collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 286524 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #880 en: Enero 03, 2010, 21:37 Horas »
Que sufrimiento madre mía...

Hierrezuelo,eres un hijo de puta.Payaso,chulo.Das asco.

No había visto en mi vida que un árbitro parase un partido 5 minutos porque le estén insultando.De hecho,es que no se puede hacer.
Yo creo que estaba deseando que lanzaran algo al campo para poder suspender el partido.Menos mal que no ha pasado nada,pero podía haberse liado una buena.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO ¿Y esto?
« Respuesta #881 en: Enero 03, 2010, 21:39 Horas »
POR INSULTOS DE LA GRADA HACIA SU PERSONA

El colegiado del Cajasol-Manresa amenaza con parar el partido
Tuvo que bajar hasta el director general del Cajasol para pedir calma a la grada y pedir por favor a los aficionados que dejaran de insultar al árbitro del partido.

Uno de los árbitros del partido entre el Cajasol y el Suzuki Manresa, Daniel Hierrezuelo, ha amenazado con suspender el encuentro tras los contínuos insultos que la grada cantaba contra su persona. Durante el primer tiempo del encuentro gran parte de los aficionados del pabellón no pararón de cantar "Hierrezuelo hijo de p..." y el colegiado decidió parar el partido durante cinco minutos.

El choque entre el Cajasol y el Suzuki Manresa volvió a reanudarse y al llegar al descanso Hierrezuelo aviso de que si la grada no dejaba de insultarle suspendaría el partido. Ya en la segunda parte los canticos se siguieron realizando y esta vez los aficionados cantaban "mira como se enfada Hierrezuelo".

Tuvo que bajar hasta el director general del Cajasol para pedir calma a la grada y pedir por favor a los aficionados que dejaran de insultar al árbitro del partido.


Por cierto, están torpeando tela. No sé cuántos ataques llevan sin anotar. 6 arriba. Ahora falta en ataque de Calloway.


Eso es MENTIRA

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #882 en: Enero 03, 2010, 21:40 Horas »
Que sufrimiento madre mía...

Hierrezuelo,eres un hijo de puta.Payaso,chulo.Das asco.

No había visto en mi vida que un árbitro parase un partido 5 minutos porque le estén insultando.De hecho,es que no se puede hacer.
Yo creo que estaba deseando que lanzaran algo al campo para poder suspender el partido.Menos mal que no ha pasado nada,pero podía haberse liado una buena.

A este arbitro lo que le hace falta es que pite un partido de futbol, que se va a enterar de lo que es bueno.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #883 en: Enero 03, 2010, 22:06 Horas »
Como dije esta mañana, hoy habia que ganar como fuera, ya que nos metiamos quintos y sacabamos 3 victorias a los equipos que hacen el corte para los Playoffs por el Titulo, que era lo que importaba, una vez conocido que la Copa era nuestra (la participacion, of course) sin jugar:


1 Barcelona 15 1
2 Caja Laboral 13 3
3 Real Madrid 12 4
4 Valencia BC 12 4
5 Cajasol 10 6
6 DKV Joventut 10 6
7 Unicaja 7 9
8 Lagun Aro GBC 7 9
9 Xacobeo 7 9
10 Asefa Estudiantes 7 9
11 Suzuki Manresa 7 9



-------------------------------


Increible lo de Ager...Fuera por faltas antes del descanso...
En fin, hoy al menos dejo 8 puntos.
Yo le daba un par de partiodos mas...


Por cierto, ahora vamos a dos de las canchas mas dificiles de toda la ACB: Canarias y Madrid para jugar contra los de Messina.
Si ganaramos 1 al menos...

