falta antes del final de la primera parte.

Han perdido una infinidad de balones, en conducciones absurdas, abusando del regate y pasando mal el balón. Salvo 2-3 salidas medio decentes de balón por el medio, que al final no han sabido culminar por tantas pérdidas como digo.

Qué vergüenza de partido!!

Se han visto algunas acciones que son del mismísimo tebeo: un disparo de Saúl de 60 metros o más, jojojo... y una contra de 5 contra 3 y que también Saúl ha culminado, conduciendo y pegándole al balón de manera deplorable. En fin...

Yo creo que si intentan jugar peor, no lo consiguen.

Por cierto, jugadas como la de Ejuke que rehúsa (o titubea) de ir al balón cuando ve al del Getafe ir de verdad al balón o la de Juanlu, al final del partido, nada más salir al campo, y ver cómo el lateral zurdo del Getafe, con clara desventaja al inicio de la jugada, le quita toda la ventaja a Juanlu y le arrebata el balón de esa manera, me da que pensar la motivación y mentalidad de estos futbolistas.

Qué vergüenza de ver esto en el SFC!! Qué vergüenza de ver a mi equipo hacer un partido tan deplorable ante un rival tan malo!! En fin... Es lo que hay. MEDIOCRIDAD ABSOLUTA.

• Veterano
« Respuesta #49 en: Febrero 01, 2025, 16:43 Horas »
Lo he visto en twitter, por lo qué estoy plagiando, pero es calcado a lo qué visto en el partido: 

Las progresiones son desordenadas y muchas veces sin sentido. Arriba, si no es Lukebakio, la creación es nula, mucho margen de mejora.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: 22ª Jor.; GETAFE CF.(0)-SEVILLA(0); Sábado-01-02-25; 14 horas; Coliseum.
« Respuesta #50 en: Febrero 02, 2025, 03:25 Horas »
Una mediocridad apabullante en todo. El que está en el banquillo, el que intenta desbordar, el que intenta cambiar de orientación el balón, el que tira a puerta, el que tiene que dar un pase a 2 metros. Todo. Qué tortura.

• Veterano
« Respuesta #51 en: Febrero 02, 2025, 09:57 Horas »
Pimienta decía después del partido que para que iba a cambiar a nadie, el partido estaba controlado. Los cambios eso si, de chiste y sin aspirar a nada más que no fuera el empate.
Con el nivel del 50% de los jugadores titulares que no dan para más  y que diga que no hace falta hacer cambios. Dos cosas, o no tiene idea de llevar un banquillo o que lo qué tiene en el banquillo, le está diciendo a Orta que no le valen. En los dos casos lo tenemos claro, Pimienta es muy cagón y Orta es muy malo en su responsabilidad con el Sevilla.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #52 en: Febrero 02, 2025, 10:29 Horas »
Pimienta decía después del partido que para que iba a cambiar a nadie, el partido estaba controlado. Los cambios eso si, de chiste y sin aspirar a nada más que no fuera el empate.
Con el nivel del 50% de los jugadores titulares que no dan para más  y que diga que no hace falta hacer cambios. Dos cosas, o no tiene idea de llevar un banquillo o que lo qué tiene en el banquillo, le está diciendo a Orta que no le valen. En los dos casos lo tenemos claro, Pimienta es muy cagón y Orta es muy malo en su responsabilidad con el Sevilla.

Sí, el único control que había es que el Getafe no llegaba a puerta.

Esto nos habla del conformismo de Pimienta.

Que, en la rueda de prensa previa al partido, prácticamente aduló al entrenador del Getafe, como prácticamente nunca había visto.

Es necesario que el entrenador del SFC adule de esa forma al entrenador del rival, el todopoderoso Getafe??

Yo pienso que no. Es más, lo veo del mismísimo tebeo.

Lo único que tiene que decir el entrenador del SFC es mostrar respeto (esto siempre) por el rival y poco más. De esa forma, quizás, yo, al menos, me tomaría en serio a este personaje, actual entrenador del SFC, y su discurso.

El SFC no pierde 2 puntos ayer por Pimienta, no. Pero no ayuda nada a conseguir los 3 puntos.

Está claro que el máximo responsable de todo lo de ayer y de la temporada que lleva el SFC es de la directiva y una vergonzosa planificación. Pero el SFC no puede dar la imagen que dio ayer sobre el terreno de juego, y de eso sí es máximo responsable Pimienta.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 445
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Febrero 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8