collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 293609 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1440 en: Junio 11, 2010, 15:22 Horas »
El Caja Laboral es un buen modelo de gestión. Con muy poquito está arriba compitiendo en igualdad de condiciones. Es uno de los referentes que deberíamos tener para seguir creciendo.
De los mejores (si no el mejor) club de baloncesto de Europa.

Los otros grandes son equipos pertenecientes a clubes de fútbol,con la ventaja que eso supone en presupuesto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Baskonia revienta la caja de herramientas azulgrana
« Respuesta #1441 en: Junio 11, 2010, 15:26 Horas »
El Caja Laboral es un buen modelo de gestión. Con muy poquito está arriba compitiendo en igualdad de condiciones. Es uno de los referentes que deberíamos tener para seguir creciendo.
¿con muy poquito? ¿cual es el presupuesto de los de Querejeta? ¿qué poder tiene en la Federacion? ¿Por qué sus jugadores salen casi siempre con destino NBA? ¿es que cobran poco y por eso se quedan?

José Luis, José Luis, no te desvies a Clara Bueno o clamide, que estás desviando (incluso sexualmente)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1442 en: Junio 11, 2010, 15:28 Horas »
¿con muy poquito? ¿cual es el presupuesto de los de Querejeta? ¿qué poder tiene en la Federacion? ¿Por qué sus jugadores salen casi siempre con destino NBA? ¿es que cobran poco y por eso se quedan?

José Luis, José Luis, no te desvies a Clara Bueno o clamide, que estás desviando (incluso sexualmente)

Hombre, poquito, poquito, no. Pero sí mucho menos que otras temporadas, que han perdido a jugadores muy importantes.

Y veremos si no pierden a más, que suena Splitter para el Madrid.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1443 en: Junio 11, 2010, 15:30 Horas »
Tiene mucho mérito lo que hacen y más este año con la pérdida de TAU como sponsor principal. Pero aun así sigue teniendo un presupuesto alto y unos jugadores magníficos.

En cualquier caso, no creo que sean rivales para el Barça.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Baskonia revienta la caja de herramientas azulgrana
« Respuesta #1444 en: Junio 11, 2010, 15:31 Horas »
¿con muy poquito? ¿cual es el presupuesto de los de Querejeta? ¿qué poder tiene en la Federacion? ¿Por qué sus jugadores salen casi siempre con destino NBA? ¿es que cobran poco y por eso se quedan?

José Luis, José Luis, no te desvies a Clara Bueno o clamide, que estás desviando (incluso sexualmente)

No me desvío, es más hablo por hablar porque de baloncesto no tengo mucha idea. Pero supongo que su presupuesto será menor que el del Barcelona, el del Madrid, similar al de Unicaja, inferior al del Panathiniakos, Olympiakos, CSKA, Kinsi o como se llame, etc.

Creo que tienen un presupuesto alto para la ACB, pero inferior a los grandes y no sólo lleguan habitualmente a la final de ACB o Copa, sino que son habituales en la Final Four o en las eliminatorias directas.

No sé lo que cobran sus jugadores, pero sí es un equipo que descubre muchos talentos, no sé si luego sacó algo de las ventas como la de Oberto, Calderón, Spliter (cuando lo venda) o el otro argentino que tenía mucho carácter y no recuerdo su nombre, pero era un máquina.

Vamos, que ese equipo está bien trabajado, y que fijo que tiene que tener menos billetes que los grandes de Europa, sin embargo siempre compite contra ellos e incluso les gana.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Baskonia revienta la caja de herramientas azulgrana
« Respuesta #1445 en: Junio 11, 2010, 15:33 Horas »
No me desvío, es más hablo por hablar porque de baloncesto no tengo mucha idea. Pero supongo que su presupuesto será menor que el del Barcelona, el del Madrid, similar al de Unicaja, inferior al del Panathiniakos, Olympiakos, CSKA, Kinsi o como se llame, etc.

Creo que tienen un presupuesto alto para la ACB, pero inferior a los grandes y no sólo lleguan habitualmente a la final de ACB o Copa, sino que son habituales en la Final Four o en las eliminatorias directas.

No sé lo que cobran sus jugadores, pero sí es un equipo que descubre muchos talentos, no sé si luego saco algo de las ventas como la de Oberto, Calderón, Spliter (cuando lo venda) o el otro argentino que tenía mucho carácter y no recuerdo su nombre, pero era un máquina.

Vamos, que ese equipo está bien trabajado, y que fijo que tiene que tener menos billetes que los grandes de Europa, sin embargo siempre compite contra ellos e incluso les gana.