Bien caja bien.
Bien Plaza bien.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: BALONCESTO
« Respuesta #884 en: Enero 03, 2010, 22:28 Horas »
OTRO TRIUNFO, VARIAS HISTORIAS
Domingo, 3 de Enero de 2010 -- [21:35]
 
CAJASOL (62): Calloway (2), Ager (8), Kirksay (2), Savanovic (12), Xavi Rey (5) -quinteto inicial-, Satoranski (0), Ellis (8), Triguero (8), Sastre (0), Miso (15) y Radenovic (2). SUZUKI MANRESA (59): San Miguel (5), Montáñez (9), Grimau (3), Ivanov (12), Cusworth (8) -quinteto inicial-, Llorca (2), Alzamora (3), Gladyr (13), Daniel López (4) y Larry Lewis (0). Árbitros: Hierrezuelo, Santiago Fernández y Castillo. Eliminaron a los locales Ager (m. 20) y Calloway (m. 35), y a los visitantes Cusworth (m. 31) San Miguel (m. 40).

Una canasta y seis tiros libres por toda producción ofensiva en el último cuarto; un titular, Ager, eliminado por faltas antes del descanso; cuatro jugadores de la batería exterior, el citado más Calloway y los noveles Satoranski y Sastre, reos de valoración negativa; un último minuto escrito por Hitchcock otra victoria, la décima, de Cajasol a pesar de todo lo dicho gracias al temple de Ellis, a la puntería de Miso y a un 2+1 de Savanovic cuando peor pintaban las cosas pero sobre todo gracias a una defensa excepcional; la certificación innecesaria de la clasificación para la Copa porque los resultados matinales le habían regalado a los sevillanos el billete para Bilbao; la recuperada comunión del equipo con la ciudad. Todo eso pasó en San Pablo y sin embargo el protagonismo recayó en un tal Hierrezuelo, árbitro ahíto de notoriedad. De Málaga. Vale decir que el típico cateto costasoleño que cree que en Sevilla hay por su insignificante patria chica más interés que el que levanta Logroño, Vicálvaro o Corralejo. Lo que de toda la vida se ha llamado un vaina. Posiblemente en una de las tres canchas más frías de toda la ACB, el tipo amenazó con suspender al partido porque ¡¡el público lo estaba insultando!! Que no está bonito vituperar al colegiado, de acuerdo, pero no me dirán que no hay que ser pejiguera. O estar cegado por ese complejo provinciano tan habitual en ciertas ciudades pequeñas; o tener ganas de liarla donde sabe a ciencia cierta que nada le va a ocurrir; o, sencillamente, pegarle pellizcos a los cristales. Árbitro valiente, valiente árbitro.



 Lucas Haurie


Jojo, la verdad es que hoy me ha encantado Lucas. Las cosas como son.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #885 en: Enero 03, 2010, 22:32 Horas »
OTRO TRIUNFO, VARIAS HISTORIAS
Domingo, 3 de Enero de 2010 -- [21:35]
 
CAJASOL (62): Calloway (2), Ager (8), Kirksay (2), Savanovic (12), Xavi Rey (5) -quinteto inicial-, Satoranski (0), Ellis (8), Triguero (8), Sastre (0), Miso (15) y Radenovic (2). SUZUKI MANRESA (59): San Miguel (5), Montáñez (9), Grimau (3), Ivanov (12), Cusworth (8) -quinteto inicial-, Llorca (2), Alzamora (3), Gladyr (13), Daniel López (4) y Larry Lewis (0). Árbitros: Hierrezuelo, Santiago Fernández y Castillo. Eliminaron a los locales Ager (m. 20) y Calloway (m. 35), y a los visitantes Cusworth (m. 31) San Miguel (m. 40).

