collapse

Autor Tema: Re: 23ª Jor.- SEVILLA(2)- SD. EIBAR(2); Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.  (Leído 6853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 23ª Jor.- SEVILLA(2)- SD. EIBAR(2); Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #80 en: Febrero 10, 2019, 21:36 Horas »
Claro que es trabajo del entrenador.

Igual que es trabajo del entrenador no tener a tus 3 centrales metidos el 80% del partido en tu área.

Igual que es trabajo del entrenador sacar partido a la multitud de córners y faltas que tira el equipo cerca del área rival.

Es que son muchas cosas. Este equipo del SFC tiene que jugar mucho mejor al fútbol, este equipo tiene que salir mucho más enchufado a los partidos, este equipo tiene que salir con sus mejores jugadores y no con jugadores que no pueden con las calzonas. Son demasiadas cosas.

El SFC, con más de 200M de presupuesto, tiene que tener un entrenador mucho más ambicioso y, repito, por lo menos que enchufe a sus jugadores desde el minuto 1.

Al primero que le falta ambición es al cabeza visible y de ahí para abajo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 23ª Jor.- SEVILLA(2)- SD. EIBAR(2); Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #81 en: Febrero 10, 2019, 21:43 Horas »
Yo, de verdad que me tienen ya....mira que hacía tiempo que tomé la determinación de no sofocarme por el puñetero fútbol....pero hay veces que es imposible viendo la deriva que va tomando esto.

Se me está figurando un sampaoli 2.0 aunque con el argentino al menos duramos hasta marzo o abril creo recordar.

No sé...será que lo estoy viendo todo demasiado pesimista. El coraje que me da es lo de siempre: en el 90 por ciento de las veces los aficionados vemos las cosas y parece que los que toman decisiones ven otro mundo paralelo. Se veía la necesidad de refuerzos en invierno y lo que se ha traído es...lo que se ha traído

En fin compañero...paciencia y a ver qué pasa en Roma

Pero la temporada no se puede tirar a la basura de esta manera, por hacer planteamientos rácanos y esperando al rival o especulando. Esto es lo que más me duele como seguidor del SFC. Mi equipo tiene que ser otro, es que no puede ser éste, el que juega a este fútbol de mentira, de especulación, me niego a pensar que mi equipo juega una y otra vez a esto, y más con los jugadores que tiene esta plantilla, con algunas deficiencias por supuesto, pero la plantilla esta no puede salir de la forma que ha salido ha jugar hoy al fútbol o lo que hizo en Vigo o Leganés. Esto es lo que a mi me machaca, casi igual que perder o más.

Ánimos y a ver si el equipo nos da una alegría en Roma que ya va siendo hora.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: 23ª Jor.- SEVILLA(2)- SD. EIBAR(2); Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #82 en: Febrero 10, 2019, 21:45 Horas »
El peor partido de local de la temporada. Una falta de actitud que no se había visto en todo el año, salvo el otro día en Vigo.

El equipo está mentalmente agotado, y estamos en febrero.

Por lo visto en el campo, hoy se ganó el punto inmerecidamente, del mismo modo que en Vigo lo normal hubiera sumar, pero jugando así no se llega a ningún lado. Hay que reaccionar.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 23ª Jor.- SEVILLA(2)- SD. EIBAR(2); Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #83 en: Febrero 11, 2019, 08:28 Horas »
El Eibar nos jugó ayer, como debería hacerlo el Sevilla, estoy harto de decir que no debemos jugar al gilipollismo de la posesión del balón, nuestro juego pasa por ser vertical y rápido, el juego estancado nos hace daño y una leve presión del rival nos incita a pérdidas continuas. Tanto control de balón insulso, de una lado a otro para devolverlo al portero y que éste lance un balón largo, es un paná. Debemos presionar muy arriba, pero Machín sigue estancado en su gilipollismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.- SEVILLA(2)- SD. EIBAR(2); Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #84 en: Febrero 11, 2019, 10:54 Horas »
No estoy enfadado, la palabra es aturdido por el juego sin ideas del equipo y un entrenador qué ya hace unas semanas qué no maneja las riendas del equipos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.