collapse

Autor Tema: CARTA ABIERTA AL CONSEJO: "NO QUEREMOS ENGAÑOS Y FRAUDES CON LA FINAL DE COPA"  (Leído 19220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
otro más

NODO SFC 1905

  • Visitante
Gracias (I) Guillermo, Moisés, Juan Manuel, Rocío, Manuel Jesús, Lola, Santiago, Marina, Ángel, Rafa, José María, Ricardo, Rocío (II), Macarena, Manuel, Alejandro, Patricio, Andrés, Beli, Roberto, Ángel (II), José Miguel, Jaime, Ignacio, Javi, Paco, Álvaro, Agustín, Antonio, José Luis, Enrique, Francisco Javier, José, José Luis (II), Roberto (II), José Francisco, Carmen, María Dolores, Francisco, Carmen (II), Matías, Mª del Rocío (III), Javier.

Gracias (II) Sergio, Pedro, Fernando, Susana, Fran, Francisco José, Juan Ramón, Mª Dolores (II), Jose, Gonzalo, José María, Juan Antonio, José Manuel, Oliver, María Jesús, Javier (II), Alejandro, Raúl, Belén, Conchi, Jesús, David, Francisco Javier (II), Luis, Manuel (II), Antonio (II), Guillermo (II), Gonzalo

Gracias (III-facebook) Isabel, Santiago, Manuel (I), Manuel (II), Cynthia, Álvaro, Laura, Eduardo, Martín, Adrián, Antonio, Isabel, Rafael, Benji, Jacob, Alberto

Gracias (IV): Ignacio, Miguel, Alberto, Ángel, José, Alberto

Gracias (V-facebook II): Marcos, Carlos, Rafa, Alexis, Pedro, Paco, Rafael, Riddick, Joaquín, Aítor, Estefanía y Antonio

De momento son 105 GRACIAS.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Totalmente de acuerdo Nodo, yo me Adhiero, te mando mis datos en privado

amparomadre

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Me adhiero. Te mando los datos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Gracias (I) Guillermo, Moisés, Juan Manuel, Rocío, Manuel Jesús, Lola, Santiago, Marina, Ángel, Rafa, José María, Ricardo, Rocío (II), Macarena, Manuel, Alejandro, Patricio, Andrés, Beli, Roberto, Ángel (II), José Miguel, Jaime, Ignacio, Javi, Paco, Álvaro, Agustín, Antonio, José Luis, Enrique, Francisco Javier, José, José Luis (II), Roberto (II), José Francisco, Carmen, María Dolores, Francisco, Carmen (II), Matías, Mª del Rocío (III), Javier.

Gracias (II) Sergio, Pedro, Fernando, Susana, Fran, Francisco José, Juan Ramón, Mª Dolores (II), Jose, Gonzalo, José María, Juan Antonio, José Manuel, Oliver, María Jesús, Javier (II), Alejandro, Raúl, Belén, Conchi, Jesús, David, Francisco Javier (II), Luis, Manuel (II), Antonio (II), Guillermo (II), Gonzalo

Gracias (III-facebook) Isabel, Santiago, Manuel (I), Manuel (II), Cynthia, Álvaro, Laura, Eduardo, Martín, Adrián, Antonio, Isabel, Rafael, Benji, Jacob, Alberto

Gracias (IV): Ignacio, Miguel, Alberto, Ángel, José, Alberto

Gracias (V-facebook II): Marco, Carlos, Rafa, Alexis, Pedro, Paco, Rafael, Riddick, Joaquín, Aítor, Estefanía y Antonio

Gracias (VI): Amparo, Jesús Daniel, Pedro, Juan Antonio

Gracias (VII-facebook III): Williams, Paco, Borja, María Dolores (III), Luisa, Barbara, Victoria, Manuel, Eugenia, Alberto, Susana, Pedro, Marco, Joaquín

Gracias (VIII-orgullodenervion.com): Juan Antonio

Gracias (XI-blogosferasevillista): columnasblancas.com Peña Sevillista Tito Poulsen, forosevillista.com, orgullodenervion.com Forooficialsfc.com en facebook


De momento son 130 GRACIAS.

Está publicado en:

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/carta-abierta-al-consejo-no

http://www.columnasblancas.com/2010/04/15/carta-abierta-al-consejo-no-toleramos-enganos-y-fraudes-al-sevilla-fc/

http://forosevillista.com/Opinion/opinion2010.htm

http://www.facebook.com/event.php?eid=117659494916999&ref=mf#!/event.php?eid=117659494916999&ref=mf

http://www.facebook.com/event.php?eid=117659494916999&ref=mf#!/profile.php?ref=sgm&id=100000574393419

http://www.facebook.com/event.php?eid=117659494916999&ref=mf#!/pages/Foro-Oficial-SFC-La-Voz-del-Sevillismo-que-nadie-podra-acallar/191702069780



Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Uno más, ahora te paso los datos por mp.

