collapse

Autor Tema: SERGI GÓMEZ  (Leído 22480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #80 en: Febrero 18, 2019, 08:31 Horas »
Horrible otra vez, no puede ser central titular un jugador con un perfil tan mediocre como éste.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #81 en: Marzo 15, 2019, 01:41 Horas »
Nivel de selección decia nuestro director deportivo, de selección de mauritania digo yo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #82 en: Marzo 15, 2019, 07:49 Horas »
En mi opinión, no es precisamente de los peores

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #83 en: Marzo 15, 2019, 07:55 Horas »
En mi opinión, no es precisamente de los peores

Desde luego no es el más lento.

Kjaer es el que no puede jugar. Carrizo es mucho mejor que el danés en la posición central de los 3 defensas centrales.

Y Mercado en la parte derecha, a esperas que Gnagnon se recupere y pueda competir con el argentino. Por el lado izquierdo están Wöber y S. Gómez.

Pero Machín vive empeñado en poner una y otra vez al central danés y a cargarse a Carrizo haciéndolo caer a un costado. Es que no se entera... Es increíble, pero es la realidad. No se entera de la película. Incluso Amadou, que le ha echado la cruz, para mi, tiene más nivel que Kjaer en el centro de la defensa. Es decir, que para mi Kjaer no tiene nivel ni para ir convocado con el SFC.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #84 en: Marzo 15, 2019, 12:05 Horas »
Tiene enorme carencias, pero las suple con entrega, fallará por supuesto, pero necesita a gente con jerarquía a su lado, y ese no puede ser una rémora como Kjaer, debe ser Carrizo. Jugador de equipo, cumplidor para minutillos y sustituciones, pero no para ser el jugador que más juega en la defensa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #85 en: Marzo 15, 2019, 12:08 Horas »
Tiene enorme carencias, pero las suple con entrega, fallará por supuesto, pero necesita a gente con jerarquía a su lado, y ese no puede ser una rémora como Kjaer, debe ser Carrizo. Jugador de equipo, cumplidor para minutillos y sustituciones, pero no para ser el jugador que más juega en la defensa.

Claro, es esto. Es que es el que más juega, incluso más que en el Celta. Por esto comento una y otra vez que el SFC tuvo que haber fichado un central de jerarquía en verano y sino ahora en invierno, pero nada.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #86 en: Marzo 15, 2019, 12:11 Horas »
Claro, es esto. Es que es el que más juega, incluso más que en el Celta. Por esto comento una y otra vez que el SFC tuvo que haber fichado un central de jerarquía en verano y sino ahora en invierno, pero nada.
Exacto, pero es lo que hay, y el Macario por activa y pasiva no puede usar a otro, porque no lo hay. Para mí el culpable del sistema defensivo es el entrenador, que debe saber lo que tiene y como puede usarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #87 en: Marzo 15, 2019, 12:18 Horas »
Que lo han convocado para la selección, y no es broma.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #88 en: Marzo 15, 2019, 12:21 Horas »
Que lo han convocado para la selección, y no es broma.

jojojo... El nivelito de los defensas en España es para verlo, y el de los ojeadores de los seleccionadores también. Del tebeo.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #89 en: Marzo 15, 2019, 13:19 Horas »
Madre del Amor Hermoso, a la selección con Navas...  :o :-X

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #90 en: Marzo 15, 2019, 13:29 Horas »
En el peor momento a nivel de rendimiento de ambos y los convocan... es una broma?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #91 en: Marzo 15, 2019, 13:32 Horas »
Me quedo.muerta.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #92 en: Marzo 15, 2019, 14:14 Horas »
Pues sí, lo han convocado para la Selección. Le habrá visto algo Luis Enrique, por cierto no juega con defensa de falsos cincos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #93 en: Marzo 15, 2019, 16:00 Horas »
Otro payaso para la colección de entrenadores del tbo. Hay que tener muy poca vergüenza para convocar a este bulto.

Pero si sirve para venderlo en verano, perfecto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #94 en: Marzo 15, 2019, 17:22 Horas »
Otro payaso para la colección de entrenadores del tbo. Hay que tener muy poca vergüenza para convocar a este bulto.

Pero si sirve para venderlo en verano, perfecto.
Los buenos entrenadores hacen buenos a los jugadores mediocres. Este jugador con un equipo mejor colocado en el campo podría dar un rendimiento mucho mejor, sin tener que tirarse al lateral cada vez que rebasan al carrilero por ejemplo. Igualito es esperar a los contrarios encimados por laterales o mediocentros defensivos, que defender a los contrarios que entran en manifestación
Machín ha hecho muchísimo daño a esta plantilla.
Eso sí, no lo veo jugador para una selección ni muchísimo menos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #95 en: Marzo 15, 2019, 17:38 Horas »
Los buenos entrenadores hacen buenos a los jugadores mediocres. Este jugador con un equipo mejor colocado en el campo podría dar un rendimiento mucho mejor, sin tener que tirarse al lateral cada vez que rebasan al carrilero por ejemplo. Igualito es esperar a los contrarios encimados por laterales o mediocentros defensivos, que defender a los contrarios que entran en manifestación
Machín ha hecho muchísimo daño a esta plantilla.
Eso sí, no lo veo jugador para una selección ni muchísimo menos.

