collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 66007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #340 en: Enero 17, 2012, 13:46 Horas »

Hiroshi es el futuro. Negador no es pasado, no es futuro y desgraciadamente tampoco es presente.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #341 en: Enero 17, 2012, 13:47 Horas »
Alejandro que me gustan los caracoles, con cuernos y todo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #342 en: Enero 17, 2012, 13:49 Horas »
Por partes:

A) Un carajo pa ti.

B) Yo NUNCA he dicho nada en contra de Deivid, sólo lo he usado como muestra del ojo clínicio del CCP, pa cachondearme de vosotros y lefar vuestros caretos de técnicos de chichinabo.

C) Otro exitazo del CCP y de su ojo crítico con los chavales de la cantera. Otra muestra de saber y de experiencia.

:D
Y un Peralto, que es un carajo de un Kilometro de alto y tú montao en lo alto.

el CCP siempre mantuvo que Deivid era mejor que Bernardo, acostao.

No tienes verguenza ni pa chuparnosla, Mono inmundo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #343 en: Enero 17, 2012, 13:51 Horas »
Mas sushi y menos callos a la madrileña, que dan gases, se eructa, se tira pedos y caga fuego.

Y eso no mola.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #344 en: Enero 17, 2012, 16:54 Horas »
El japo negrete, no es nada del otro mundo, pero el tio ya lleva 12 goles, los mismos que el año pasado creo recordar, y en la primera vuelta.

Yo quiero jugadores asi, que meta goles, y que meta cuanto más mejor, me da igual su calidad!! Ejemplo el delantero del Mirandés, coñ-o el tio metiendo todas las que puede, Rodri el año pasado.

Valoraís más la calidad, que el acierto. Que a más calidad, mete más goles, indudable, pero esos ya sabemos donde están, tal y como está el equipo, me da igual que sea un infantil los que meta los goles, mientras haga lo que no hacen esos que tienen un buen salario y se suponen que son muy buenos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #345 en: Enero 18, 2012, 13:18 Horas »
Parece que el Racing lo quiere cedido hasta final de temporada, podríamos meter en el lote a Alexis y De Mul

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #346 en: Enero 20, 2012, 14:20 Horas »
Sólo con pensar que el japo sale con 0-2, mete el tercero y le calla la boca a los betikitos y al cadenas a la vez, ya me pongo palote.

Y si el segundo lo ha metido Luis Alberto callando la boca del CCP en pleno ni cuento.

Mejor sigo soñando.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #347 en: Enero 23, 2012, 00:05 Horas »
El japonés Hiroshi, primer jugador asiático que juega en el Sevilla

Sevilla, 22 ene (EFE).- El delantero japonés Hiroshi Ibusuki, jugador del Sevilla Atlético, se convirtió, al sustituir a Álvaro Negredo, en el minuto 82 del derbi frente al Betis, en el primer asiático que juega un partido oficial en la historia del Sevilla.

Hiroshi, de 20 años e internacional en categorías inferiores con su país, llegó al filial sevillista el pasado verano procedente del Sabadell y es, actualmente, el máximo goleador del grupo IV de la Segunda división B, con doce tantos en veinte jornadas.

El futbolista nipón, que ya había sido convocado para el encuentro ante el Mallorca aunque no llegó a debutar, volverá la semana próxima a jugar con el Sevilla Atlético que, curiosamente, se medirá al Betis B en el denominado derbi chico.

Hiroshi Ibusuki se formó en el Kashiwa Reysol pero llegó a España en 2009, para jugar en el Girona y de allí pasar a las divisiones inferiores del Zaragoza, club con el que coincidió con Marcelino García Toral, actual entrenador del Sevilla, que fue quien recomendó su fichaje por la entidad sevillista.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #348 en: Enero 23, 2012, 09:03 Horas »

Bufff, yo es que no le veo nada. Me parece un jugador bastante mediocre, tirando a malo. Pero lleva bastantes goles, eso es innegable.

