collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #120 en: Octubre 08, 2009, 20:21 Horas »

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #121 en: Octubre 08, 2009, 20:21 Horas »
Se debería crear "el rinconcito para llorar".
O el rinconcito para insultar: sin moderadores., un uno contra uno, con réplicas. El que llore antes, pierde  :P

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #122 en: Octubre 08, 2009, 20:27 Horas »









"Fuerza para vivir, a mi me ha ayudado...A ti, tambien te ayudara"

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #123 en: Octubre 08, 2009, 20:33 Horas »
¿quien forma el cortijo?

Me he perdido........... Creo que por aqui existe gente mas relacionada entre si y que suelen tenerse mas aprecio pero no veo un cortijo propiamente dicho, quizas una amistad algo exaltada llevada a un foro de opinion donde comentan bastantes usuarios diferentes.

Yo al llegar aqui me lleve una grata sorpresa en el recibimiento y creo que se ha recibido a todo el mundo por igual, pero como en todos lados existen grupos, subgrupos y personas a titulo individual y eso a mi modo de ver ni es evitable ni tampoco necesario de evitar.

Saludos

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #124 en: Octubre 08, 2009, 20:40 Horas »

Podrías ser más explícito.

¿A que te refieres?
Naturalmente que puedo. Para mí como parte integrante de este foro, lo primordial, es disfrutar del mismo, la disparidad de puntos de vistas, el debate con argumentaciones, el ir creciendo en nº de foreros (puesto que ello lleva a un Foro ameno, divertido, plural y entretenido) , salpicado por bromas, post brillantes, etc,etc.

Observo (ojo puede ser una apreciación subjetiva mia) que aquí, existe una FIDELIDAD grande, muy grande. Pero observo también, como foreros que participaban aquí, están por otros lares, como foreros que escribian aquí, ya no escriben apenas, como foreros que entran , no se quedan "enganchados" y creo que tal cuestion, debe de tener su AUTOCRITICA, siempre bajo mi punto de vista.

Ojo, yo soy una gota de agua en el Océano, y tanto el Webmaster, el Administrador y los moderadores, sabrán de esto más que yo, y mi post va para ellos, si tienen que REFLEXIONAR que reflexionen, si entienden que No, con ignorar mi comentario, es suficiente.

Gracias y espero en la medida de lo posible, haberme explicado

Claro que te has explicado, pero no les pidas peras al los olmos, y menos autocrítica. La FIDELIDAD grande que hay aquí va en contra de quien no caiga bien al grupito de 10, 15 o 20 foreros que se la tienen jurada a quien no les cae bien. Esa es la fidelidad que aquí existe, y eso impide el hacer ninguna autocrítica. Pones el dedo en la llaga con lo de los foreros que escribían y ya no escriben apenas, y con los que entran y no se quedan enganchados. Este es uno de los temas mas interesantes para debatirlo, pero no interesa porque de autocrítica nada de nada. No esperes reflexión alguna.

Se habla de los 433 foreros aquí registrados, mentira, todos sabemos que aquí existen nicks registrados que no pertenecen a nadie, ¿por qué? ¿cual es el origen y la finalidad real de este foro? Aquí hay 105 foreros que tienen 0 mensajes publicados, es decir casi el 25% de los foreros registrados no han dicho ni media palabra. Pero hay más, también existen otros 87 foreros que han publicado de 1 a 5 mensajes. Estos son datos existentes, pero lejos de autocrítica o reflexión, ahora vendrán algunos de ese grupito de 15 o 20 foreros que creen ser el ombligo del mundo a tirarse a mi cuello, porque pobre de los que nos atrevemos a decirle a este grupito lo que pensamos de ellos. Porque algunos presumen de hablar claro, pero no soportan que les hable con la verdad por delante y ni aunque la verdad vaya acompañada de la educación que ellos han demostrado que no merecen. Pero tranquilos, no pretendo que con estas líneas reflexione nadie de ese grupito, no persigo causas imposibles, pero sí gozaría si todo esto fuera valorado por gente que han demostrado en el foro que sí merecen la pena: Michel, Nodo, Alejandro Cadenas, Marisol_Matriarca, angel diaz, Sevilla 1795,  Red Skin, pedreitor, Jose Luis Bueno, y un largo etcétera de gente magnífica, amable y educada.