Así es.
Para mi tampoco es seleccionable, tampoco es que haya un gran nivel de defensas españoles. Quizás L. Enrique lo ha premiado por la continuidad y el jugar casi todos los partidos de la temporada en el SFC. No se me ocurre otra cosa, o bien que el piensa lo mismo que usted, que jugando más arropadito o no precisamente de central zurdo puede hacerlo bien. No lo sé.

Es que Machín se obcecado, él dio con una tecla y luego ha seguido dándole hasta que la ha partido. Se ha encabezonado por decirlo rápido.

El SFC con Carrizo, Kjaer, Gnagnon, S. Gómez, Wöber, Mercado, con estos defensas no puede jugar con defensa de 3 centrales. Es que es una ruina, a no ser que tu gente ofensiva, claro está, esté metiendo goles a puñados, como ha ocurrido en esa primera y exitosa primera parte de la temporada. Pero es que es el propio Machín el que los quemó. Y todo eso ha repercutido después en el nivel defensivo, y luego en la confianza del equipo, y luego en la apatía del equipo sobre todo fuera de casa, etc.

Esto es lo que yo y muchos más vimos en el partido de Vigo, y aquí ya no había vuelta atrás, aquí tuvo que haber sido cesado. Y nos hubiésemos ahorrado muchos disgustos. Y a lo mejor S. Gómez hubiera sido más felicitado hoy por haber sido seleccionado.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #96 en: Marzo 15, 2019, 18:28 Horas »
Escudero también fue a la selección, no?
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #97 en: Marzo 15, 2019, 18:29 Horas »
Momento idóneo para venderlo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #98 en: Marzo 15, 2019, 20:25 Horas »
Los buenos entrenatas son los que sacan todas las virtudes de cada uno de sus furbolistas y tapan sus carencias...


Los malos entrenatas hacen justo lo contrario... sirva como ejemplo nuestro reciente ex Macario... no es lo mismo jugar arropado por un lateral rápido que enfrentarte a dos rivales que traen la pelota jugada porque a ése lateral que tenía que estar en las ayudas lo han pillado arriba en una contra...

Estoy jarto de decirlo... una defensa de tres no está formada por tres centrales sino por un central antiaéreo y otros dos defensas rápidos y contundentes que cubran la zona que va desde la secante de la corona del área a la banda correspondiente... y, sobre todo, salir muy bien al corte cuando el delantero rival llega más sólo que Adán en su bautizo...

A Kjaer se le echa en cara que con los pieses es más malo que el lacio del labio corgón... sin darnos cuenta de que Simón juega en su selección muy arropadito por dos defensas como los que antes he descrito y un bicharraco que le sirve de protección por delante... el rubio danés es muy bueno por arriba... y muy malo cuando se le exige la cintura de la que carece.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #99 en: Marzo 15, 2019, 20:42 Horas »
Los buenos entrenatas son los que sacan todas las virtudes de cada uno de sus furbolistas y tapan sus carencias...


Los malos entrenatas hacen justo lo contrario... sirva como ejemplo nuestro reciente ex Macario... no es lo mismo jugar arropado por un lateral rápido que enfrentarte a dos rivales que traen la pelota jugada porque a ése lateral que tenía que estar en las ayudas lo han pillado arriba en una contra...

Estoy jarto de decirlo... una defensa de tres no está formada por tres centrales sino por un central antiaéreo y otros dos defensas rápidos y contundentes que cubran la zona que va desde la secante de la corona del área a la banda correspondiente... y, sobre todo, salir muy bien al corte cuando el delantero rival llega más sólo que Adán en su bautizo...

A Kjaer se le echa en cara que con los pieses es más malo que el lacio del labio corgón... sin darnos cuenta de que Simón juega en su selección muy arropadito por dos defensas como los que antes he descrito y un bicharraco que le sirve de protección por delante... el rubio danés es muy bueno por arriba... y muy malo cuando se le exige la cintura de la que carece.

Don, este post suyo es para ponerlo en un marco. Sólo me permito añadir, para más evidencia, que recuerde usted la línea de 3 del Barça de Cruyff: Ferrer y Sergi en los costados, Koeman en el centro.

Después de Cruyff todo han sido imitaciones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.