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
CARTA ABIERTA AL CONSEJO Y PEÑA SEVILLISTA "LA GIRALDA" DE BARCELONA
« Respuesta #66 en: Abril 15, 2010, 18:41 Horas »
Nosotros aquí a lo nuestro.

Éste es el comunicado que ha hecho público hoy la PEÑA SEVILLISTA "LA GIRALDA", DE BARCELONA

Comunicado de LA PEÑA SEVILLISTA LA GIRALDA

La PS La Giralda quiere mostrar su enfado y malestar por haber sido el Camp Nou la sede escogida por la RFEF para disputar la fina de Copa del Rey. Será la nuestra quizás la única Peña Sevillista situada en Cataluña a la que no le ha hecho ni la más mínima gracia. De hecho, tenemos el mismo cabreo encima que la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando", José María Del Nido y los miles y miles de sevillistas residentes en Sevilla (la gran mayoría del sevillismo).

A estos últimos, por desgracia, a muchos de ellos, les será muy difícil (por no decir imposible) pegarse mil kilómetros (ida) y mil kilómetros (vuelta) en un día entresemana y laborable. Y más aún teniendo en cuenta que ni tan siquiera se sabe con exactitud la fecha de la final, lo cual, resta antelación y aumenta precio a la hora de buscarse un billete de avión o tren. Hablamos de billetes sin contemplar la posibilidad de coger un coche y pegarse 2000 km (ida y vuelta) en unas 24 horas. Vamos, es que ni Michael Schumacher en su vuelta “a los ruedos”.

Desde la PS La Giralda preferíamos Valencia como sede de la final, aún a costa de tener que ser algunos de nuestros socios quienes tuviesen que desplazarse hasta la ciudad del Turia. Siendo Valencia la escogida habría cabido la posibilidad de que pudiesen asistir más sevillistas residentes en Sevilla. En nuestra Peña no da lugar el egoísmo y pensamos primero en lo que más le beneficia a nuestro equipo antes que lo que más nos beneficia a nosotros. Y está claro que mientras más sevillistas hallan en las gradas pues mucho mejor para el ánimo de nuestros jugadores.

Entendemos que para los sevillistas residentes en Sevilla era más factible ir a Valencia que a Barcelona. O al menos, son (en coche) cuatro horas menos de viaje, que sumadas (ida y vuelta) dan casualmente como resultado un día de trabajo (8 horas).

No deberíamos permitir que la RFEF se cachondee de nosotros y comience decantando la balanza de este modo. Por eso mismo no entendemos como José María Del Nido (con el cual nuestra Peña guarda una gran amistad) no vaya más allá de unas declaraciones. Consideramos que él es quien debe defendernos a todos los sevillistas (residamos donde residamos, en Cataluña, en Sevilla o en el Congo) ante estos atropellos. Preferimos verle echando sus bemoles defendiendo nuestros intereses ante esa decisión de la RFEF, que no escucharle declaraciones acerca de comernos un león desde la cabeza a la cola. Se lo decimos, desde aquí, con todo el cariño que él sabe que le tenemos y que (haga lo que haga, si es que decide hacerlo...) le seguiremos teniendo.

¡Viva el Sevilla!




Sin palabras

Desconectado Guillermo1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Un placer,gracias a tí.
Williams de Baskerville(facebook)socio 17.042 del Sevilla fc

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Un tertuliano hoy, en "La cámara de los balones", a la pregunta de Araujo de si iba a Barcelona, ha dicho que rotundamente NO, y cuando le ha insistido en el porqué de esa rotundidad ha clamado contra DN mostrando su enfado por su poca injerencia en el tema, y ha terminado con la frase "No se puede ser tigre en Sevilla y gatito en Madrid"

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CARTA ABIERTA AL CONSEJO Y PEÑA SEVILLISTA "LA GIRALDA" DE BARCELONA
« Respuesta #69 en: Abril 15, 2010, 18:53 Horas »
Comunicado de LA PEÑA SEVILLISTA LA GIRALDA

La PS La Giralda quiere mostrar su enfado y malestar por haber sido el Camp Nou la sede escogida por la RFEF para disputar la fina de Copa del Rey. Será la nuestra quizás la única Peña Sevillista situada en Cataluña a la que no le ha hecho ni la más mínima gracia. De hecho, tenemos el mismo cabreo encima que la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando", José María Del Nido y los miles y miles de sevillistas residentes en Sevilla (la gran mayoría del sevillismo).

