collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #360 en: Agosto 15, 2019, 17:29 Horas »
He visto bastante a dabbur, desde que jugaba en Suiza, antes de Austria, y no es lento, además conduce muy bien el balón y por si solo puede sacar una jugada de gol. Pero en este esquema no tiene nada que hacer. Lo digo desde ya con conocimiento de lo que digo. Como no se adapte a jugar en el extremo izquierdo, que no dejaría de ser un parche, va a ser un jugador desaprovechado.

Los delanteros y centrocampistas que tenemos no son para jugar con un sólo jugador arriba. Nos va a costar hacer goles. Lo he dicho varias veces. O fichan un delantero diferente y un centrocampista con llegada o lopetegui tiene que cambiar a dos delanteros, que por cierto, los que tenemos son ideales para jugar en pareja. Lo que hizo Machín y vaya si funcionó la pareja Ben yedder, Silva (salvando las distancias porque no hay color con los delanteros de este año).

Al tiempo. O fichajes o si quieren tirar con lo que hay, estos no valen para este sistema.

Exacto, de hecho ambos como pareja pueden ser lo más parecido a Kanouté y Luis Fabiano que hemos tenido desde que se fueron estos dos cracks

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #361 en: Agosto 15, 2019, 22:54 Horas »
Planificación incompleta.

Falta ambición, faltan uno o dos jugadores que marquen la diferencia arriba. Falta un portero. Tienen que salir jugadores que no aportan.

Otros equipos mediocres que apenas ha conseguido absolutamente nada en su historia, están fichando jugadores con más valor en el mercado que el SFC, es completamente alucinante esto.

Que se hagan mirar esta planificación. Que comenzó muy bien, pero que una vez más llega Agosto y la dejan a medio hacer.

El SFC ha fichado buenos jugadores y que seguramente van a rendir bien, porque tienen el veneno y las ganas, pero falta lo que comento. El SFC está obligado por historia y afición, e identidad, a luchar por el 4º puesto al menos de la liga, así como estamos va a ser muy difícil hacerlo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #362 en: Agosto 16, 2019, 01:04 Horas »
Planificación incompleta.

Falta ambición, faltan uno o dos jugadores que marquen la diferencia arriba. Falta un portero. Tienen que salir jugadores que no aportan.

Otros equipos mediocres que apenas ha conseguido absolutamente nada en su historia, están fichando jugadores con más valor en el mercado que el SFC, es completamente alucinante esto.

Que se hagan mirar esta planificación. Que comenzó muy bien, pero que una vez más llega Agosto y la dejan a medio hacer.

El SFC ha fichado buenos jugadores y que seguramente van a rendir bien, porque tienen el veneno y las ganas, pero falta lo que comento. El SFC está obligado por historia y afición, e identidad, a luchar por el 4º puesto al menos de la liga, así como estamos va a ser muy difícil hacerlo.
El Sevilla vive de los jugadores que ficha sin ser nadie o no haber roto en sus equipos y su revalorizaciòn posterior aquí, así ha sido con Kanouté, Escudé, Baptista, Alves, Gameiro, etc etc etc etc.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #363 en: Agosto 16, 2019, 06:56 Horas »
El Sevilla vive de los jugadores que ficha sin ser nadie o no haber roto en sus equipos y su revalorizaciòn posterior aquí, así ha sido con Kanouté, Escudé, Baptista, Alves, Gameiro, etc etc etc etc.

De acuerdo.

Pero..., de vez en cuando, porque tu presupuesto te lo permite y tu situación económica también (ya que el SFC lleva ya más de una década y media vendiendo a sus mejores futbolistas), hay que fichar a jugadores algo más contrastados para intentar asegurar objetivos, sé que esto en fútbol es como decir en matemáticas que 2+2 es 5, pero insisto, si el presupuesto lo permite el club debe realizar el esfuerzo. Llevamos 2-3 años que el equipo se está cayendo en la 2ª vuelta, esto no es una casualidad, o acaso pensamos que sí es casualidad. Yo solo digo que hay que tener cuidado porque el medio de la liga está en aumento, todos los equipos tienen buenas secretarías técnicas y buscan ese tipo de jugadores que el SFC busca también, e incluso los consiguen mucho más baratos.