Pero bueno, lo mismo aquí la filosofía es seguir con el odio, el rencor o las rencillas personales. Lo mismo la filosofía es decir que todo lo de aquí está bien y por ejemplo los oyentes que consiga Alvarado, los espectadores de la tele, etc no tienen ningún valor además de menospreciarlo en todo lo que se pueda, como por ejemplo calificarlo de “prensa basura”, pero claro, a diferencia aquí en el foro está lo mejor de lo mejor. Aquí hablamos de por ejemplo de La Bombonera pero nadie vemos este programa. Aquí somos mejores y más sevillistas que nadie y calificamos a otros sevillistas de pelotas, rastreros o lameculos. Aquí lo que vale es el camino que ha escogido ese grupito de 15 o 20 foreros que caminan escudados de otros 100, 150 o 200 foreros que sí merecen la pena. Y lo infame de todo es que este grupito se crea algo más de lo que realmente es en el sevillismo. A ellos les dejo la tarea de dividir para que hallen el tanto por ciento que en realidad representan. Os aseguro que es más que sorprendente, aunque se crean el epicentro del sevillismo.

Lo dicho autocrítica cero. Venga aquí tenéis mi cuello, ¡¡a por él!!. Pero lo mismo dentro de algún tiempo recordéis esto que os he querido decir.


Se ha trillado usted muy bien el listado de usuarios. Curiosa y casualmente lo mismo que ha estado haciendo hoy buena parte del día un forero con el que usted ha coincidido en otras muchas cosas por no decir en todas, así que no es de extrañar su conocimiento y desenvoltura con estos datos pues seguramente se los ha facilitado casualmente dicho forero a menos que casualmente hayan estado fijándose hoy en el mismo hecho ambos.

Porque sí que resultaría curioso y casual que habiendo -según usted- tan pocos foreros escribiendo, resultara que algunos de ellos coinciden ocasionalmente en ip y regularmente en temática.

Respecto al concepto que usted maneja de fidelidad, no estaría de más que indique si se refiere a lo que ocurre con un grupo de foreros entre los que usted se cuenta que sistemáticamente se refieren a un antiguo forero que tiene abiertas las puertas de este foro y que aún no ha comparecido aquí, al menos con nombre y apellidos como gusta de hacer.

Puede que esa fidelidad, no estaría de más explicarla, se extienda al hecho de atacar a otros foreros por parte de ese grupo como hizo usted la otra noche respecto al forero Matías Coria con mención a asuntos personales que aquí a nadie, absolutamente a nadie importan, y por lo que hubo de ser advertido al tiempo que editado su mensaje ¿se refiere a esa fidelidad? ¿Podría usted explicar a quién se ha enfrentado el forero Matías Coria para que usted meses después de cierta trifulca lo atacara con vehemencia?

O también puede explicarnos entonces su concepto de "rencor" aplicado a este mismo caso protagonizado por usted, quizás ilustre así a los foreros despistados.

Con respecto a los datos que comenta, observarle que respetan EXACTAMENTE lo que ocurre en cualquier foro, pues sin necesidad de ir más lejos, en el foro anterior había registrados más de 12.000 foreros más del 50% por ciento de los cuales no habían llegado a escribir un solo mensaje y entre los 6.000 que habían publicado alguno, más del 50% (hablamos de otros 3.000) habían escrito menos de tres mensajes.

Claro está, que el hecho está  sujeto a muchas otras consideraciones de las cuales usted se aferra libremente a unas, lo cual es totalmente respetable.

Siga exponiendo con educación su parecer, eso contribuirá a mejorar el foro.

Además puede usted convencer, si le merece, a quien le plazca de que puede entrar en este foro a postear libremente. Como sin duda se ha dado cuenta si tan bien domina el listado de usuarios, la moderación ha hecho lo posible por eliminar todos los nicks duplicados y aquellos que pudieran perseguir el fin de molestar a algunas personas, labor no concluída pero sí muy avanzada.

Saludos cordiales.

PDTA: a mí particularmente me gusta su nick. Gran portero nuestro que fue Gustavo Fernández, le apodaban "el gato" Fernández... recuerdo una grandísima parada suya, mucho mejor que la de Casillas a Perotti, en un derbi en el Pizjuán en un partido que ganaba el Sevilla por la mínima y restando un suspiro lanzó Biosca una falta que se colaba por la escuadra y allá que apareció salvador "el gato" Fernández. Buen "gato", sin duda.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #125 en: Octubre 08, 2009, 20:50 Horas »

Podrías ser más explícito.