Si es verdad que lo quieren cedido en primera, yo lo cedería para que fuera disipando dudas.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #349 en: Enero 23, 2012, 09:09 Horas »
Bufff, yo es que no le veo nada. Me parece un jugador bastante mediocre, tirando a malo. Pero lleva bastantes goles, eso es innegable.

Si es verdad que lo quieren cedido en primera, yo lo cedería para que fuera disipando dudas.



Me imagino que no lo estaras juzgando por los 5 minutos que jugo el otro dia en un partido que jugabamos con un jugador menos.

Este tipo de jugadores necesitan que le lleguen balones. Es un tipico rematador. No le pidas nada mas. LUCA TONI tampoco era nada tecnicamente y con casi 29 años se destapo como goleador y ha llegado hasta ser campeon del mundo. ¿Era bueno o malo LUCA TONI? ¿Es bueno o malo MARIO GOMEZ del Bayern?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #350 en: Enero 23, 2012, 09:14 Horas »
Me imagino que no lo estaras juzgando por los 5 minutos que jugo el otro dia en un partido que jugabamos con un jugador menos.

Este tipo de jugadores necesitan que le lleguen balones. Es un tipico rematador. No le pidas nada mas. LUCA TONI tampoco era nada tecnicamente y con casi 29 años se destapo como goleador y ha llegado hasta ser campeon del mundo. ¿Era bueno o malo LUCA TONI? ¿Es bueno o malo MARIO GOMEZ del Bayern?

No por los 5 minutos, sino por algunos partidos que le he visto.

Que si, que esta marcando algunos goles, pero esta fallando muchísimos otros, vamos, que goleador goleador no es.

Pero tampoco lo estoy defenestrando para siempre. Por eso digo, que si lo quieren equipos de primera, cedamoslo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #351 en: Enero 23, 2012, 09:17 Horas »
No por los 5 minutos, sino por algunos partidos que le he visto.

Que si, que esta marcando algunos goles, pero esta fallando muchísimos otros, vamos, que goleador goleador no es.

Pero tampoco lo estoy defenestrando para siempre. Por eso digo, que si lo quieren equipos de primera, cedamoslo.


Pues como fallan todos los jugadores. Como falla NEGREDO domingo tras domingo y ha costado 18 millones de Euros. Que este ha costado menos de 200.000€ y tiene 20 años. Yo no se si llegara o no llegara pero vamos comparado con lo que ha costado NEGREDO yo no se que trae mas cuenta.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #352 en: Enero 23, 2012, 09:22 Horas »
Pues como fallan todos los jugadores. Como falla NEGREDO domingo tras domingo y ha costado 18 millones de Euros. Que este ha costado menos de 200.000€ y tiene 20 años. Yo no se si llegara o no llegara pero vamos comparado con lo que ha costado NEGREDO yo no se que trae mas cuenta.

Si estoy de acuerdo, el tema del gol algunos mejoran, otros empeoran. Eso casi nunca se sabe a ciencia cierta.

Pero al margen de eso, es que no transmite nada, ni fuerza, ni un buen juego aéreo a pesar de su altura, no es rápido, no es tecnicamente bueno con el balón en los pies...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #353 en: Enero 23, 2012, 19:51 Horas »
Marcar no marcó, pero ¿y el susto que se llevaron los béticos hasta que no se dieron cuenta de que no era Kanouté?

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #354 en: Enero 23, 2012, 20:22 Horas »
Marcar no marcó, pero ¿y el susto que se llevaron los béticos hasta que no se dieron cuenta de que no era Kanouté?

 :D :D El tío es que es el japonés más moreno que ha existido desde Mark Lenders y Clifford Yuma (onore a mi avitar)

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #355 en: Enero 23, 2012, 21:48 Horas »
                Hiroshi Ibusuki sigue siendo requerido por varios clubes europeos


Lazio, Bayer Leverkusen y hasta la Fiorentina se están mostrando interesados en la contratación del delantero japonés del Sevilla y Sevilla Atlético, hablamos de ” Hiroshi Ibusuki ” quien tendrá alternativa mientras siga su evolución tan bien con el Atlético, se disiparán las dudas de si ascendera o no alla por el 30 de Junio. Ante las tantas ofertas es mu alarmante no darle la oportunidad de disponer minutos en el primer equipo, se le tendrá que dar poco a poco, es joven, tiene 21 años y asusta su altura, es apodado el ” Nuevo Zigic ” por sus casi dos metros.
 