A este equipo, en estos momentos, no tengo ningún tipo de dudas al respecto, le falta: un portero, un delantero goleador y un central (contando con que Koundé podría jugar de lateral derecho una serie de partidos). Los 3 para pelear la titularidad o incluso para ser titulares. Para aspirar a luchar por el 4º puesto y tener más o menos probabilidades de conseguirlo, según mi punto de vista, es necesario esto. Si el equipo no lo refuerzan, conseguir el 4º puesto en liga va a ser un milagro, siempre desde el punto de vista mío, que seguramente estaré equivocado y cuando le llevemos 15 puntos de ventaja al 5º a mitad de liga me comeré mis palabras, aunque con las segundas vueltas que el SFC está realizando últimamente mejor no hay que dar nada por sentado en enero.

Creo que el SFC, siempre bajo mi punto de vista, debe hacer un esfuerzo más importante en este verano para hacer un muy buen equipo, repito, acorde con su afición e identidad futbolística, después de 3 planificaciones que han sido realmente del tebeo y una de ellos hasta dañina. Esto es, obviamente, culpa del club, por su mala organización y el estar centrado en cuestiones económicas más particulares de cada uno, y claro hemos visto como esa posición que tenía el SFC se ha debilitado y uno de esos equipos que venían por detrás nos ha dado un pasón muy importante, e incluso otros más modestos y mediocres se acercan. El SFC necesita algo más aún, se ha hecho un esfuerzo sí, también se ha vendido mucho y recaudado bastante, aunque no lo que un equipo bien organizado hubiera recaudado, pero repito e insisto, el SFC necesita esos 3 jugadores titulares para pelear de tú a tú por el objetivo mínimo de esta entidad, que es el 4º puesto en liga. Así lo veo yo al menos.

Me han gustado los fichajes de los 2 centrales, del lateral zurdo, de Fernando, de Jordán, tengo que ver más a Oliver pero me parece que nos va a aportar bastante, también me gustan los 2 delanteros pero no los veo como definitivos y sí como buenos acompañantes de ese jugador que decida los partidos y del cual ellos puedan aprovecharse para marcar goles. En definitiva, veo más o menos bien los fichajes que se han realizado, pero desde mi punto de vista faltan los 2-3 futbolistas que suban ese buen nivel medio. También me ha gustado algunas bajas, me gustaría que se produjesen aún 4-5 más.
« Última modificación: Agosto 16, 2019, 07:00 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #364 en: Agosto 16, 2019, 10:17 Horas »
Pero, es que los mejores jugadores, llegaron siendo unos auténticos desconocidos o de pegarsela en otra liga o equipo, mientras que los fichajes ilusionantes, tipo Kono, Llorente, Nasri..se la pegaron aquí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #365 en: Agosto 16, 2019, 10:27 Horas »
Damas y cabayeros: Lopetegui está jarto de decir, ---sólo le queda decirlo en verso alejandrino---, que, para él, el sistema o dibujo no es lo más importante en un equipo, sino la ocupación [mapa de calor] de todo el equipo en todo el campo.

En mis cortas luces, ésto significa que no prioriza ningún sistema sobre otro... y que el equipo se ha de adaptar a la mejor forma de meterle mano al rival de turno... uséase; una especie de fúrbol total en el que las demarcaciones sean dinámicas y solidarias.

Sobre la controversia suscitada en si vamos a jugar con dos, uno o ningún punta (el famoso falso delantero que tan buen resultado le dio a ''Don Pantuflo del Bosque''), tengo que decir que todo apunta a que el asteasuarra tiene a su disposición no menos de cinco furbolistas que cumplen estos requisitos... y no son seis porque DeJong es un punta clásico y más estático que el resto.