A estos últimos, por desgracia, a muchos de ellos, les será muy difícil (por no decir imposible) pegarse mil kilómetros (ida) y mil kilómetros (vuelta) en un día entresemana y laborable. Y más aún teniendo en cuenta que ni tan siquiera se sabe con exactitud la fecha de la final, lo cual, resta antelación y aumenta precio a la hora de buscarse un billete de avión o tren. Hablamos de billetes sin contemplar la posibilidad de coger un coche y pegarse 2000 km (ida y vuelta) en unas 24 horas. Vamos, es que ni Michael Schumacher en su vuelta “a los ruedos”.

Desde la PS La Giralda preferíamos Valencia como sede de la final, aún a costa de tener que ser algunos de nuestros socios quienes tuviesen que desplazarse hasta la ciudad del Turia. Siendo Valencia la escogida habría cabido la posibilidad de que pudiesen asistir más sevillistas residentes en Sevilla. En nuestra Peña no da lugar el egoísmo y pensamos primero en lo que más le beneficia a nuestro equipo antes que lo que más nos beneficia a nosotros. Y está claro que mientras más sevillistas hallan en las gradas pues mucho mejor para el ánimo de nuestros jugadores.

Entendemos que para los sevillistas residentes en Sevilla era más factible ir a Valencia que a Barcelona. O al menos, son (en coche) cuatro horas menos de viaje, que sumadas (ida y vuelta) dan casualmente como resultado un día de trabajo (8 horas).

No deberíamos permitir que la RFEF se cachondee de nosotros y comience decantando la balanza de este modo. Por eso mismo no entendemos como José María Del Nido (con el cual nuestra Peña guarda una gran amistad) no vaya más allá de unas declaraciones. Consideramos que él es quien debe defendernos a todos los sevillistas (residamos donde residamos, en Cataluña, en Sevilla o en el Congo) ante estos atropellos. Preferimos verle echando sus bemoles defendiendo nuestros intereses ante esa decisión de la RFEF, que no escucharle declaraciones acerca de comernos un león desde la cabeza a la cola. Se lo decimos, desde aquí, con todo el cariño que él sabe que le tenemos y que (haga lo que haga, si es que decide hacerlo...) le seguiremos teniendo.

¡Viva el Sevilla!




Sin palabras

Los pelos como escarpias.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
"No se puede ser tigre en Sevilla y gatito en Madrid"

joJOjoJOJojoJOjojOJojOJOjoJOJojoJOJOJojOJojo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Un tertuliano hoy, en "La cámara de los balones", a la pregunta de Araujo de si iba a Barcelona, ha dicho que rotundamente NO, y cuando le ha insistido en el porqué de esa rotundidad ha clamado contra DN mostrando su enfado por su poca injerencia en el tema, y ha terminado con la frase "No se puede ser tigre en Sevilla y gatito en Madrid"

Es que es la realidad.

Yo tampoco voy.

Cada minuto que pasa me siento más indignado. No observo a DN hacer absolutamente nada, a excepción de unas frases moderadamente críticas y la arenga a la afición. No ha hecho absolutamente nada por el SFC y los sevillistas en este asunto.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo ante este trato por parte de la FEF y el pasotismo de los míos no voy a ningún sitio. Qué VERGÜENZA!!

Si sigue en este plan, jamás perdonaré a DN y el consejo de admón. del SFC su pasotismo e inacción. JAMÁS. Por mí se podían ir todos a Parla, como mínimo.
« Última modificación: Abril 15, 2010, 19:01 Horas por jmpn »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Un tertuliano hoy, en "La cámara de los balones", a la pregunta de Araujo de si iba a Barcelona, ha dicho que rotundamente NO, y cuando le ha insistido en el porqué de esa rotundidad ha clamado contra DN mostrando su enfado por su poca injerencia en el tema, y ha terminado con la frase "No se puede ser tigre en Sevilla y gatito en Madrid"

Estoy de acuerdo con la frase del tertuliano de que no se puede ser tigre en Sevilla y gatito en Madrid. Ésa es su segunda frase.

La primera, la de que no va, no la entiendo, no sé en que puede beneficiar al Sevilla su no presencia o en que puede molestar al presidente su ausencia.

Yo no confundo las cosas, con mi Sevilla estaré allí donde esté, de lo demás, todo a su debido tiempo.


Desconectado ciro

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Todo esto me recuerda al año 95...hace falta recordar que hizo la aficion ante la dejadez del consejo de entonces y las tropelias de Madrid?...
Nada me gustaria mas volver a oir y ver a todos los sevillistas unidos ante semejante barbaridad...