¿A que te refieres?
Naturalmente que puedo. Para mí como parte integrante de este foro, lo primordial, es disfrutar del mismo, la disparidad de puntos de vistas, el debate con argumentaciones, el ir creciendo en nº de foreros (puesto que ello lleva a un Foro ameno, divertido, plural y entretenido) , salpicado por bromas, post brillantes, etc,etc.

Observo (ojo puede ser una apreciación subjetiva mia) que aquí, existe una FIDELIDAD grande, muy grande. Pero observo también, como foreros que participaban aquí, están por otros lares, como foreros que escribian aquí, ya no escriben apenas, como foreros que entran , no se quedan "enganchados" y creo que tal cuestion, debe de tener su AUTOCRITICA, siempre bajo mi punto de vista.

Ojo, yo soy una gota de agua en el Océano, y tanto el Webmaster, el Administrador y los moderadores, sabrán de esto más que yo, y mi post va para ellos, si tienen que REFLEXIONAR que reflexionen, si entienden que No, con ignorar mi comentario, es suficiente.

Gracias y espero en la medida de lo posible, haberme explicado

Claro que te has explicado, pero no les pidas peras al los olmos, y menos autocrítica. La FIDELIDAD grande que hay aquí va en contra de quien no caiga bien al grupito de 10, 15 o 20 foreros que se la tienen jurada a quien no les cae bien. Esa es la fidelidad que aquí existe, y eso impide el hacer ninguna autocrítica. Pones el dedo en la llaga con lo de los foreros que escribían y ya no escriben apenas, y con los que entran y no se quedan enganchados. Este es uno de los temas mas interesantes para debatirlo, pero no interesa porque de autocrítica nada de nada. No esperes reflexión alguna.

Se habla de los 433 foreros aquí registrados, mentira, todos sabemos que aquí existen nicks registrados que no pertenecen a nadie, ¿por qué? ¿cual es el origen y la finalidad real de este foro? Aquí hay 105 foreros que tienen 0 mensajes publicados, es decir casi el 25% de los foreros registrados no han dicho ni media palabra. Pero hay más, también existen otros 87 foreros que han publicado de 1 a 5 mensajes. Estos son datos existentes, pero lejos de autocrítica o reflexión, ahora vendrán algunos de ese grupito de 15 o 20 foreros que creen ser el ombligo del mundo a tirarse a mi cuello, porque pobre de los que nos atrevemos a decirle a este grupito lo que pensamos de ellos. Porque algunos presumen de hablar claro, pero no soportan que les hable con la verdad por delante y ni aunque la verdad vaya acompañada de la educación que ellos han demostrado que no merecen. Pero tranquilos, no pretendo que con estas líneas reflexione nadie de ese grupito, no persigo causas imposibles, pero sí gozaría si todo esto fuera valorado por gente que han demostrado en el foro que sí merecen la pena: Michel, Nodo, Alejandro Cadenas, Marisol_Matriarca, angel diaz, Sevilla 1795,  Red Skin, pedreitor, Jose Luis Bueno, y un largo etcétera de gente magnífica, amable y educada.

Pero bueno, lo mismo aquí la filosofía es seguir con el odio, el rencor o las rencillas personales. Lo mismo la filosofía es decir que todo lo de aquí está bien y por ejemplo los oyentes que consiga Alvarado, los espectadores de la tele, etc no tienen ningún valor además de menospreciarlo en todo lo que se pueda, como por ejemplo calificarlo de “prensa basura”, pero claro, a diferencia aquí en el foro está lo mejor de lo mejor. Aquí hablamos de por ejemplo de La Bombonera pero nadie vemos este programa. Aquí somos mejores y más sevillistas que nadie y calificamos a otros sevillistas de pelotas, rastreros o lameculos. Aquí lo que vale es el camino que ha escogido ese grupito de 15 o 20 foreros que caminan escudados de otros 100, 150 o 200 foreros que sí merecen la pena. Y lo infame de todo es que este grupito se crea algo más de lo que realmente es en el sevillismo. A ellos les dejo la tarea de dividir para que hallen el tanto por ciento que en realidad representan. Os aseguro que es más que sorprendente, aunque se crean el epicentro del sevillismo.

Lo dicho autocrítica cero. Venga aquí tenéis mi cuello, ¡¡a por él!!. Pero lo mismo dentro de algún tiempo recordéis esto que os he querido decir.