Con la llegada de Lopes, hay extremos de sobra... así que, si viene alguien más, por fuerza ha de ser alguien con mucha clase y  mucho gol que pueda jugar desde el mediocentro ofensivo hasta la mediapunta con llegada en segunda jugada... y ahí solo me cuadra un furbolista a nuestro alcance que podría ser Luis Alberto o alguien los más parecido posible al de San José del Valle.

Con todo éste pifostio nos estamos olvidando, ---espero que ni Monchi ni Lopetegui lo hagan---, de que podríamos tener una gotera en la portería y otra en el lateral diestro. Toda vez que Rico está defenestrado, Díaz es casi un juvenil, Navas va cumpliendo años y Pozo ha de adaptarse al puesto y hará de comodín o multiusos cuando las circunstancias así lo aconsejen... por no hablar del otro lateral con un Escudero renqueante desde que se rompió el brazo y que parece haberse olvidado de jugar al fúrbol...

Uséase; que se necesitarían otros tres fichajes; el portero, el lateral diestro y ese sosias de Luis Alberto, ya que furbolistas de banda tenemos más que suficientes y todos ellos pueden jugar en ambas; Rony, Ocampos, Bryan, Pozo y, según parece, Dabbur... otro extremo más no haría sino complicar las cosas y encontrarnos con que meteríamos muchos centros al área pero no habría nadie en primera ni en segunda línea para rematarlos.

En fin; que ya estamos velando armas porque empieza el baile de verdad... pronto veremos si Lopetequi ha sido capaz de inculcar estos principios a sus pupilos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #366 en: Agosto 16, 2019, 19:31 Horas »
He visto bastante a dabbur, desde que jugaba en Suiza, antes de Austria, y no es lento, además conduce muy bien el balón y por si solo puede sacar una jugada de gol. Pero en este esquema no tiene nada que hacer. Lo digo desde ya con conocimiento de lo que digo. Como no se adapte a jugar en el extremo izquierdo, que no dejaría de ser un parche, va a ser un jugador desaprovechado.

Los delanteros y centrocampistas que tenemos no son para jugar con un sólo jugador arriba. Nos va a costar hacer goles. Lo he dicho varias veces. O fichan un delantero diferente y un centrocampista con llegada o lopetegui tiene que cambiar a dos delanteros, que por cierto, los que tenemos son ideales para jugar en pareja. Lo que hizo Machín y vaya si funcionó la pareja Ben yedder, Silva (salvando las distancias porque no hay color con los delanteros de este año).

Al tiempo. O fichajes o si quieren tirar con lo que hay, estos no valen para este sistema.

Comentario top.

Muy de acuerdo con lo de la delantera

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #367 en: Agosto 16, 2019, 19:45 Horas »
Comentario top.

Muy de acuerdo con lo de la delantera


Yo también estoy de acuerdo con que Dabbur no sirve para jugar como punta de referencia, Don J_A_REYES, para eso está DeJong y, por ahora, Carlitos o el que venga si el canterano se va cedido al Graná.

Pero no siempre va a usar éste sistema Lopetegui sino que lo alternará con el sistema idóneo para meterle mano al rival de turno... y a mí me suena bien una punta de ataque formada por DeJong, Dabnur, Carlitos [o el que venga] en cualquiera de sus posibles combinaciones.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #368 en: Agosto 17, 2019, 11:22 Horas »
He visto bastante a dabbur, desde que jugaba en Suiza, antes de Austria, y no es lento, además conduce muy bien el balón y por si solo puede sacar una jugada de gol. Pero en este esquema no tiene nada que hacer. Lo digo desde ya con conocimiento de lo que digo. Como no se adapte a jugar en el extremo izquierdo, que no dejaría de ser un parche, va a ser un jugador desaprovechado.