Los viola harán propuesta en breve
 
Hoy el medio italiano Il Sussidiario comenta que además de la entidad lazial el club viola pone menos de 2 millones de euros por llevarlo a Florencia a partir de la próxima campaña y no van de farol, necesitan de un delantero al salir el punta Gilardino al Genoa italiano, la cuestión es necesitarlo ahora, pero no invertirán en más jugadores. Ibusuki esta confiado en seguir en España, domina el español, se le pudo ver en una entrevista concedida a Canal Sur y quiere triunfar en la Liga BBVA con 1,97 de altura, veremos si al final sale una estrella japonesa en el Sevilla FC.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #356 en: Enero 25, 2012, 20:15 Horas »
                                            El Sevilla mejorara la ficha de Hiroshi Ibusuki

Se ha convertido en uno de los auténticos protagonistas del Sevilla Atlético, con el en el campo el ” B ” del Sevilla casi canta partido por victoria, el alto y espigado delantero no es que tenga el mejor promedio, pero cuando ha anotado siempre ganó su plantel y confia en seguir siendo su talismán. El japonés Ibusuki es uno de los peores pagados junto a otros compañeros y aún cobrando religiosamente según fuentes cercanas al jugador habrá una mejora de contrato al ser el actual pichichi de su grupo, el cuarto de Segunda División B.
 
Hiroshi contento en la actualidad
 
Su rol de estar entre el segundo y el primer equipo seduce a este potente ariete, su estatura asusta a sus rivales y recuerda mucho a Peter Crouch, es técnico con el balón, rápido en acciones y en arrancada debe mejorar, es su punto débil pero seguramente con 21 años irá a mejor en siguientes temporadas. Hiroshi Ibusuki es uno de los pocos japoneses en la categoría de Segunda B y esta llamado a ser una de las revelaciones en menos de dos años, eso podemos asegurarlo ahora y después, cuando triunfe en el fútbol de Europa

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #357 en: Enero 25, 2012, 20:20 Horas »
                                            El Sevilla mejorara la ficha de Hiroshi Ibusuki

Se ha convertido en uno de los auténticos protagonistas del Sevilla Atlético, con el en el campo el ” B ” del Sevilla casi canta partido por victoria, el alto y espigado delantero no es que tenga el mejor promedio, pero cuando ha anotado siempre ganó su plantel y confia en seguir siendo su talismán. El japonés Ibusuki es uno de los peores pagados junto a otros compañeros y aún cobrando religiosamente según fuentes cercanas al jugador habrá una mejora de contrato al ser el actual pichichi de su grupo, el cuarto de Segunda División B.
 
Hiroshi contento en la actualidad
 
Su rol de estar entre el segundo y el primer equipo seduce a este potente ariete, su estatura asusta a sus rivales y recuerda mucho a Peter Crouch, es técnico con el balón, rápido en acciones y en arrancada debe mejorar, es su punto débil pero seguramente con 21 años irá a mejor en siguientes temporadas. Hiroshi Ibusuki es uno de los pocos japoneses en la categoría de Segunda B y esta llamado a ser una de las revelaciones en menos de dos años, eso podemos asegurarlo ahora y después, cuando triunfe en el fútbol de Europa

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Otro como el Mono, el Ojete y la Juliana que habrá visto a éste un partido o ninguno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #358 en: Enero 25, 2012, 20:22 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Otro como el Mono, el Ojete y la Juliana que habrá visto a éste un partido o ninguno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sr. Ojete radiactivo:

Hiroshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii forever!! Será nuestro Mario Jardel!!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #359 en: Enero 25, 2012, 20:32 Horas »
Yo no sé si Hiroshi se convertirá en un éxito deportivo, pero soy capaz de apostar que a poco que lo paseemos un poquito será rentable económicamente, que por otra parte debe ser otra de las funciones de la cantera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.