collapse

Autor Tema: #NERVIONREMONTA VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/14  (Leído 21724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #40 en: Abril 04, 2014, 08:32 Horas »
Podemos y vamos a pasar

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #41 en: Abril 04, 2014, 08:57 Horas »
Pasamos. Fijo.

Estoy por bajar a Sevilla y todo, a lomos de un gorila de espalda plateada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #42 en: Abril 04, 2014, 09:06 Horas »
Yo creo que pasamos. Estamos en racha.

Si después de un partido tannnn lamentable como el de ayer sólo perdimos 1-0, eso tiene que ser por algo.

Pasamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #43 en: Abril 04, 2014, 09:35 Horas »
Espero que el jueves salgamos así. No hay necesidad de volcarse en ataque desde el principio.

Beto
Diogo -- Pareja -- Fazio -- Navarro
Mbia -- Carriço
Reyes -- Rakitic -- Marin
Bacca

Iborra?

Yo pondría a Iborra con M'Bia y Carrizo atrás. El resto igual.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #44 en: Abril 04, 2014, 09:58 Horas »
Pues el Jueves allí estaré animando a mi equipo, que el equipo lo necesita!!!


Yo creo que pasamos, si no me quedaría en casa viendolo en T5.


Yo saldría con esto.


            Beto


Coke   Fazio   Carrico Navarro

       Mbia    Iborra


Reyes        Rakitik      Vitolo

                 Bacca



Dejaría en el banquillo a Marko Marin para la segunda parte y a Carrico lo pondría en DEFENSA que es donde mejor rendimiento le ha dado al equipo.



#DicenQueNuncaSeRinde

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #45 en: Abril 04, 2014, 10:04 Horas »
Iborra?

Yo pondría a Iborra con M'Bia y Carrizo atrás. El resto igual.

Me puede valer. Pero yo he perdido le fe en Iborra. No puedo con los centrocampistas que no son capaces de elaborar juego. Y Carriço no es un virtuoso, pero lo veo más dotado en ese aspecto que al valenciano.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #46 en: Abril 04, 2014, 10:06 Horas »
Iborra?

Yo pondría a Iborra con M'Bia y Carrizo atrás. El resto igual.

+1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #47 en: Abril 04, 2014, 10:24 Horas »
Hemos salido vivos, no sé ni cómo ni por qué, pero se ha salido vivo.. Es muy complicado hacerlo peor, tanto por los jugadores como a la hora de plantear el partido.
El 1-0 es un resultado que permite soñar con un pase a semis, pero al mismo tiempo hace que el equipo no pueda nunca soltarse en ataque y tenga que estar concentrado en defender bien.
La clave, pienso, estará en ser inteligentes y no tener prisas, incluso si el equipo se encuentra con un gol al principio, lo cual es muy posible ya que el ambiente será importante y ya sabemos todos cómo influye la afición del SFC. El objetivo ha de ser: NO ENCAJAR GOL.
Por tanto, no hay que volverse loco, y sobre todo hay que jugar al fútbol y no al frontón como se hizo ayer. Porque sino ni afición ni nada...

Mi equipo para el jueves, si todos están más o menos bien, sería: Beto; Diogo, Carriço, Fazio, Navarro; M'Bia, Rakitic, Alberto; Reyes, Gameiro y Bacca.

Alberto de falso extremo ayudando en el centro del campo, con Reyes más por dentro haciendo la media-punta y Gameiro cayendo mucho a banda y bajando a recibir.
En defensa crear una especia de triángulo en el centro del campo con M'Bia en el vértice más pegado a la defensa, y Rakitic y Alberto más de interiores. Quedando Reyes por delante. Y los delanteros algo más abiertos.

Para qué? Para hacerles una especie de trampa: buscar que los laterales de ellos piensen que tienen vía libre e ir los encerrando según avancen, buscar el robo y salir a la contra, buscando los costados de la defensa. Si el SFC se limita, como ayer, a estar emparejados, ellos te desbordan porque tienen más velocidad. Por tanto, hay que crearles emboscadas, trampas y a partir de ahí robar y salir con rapidez a la contra. Tampoco creo que jueguen con los laterales muy arriba en este partido, sobre todo si el Sevilla juega con dos delanteros, pero en algún momento lo harán porque ellos juegan a esto, además que es donde tienen peligro ya que son rapidísimos por banda.

