collapse

Autor Tema: COMO VIVISTEIS LA FINAL  (Leído 8574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #60 en: Mayo 20, 2014, 10:48 Horas »
Por motivo de vacaciones planeadas por la jefa sin saber que día era la final, la vi en la peña sevillista de Palma de Mallorca, donde nos trataron DE LUJO!

Solo faltaba Kessito, pero al nota se le ocurrió la brillante idea de irse a Turín,;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #61 en: Mayo 20, 2014, 11:02 Horas »
Yo no pude ver la final entera. Sólo el principio. Mi estómago y mis nervios me lo impidieron.

Luego me escondí en mí mismo, sin escuchar nada, hasta que imaginé, por la hora, que todo habría acabado. "Mala cosa, ni un puñetero pito de coche celebrando nada, ¿habremos perdido?" me temía, mientras buscaba una radio.

Pero ni un puñetero pito de coche, ni un cohete... ¿ni de los otros? Puse la radio y confirmé: "Prórroga". El partido continuaba.

Otra vez a hacerme el sordo, otra vez a aislarme. Media horita más.

Tras unos 30 minutos, otra vez igual: ni un ruido, ni una celebración en ningún sentido. Puse la radio otro instante: "Los penaltys!?"

Esta vez no. Esta vez ya nos toca. Tras ganar una en Glasgow, la del betis de este año... la maldición del Benfica que no iba a durar siempre... "Esta vez no nos toca", pensaba resignado, "Esta no será nuestra".

Otra vez a aislarme lo que pude.

De lejos escuchaba gritos de la gente, celebraciones. "Demasiado seguidas. No daba tiempo a marcar 2 penaltys seguidos, no?"

¿No?

"Puñeteros béticos, que celebraban los del Benfica mientras que los sevillistas celebraban los nuestros!" me imaginaba mientras no paraba de escuchar un grito detrás de otro.

De repente, y tras un silencio más largo que los anteriores entre lo que yo suponía un lanzamiento y otro, escuché un grito más fuerte de lo normal. Rápidamente puse la radio, y ahí estaba Araújo, pues tenía sintonizada SFC Radio, diciendo que habíamos ganado.

De lo de después ya casi ni me acuerdo, pero caidas al suelo, gritos, llantos y euforia no faltaron.


VIVA MI SEVILLA CAMPEÓN, y un carajo para el resto!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #62 en: Mayo 20, 2014, 11:05 Horas »
Pues yo en el sector 109 con mi hermano y mi grupo de amigos del Sanchez Pizjuan, he de decir, que en nuestro grupo de wassap tras la eliminacion de mi betinweno del gran nono, estuvimos hablando de que era una señal, como la de Palop en Donestk, aquella vez mi hermano y yo compramos un vuelo Malaga-Glasgow, por 120 euros ida y vuelta, tras la eliminatoria del Shaktar , y despues nos salió la apuesta bien, pues hablando tras lo de nono, nos pusimos a decir que era la misma señal, y que vamonos que nos vamos, al final solo dos del grupo se lo sacaron el vuelo Sevilla-Milan por 113 euros ida y vuelta, y otro se lo saco tras el Oporto, cada paso que dabamos nos autoconvenciamos mas con estadisticas tipos pepe elias, uno de ellos se compro un coche en Marzo de 2006, y este año en Marzo se compro otro coche, la ultima vez que eliminamos a mi betinweno de una competicion fuimos campeones (copa de 2007), el Sevilla cada vez que pasa de los cuartos de final gana la competicion, el Valencia solo ha perdido dos semifinales de UEFA, las dos unicas que ha jugado con equipos españoles, y a la postre ambos fueron campeones (Atletico y Sevilla), El rival en la Supercopa de Europa seria un equipo español como en 2006 (cuando se clasificaron el madrid y el atletico) y por tanto como en 2006 UEFA y Champions la ganarian equipos españoles. La trayectoria esto es verdad, empezamos con tela de dudas y se llevo a querer echar a Emery, justo lo mismo que en la temporada de 2006 con Juande, que lo salva un gol en el ultimo minuto que empataba el partido 1-1 contra el Español, despues de eso, empezamos a subir el rendimiento, y acabamos quintos (Curioso ¿no?) igual que estaba siendo esta. Es mas yo en las semifinales http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6870.msg831387#msg831387  no me creia que nos podian eliminar, estaba convencido de que pasabamos si o si. Y ya la final, cuando vi que el Benfica no marcaba, y que tenian a Bela Gultman en el cuore, y llegando a los penalties, hasta casi que los vi tranquilo. ERA NUESTRO DESTINO!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #63 en: Mayo 20, 2014, 13:16 Horas »
Yo no pude ver la final entera. Sólo el principio. Mi estómago y mis nervios me lo impidieron.

Luego me escondí en mí mismo, sin escuchar nada, hasta que imaginé, por la hora, que todo habría acabado. "Mala cosa, ni un puñetero pito de coche celebrando nada, ¿habremos perdido?" me temía, mientras buscaba una radio.

