collapse

Autor Tema: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO  (Leído 39973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #120 en: Abril 22, 2014, 20:41 Horas »
Imagino que el Valencia saldrá al campo sin demasiadas alegrías por lo mermada que tiene la defensa, y eso me tienta a querer alinear dos delanteros...

... sin embargo, temo muchísimo encajar un gol en contra en propio campo, y eso me inclina a alinear a dos mediocentros y Rakitic por delante, dejando en el banquillo a Gameiro.

Otra opción es escorar al francés a banda derecha.

¿Qué hará Emery?

Gameiro te va a dar mas trabajo defensivo que Reyes o Marin.

Yo también saldría con los dos puntas. La movilidad del francés y el colombiano puede romper al centro de la defensa de los chotos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #121 en: Abril 22, 2014, 20:43 Horas »
Gameiro te va a dar mas trabajo defensivo que Reyes o Marin.

Yo también saldría con los dos puntas. La movilidad del francés y el colombiano puede romper al centro de la defensa de los chotos.
Que Marin seguro, pero aunque la "calidad" de su defensa es cuestionable, yo a Reyes lo he visto sacrificándose más de lo esperado este año, y encima está descansado...

¿Reyes por la izquierda y Gameiro por la derecha? Es otra opción.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #122 en: Abril 22, 2014, 20:45 Horas »
Imagino que el Valencia saldrá al campo sin demasiadas alegrías por lo mermada que tiene la defensa, y eso me tienta a querer alinear dos delanteros...

... sin embargo, temo muchísimo encajar un gol en contra en propio campo, y eso me inclina a alinear a dos mediocentros y Rakitic por delante, dejando en el banquillo a Gameiro.

Otra opción es escorar al francés a banda derecha.

¿Qué hará Emery?

El Valencia no tiene un centro del campo fuerte, ya lo vimos aquí, tiene un centro del campo de toque, el Sevilla, tal y como está jugando puede jugar con Rakitic perfectamente de medio centro y con Mbia de Escudero, creo que tendriamos mas poder de recuperacion que ellos y mucha mas dinamita donde se prevee que nos movamos, en 3/4 de campo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #123 en: Abril 22, 2014, 20:50 Horas »
El Valencia no tiene un centro del campo fuerte, ya lo vimos aquí, tiene un centro del campo de toque, el Sevilla, tal y como está jugando puede jugar con Rakitic perfectamente de medio centro y con Mbia de Escudero, creo que tendriamos mas poder de recuperacion que ellos y mucha mas dinamita donde se prevee que nos movamos, en 3/4 de campo.

Yo no sacrificaría a Carriço. Me parece que es un jugador que sostiene al equipo. Y M'Bia también debe jugar.

La única duda sería Reyes o Gameiro, con un 4-3-1-2, Vitolo en la mediapunta y línea de tres con Rakitic, M'Bia y Carriço. Arriba Gameiro y Bacca.

Pero vamos, que hemos jugado bien tanto con un sistema como con otro. Es más importante la elección de los jugadores que el posicionamiento del equipo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #124 en: Abril 22, 2014, 20:56 Horas »
Viendo el nivel del utrerano en estos últimos partidos, metía Vitolo en la izquierda y a Marin en la derecha.

Al francés lo dejaría como titular y a Bacca en el banco . No olvidemos que el colombiano está apercibido de suspensión.  

Mi alineación sería;

                     BETO

DIOGO    FAZIO      PAREJA     F. NAVARRO

              CARRIÇO    M'BIA

VITOLO        RAKITIC       MARIN


                  GAMEIRO


Después tendremos pólvora de sobra para dinamitar la eliminatoria.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #125 en: Abril 22, 2014, 21:04 Horas »
Viendo el nivel del utrerano en estos últimos partidos, metía Vitolo en la izquierda y a Marin en la derecha.

Al francés lo dejaría como titular y a Bacca en el banco . No olvidemos que el colombiano está apercibido de suspensión.  
Esa es otra, que quedarnos sin Bacca para la vuelta seria un hándicap importante.


