collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2281114 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #100 en: Noviembre 24, 2009, 11:15 Horas »
Segun Estadio Deportivo, el Sevilla esta interesado en Clerc del Lyon, que termina contrato.


¿Alguien sabe algo del tal Clerc?

Que lo haya visto jugar mas de 5 veces por favor...

He mirado y tiene 26 años y es defensa...Poco mas se de este (Nunca me gusto la liga francesa...)


Yo en mi fruta vida había oído hablar de este chaval. Pero cierto es que los de ABC se hacen eco del interés, y estos no son de la cuerda del Supertsartas & Cía. a la hora de dar una noticia...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/clerc-suena-como-proximo-fichaje-sevillista.html

La verdad, hoy por hoy no entendería muy bien su contratación, veo bien cubierta la posición de lateral derecho con Konko y Sergio, a no ser que uno de los dos se marche o que vayan a pasar a Sergio al centro de la defensa no lo entendería.

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #101 en: Noviembre 24, 2009, 11:51 Horas »
No se si Clerc será el ideal, pero los laterales en este equipo tienen que aportar mucho mas.

El 4-4-2 con extremos abiertos necesita que los laterales ayuden al centro del campo cuando se defiende y sobre todo cuando se ataca.

Los mediocentros se quedan en inferioridad si lo les hechan una mano.

Sergio Sanchez es un central que puede jugar de lateral, y se nota a la hora de pasarla y tocarla en el centro.

Navarro tiene muchas dificultades para sacarla jugada y aporta poco en ataque. Va a peor.

Con el Konko de este año y Adriano mejora mucho, pero como se lesionan bastante el sistema se queda cojo.

No veo mal que se piense en reforzar esos puestos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #102 en: Noviembre 24, 2009, 12:31 Horas »

Si suena Clerc supongo que será de cara a incorporarlo la próxima temporada ya que acaba contrato con el OL.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #103 en: Noviembre 24, 2009, 12:33 Horas »

Si suena Clerc supongo que será de cara a incorporarlo la próxima temporada ya que acaba contrato con el OL.

¿Qué te parece? Tú que sabes de fútbol internacional.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #104 en: Noviembre 24, 2009, 12:35 Horas »

Si suena Clerc supongo que será de cara a incorporarlo la próxima temporada ya que acaba contrato con el OL.

¿Qué te parece? Tú que sabes de fútbol internacional.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


A lo mas que llega, es a que el Inter juega en Italia...¿le vas a preguntar por un tal Clerc?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #105 en: Noviembre 24, 2009, 12:38 Horas »

Si suena Clerc supongo que será de cara a incorporarlo la próxima temporada ya que acaba contrato con el OL.

¿Qué te parece? Tú que sabes de fútbol internacional.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


A lo mas que llega, es a que el Inter juega en Italia...¿le vas a preguntar por un tal Clerc?

No le hagas caso Hwuan, que este ni es socio ni sevillista de buen ver ni na de na.  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #106 en: Noviembre 24, 2009, 12:58 Horas »

Este año no estoy siguiendo la Ligue 1, y el pasado año las veces que vi al OL apenas jugó. En sus comienzos parecía que iba a llegar más alto y alcanzó la internacionalidad, pero está bastante estancado y desconozco si es motivado por lesiones o por un bajón de juego que ya dura demasiado.

A favor, que vendría libre.

Pero vamos, que solo entendería este fichaje si sale algún lateral de los actuales.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #107 en: Diciembre 02, 2009, 00:49 Horas »
Eyong Tarkang Enoh

Camerún

23 años

Mediocentro

Ajax Amsterdam


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #108 en: Diciembre 02, 2009, 11:59 Horas »
Eyong Tarkang Enoh

Camerún

23 años

Mediocentro

Ajax Amsterdam





Lleva sonando varios dias en la prensa holandesa...

Creo que pùede ser un interes real, pero mas que nada, para atarlo ahora y tenerlo para junio, ya que acaba contrato.
No seria logico que lo ficharan para el mercado invernal por esa razon, y orque ademas (y esto ya no lo se) es camerunes y creo que internacional, con lo que iria seguramente a la copa Africa

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #109 en: Diciembre 04, 2009, 11:35 Horas »


Boussoufa, en la agenda del Sevilla

A pesar de que Del Nido ha dejaro claro por activa  por pasiva que no reforzará el equipo en invierno, los nombres no cesan de salir. Los compañeros de El Correo de Andalucía hablan de Moubarak Boussoufa, jugador marroquí del Anderlecht belga que el pasado miércoles, tras el partido de la UEFA Liga Europa ante el Dínamo de Zagreb, no descartó su marcha del conjunto belga ni que su destino fuera el equipo nervionense. “No puedo decir si voy al Sevilla o no. Es cierto que algunos clubes me están siguiendo, pero tampoco puedo decir nada más”, manifestó este marroquí con pasaporte holandés. Cabe reseñar que Boussoufa es un futbolista de 25 años con capacidad goleadora (11 tantos la pasada Liga) pero que destaca sobre todo por su capacidad pasadora. Tiene contrato hasta 2012 y podría salir por unos 6,5 millones de euros.


ELDESMARQUE.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #110 en: Diciembre 04, 2009, 11:50 Horas »


Boussoufa, en la agenda del Sevilla

A pesar de que Del Nido ha dejaro claro por activa  por pasiva que no reforzará el equipo en invierno, los nombres no cesan de salir. Los compañeros de El Correo de Andalucía hablan de Moubarak Boussoufa, jugador marroquí del Anderlecht belga que el pasado miércoles, tras el partido de la UEFA Liga Europa ante el Dínamo de Zagreb, no descartó su marcha del conjunto belga ni que su destino fuera el equipo nervionense. “No puedo decir si voy al Sevilla o no. Es cierto que algunos clubes me están siguiendo, pero tampoco puedo decir nada más”, manifestó este marroquí con pasaporte holandés. Cabe reseñar que Boussoufa es un futbolista de 25 años con capacidad goleadora (11 tantos la pasada Liga) pero que destaca sobre todo por su capacidad pasadora. Tiene contrato hasta 2012 y podría salir por unos 6,5 millones de euros.


