collapse

Autor Tema: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista  (Leído 2623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« en: Abril 21, 2014, 12:32 Horas »
En caso de eliminar al Valencia, la escasez de papel para la socios sería tremenda

Sólo 9.000 entradas para la final de Turín

21/04/2014

Ojalá se tenga que ver el Sevilla en la tesitura, pero si el club que preside José Castro elimina al Valencia en las semifinales de la Europa League, va a tener un problema muy serio de entradas para la final de Turín. Y es que según informa Superdeporte, la UEFA, en la reunión del pasado lunes entre los cuatro clubes semifinalistas, ya dejó claro que para cada uno de los finalistas sólo habría 9.000 entradas de las 42.000 localidades que posee el Juventus Stadium, recinto donde se jugará la gran final. Tambien se informa que el precio de esas entradas oscilará entre los 150 euros a los 40.

La UEFA explicó que diversas agencias de viajes adquirieron en su momentos paquetes de entradas que serán ofertados junto al desplazamiento una vez se conozcan los aspirantes al título y que los numerosos patrocinadores y compromisos de la propia UEFA limitan hasta ese punto el número de localidades que pondrán a disposición de los finalistas. Los clubes, Juventus, Sevilla, Valencia y Benfica, tratan de conseguir llegar al menos a las diez mil entradas, pero no parece sencillo.

Y de esas 9.000 entradas que se tienen aseguras a día de hoy, no crean que todas saldrán a la venta para los socios (lo más normal es que se fije un criterio de antigüedad para asignarlas), porque el Sevilla a su vez también tendría sus compromisos con patrocinadores y personalidades. En fin, que será un gravísimo problema. Ojalá lo sea.

www.muchodeporte.com

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2014, 12:33 Horas »
En caso de eliminar al Valencia, la escasez de papel para la socios sería tremenda

Sólo 9.000 entradas para la final de Turín

21/04/2014

Ojalá se tenga que ver el Sevilla en la tesitura, pero si el club que preside José Castro elimina al Valencia en las semifinales de la Europa League, va a tener un problema muy serio de entradas para la final de Turín. Y es que según informa Superdeporte, la UEFA, en la reunión del pasado lunes entre los cuatro clubes semifinalistas, ya dejó claro que para cada uno de los finalistas sólo habría 9.000 entradas de las 42.000 localidades que posee el Juventus Stadium, recinto donde se jugará la gran final. Tambien se informa que el precio de esas entradas oscilará entre los 150 euros a los 40.

La UEFA explicó que diversas agencias de viajes adquirieron en su momentos paquetes de entradas que serán ofertados junto al desplazamiento una vez se conozcan los aspirantes al título y que los numerosos patrocinadores y compromisos de la propia UEFA limitan hasta ese punto el número de localidades que pondrán a disposición de los finalistas. Los clubes, Juventus, Sevilla, Valencia y Benfica, tratan de conseguir llegar al menos a las diez mil entradas, pero no parece sencillo.

Y de esas 9.000 entradas que se tienen aseguras a día de hoy, no crean que todas saldrán a la venta para los socios (lo más normal es que se fije un criterio de antigüedad para asignarlas), porque el Sevilla a su vez también tendría sus compromisos con patrocinadores y personalidades. En fin, que será un gravísimo problema. Ojalá lo sea.

www.muchodeporte.com

Los de MUCHODEPORTE han debido estar de vacaciones:

He leído por algún diario valenciano que en caso de llegar a la final tanto a VALENCIA como a SEVILLA le corresponderán solo 9.000 entradas

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-04-20/nueve-entradas-para-turin-20140420.html

Por cierto que leyendo ese articulo parece que los valencianos ya están en la final...  8)

Al parecer la UEFA ya ha repartido por Internet cerca de 25.000 entradas que parece que han caido en manos italianas casi en su totalidad.

Lo que esta claro es quien llegue a la final si es con la JUVE va a vivir una encerrona de cuidado.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2014, 12:37 Horas »
Presidente de UEFA = Platini = Ex-jugador y capitán de la Juve.


Blanco y en botella...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2014, 12:53 Horas »
Veremos si a los socios les llegan más de 6000 entradas, porque si dan 9.000 no creo que menos de 3000 acaben en manos de patrocinadores, sponsors, jugadores y técnicos, directivos, compromisos institucionales...

Aun así, ojala se de este problema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2014, 12:57 Horas »
pues sí, ojalá sea ese el problema

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2014, 13:00 Horas »
Veremos si a los socios les llegan más de 6000 entradas, porque si dan 9.000 no creo que menos de 3000 acaben en manos de patrocinadores, sponsors, jugadores y técnicos, directivos, compromisos institucionales...

Aun así, ojala se de este problema.
El problema Pedro, no es que se llegue a las que se lleguen. Sino que todos sabemos, que posiblemente muchisimas entradas sean repartidas por enchufismos y no por estrictas normas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2014, 13:05 Horas »
El problema Pedro, no es que se llegue a las que se lleguen. Sino que todos sabemos, que posiblemente muchisimas entradas sean repartidas por enchufismos y no por estrictas normas.

Quita el "posiblemente".

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2014, 13:21 Horas »
O sea que la UEFA destina apenas un 40% de las entradas a los aficionados de los clubs finalistas, aquí cada día se piensa más en el aficionado....por los cojones!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2014, 13:23 Horas »
El problema Pedro, no es que se llegue a las que se lleguen. Sino que todos sabemos, que posiblemente muchisimas entradas sean repartidas por enchufismos y no por estrictas normas.

Las entradas por enchufismo son las que cuento entre las 3000 que se pierdan por el camino, no tiene el Sevilla tantos patrocinadores, sponsor y compromisos institucionales para que se perdieran 3000 entradas por el camino, pero el calculo que me hago dificilmente baje de eso.