No trateis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino.
William Shakespeare.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #126 en: Octubre 08, 2009, 21:42 Horas »
Que hace Alvarado infiltrado en el foro berreando pamplinas?

Vete a refugiarte entre tus lacayos a ese programita que te has inventado para tus odios personales.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #127 en: Octubre 08, 2009, 22:21 Horas »
¿quien forma el cortijo?

Me he perdido........... Creo que por aqui existe gente mas relacionada entre si y que suelen tenerse mas aprecio pero no veo un cortijo propiamente dicho, quizas una amistad algo exaltada llevada a un foro de opinion donde comentan bastantes usuarios diferentes.

Yo al llegar aqui me lleve una grata sorpresa en el recibimiento y creo que se ha recibido a todo el mundo por igual, pero como en todos lados existen grupos, subgrupos y personas a titulo individual y eso a mi modo de ver ni es evitable ni tampoco necesario de evitar.

Saludos

Para mí el origen del foro fue una vía de escape, hablar de mi Sevilla con otros sevillistas a los que no conocía, me fascinaba y la finalidad, sin buscarlo, fue encontrar una verdadera familia, auténticos amigos. Esto ha sido para mí el foro.

P.D.: Lamentable que algunos aún sigan activo en un foro que no le gusta, para crear mal ambiente y perseguir a otros foreros, que se vayan a otro lugar. Y respondiendo a otras cosas, el número de registrado no hace un foro de élite, a mí no me importa que seamos ni el más ni el menos numeroso, un foro de calidad lo hacen foreros de calidad y en este foro calidad -por lo menos calidad humana-, sobra.

Un saludo a todos.
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 01:21 Horas por kalamar »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #128 en: Octubre 08, 2009, 22:23 Horas »
¿quien forma el cortijo?

Me he perdido........... Creo que por aqui existe gente mas relacionada entre si y que suelen tenerse mas aprecio pero no veo un cortijo propiamente dicho, quizas una amistad algo exaltada llevada a un foro de opinion donde comentan bastantes usuarios diferentes.

Yo al llegar aqui me lleve una grata sorpresa en el recibimiento y creo que se ha recibido a todo el mundo por igual, pero como en todos lados existen grupos, subgrupos y personas a titulo individual y eso a mi modo de ver ni es evitable ni tampoco necesario de evitar.

Saludos

Grandes palabras de un tío muuuy grande en todos los sentidos

Para mí el origen del foro fue una vía de escape, hablar de mi Sevilla con otros sevillistas a los que no conocía, me fascinaba y la finalidad, sin buscarlo, fue encontrar una verdadera familia, con auténticos amigos. Esto ha sido para mí el foro.

P.D.: Lamentable que algunos aún sigan activo en un foro que no le gusta, para crear mal ambiente y perseguir a otros foreros, que se vayan a otro lugar. Y respondiendo a otras cosas, el número de registrado no hace un foro de élite, a mí no me importa que seamos ni el más ni el menos numeroso, un foro de calidad lo hacen foreros de calidad.

Un saludo a todos.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #129 en: Octubre 08, 2009, 22:42 Horas »
Si, si sr. Gustavo Fernandez, aqui solo somos 6 y medio.....a que si Cadenas??   ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #130 en: Octubre 09, 2009, 09:33 Horas »
¿Autocrítica? Creo que pides demasiado. Algunos fueron a mamporrazos limpios hasta conseguir que se fueran foreros que hacían que mucha gente entrase en el foro y que permanecieran enganchados a un foro. No esperes autocrítica de un grupito de gente que ya ha demostrado que quieren hacer de esto su propio cortijo por encima de cualquier otra cosa.

No pensaba replicarte porque aunque este hilo se llame EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD apostaría a que tú ni siquiera has leído el mensaje primigenio, y es que TU ORIGEN Y TU FINALIDAD en este foro es bien distinta al mensaje que se quiere dar desde la moderación. Espero que, desde luego, la finalidad no sea la que me imagino (y que se queda para mí) pero ten en cuenta que tendremos 100 ojos mirándote en cada paso que des en este espacio. Tomáte esta última frase como te dé la gana.

Lo que remarco de tu comentario es como lo que decía aquel: "Pá mear y no echar gota". Insinuar que la gente entraba al foro a leer a quién/es tú nombras sin nombrar es tener las miras más bajas aun de lo que esperaba de ti, que tampoco era mucho (todo hay que decirlo).