ELDESMARQUE.

Me gusta este jugador pero es mas un mediapunta o extremo izquierdo que lo que buscamos o necesitamos.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #111 en: Diciembre 04, 2009, 12:10 Horas »


Boussoufa, en la agenda del Sevilla

A pesar de que Del Nido ha dejaro claro por activa  por pasiva que no reforzará el equipo en invierno, los nombres no cesan de salir. Los compañeros de El Correo de Andalucía hablan de Moubarak Boussoufa, jugador marroquí del Anderlecht belga que el pasado miércoles, tras el partido de la UEFA Liga Europa ante el Dínamo de Zagreb, no descartó su marcha del conjunto belga ni que su destino fuera el equipo nervionense. “No puedo decir si voy al Sevilla o no. Es cierto que algunos clubes me están siguiendo, pero tampoco puedo decir nada más”, manifestó este marroquí con pasaporte holandés. Cabe reseñar que Boussoufa es un futbolista de 25 años con capacidad goleadora (11 tantos la pasada Liga) pero que destaca sobre todo por su capacidad pasadora. Tiene contrato hasta 2012 y podría salir por unos 6,5 millones de euros.


ELDESMARQUE.

Me gusta este jugador pero es mas un mediapunta o extremo izquierdo que lo que buscamos o necesitamos.

Pues si es mas extremo diría yo, aunque su calidad es tremenda, un tipo a navas salvando las distancias.
Necesitamos un centrocampista mas que el comer, no es lo que necesitamos aunque no le haría ascos al marroquí.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #112 en: Diciembre 04, 2009, 12:18 Horas »
Igual que Krasic que nos lo adjudican y es más jugador de banda que ná.

 ???

Están enteraos estos de ED

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #113 en: Diciembre 05, 2009, 10:54 Horas »


Boussoufa, en la agenda del Sevilla

A pesar de que Del Nido ha dejaro claro por activa  por pasiva que no reforzará el equipo en invierno, los nombres no cesan de salir. Los compañeros de El Correo de Andalucía hablan de Moubarak Boussoufa, jugador marroquí del Anderlecht belga que el pasado miércoles, tras el partido de la UEFA Liga Europa ante el Dínamo de Zagreb, no descartó su marcha del conjunto belga ni que su destino fuera el equipo nervionense. “No puedo decir si voy al Sevilla o no. Es cierto que algunos clubes me están siguiendo, pero tampoco puedo decir nada más”, manifestó este marroquí con pasaporte holandés. Cabe reseñar que Boussoufa es un futbolista de 25 años con capacidad goleadora (11 tantos la pasada Liga) pero que destaca sobre todo por su capacidad pasadora. Tiene contrato hasta 2012 y podría salir por unos 6,5 millones de euros.


ELDESMARQUE.



http://www.youtube.com/watch?v=vH7hDHvNihk&feature=player_embedded#at=13

No está nada mal, aunque su puesto está más que cubierto, a no ser que .............................................. larguen a uno.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #114 en: Diciembre 17, 2009, 00:50 Horas »
Pues uno mas que ha salido.

Se trata del centrocampista Mario Bolatti.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/078544/mario/bollati/perla/argentina/orbita/sevilla

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #115 en: Diciembre 17, 2009, 00:53 Horas »
Pues uno mas que ha salido.

Se trata del centrocampista Mario Bolatti.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/078544/mario/bollati/perla/argentina/orbita/sevilla


Llevan dando porculo algun tiempo con Bollatti.

Esta en la pagina 1 de este mismo post.

Desconectado luis fabiano

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #116 en: Diciembre 17, 2009, 12:14 Horas »
y, como no, el famoso Kim Kallstrom. Yo no se en que nível está actualmente el sueco, pero, dado que termina contrato, quizás sea un buen fichaje, si es que es verdad, claro.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #117 en: Diciembre 17, 2009, 12:17 Horas »
No va a venir nadie. Iros haciéndoos a la idea.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #118 en: Diciembre 24, 2009, 11:06 Horas »


Este de que corte es? Más tipo Duscher o más estilo Renato?

No será un Gago más de la vida no?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #119 en: Diciembre 24, 2009, 17:09 Horas »
LO DICE EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL ELCHE: "EL SEVILLA SIGUE A WAKASO"

Jesús de Huerta, director deportivo del Elche, ha asegurado que el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak "está siendo seguido por equipos de Primera División, como Sevilla, Villarreal o Valencia". De hecho, emisarios del Sevilla estuvieron recientemente en Balaídos viendo en directo las evoluciones de este joven pivote de 19 años, en el que encuentro que enfrentó al conjunto ilicitano con el Celta. El joven Wakaso cumple su segunda temporada en Elche, donde tiene contrato hasta 2013, pero su cláusula de rescisión es abordable: 3 millones de euros, si bien esta cantidad se repartirían al 50% el club levantino y el representante del jugador, Peter Obiora. Lo cierto es que la primera campaña de Wakaso, un jugador bajito pero muy dinámico (en la línea de Makelele, aseguran quienes lo conocen), en la Liga Adelante no fue buena pero en el presente ejercicio sí está dando un excelente rendimiento. Un jugador de este perfil, prometedor y barato, es lo que busca Monchi para el mercado invernal: que no sea un parche, sino el primer fichaje del verano próximo.
 Lucas Haurie

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.