O sea que la UEFA destina apenas un 40% de las entradas a los aficionados de los clubs finalistas, aquí cada día se piensa más en el aficionado....por los cojones!

El 60% a touroperadores, y "compromisos" UEFA, o lo que es lo mismo, el negocio, que la UEFA o ve negocio o aquí no se hace nada. Y ojala jugaramos contra el Benfica, porque si nos toca contra el Benfica jugar la final muchas entradas saldrán en reventa porque tiene que ser escandaloso el número de entradas que tiene que estar ya en manos de italianos en previsión de una final con la Juventus.
« Última modificación: Abril 21, 2014, 13:26 Horas por pedreitor »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2014, 13:31 Horas »
Las entradas por enchufismo son las que cuento entre las 3000 que se pierdan por el camino, no tiene el Sevilla tantos patrocinadores, sponsor y compromisos institucionales para que se perdieran 3000 entradas por el camino, pero el calculo que me hago dificilmente baje de eso.

El 60% a touroperadores, y "compromisos" UEFA, o lo que es lo mismo, el negocio, que la UEFA o ve negocio o aquí no se hace nada. Y ojala jugaramos contra el Benfica, porque si nos toca contra el Benfica jugar la final muchas entradas saldrán en reventa porque tiene que ser escandaloso el número de entradas que tiene que estar ya en manos de italianos en previsión de una final con la Juventus.

Se te olvidan las que se vendieron por Internet cuyo plazo de venta termino hace 1 mes cuando todavía no se sabían ni quien jugaría las semifinales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2014, 13:54 Horas »
¿No os da mal rollo hablar de este tema ahora?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2014, 13:58 Horas »
¿No os da mal rollo hablar de este tema ahora?


Eso iba a decir.... VAMOS A GANAR AL VALENCIA


Y después nos peleamos/criticamos/nos cagamos en los muertos por no pillar entradas.


De momento estamos en SEMIFINALES.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2014, 13:59 Horas »
¿No os da mal rollo hablar de este tema ahora?

Yo no aparezco por aquí. Eso de repartir las entradas de la final antes de llegar, es como tocar la copa antes del partido. Me da yuyu.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2014, 14:03 Horas »
¿No os da mal rollo hablar de este tema ahora?

Bueno ene el foro del VALENCIA tienen un post sobre este tema abierto desde mucho antes.

Si es por mal fario ellos fueron los primeros...  ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2014, 14:33 Horas »
Yo no creo en los malos farios ni nada de eso. Sólo creo en echar huevos e imponer la calidad. Para mí no hay más.

Qué capacidad tiene el estadio de la Juve? No creo que baje de 55.000, si reparten 9.000 entradas es que hay gato (leonudo) encerrado, pero además de los que hacen época.. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2014, 14:38 Horas »
Yo no creo en los malos farios ni nada de eso. Sólo creo en echar huevos e imponer la calidad. Para mí no hay más.

Qué capacidad tiene el estadio de la Juve? No creo que baje de 55.000, si reparten 9.000 entradas es que hay gato (leonudo) encerrado, pero además de los que hacen época.. 8)

Ni lo dudes y llegue el VALENCIA o llegue el SEVILLA a la final si el otro finalista es la JUVE te aseguro que habrá 3/4 de estadio juventino y 1/4 del otro equipo. Será una encerrona de cuidado pero ojala nos toque vivir esa situación.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2014, 15:04 Horas »
Se te olvidan las que se vendieron por Internet cuyo plazo de venta termino hace 1 mes cuando todavía no se sabían ni quien jugaría las semifinales.

Vuelvo a lo mismo, la mayoría se compraría por italianos contando con que alguno fuera italiano y si no era italiano y sobre todo la Juventus tratar de hacer reventa cuando llegue el momento del partido.

Ni lo dudes y llegue el VALENCIA o llegue el SEVILLA a la final si el otro finalista es la JUVE te aseguro que habrá 3/4 de estadio juventino y 1/4 del otro equipo. Será una encerrona de cuidado pero ojala nos toque vivir esa situación.

Eso lo recuerdo de cuando la final en Barcelona contra el Atlético de Madrid y les goleamos en las gradas y les humillamos en el terreno de juego. Me ponen estas cosas, y al fin y a la postre es díficil realizar una invasión a Turin como la que hicimos en la final de Madrid que jugamos contra el Getafe.
« Última modificación: Abril 21, 2014, 15:06 Horas por pedreitor »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRADAS PARA TURIN: 9000 para cada finalista
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2014, 15:16 Horas »
Vuelvo a lo mismo, la mayoría se compraría por italianos contando con que alguno fuera italiano y si no era italiano y sobre todo la Juventus tratar de hacer reventa cuando llegue el momento del partido.

Eso lo recuerdo de cuando la final en Barcelona contra el Atlético de Madrid y les goleamos en las gradas y les humillamos en el terreno de juego. Me ponen estas cosas, y al fin y a la postre es díficil realizar una invasión a Turin como la que hicimos en la final de Madrid que jugamos contra el Getafe.
Pedro, ya desde ayer imaginabamos que serian sobre 6.000 y ojo que yo veo hasta menos, pero...
Por antigüedad.

El rumor es que la UEFA solo le va a dar las Sevilla 9.000 entradas

Suponiendo que 3.000 son para el club, Peñas, compromisos.....

Calculo que hasta el 6.000 tendrá entrada

Ojala y vayamos a Turin

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2014, 15:27 Horas »
Qué suerte tienen los que son de mibeti. No ves tú, ellos no tienen estos problemas, estas diatribas de entradas y estas cosas de semifinales y finales.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.