El Valencia no tiene un centro del campo fuerte, ya lo vimos aquí, tiene un centro del campo de toque, el Sevilla, tal y como está jugando puede jugar con Rakitic perfectamente de medio centro y con Mbia de Escudero, creo que tendriamos mas poder de recuperacion que ellos y mucha mas dinamita donde se prevee que nos movamos, en 3/4 de campo.
Nuestro "problema" es que tanto dejar en el banquillo a Carriço/Mbia como a Bacca/Gameiro sería sumamente injusto para cualquier de los cuatro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #126 en: Abril 22, 2014, 21:27 Horas »
Esa es otra, que quedarnos sin Bacca para la vuelta seria un hándicap importante.

Nuestro "problema" es que tanto dejar en el banquillo a Carriço/Mbia como a Bacca/Gameiro sería sumamente injusto para cualquier de los cuatro.

Entre Carrico/Pareja/Fazio vs Gameiro siempre sacrificaría un defensa, además que si el Valencia viene como en liga vamos a rondar el área y si la rondamos falta gente como Gameiro, que abre huecos y hace goles.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #127 en: Abril 22, 2014, 21:54 Horas »
Entre Carrico/Pareja/Fazio vs Gameiro siempre sacrificaría un defensa, además que si el Valencia viene como en liga vamos a rondar el área y si la rondamos falta gente como Gameiro, que abre huecos y hace goles.
Pero si el Valencia está tan mal, quizá no haga falta ir a tumba abierta para meterles un gol o dos, sino que baste con el 4-2-3-1 para así conservar la estabilidad en el centro del campo... Calcar el partido del Oporto, vaya, que teníamos que remontar pero en el que salimos con un punta, conscientes de que un gol en contra nos sacaba de la eliminatoria.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #128 en: Abril 22, 2014, 22:57 Horas »
Pero si el Valencia está tan mal, quizá no haga falta ir a tumba abierta para meterles un gol o dos, sino que baste con el 4-2-3-1 para así conservar la estabilidad en el centro del campo... Calcar el partido del Oporto, vaya, que teníamos que remontar pero en el que salimos con un punta, conscientes de que un gol en contra nos sacaba de la eliminatoria.

Y a balón parado el Valencia es peor que el Oporto.

Ahí creo que lo podemos hacer mucho daño. Para mí que puede decantar la eliminatoria.

Ojalá que Pizzi salga con lo que ha probado. Me parecería un suicidio por su parte.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #129 en: Abril 22, 2014, 23:04 Horas »
"Tu aliento, nuestro impulso. #Turínnuestrodestino. Porque... ¡Tú también sabes de lo que somos capaces!".

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #130 en: Abril 22, 2014, 23:09 Horas »
Lo más importante, bajo mi punto de vista, es no precipitarse. En estos partidos tan importante es tener presencia física como jugar con cabeza.
Con la puerta a 0 la eliminatoria no se le escapa al SFC.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #131 en: Abril 22, 2014, 23:13 Horas »
Lo más importante, bajo mi punto de vista, es no precipitarse. En estos partidos tan importante es tener presencia física como jugar con cabeza.
Con la puerta a 0 la eliminatoria no se le escapa al SFC.

Así lo veo yo. Ya lo dije hace un par de días, no me importaría un 0-0 porque se que este equipo tiene capacidad para marcar en Mestalla. Obviamente prefiero un 3-0

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #132 en: Abril 22, 2014, 23:15 Horas »
Y a balón parado el Valencia es peor que el Oporto.

Ahí creo que lo podemos hacer mucho daño. Para mí que puede decantar la eliminatoria.

Ojalá que Pizzi salga con lo que ha probado. Me parecería un suicidio por su parte.

Sin pecar de forofismo, el Valencia no tiene mas.

Lo que no hay es que confiarse, nos sabemos mejores sobre el papel pero hay que demostrarlo sobre el cesped y si podemos cerrar la eliminatoria aquí , mejor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #133 en: Abril 22, 2014, 23:33 Horas »
Pero si el Valencia está tan mal, quizá no haga falta ir a tumba abierta para meterles un gol o dos, sino que baste con el 4-2-3-1 para así conservar la estabilidad en el centro del campo... Calcar el partido del Oporto, vaya, que teníamos que remontar pero en el que salimos con un punta, conscientes de que un gol en contra nos sacaba de la eliminatoria.

Es que no entiendo que por poner dos puntas en casa y de medio a Rakitic sea ir a tumba abierta,  y sobre todo cuando el medio del campo Valenciano es Parejo, Fede Cartabia,  Fegouli y Keita.