Una canasta y seis tiros libres por toda producción ofensiva en el último cuarto; un titular, Ager, eliminado por faltas antes del descanso; cuatro jugadores de la batería exterior, el citado más Calloway y los noveles Satoranski y Sastre, reos de valoración negativa; un último minuto escrito por Hitchcock otra victoria, la décima, de Cajasol a pesar de todo lo dicho gracias al temple de Ellis, a la puntería de Miso y a un 2+1 de Savanovic cuando peor pintaban las cosas pero sobre todo gracias a una defensa excepcional; la certificación innecesaria de la clasificación para la Copa porque los resultados matinales le habían regalado a los sevillanos el billete para Bilbao; la recuperada comunión del equipo con la ciudad. Todo eso pasó en San Pablo y sin embargo el protagonismo recayó en un tal Hierrezuelo, árbitro ahíto de notoriedad. De Málaga. Vale decir que el típico cateto costasoleño que cree que en Sevilla hay por su insignificante patria chica más interés que el que levanta Logroño, Vicálvaro o Corralejo. Lo que de toda la vida se ha llamado un vaina. Posiblemente en una de las tres canchas más frías de toda la ACB, el tipo amenazó con suspender al partido porque ¡¡el público lo estaba insultando!! Que no está bonito vituperar al colegiado, de acuerdo, pero no me dirán que no hay que ser pejiguera. O estar cegado por ese complejo provinciano tan habitual en ciertas ciudades pequeñas; o tener ganas de liarla donde sabe a ciencia cierta que nada le va a ocurrir; o, sencillamente, pegarle pellizcos a los cristales. Árbitro valiente, valiente árbitro.



 Lucas Haurie


Jojo, la verdad es que hoy me ha encantado Lucas. Las cosas como son.


 :D :D :D :D

Hay mucha gente que le tiene una tirria tremenda a Haurie, pero a mí la verdad es que me encanta. Me parece que se expresa con una claridad genial y normalmente suelo coincidir con sus ideas.

Lucas crack!!

P.D.: Lo de "Vale decir que el típico cateto costasoleño que cree que en Sevilla hay por su insignificante patria chica más interés que el que levanta Logroño, Vicálvaro o Corralejo" ha sido para enmarcarlo  ;D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #886 en: Enero 03, 2010, 22:34 Horas »
"sin embargo el protagonismo recayó en un tal Hierrezuelo, árbitro ahíto de notoriedad. De Málaga. Vale decir que el típico cateto costasoleño que cree que en Sevilla hay por su insignificante patria chica más interés que el que levanta Logroño, Vicálvaro o Corralejo. Lo que de toda la vida se ha llamado un vaina.





Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #887 en: Enero 04, 2010, 00:23 Horas »
Lo del vaina este ha sido lamentable.

Coño, que se meta a cura, ya veras como nadie le dice nada.

Tu con tu entrada, no ganas el derecho al insulto, pero es lo que hay, y si te metes a arbitro sabes lo que te puede pasar.
Anda que...vaya tela

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #888 en: Enero 04, 2010, 01:51 Horas »
Por cierto,como nos pite este tío en la Copa,la llevamos clara.Tras lo de hoy,nos la tiene jurada.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #889 en: Enero 04, 2010, 01:58 Horas »
Por cierto,como nos pite este tío en la Copa,la llevamos clara.Tras lo de hoy,nos la tiene jurada.

¿En baloncesto se puede recusar a árbitros, de la misma manera que se podía hacer en el fútbol hace unos años?

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #890 en: Enero 04, 2010, 02:12 Horas »
Por cierto,como nos pite este tío en la Copa,la llevamos clara.Tras lo de hoy,nos la tiene jurada.

¿En baloncesto se puede recusar a árbitros, de la misma manera que se podía hacer en el fútbol hace unos años?
No

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #891 en: Enero 04, 2010, 03:27 Horas »
Por cierto,como nos pite este tío en la Copa,la llevamos clara.Tras lo de hoy,nos la tiene jurada.

¿En baloncesto se puede recusar a árbitros, de la misma manera que se podía hacer en el fútbol hace unos años?
No

Vale. Se puede decir más alto pero no más claro  :D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #892 en: Enero 04, 2010, 11:25 Horas »
Pero este mamarracho quién se ha creido que es?   :D :D :D :D :D

Parar un partido y amenazar con suspenderlo porque el público le estaba insultando?   :D :D :D :D :D

Menudo payaso. Entonces hay que suspender todos los partidos de todo no? Porque es raro el partido en el que no se insulta al árbitro.