Ahora si quieres, sigue en este espacio y adáptate al mensaje que (te reitero) da origen a este hilo y si no quieres ya sabes donde tienes la puerta de salida. Para crear mal ambiente no haces falta.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #131 en: Octubre 09, 2009, 09:59 Horas »
Con lo fácil que es montar un foro y dedicarte en cuerpo y alma a hacerlo como tú crees que debe ser un foro del Sevilla...

Aunque igual resulta que no es tan fácil, que requiere de mucho esfuerzo y trabajo, y es mucho más sencillo llegar al foro que otro ha creado -con su esfuerzo y trabajo-  para decirle cómo tiene que funcionar y quién tiene que participar.

Con lo calentito, confortable, libre y plural que es el Rincón del Socio, no sé qué hacen algunos montando pollos absurdos en sitios tan feos como éste...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #132 en: Octubre 09, 2009, 11:06 Horas »
Sigo con mi "cruzada" sobre el origen y la finalidad de este foro.

"Su origen, el de recoger cientos y miles de voces sevillistas desperdigadas; su finalidad, la de abrir otra puerta del Sevilla FC al mundo."   MODERACION pag. 1

Bien, he escuchado algunas quejas sobre las fotos de los avatares. Sobre todo las de chicas "insinuantes" que parece que a algun@s molesta un poco. Conociendo que esto es un foro de futbol y de nuestro equipo, ¿seríamos capaces de "amoldarnos" un poquito a lo que voy a exponer:

Cada forero tiene la libertad de poner lo que considere oportuno, vaya esto por delante, La Moderación, no debe intervenir en esa "libertad" y no debe cercionar esas imagenes.

Sabido es, que hay personas que esos avatares "molesta" ¿no se podría tender la mano e intentar de suavizar esas imagenes? ¿tan importantes son, aun sabiendo que molesta a otras personas mantenerlas? ¿el respeto hacia otros no es un signo más de libertad? ¿si esto es un foro deportivo, el por qué de esas imagenes?

Que nadie se me enfade, por Dios, pero si con este mensaje, se consigue que algun/os suavicen esas imagenes, seguro que algun/os forer@s, lo agradecerían.

Gracias a todo aquel que colabore

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #133 en: Octubre 09, 2009, 11:18 Horas »
Sigo con mi "cruzada" sobre el origen y la finalidad de este foro.

"Su origen, el de recoger cientos y miles de voces sevillistas desperdigadas; su finalidad, la de abrir otra puerta del Sevilla FC al mundo."   MODERACION pag. 1

Bien, he escuchado algunas quejas sobre las fotos de los avatares. Sobre todo las de chicas "insinuantes" que parece que a algun@s molesta un poco. Conociendo que esto es un foro de futbol y de nuestro equipo, ¿seríamos capaces de "amoldarnos" un poquito a lo que voy a exponer:

Cada forero tiene la libertad de poner lo que considere oportuno, vaya esto por delante, La Moderación, no debe intervenir en esa "libertad" y no debe cercionar esas imagenes.

Sabido es, que hay personas que esos avatares "molesta" ¿no se podría tender la mano e intentar de suavizar esas imagenes? ¿tan importantes son, aun sabiendo que molesta a otras personas mantenerlas? ¿el respeto hacia otros no es un signo más de libertad? ¿si esto es un foro deportivo, el por qué de esas imagenes?

Que nadie se me enfade, por Dios, pero si con este mensaje, se consigue que algun/os suavicen esas imagenes, seguro que algun/os forer@s, lo agradecerían.

Gracias a todo aquel que colabore

Este es su hilo, caballero:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=158.0

:-*

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #134 en: Octubre 09, 2009, 11:48 Horas »
Sigo con mi "cruzada" sobre el origen y la finalidad de este foro.

"Su origen, el de recoger cientos y miles de voces sevillistas desperdigadas; su finalidad, la de abrir otra puerta del Sevilla FC al mundo."   MODERACION pag. 1

Bien, he escuchado algunas quejas sobre las fotos de los avatares. Sobre todo las de chicas "insinuantes" que parece que a algun@s molesta un poco. Conociendo que esto es un foro de futbol y de nuestro equipo, ¿seríamos capaces de "amoldarnos" un poquito a lo que voy a exponer:

Cada forero tiene la libertad de poner lo que considere oportuno, vaya esto por delante, La Moderación, no debe intervenir en esa "libertad" y no debe cercionar esas imagenes.