Siempre hay tiempo de modificar una vez metamos y estar más a la contra con jugadores más preparados para ello.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #134 en: Abril 22, 2014, 23:52 Horas »
Es que no entiendo que por poner dos puntas en casa y de medio a Rakitic sea ir a tumba abierta,  y sobre todo cuando el medio del campo Valenciano es Parejo, Fede Cartabia,  Fegouli y Keita.

Siempre hay tiempo de modificar una vez metamos y estar más a la contra con jugadores más preparados para ello.
Pues por eso mismo, como el centro del campo valencianista es tan ofensivo y técnico (supongo que es lo quieres), a poco que nos descuidemos en una jugada en la que Rakitic se descuelgue en área contraria y Mbia no dé para sostener él solo el centro del campo, la tenemos liada.

No sé, quizá peco de conservador, pero voy en la línea de los comentarios de jmpn y Davor Suker: es importante meter, pero lo es más no encajar.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #135 en: Abril 22, 2014, 23:53 Horas »
Yo también veo que debemos ser fuertes atrás.

Precisamente con lo bien que está jugando el equipo arriba últimamente lo que hay que hacer es poner el cerrojo y aprovechar alguna/s de las oportunidades que tengamos arriba.

VAMOS SEVILLA!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #136 en: Abril 23, 2014, 01:34 Horas »
Vamos a dejar de pajearnos. La eliminatoria esta igualada, y sera dificil, incluso si ganamos 2-0 o 3-0. La confianza mató al Oporto, y eso nos puede pasar a nosotros. Casos así hay a patadas, el Bayern hace dos años, jugaba la final en casa, contra un Chelsea en horas reguleras, y encima con bajas a gogo para la final, el superfavorito era el Bayern, y toma!!!, asi que a disputar el partido con hambre y con ganas como hicimos contra el Oporto, por supuesto en el partido de casa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #137 en: Abril 23, 2014, 10:23 Horas »
Vamos a dejar de pajearnos. La eliminatoria esta igualada, y sera dificil, incluso si ganamos 2-0 o 3-0. La confianza mató al Oporto, y eso nos puede pasar a nosotros. Casos así hay a patadas, el Bayern hace dos años, jugaba la final en casa, contra un Chelsea en horas reguleras, y encima con bajas a gogo para la final, el superfavorito era el Bayern, y toma!!!, asi que a disputar el partido con hambre y con ganas como hicimos contra el Oporto, por supuesto en el partido de casa.

Así es. Este Valencia ha ganado en el Nou Camp, por ejemplo.

Y en la liga, esta misma temporada, en Mestalla nos ganaron 3-1, y en la vuelta en nuestra casa no pasamos del 0-0 y ellos con un jugador menos muchos minutos, con todos los penaltys no señalados que querais.

Como nos creamos mejor antes del partido, y no lo demostremos en el campo y en la grada, nos vamos a comer un betis como la Giralda de grande.

El Valencia es un grande de España, así que concentrados y ...a por todas!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #138 en: Abril 23, 2014, 10:55 Horas »
Vamos a dejar de pajearnos. La eliminatoria esta igualada, y sera dificil, incluso si ganamos 2-0 o 3-0. La confianza mató al Oporto, y eso nos puede pasar a nosotros. Casos así hay a patadas, el Bayern hace dos años, jugaba la final en casa, contra un Chelsea en horas reguleras, y encima con bajas a gogo para la final, el superfavorito era el Bayern, y toma!!!, asi que a disputar el partido con hambre y con ganas como hicimos contra el Oporto, por supuesto en el partido de casa.

Además, que es ganas de crearse una presión innecesaria.

Hay que plantearse el partido con la ambición de ganar, no con la obligatoriedad.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #139 en: Abril 23, 2014, 11:06 Horas »
Pero si el Valencia está tan mal, quizá no haga falta ir a tumba abierta para meterles un gol o dos, sino que baste con el 4-2-3-1 para así conservar la estabilidad en el centro del campo... Calcar el partido del Oporto, vaya, que teníamos que remontar pero en el que salimos con un punta, conscientes de que un gol en contra nos sacaba de la eliminatoria.

+1

Yo no tocaría lo que está funcionando bien...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.