Anda y que te den acomplejao de mierda.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #893 en: Enero 04, 2010, 16:22 Horas »
"Hierrezuelo, te vamos a matar"
"Mira esta noche debajo del coche", cantó un sector del público en el Cajasol-Manresa

El árbitro malagueño Daniel Hierrezuelo decidió parar temporalmente el partido Cajasol-Suzuki Manresa a falta de 18 segundos para el final del segundo cuarto tras denunciar ante el delegado del club sevillano las graves amenazas en forma de cánticos que estaba recibiendo por parte de un sector de la grada del San Pablo. 'Hierrezuelo, te vamos a matar', decía uno de ellos. El juego estuvo detenido durante cinco minutos, tiempo en el que el director general del club hispalense, Juan Llaneza, se personó en la cancha y pidió por megafonía al público que remitiesen esos comentarios.

Hierrezuelo ofreció a MARCA su versión de los hechos: "Durante el tiempo muerto ya avisé al delegado del Cajasol que no iba a consentir amenazas de nadie y que si proseguían, pararía el partido", explicaba.

Lo que más perturbó al colegiado no fueron los insultos: "Los árbitros estamos acostumbrados a que nos insulten, y yo no tengo problema en que me griten hijo de puta, pero lo que no voy a tolerar bajo ningún concepto es que me amenacen de muerte de esta manera, y menos de un grupo organizado. Gritaban: 'Hierrezuelo, mira esta noche debajo del coche', como si me fuesen a poner una bomba. Eso no lo aguanto".

El malagueño confía en que el Comité Antiviolencia tome cartas en este desagradable asunto: "El partido está grabado y se escuchan los cánticos perfectamente2.



Además de payaso resulta que es un mentiroso,porque eso de amenazas de muerte es simplemente MENTIRA.Ah,y de lo de mirar a la grada de forma desafiante,incluso antes de comenzar el partido,mientras te tocas tus partes no dices nada no?¿Eso te lo callas verdad?

A ver si eres tan valiente siempre y paras un partido cuando te digan algo en la cancha del Madrid,Estudiantes,Barça,TAU...


PD:los de Marca podían informarse antes de publicar una noticia,puesto que lo que dice de la megafonía no ocurrió en ningún momento.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #894 en: Enero 04, 2010, 16:26 Horas »
La peña Fondo Sioux ha sacado hoy un comunicado:

"Con motivo de las noticias aparecidas a raíz de la amenaza de suspensión del encuentro por parte de uno de los colegiados, Hierrezuelo, en el trascurso del partido entre Cajasol y Suzuki Manresa; desde la Peña Fondo Sioux admitimos que desde el sector de Fondo Norte en el que se ubica nuestra peña se realizaron cánticos en forma de insulto a dicho colegiado; y a su vez, que dichos cánticos no amenazaban la vida de esta persona, y que Hierrezuelo con su actitud bravucona, provocaba constantemente a este sector de la grada. 

En un primer instante, mientras se lanzaban unos tiros libres al poco de comenzar el encuentro, Hierrezuelo se quedó mirando fijamente a la grada, con mirada desafiante, a lo que se respondió con cánticos desde la grada. En segunda ocasión, tras parar el partido para hablar con el delegado de campo, Hierrezuelo vino a nuestra zona mientras se “tocaba” sus partes y miraba a la grada. Lo acontecido en el día de hoy solo tiene una razón, afán de protagonismo. 

No estamos a favor del insulto, ni queremos promoverlo, pero estamos un poco hartos de que este señor cuando arbitra a nuestro CAJA se “equivoque” siempre en nuestra contra. No imaginamos una situación como la de hoy en pabellones como el del R. Madrid o Regal BarÇa, aunque los insultos sean del mismo calibre, como mínimo. 

En San Pablo no se ha tirado ningún objeto a la cancha, no se ha encendido ninguna bengala, y solo somos unas 60 personas las que estamos de pie en la grada y animando. Si Hierrezuelo pitara los partidos en casa del Panathinaikos, ¿Acabaría algún encuentro? 