Sabido es, que hay personas que esos avatares "molesta" ¿no se podría tender la mano e intentar de suavizar esas imagenes? ¿tan importantes son, aun sabiendo que molesta a otras personas mantenerlas? ¿el respeto hacia otros no es un signo más de libertad? ¿si esto es un foro deportivo, el por qué de esas imagenes?

Que nadie se me enfade, por Dios, pero si con este mensaje, se consigue que algun/os suavicen esas imagenes, seguro que algun/os forer@s, lo agradecerían.

Gracias a todo aquel que colabore

Tengo yo que quitar a Natalie Gulbis, o ves suave mi avatar?


 :-* :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #135 en: Octubre 09, 2009, 11:56 Horas »

Podrías ser más explícito.

¿A que te refieres?
Naturalmente que puedo. Para mí como parte integrante de este foro, lo primordial, es disfrutar del mismo, la disparidad de puntos de vistas, el debate con argumentaciones, el ir creciendo en nº de foreros (puesto que ello lleva a un Foro ameno, divertido, plural y entretenido) , salpicado por bromas, post brillantes, etc,etc.

Observo (ojo puede ser una apreciación subjetiva mia) que aquí, existe una FIDELIDAD grande, muy grande. Pero observo también, como foreros que participaban aquí, están por otros lares, como foreros que escribian aquí, ya no escriben apenas, como foreros que entran , no se quedan "enganchados" y creo que tal cuestion, debe de tener su AUTOCRITICA, siempre bajo mi punto de vista.

Ojo, yo soy una gota de agua en el Océano, y tanto el Webmaster, el Administrador y los moderadores, sabrán de esto más que yo, y mi post va para ellos, si tienen que REFLEXIONAR que reflexionen, si entienden que No, con ignorar mi comentario, es suficiente.

Gracias y espero en la medida de lo posible, haberme explicado

Claro que te has explicado, pero no les pidas peras al olmos, ..........................................................



Vamos a ver , lo que intuyo es que hay un poco de pelusa.

gustavo, esto es un foro, libre, donde se reunen foreros para opinar sobre todo de lo que realmente nos interesa.
Que haya grupos afines por amistad es lógico debido a los años que nos tiramos aquí.
Yo no conozco a nadie personalmente, en cambio si tengo más feeling con unos más que con otros, pero eso no significa sea un foro cerrado o acotado por este grupo de mamones.

Si me aceptas un consejo, postea, diviertete cuando permanezcas aquí y tomate las posibles alusiones como lo que son, bromas de niños consentidos como la ameba, el angelito, la mortaja, en el fondo son tela de buena gente.

Dejate la pelusa en casa, aquí eres bienvenido y seguro que por todos. ;)  
 


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #136 en: Octubre 09, 2009, 12:12 Horas »
Mi opinion sobre este tema lo tengo muy claro, el ORIGEN, porque cerraron el otro, SU FINALIDAD, hacer lo mismo que se hacia en el que cerraron, hablar de todo un poco y mucho de nuestro SEVILLA.

El que no lo entienda asi, que le vamos hacer ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #137 en: Octubre 09, 2009, 12:14 Horas »
...

Si me aceptas un consejo, postea, diviertete cuando permanezcas aquí y tomate las posibles alusiones como lo que son, bromas de niños consentidos como la ameba, el angelito, la mortaja, en el fondo son tela de buena gente.

...


Me defeco en el Ska, en la Trojan Records y en las Dr.Martens. Por salao.

 :D :D :D

 :-*

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #138 en: Octubre 09, 2009, 12:15 Horas »
Mi opinion sobre este tema lo tengo muy claro, el ORIGEN, porque cerraron el otro, SU FINALIDAD, hacer lo mismo que se hacia en el que cerraron, hablar de todo un poco y mucho de nuestro SEVILLA.

El que no lo entienda asi, que le vamos hacer ;)

No se puede explicar mejor con menos palabras.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #139 en: Octubre 09, 2009, 12:16 Horas »
Mi opinion sobre este tema lo tengo muy claro, el ORIGEN, porque cerraron el otro, SU FINALIDAD, hacer lo mismo que se hacia en el que cerraron, hablar de todo un poco y mucho de nuestro SEVILLA.

El que no lo entienda asi, que le vamos hacer ;)

Hemos tenido que esperar años pero por fin sueltas una coherencia.

¡ENHORABUENA!

Ya sabía yo que algún atisbo de inteligencia tenías que tener en esa media neurona.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 400
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 [27] 28 29 30
31

No calendar events were found.