El Tau ha tenido otros años presupuestos equiparables a los grandes de la ACB (bueno, ellos lo son), si no superiores. No es el caso de este año.

Lo que es indiscutible es que hacen un buen trabajo, aunque también tienen ciertas ventajas, como un descarado apoyo institucional.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Baskonia revienta la caja de herramientas azulgrana
« Respuesta #1446 en: Junio 11, 2010, 15:35 Horas »
No me desvío, es más hablo por hablar porque de baloncesto no tengo mucha idea.
Sino tienes mucha idea, puedes escuchar en SFC Radio, a un insigne forero que es un maestro en esto del Baloncesto, su nombre es Fernando Aguilera y sabe de esto, tela del telon.

Es un máquina analizando la ACb y la NBA. Creo que es el inteligente de su Familia.  ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Baskonia revienta la caja de herramientas azulgrana
« Respuesta #1447 en: Junio 11, 2010, 15:38 Horas »
Sino tienes mucha idea, puedes escuchar en SFC Radio, a un insigne forero que es un maestro en esto del Baloncesto, su nombre es Fernando Aguilera y sabe de esto, tela del telon.

Es un máquina analizando la ACb y la NBA. Creo que es el inteligente de su Familia.  ;) ;)

Pues pregúntale por el antiguo Tau y verás como no estoy muy lejos de la verdad. Trabajan bien, tienen paciencia, son muy competitivos, descubren muchos talentos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Baskonia revienta la caja de herramientas azulgrana
« Respuesta #1448 en: Junio 11, 2010, 15:42 Horas »
Sino tienes mucha idea, puedes escuchar en SFC Radio, a un insigne forero que es un maestro en esto del Baloncesto, su nombre es Fernando Aguilera y sabe de esto, tela del telon.

Es un máquina analizando la ACb y la NBA. Creo que es el inteligente de su Familia.  ;) ;)

A lo mejor me equivoco de persona, pero no esaba relacionado este Fernando con el Kelia, precursor del Caja en el baloncesto sevillano?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Baskonia revienta la caja de herramientas azulgrana
« Respuesta #1449 en: Junio 11, 2010, 15:43 Horas »
A lo mejor me equivoco de persona, pero no esaba relacionado este Fernando con el Kelia, precursor del Caja en el baloncesto sevillano?
Ni idea

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1450 en: Junio 11, 2010, 15:47 Horas »
Ni idea

Me parece que era el presidente, pero puedo estar equivocado.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1451 en: Junio 11, 2010, 15:48 Horas »
¿El Cadenas hablando de baloncesto? :o

jojOJOjojoJojOJojoJo...

Yo esto no me lo pierdo.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El Baskonia revienta la caja de herramientas azulgrana
« Respuesta #1452 en: Junio 11, 2010, 23:39 Horas »
Sino tienes mucha idea, puedes escuchar en SFC Radio, a un insigne forero que es un maestro en esto del Baloncesto, su nombre es Fernando Aguilera y sabe de esto, tela del telon.

Es un máquina analizando la ACb y la NBA. Creo que es el inteligente de su Familia.  ;) ;)

De esto no te quepa la menor duda.  ;)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1453 en: Junio 12, 2010, 18:22 Horas »
Vaya partidazo el de la final de la ACB. Ahora mismo acaba el 1 cuarto 19-17.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1454 en: Junio 12, 2010, 18:22 Horas »
Vaya partidazo el de la final de la ACB. Ahora mismo acaba el 1 cuarto 19-17.



Está apretada la cosa... :)

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1455 en: Junio 12, 2010, 18:49 Horas »
Al descaso Barça 38-33 Caja laboral

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1456 en: Junio 12, 2010, 18:55 Horas »
Al descaso Barça 38-33 Caja laboral

Admirable la intensidad del Baskonia. Como se están defendiendo a pesar de la diferencia abismal entre plantillas.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1457 en: Junio 12, 2010, 19:52 Horas »
Se acabo el partido, gana Caja Laboral 69-70 que practicamente tiene la ligua en su bolsillo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1458 en: Junio 12, 2010, 20:04 Horas »
Sorpresón de los gordos.

Tres cuartos de liga en el bolsillo para los de Vitoria.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1459 en: Junio 12, 2010, 20:11 Horas »
Eso pasa por ir de sobrados , la verdad es que me alegro. No me gustan los que van de sobrados. Y ojo que esto no ha acabado que con el equipazo que tienen , son capaces de darle la vuelta a esto

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 935
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.