Vamos Sevilla!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #48 en: Abril 04, 2014, 10:49 Horas »
La Afición debe de ser piedra angular si se quiere remontar.

Yo ví a los jugadores muy tocados, demasiado tocados.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #49 en: Abril 04, 2014, 10:57 Horas »
Hemos salido vivos, no sé ni cómo ni por qué, pero se ha salido vivo.. Es muy complicado hacerlo peor, tanto por los jugadores como a la hora de plantear el partido.
El 1-0 es un resultado que permite soñar con un pase a semis, pero al mismo tiempo hace que el equipo no pueda nunca soltarse en ataque y tenga que estar concentrado en defender bien.
La clave, pienso, estará en ser inteligentes y no tener prisas, incluso si el equipo se encuentra con un gol al principio, lo cual es muy posible ya que el ambiente será importante y ya sabemos todos cómo influye la afición del SFC. El objetivo ha de ser: NO ENCAJAR GOL.
Por tanto, no hay que volverse loco, y sobre todo hay que jugar al fútbol y no al frontón como se hizo ayer. Porque sino ni afición ni nada...

Mi equipo para el jueves, si todos están más o menos bien, sería: Beto; Diogo, Carriço, Fazio, Navarro; M'Bia, Rakitic, Alberto; Reyes, Gameiro y Bacca.

Alberto de falso extremo ayudando en el centro del campo, con Reyes más por dentro haciendo la media-punta y Gameiro cayendo mucho a banda y bajando a recibir.
En defensa crear una especia de triángulo en el centro del campo con M'Bia en el vértice más pegado a la defensa, y Rakitic y Alberto más de interiores. Quedando Reyes por delante. Y los delanteros algo más abiertos.

Para qué? Para hacerles una especie de trampa: buscar que los laterales de ellos piensen que tienen vía libre e ir los encerrando según avancen, buscar el robo y salir a la contra, buscando los costados de la defensa. Si el SFC se limita, como ayer, a estar emparejados, ellos te desbordan porque tienen más velocidad. Por tanto, hay que crearles emboscadas, trampas y a partir de ahí robar y salir con rapidez a la contra. Tampoco creo que jueguen con los laterales muy arriba en este partido, sobre todo si el Sevilla juega con dos delanteros, pero en algún momento lo harán porque ellos juegan a esto, además que es donde tienen peligro ya que son rapidísimos por banda.

Vamos Sevilla!!

Alberto no será de la partida, cumple ciclo de amonestaciones.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #50 en: Abril 04, 2014, 11:03 Horas »
La Afición debe de ser piedra angular si se quiere remontar.

Yo ví a los jugadores muy tocados, demasiado tocados.
Sinceramente, como dije en el post del partido yo vi a veces una actitud muy pasiva en algunos jugadores sin intensidad.
Cierto es que el oporto le metio 3 marchas mas. Pero hay creo que deberia de estar la figura del entrenador para decir para adelante o una marcha mas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #51 en: Abril 04, 2014, 11:15 Horas »
Mala decisión esa de unir Espanyol y Oporto. ¿Qué entrada habrá? 30.000, 32.000.... cuartos de final...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #52 en: Abril 04, 2014, 11:18 Horas »
Mala decisión esa de unir Espanyol y Oporto. ¿Qué entrada habrá? 30.000, 32.000.... cuartos de final...
ajan, ajan.ajan

Osea ¿que es lo que quieres hacer?  ::) ::) ::) ::) ::)

Separar los dos partidos ¿para qué?  ::) ::) ::) ::)

Es que piensas que no te van a cobrar unos cuartos de UEFA  ??? ??? ??? ??? ???

¿es que quieres pagar otro mediodia del club?  ::) ::) ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #53 en: Abril 04, 2014, 11:23 Horas »
ajan, ajan.ajan

Osea ¿que es lo que quieres hacer?  ::) ::) ::) ::) ::)

Separar los dos partidos ¿para qué?  ::) ::) ::) ::)

Es que piensas que no te van a cobrar unos cuartos de UEFA  ??? ??? ??? ??? ???