Los delanteros y centrocampistas que tenemos no son para jugar con un sólo jugador arriba. Nos va a costar hacer goles. Lo he dicho varias veces. O fichan un delantero diferente y un centrocampista con llegada o lopetegui tiene que cambiar a dos delanteros, que por cierto, los que tenemos son ideales para jugar en pareja. Lo que hizo Machín y vaya si funcionó la pareja Ben yedder, Silva (salvando las distancias porque no hay color con los delanteros de este año).

Al tiempo. O fichajes o si quieren tirar con lo que hay, estos no valen para este sistema.
Es que está clarísimo, y el que no lo vea es que no lo quiere ver. Dabbur no sirve para jugar de delantero referencia, y hasta De Jong lo pasa mal porque está muy solo.

Pronostico que el 4-3-3 habrá que cambiarlo, y pasar  un 4-4-2 tradicional.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #369 en: Agosto 17, 2019, 12:48 Horas »
Es que está clarísimo, y el que no lo vea es que no lo quiere ver. Dabbur no sirve para jugar de delantero referencia, y hasta De Jong lo pasa mal porque está muy solo.

Pronostico que el 4-3-3 habrá que cambiarlo, y pasar  un 4-4-2 tradicional.

No se si munir, rony o bryan se adaptarian bien a ese dibujo donde tendrian mas obligaciones defensivas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #370 en: Agosto 17, 2019, 13:00 Horas »
La relación completa de dorsales es la siguiente: 1Vaclík, 2 Corchia, 3 Sergi Gómez, 4 Kjaer, 5 Ocampos, 6 Carriço, 7 Rony Lopes, 8 Nolito, 9 Dabbur, 10 Banega, 11 Munir, 12 Koundé, 13 Sergio Rico, 14 Arana, 15 Gnagnon, 16 Jesús Navas, 17 Gudelj, 18 Escudero, 19 De Jong, 20 Diego Carlos, 21 Óliver Torres, 22 Franco Vázquez, 23 Reguilón, 24 Jordán, 25 Fernando, 27 Pozo, 30 Bryan y 31 Javi Díaz.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/dorsales-sevilla-fc-19-20

¡Supongo, qué habrá alguna variación cuándo termine el mercado de verano!.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #371 en: Agosto 17, 2019, 13:38 Horas »
La limpieza de Monchi me parece desproporcionada. Hay que mirar más por el bien del club y no porque un fichaje de otro le pueda quitar el sitio a uno de los tuyos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #372 en: Agosto 17, 2019, 14:21 Horas »
Pues yo creo que se está quedando corto tanto en las bajas como en las altas.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #373 en: Agosto 17, 2019, 14:33 Horas »
Avanti Monchi, avanti. Apriete y no mire caras. No pasa nada por traspasar en un mismo año a gente fichada.

¡Tu suerte es la nuestra!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #374 en: Agosto 17, 2019, 14:37 Horas »

Pues yo creo que se está quedando corto tanto en las bajas como en las altas.


Es que las altas dependen de las bajas, Don Jmpn...

Claro que eso n o significa que tengamos que quedarnos con furbolistas que no cuentan y a los que habría que dejar sin ficha cn el pifostio y las pérdidas que ello acarrearían.

Faltan 16 días para el cierre de mercado; aún hay tiempo para ''colocar'' excedentes o, llegado el caso, ventalnabear a los reticentes.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #375 en: Agosto 17, 2019, 16:43 Horas »
Estoy hasta los mismísimos cojones de entrenadores que quieren adaptar 25 jugadores a su estilo en lugar de adaptarse él a la plantilla que tiene.

El señor lopetegui ya se ha ventilado a Ben yedder, que no le gustaba, y parece que con dabbur va a contar entre poco y nada. Dos jugadores de 30 goles por temporada, pero que no sirven para un 433. Y en vez de cambiar el sistema para encajarlos, no cuenta con ellos. Muy inteligente y muy profesional.

Vaya plaga de entrenadores tenemos en el fútbol actual. Ahora prácticamente todos juegan a una cartita y de ahí no se sale. O sea, son unos entrenadores de m. Y hablo del 95% de entrenadores actuales.