Pero ni un puñetero pito de coche, ni un cohete... ¿ni de los otros? Puse la radio y confirmé: "Prórroga". El partido continuaba.

Otra vez a hacerme el sordo, otra vez a aislarme. Media horita más.

Tras unos 30 minutos, otra vez igual: ni un ruido, ni una celebración en ningún sentido. Puse la radio otro instante: "Los penaltys!?"

Esta vez no. Esta vez ya nos toca. Tras ganar una en Glasgow, la del betis de este año... la maldición del Benfica que no iba a durar siempre... "Esta vez no nos toca", pensaba resignado, "Esta no será nuestra".

Otra vez a aislarme lo que pude.

De lejos escuchaba gritos de la gente, celebraciones. "Demasiado seguidas. No daba tiempo a marcar 2 penaltys seguidos, no?"

¿No?

"Puñeteros béticos, que celebraban los del Benfica mientras que los sevillistas celebraban los nuestros!" me imaginaba mientras no paraba de escuchar un grito detrás de otro.

De repente, y tras un silencio más largo que los anteriores entre lo que yo suponía un lanzamiento y otro, escuché un grito más fuerte de lo normal. Rápidamente puse la radio, y ahí estaba Araújo, pues tenía sintonizada SFC Radio, diciendo que habíamos ganado.

De lo de después ya casi ni me acuerdo, pero caidas al suelo, gritos, llantos y euforia no faltaron.


VIVA MI SEVILLA CAMPEÓN, y un carajo para el resto!


      Es usté un jiñao, Don Rafapaz. Y no se me repuche que yo también lo soy.

      Lo que pasa es que a mí me obligaron a presenciar los penaltis. Y ya he dejao dicho que, a partir del que lanzó el Nono benfiquista, mi corazón se serenó y supe que la Copa era nuestra.

      Una pregunta; ¿ha estao usté alguna vez atrancao de higos chumbos?. Si la respuesta es afirmativa, sabrá usté como se me quedó el cuerpo tras la primera parada de Jean Reno luso que guarda nuestra portería. Y si no, usté se lo ha perdío. 8)
     

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #64 en: Mayo 20, 2014, 15:23 Horas »
      ¡Coño, yo creía que ya sus lo había contao!. Debe ser cosa de la cazayya garrafonera que mestá robando las neuronas. En fin...

      Yo lo vi en mi peña con Don Itoferiche al lao. Gran sevillista este aprendiz de matasanos.

      Como siempre, jiñaíto de canguelo y cruzando deos por debajo de la mesa. Hasta que llegó el segundo penalti de los benfiquistas..., dije en voz alta; ¡no veas la carita de Nono que se gasta este nota!. ¡Mano de santo oigan!. El Nono benfiquista repitió al alimón con Beto todos los movimientos que el Nono betínico.

      A partir de ahí, ya estuve seguro de que la Copa era nuestra. Es más, hasta adiviné que Beto pararía el de Rodrigo. Luego, aunque Don Itoferiche escapó hacia sus libros, fiesta hasta las tantas con sus debidos pelotazos y bronca con la parienta por llegar casi a las claras del día. Lo normal, vamos. :'(

   

Malditos profesores que te ponen un examen justo el dia despues de la final, estoy seguro que era del JequeMalaga.
Una enorme experiencia el partido y mucho sufrimiento hasta el final.
Pero tenemos el gen ganador y eso se nota.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #65 en: Mayo 21, 2014, 16:18 Horas »
Dicen que José Mª Del Nido la vió así:




Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #66 en: Junio 07, 2014, 08:18 Horas »
Un familiar de mi mujer la vivió en un pueblo al sur de Alemania de nombre impronunciable. Está trabajando para Construcciones Aeronáuticas, él y tres sevillistas más vieron el partido en un pub de allí, y claro con la alegría lógica salieron a celebrarlo , con la papa gorda y la euforia se bañaron en una fuente, imaginaros la situación, a las tantas de la noche en un pais que a esas horas ya está todo el mundo con varias horas de sueño, que todo es tranquilidad.., pues formaron tan escándalo que acabaron en los calabozos..., pero ahora viene lo mejor, cuando por la mañana vino el jefe de la policía local , supongo que le informarían del tema y cuando les abrió la celda empezó a cantarles el Vamos mi Sevilla , Vamos Campeón..., era hijo de emigrantes, naturales de la Algaba, y el nota era sevillista..., les quitó la multa que era de 300 euros por escándalo público y hasta almorzaron juntos....buenísimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #67 en: Junio 07, 2014, 09:52 Horas »
Un familiar de mi mujer la vivió en un pueblo al sur de Alemania de nombre impronunciable. Está trabajando para Construcciones Aeronáuticas, él y tres sevillistas más vieron el partido en un pub de allí, y claro con la alegría lógica salieron a celebrarlo , con la papa gorda y la euforia se bañaron en una fuente, imaginaros la situación, a las tantas de la noche en un pais que a esas horas ya está todo el mundo con varias horas de sueño, que todo es tranquilidad.., pues formaron tan escándalo que acabaron en los calabozos..., pero ahora viene lo mejor, cuando por la mañana vino el jefe de la policía local , supongo que le informarían del tema y cuando les abrió la celda empezó a cantarles el Vamos mi Sevilla , Vamos Campeón..., era hijo de emigrantes, naturales de la Algaba, y el nota era sevillista..., les quitó la multa que era de 300 euros por escándalo público y hasta almorzaron juntos....buenísimo.