¿es que quieres pagar otro mediodia del club?  ::) ::) ::)

Vete a comersela a tu pibe espesial  :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #54 en: Abril 04, 2014, 11:24 Horas »
Sinceramente, como dije en el post del partido yo vi a veces una actitud muy pasiva en algunos jugadores sin intensidad.
Cierto es que el oporto le metio 3 marchas mas. Pero hay creo que deberia de estar la figura del entrenador para decir para adelante o una marcha mas.

No estoy de acuerdo. Yo vi a los jugadores con actitud, a Reyes metiendo el cuerpo para intentar ganar balones divididos, a Marin corriendo para estorbar en defensa, muchos casos de jugadores que se lanzaban al suelo in extremis para tratar de retrasar un balón suelto en el centro del campo...
lo que yo vi, y es mi opinión, es una clara superioridad física de los jugadores del Oporto. Por potencia y velocidad. Por supuesto, además son jugadores técnicamente buenos, pero en esa faceta no creo que fueramos peores. Yo diría que nos lastraba la inferioridad física.  

Honestamente, para mi, ahí estuvo la clave de como discurrió el partido.




Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #55 en: Abril 04, 2014, 11:31 Horas »
Ahí estaremos apoyando al equipo !!!!!  Vamos Sevilla !!!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #56 en: Abril 04, 2014, 11:32 Horas »
Para este partido es obvio que tenemos que salir con un equipo fuerte físicamente en el centro y por arriba, y lo más rápido posible en las bandas....(Que lástima lo de A.Moreno)

Por lo tanto saldría con Beto, Diogo, Fazio, Carrizo, Navarro, Mbia, Iborra, Rakitic, Reyes, Gameiro y Bacca.

Si no queremos salir en tromba (que no es necesario), dejaría a Gameiro en el banco y lo supliría por Vitolo/Jairo; al igual que sopesaría la posibilidad de pasar a Diogo al lateral izquierdo y a Coke en la derecha (mandando a Navarro al banquillo)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #57 en: Abril 04, 2014, 23:04 Horas »
El partido del jueves tendrá como clave principal la firmeza atrás, no tener prisas en marcar y dotar al equipo de la mayor presencia física posible. Ellos fueron muy superiores en la ida a nivel de potencia física. Siempre que tengamos el cero en la puerta la eliminatoria estará abierta. El balón parado será importante.
No sé, pero la eliminatoria ésta me recordó al baño que nos dio Osasuna en la ida de las semis de la segunda UEFA que también vinimos con un 1-0 en contra y pareció buen resultado visto lo visto. Entonces teníamos mucho mejor equipo que ahora y NOS BARRIERON en Pamplona. Todavía recuerdo el recital de Soldado en aquel partido.
En la vuelta hay que ser listos, y nos hace falta un gol para empatar la eliminatoria y forzar la prórroga si es necesario. Y por supuesto que Emery no haga el gamba y ponga gente que esté bien y si no es mucho pedir cada jugador en su posición habitual.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VUELTA CUARTOS DE FINAL UEL: SEVILLA F.C. - OPORTO 10/04/13
« Respuesta #58 en: Abril 04, 2014, 23:20 Horas »
Alberto no será de la partida, cumple ciclo de amonestaciones.

Vaya! Tendrá que meter a Vitolo ahí en banda izquierda, no veo otra posibilidad. Dejando a Marin por si se pone la cosa complicada para el 2º tiempo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: #NERVIONREMONTA VUELTA UEFA SEVILLA F.C. - OPORTO A POR LA GLORIA!!!
« Respuesta #59 en: Abril 06, 2014, 22:42 Horas »
El partido contra el Español de Barcelona ya paso, en mis oidos suena un TAM TAM TAM TAM... que me resulta familiar, me suenan a tambores de guerra, me suenan a remontada, Español ya paso, solo queda la Gloria... a por ella, vamos a alcanzarla.

Estamos a tan solo tres partidos de una nueva final Europea.
« Última modificación: Abril 06, 2014, 22:48 Horas por pedreitor »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.