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: CARTA ABIERTA AL CONSEJO Y PEÑA SEVILLISTA "LA GIRALDA" DE BARCELONA
« Respuesta #74 en: Abril 15, 2010, 19:19 Horas »
Nosotros aquí a lo nuestro.

Éste es el comunicado que ha hecho público hoy la PEÑA SEVILLISTA "LA GIRALDA", DE BARCELONA

Comunicado de LA PEÑA SEVILLISTA LA GIRALDA

La PS La Giralda quiere mostrar su enfado y malestar por haber sido el Camp Nou la sede escogida por la RFEF para disputar la fina de Copa del Rey. Será la nuestra quizás la única Peña Sevillista situada en Cataluña a la que no le ha hecho ni la más mínima gracia. De hecho, tenemos el mismo cabreo encima que la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando", José María Del Nido y los miles y miles de sevillistas residentes en Sevilla (la gran mayoría del sevillismo).

A estos últimos, por desgracia, a muchos de ellos, les será muy difícil (por no decir imposible) pegarse mil kilómetros (ida) y mil kilómetros (vuelta) en un día entresemana y laborable. Y más aún teniendo en cuenta que ni tan siquiera se sabe con exactitud la fecha de la final, lo cual, resta antelación y aumenta precio a la hora de buscarse un billete de avión o tren. Hablamos de billetes sin contemplar la posibilidad de coger un coche y pegarse 2000 km (ida y vuelta) en unas 24 horas. Vamos, es que ni Michael Schumacher en su vuelta “a los ruedos”.

Desde la PS La Giralda preferíamos Valencia como sede de la final, aún a costa de tener que ser algunos de nuestros socios quienes tuviesen que desplazarse hasta la ciudad del Turia. Siendo Valencia la escogida habría cabido la posibilidad de que pudiesen asistir más sevillistas residentes en Sevilla. En nuestra Peña no da lugar el egoísmo y pensamos primero en lo que más le beneficia a nuestro equipo antes que lo que más nos beneficia a nosotros. Y está claro que mientras más sevillistas hallan en las gradas pues mucho mejor para el ánimo de nuestros jugadores.

Entendemos que para los sevillistas residentes en Sevilla era más factible ir a Valencia que a Barcelona. O al menos, son (en coche) cuatro horas menos de viaje, que sumadas (ida y vuelta) dan casualmente como resultado un día de trabajo (8 horas).

No deberíamos permitir que la RFEF se cachondee de nosotros y comience decantando la balanza de este modo. Por eso mismo no entendemos como José María Del Nido (con el cual nuestra Peña guarda una gran amistad) no vaya más allá de unas declaraciones. Consideramos que él es quien debe defendernos a todos los sevillistas (residamos donde residamos, en Cataluña, en Sevilla o en el Congo) ante estos atropellos. Preferimos verle echando sus bemoles defendiendo nuestros intereses ante esa decisión de la RFEF, que no escucharle declaraciones acerca de comernos un león desde la cabeza a la cola. Se lo decimos, desde aquí, con todo el cariño que él sabe que le tenemos y que (haga lo que haga, si es que decide hacerlo...) le seguiremos teniendo.

¡Viva el Sevilla!




Sin palabras

Impresionante, pero me quedo con el último párrafo. Que yo sepa, aún no ha hecho/dicho nada. ???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Gracias (en el Foro): Guillermo, Moisés, Juan Manuel, Rocío, Manuel Jesús, Lola, Santiago, Marina, Ángel, Rafa, José María, Ricardo, Rocío (II), Macarena, Manuel, Alejandro, Patricio, Andrés, Beli, Roberto, Ángel (II), José Miguel, Jaime, Ignacio, Javi, Paco, Álvaro, Agustín, Antonio, José Luis, Enrique, Francisco Javier, José, José Luis (II), Roberto (II), José Francisco, Carmen, María Dolores, Francisco, Carmen (II), Matías, Mª del Rocío (III), Javier, Sergio, Pedro, Fernando, Susana, Fran, Francisco José, Juan Ramón, Mª Dolores (II), Jose, Gonzalo, José María, Juan Antonio, José Manuel, Oliver, María Jesús, Javier (II), Alejandro, Raúl, Belén, Conchi, Jesús, David, Francisco Javier (II), Luis, Manuel (II), Antonio (II), Guillermo (II), Gonzalo, Ignacio, Miguel, Alberto, Ángel, José, Alberto, Amparo, Jesús Daniel, Pedro, Juan Antonio, Iván, Manolo, José, Ezequiel, Rubén, Ernesto, Francisco, María de los Ángeles, Ernesto (II), José Luis.