Del mismo modo, queremos agradecer el apoyo del resto del público del pabellón ante el intento de sabotaje de este personaje. 

Celebremos que el equipo esta clasificado para la copa, y seguiremos animando cada partido por entrar en play offs".

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #895 en: Enero 04, 2010, 20:38 Horas »
La ACB pide al Cajasol que "adopte medidas" tras las amenazas de muerte a Hierrezuelo
Consideran esos hechos como algo "anómalo e impropio" del baloncesto

La ACB envió un comunicado interno al Cajasol, conminándole a que "adopte las medidas oportunas" para que hechos como los que se produjeron en el partido de Liga ante el Suzuki Manresa, en las que hubo insultos y amenazas de muerte al árbitro principal, no vuelvan a repetirse.

El colegiado malagueño Daniel Hierrezuelo decidió parar temporalmente dicho encuentro tras denunciar ante el delegado del club sevillano las graves amenazas en forma de cánticos que estaba recibiendo por parte de un sector de la grada del San Pablo. 'Hierrezuelo te vamos a matar', decía uno de ellos.

Dicho comportamiento "merece la reprobación y repulsa de la ACB", que trabajará con más escrupulosidad si cabe para intentar evitar que hechos como el ocurrido en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo vuelvan a suceder", reza el comunicado.

Una situación "impropia" del baloncesto
Por ello, y una vez analizados el acta arbitral y el vídeo del partido ha considerado oportuno enviar una comunicación interna al Cajasol, conminándole a que "adopte las medidas oportunas para intentar evitar situaciones anómalas impropias del baloncesto y preservar, de esta manera, los derechos de todos los participantes del juego, especialmente los del colectivo arbitral".



Nada,lo de siempre cuando pasa algo de Despeñaperros hacia abajo.

Al menos,espero que el Club no se calle,que explique lo que pasó y que lave la imagen que se está dando de nosotros.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #896 en: Enero 05, 2010, 13:10 Horas »
A este paso me hago definitivamente del Caja ::)

Lo del árbitro de chiste. Cuando iba en el coche, lo puse en la Ser a ver que decían y ya estaba terminando y cuando dijeron que el árbitro había parado el partido por insultos me quedé de piedra. Tras ver la crónica de Lucas Haurie, ya me he enterado de lo básico... que se trata de un cateto costasoleño con ganas de protagonismo porque su Unicaja se quedará más que probablemente sin jugar la Copa.

Ha habido antes algún problema con este personaje??

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: BALONCESTO
« Respuesta #897 en: Enero 05, 2010, 13:25 Horas »
Lamentable lo del malagueño este, vomitivo, vergonzoso...

Estuve en el pabellón y os aseguro que no hubo amenazas ni nada parecido. ¿Que un aficionado diga que lo va a matar? Yo soy árbitro de fútbol y eso pasa siempre para intimidar simplemente, lo que le pasaba es que quería dar la nota al payaso.

No nos pueden ver los de la costa del sol, es superior para ellos, su envidia pasa barreras insospechadas.

En el fútbol nunca han sido ni tan siquiera rival, y en baloncesto se escudaban para creerse superiores, pues este año tienen que comer lo que dijimos, porque también miramos para abajo si queremos verlos.

Todo mi apoyo al Fondo Sioux, un grupo de animación y nada, nada radicales.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #898 en: Enero 08, 2010, 21:41 Horas »
Información abonos Copa del Rey para aficionados del CB CAJASOL

http://www.baloncestosevilla.com/abonoscopa.pdf

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #899 en: Enero 08, 2010, 22:00 Horas »
  Por supuesto que de ser ciertos los hechos deben ser condenados, pero la liga ACB  debería ser algo más precavida y no enviar un arbitro de una provincia limitrofe donde existe un equipo que podría tener intereses encontrados con el equipo para el que ha sido designado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.