Mal empezamos, lopetegui. Ahora pon a Sergio Rico de titular y mejor a la vuelta pasa por Estepa y encarga unas cajitas de polvorones. Si los quieres probar.

Imagino que Monchi estará contento con dejar a dabbur en Sevilla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #376 en: Agosto 17, 2019, 16:54 Horas »
Estoy hasta los mismísimos cojones de entrenadores que quieren adaptar 25 jugadores a su estilo en lugar de adaptarse él a la plantilla que tiene.

El señor lopetegui ya se ha ventilado a Ben yedder, que no le gustaba, y parece que con dabbur va a contar entre poco y nada. Dos jugadores de 30 goles por temporada, pero que no sirven para un 433. Y en vez de cambiar el sistema para encajarlos, no cuenta con ellos. Muy inteligente y muy profesional.

Vaya plaga de entrenadores tenemos en el fútbol actual. Ahora prácticamente todos juegan a una cartita y de ahí no se sale. O sea, son unos entrenadores de m. Y hablo del 95% de entrenadores actuales.

Mal empezamos, lopetegui. Ahora pon a Sergio Rico de titular y mejor a la vuelta pasa por Estepa y encarga unas cajitas de polvorones. Si los quieres probar.

Imagino que Monchi estará contento con dejar a dabbur en Sevilla.
Estoy bastante de acuerdo. Pero quiero esperar, quiero dar un tiempo, pero veo que el DD ha construido un equipo para un 4-4-2 o un 4-2-3-1...no veo delantero para un 4-3-3. Espero equivocarme.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #377 en: Agosto 17, 2019, 17:00 Horas »
La limpieza de Monchi me parece desproporcionada. Hay que mirar más por el bien del club y no porque un fichaje de otro le pueda quitar el sitio a uno de los tuyos.

Lo has descrito perfectamente. Empezó limpiándose a Promes por una miseria. Descartó a 2 centrales que eran buenas apuestas como Wober y Gnagnon. Y ahora su elegido, el gran Lopetegui, se carga a otro activo del club en beneficio ... ¿de llevar 3 porteros? ¿A Nolito?

Vaya pareja al mando de las operaciones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #378 en: Agosto 17, 2019, 17:13 Horas »
Avanti Monchi, avanti. Apriete y no mire caras. No pasa nada por traspasar en un mismo año a gente fichada.

¡Tu suerte es la nuestra!

Con permiso: pasa que es patrimonio del club, no suyo propio. Aunque alguien al que se le idolatra de manera exagerada puede acabar haciendo cosas así.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #379 en: Agosto 17, 2019, 17:20 Horas »
Estoy hasta los mismísimos cojones de entrenadores que quieren adaptar 25 jugadores a su estilo en lugar de adaptarse él a la plantilla que tiene.

El señor lopetegui ya se ha ventilado a Ben yedder, que no le gustaba, y parece que con dabbur va a contar entre poco y nada. Dos jugadores de 30 goles por temporada, pero que no sirven para un 433. Y en vez de cambiar el sistema para encajarlos, no cuenta con ellos. Muy inteligente y muy profesional.

Vaya plaga de entrenadores tenemos en el fútbol actual. Ahora prácticamente todos juegan a una cartita y de ahí no se sale. O sea, son unos entrenadores de m. Y hablo del 95% de entrenadores actuales.

Mal empezamos, lopetegui. Ahora pon a Sergio Rico de titular y mejor a la vuelta pasa por Estepa y encarga unas cajitas de polvorones. Si los quieres probar.

Imagino que Monchi estará contento con dejar a dabbur en Sevilla.

¿3 años de contrato le han hecho no? Caparrós no se atrevió a más de uno con Machín teniendo más experiencia en Primera División (o sea, un año completo, terrible este dato). Lopetegui puede ciscarse en Dabbur y apostar por Rico, que tiene margen de error muyyyy amplio por contrato.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.