Gracias (en facebook) Isabel, Santiago, Manuel (I), Manuel (II), Cynthia, Álvaro, Laura, Eduardo, Martín, Adrián, Antonio, Isabel, Rafael, Benji, Jacob, Alberto, Marco, Carlos, Rafa, Alexis, Pedro, Paco, Rafael, Riddick, Joaquín, Aítor, Estefanía, Antonio, Guillermo, Paco, Borja, María Dolores (III), Luisa, Barbara, Victoria, Manuel, Eugenia, Alberto, Susana, Pedro, Marco, Joaquín, Carmen, Mara, Eduardo, Agustín, José Miguel, Vicente

Gracias (en orgullodenervion.com): Juan Antonio

Gracias (blogosferasevillista): columnasblancas.com Peña Sevillista Tito Poulsen, forosevillista.com, orgullodenervion.com Forooficialsfc.com en facebook

De momento son 145 GRACIAS.

Está publicado en:

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/carta-abierta-al-consejo-no

http://www.columnasblancas.com/2010/04/15/carta-abierta-al-consejo-no-toleramos-enganos-y-fraudes-al-sevilla-fc/

http://forosevillista.com/Opinion/opinion2010.htm

http://www.facebook.com/event.php?eid=117659494916999&ref=mf#!/event.php?eid=117659494916999&ref=mf

http://www.facebook.com/event.php?eid=117659494916999&ref=mf#!/profile.php?ref=sgm&id=100000574393419

http://www.facebook.com/event.php?eid=117659494916999&ref=mf#!/pages/Foro-Oficial-SFC-La-Voz-del-Sevillismo-que-nadie-podra-acallar/191702069780


Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Es justo y necesario. Enhorabuena, mando MP

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Es que es la realidad.

Yo tampoco voy.

Cada minuto que pasa me siento más indignado. No observo a DN hacer absolutamente nada, a excepción de unas frases moderadamente críticas y la arenga a la afición. No ha hecho absolutamente nada por el SFC y los sevillistas en este asunto.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo ante este trato por parte de la FEF y el pasotismo de los míos no voy a ningún sitio. Qué VERGÜENZA!!

Si sigue en este plan, jamás perdonaré a DN y el consejo de admón. del SFC su pasotismo e inacción. JAMÁS. Por mí se podían ir todos a Parla, como mínimo.

Yo soy de tu opinión en lo que respecta a nuestros dirigentes, no sólo el Presidente, y me parece indigno que aún no haya dimitido de su carguete en la RFEF. Dicho esto, y aunque le he dado muchas vueltas, creo que mi amor y el sentimiento por mis colores hará que esté con y junto a los míos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
me adhiero totalmente

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Tres cosas.

1. En la vida ordinaria, cuando uno es el culpable (en mayor o menor medida) de un asunto, el patalear, pedir ayuda, clemencia o restitución me parece cuando menos discutible. Como manifesté siete horas antes de que Nodo iniciara este hilo (adjunto enlace), creo que la responsabilidad del Sevilla FC SAD en el hecho de que se juegue en Barcelona es evidente por el horrible manejo de la situación. Por tanto, desde el momento que, ya sea por torpes o confiados somos culpables (in)directos de la situación creada, creo que no procede quejarse y sí asumir errores.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1818.msg142932#msg142932

2. Por otro lado, una vez cometido el error/tropelía, no queda otra que ir a muerte y presionar al máximo ya que los colorados son los nuestros. En este sentido lo manifesté en esta otra opinión (que también adjunto) 2 horas antes del manifiesto nodístico

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1818.msg143162#msg143162

3. Por último, los realmente perjudicados por este asunto somos los aficionados que nos sentimos cabreados e indefensos y que vemos como el tigre en casa es gatito fuera (como he leído esta tarde por el foro). Sí. Esos que no tenemos nada que ver en esto y que no entendemos de barcos. Los mismos que ni pinchamos ni cortamos y que sólo servimos para poner dinero. Los que no vamos a gastos pagados por el club en hoteles de 5 estrellas. Los curritos que tenemos que gastarnos un perraje en tragarnos cerca de 2.400 kms en día laborable, pedir 2 días (mínimo) de permiso en el trabajo (está la cosa como para pedirse días), etc. Y todo esto, sin saber cuando.

Esta es una iniciativa popular, alejada de cualquier puesto de mando y realizada desde el corazón que (este sí) siente como yo. Por tanto, los puntos 2 y 3 golean al 1.

P.D. Espero sirva de aclaración al cruce de privados, y en un ídem te mando mis datos de socio, querida portada de feria

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 898
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.