Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cada vez creo menos en la Lotería. Por eso os deseo a todos que gocéis de salud, sobre todo en estos tiempos. ¡Felices fiestas!.
Hoy el Sevilla conmemora el 75 aniversario de la consecución de la única Liga conseguida por el Sevilla.Tal cómo se ha ido manipulando las actuales Ligas, va a ser una odisea en estos momentos volver a conseguir otra. Pero el Sevilla nunca se rinde y se intentará aunque sea casi imposible.¡FELICIDADES SEVILLISTAS POR ESTE ANIVERSARIO!.
Me salta el Avast Antivirus cada vez que entro de un par de días para aca, os pasa a alguno más?
A mi me pasó algo parecido hace unos días.
Una pena para el foro la buena marcha deportiva del equipo los últimos tres años, hasta que no haya malos resultados no habrá movimiento. Y lo peor de todo es que los "no criticones" tampoco aparecen desde hace bastante, pues huyeron hastiados de la sempiterna matraca de algunos y ya no vuelven.¡¡¡Que lástima que ya no se pueda compartir y debatir sevillismo por culpa de los haters profesionales, que este foro no sea un hervidero con mas de 100 foreros activos a diario!!!