       Sabrá equivocao usté Don Danielo. Los únicos que tienen derecho a ese tipo de situaciones son los miyoneh y miyoneh de betiquitos der huniberzo. :D

       

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #68 en: Junio 07, 2014, 11:10 Horas »
Un familiar de mi mujer la vivió en un pueblo al sur de Alemania de nombre impronunciable. Está trabajando para Construcciones Aeronáuticas, él y tres sevillistas más vieron el partido en un pub de allí, y claro con la alegría lógica salieron a celebrarlo , con la papa gorda y la euforia se bañaron en una fuente, imaginaros la situación, a las tantas de la noche en un pais que a esas horas ya está todo el mundo con varias horas de sueño, que todo es tranquilidad.., pues formaron tan escándalo que acabaron en los calabozos..., pero ahora viene lo mejor, cuando por la mañana vino el jefe de la policía local , supongo que le informarían del tema y cuando les abrió la celda empezó a cantarles el Vamos mi Sevilla , Vamos Campeón..., era hijo de emigrantes, naturales de la Algaba, y el nota era sevillista..., les quitó la multa que era de 300 euros por escándalo público y hasta almorzaron juntos....buenísimo.

 ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #69 en: Junio 07, 2014, 11:31 Horas »
Un familiar de mi mujer la vivió en un pueblo al sur de Alemania de nombre impronunciable. Está trabajando para Construcciones Aeronáuticas, él y tres sevillistas más vieron el partido en un pub de allí, y claro con la alegría lógica salieron a celebrarlo , con la papa gorda y la euforia se bañaron en una fuente, imaginaros la situación, a las tantas de la noche en un pais que a esas horas ya está todo el mundo con varias horas de sueño, que todo es tranquilidad.., pues formaron tan escándalo que acabaron en los calabozos..., pero ahora viene lo mejor, cuando por la mañana vino el jefe de la policía local , supongo que le informarían del tema y cuando les abrió la celda empezó a cantarles el Vamos mi Sevilla , Vamos Campeón..., era hijo de emigrantes, naturales de la Algaba, y el nota era sevillista..., les quitó la multa que era de 300 euros por escándalo público y hasta almorzaron juntos....buenísimo.


Genial.  :D

PD; Esto en el lupanar de betingüé daría para cientos y cientos de páginas.

 ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #70 en: Junio 09, 2014, 13:25 Horas »

Genial.  :D

PD; Esto en el lupanar de betingüé daría para cientos y cientos de páginas.

 ;D ;D ;D

Es posible, pero para llegar a esa situación, lo 1º que deberían hacer es pasar alguna vez de 8os de final de una competición europea, cosa que nunca ha hecho. Así que mientras tanto, a shupar (la).  ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #71 en: Junio 09, 2014, 17:52 Horas »
En vivo y en directo  :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2014, 18:11 Horas »


ASÍ.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2014, 18:28 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #74 en: Junio 09, 2014, 18:28 Horas »


ASÍ.

Superguapo, YOSSER.

Es como los vídeos de los de "Hermana2 con mibeti", pero sin la mierda que se comen ellos siempre al final.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #75 en: Junio 09, 2014, 18:30 Horas »
Superguapo, YOSSER.

Es como los vídeos de los de "Hermana2 con mibeti", pero sin la mierda que se comen ellos siempre al final.

No sé de qué carajo me hablas pero ya sabes que nojotro semos ganadore, nos casamo con la guapa, somos felices y nos comen la perdiz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #76 en: Junio 09, 2014, 18:32 Horas »
No sé de qué carajo me hablas pero ya sabes que nojotro semos ganadore, nos casamo con la guapa, somos felices y nos comen la perdiz.

Eres un ignorante de la vida, hamijo:

http://www.youtube.com/results?search_query=hcb+betis

Canela. Caviar. Crema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #77 en: Junio 09, 2014, 18:38 Horas »
Eres un ignorante de la vida, hamijo:

http://www.youtube.com/results?search_query=hcb+betis

Canela. Caviar. Crema.
Ostias. Que cosa más grande.

Mortaja eres el pu.to amo!!!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #78 en: Junio 09, 2014, 18:40 Horas »
Ostias. Que cosa más grande.

Mortaja eres el pu.to amo!!!!!

 :-* :-* :-*

Me debo a vosotros.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #79 en: Junio 09, 2014, 18:49 Horas »
Eres un ignorante de la vida, hamijo:

http://www.youtube.com/results?search_query=hcb+betis

Canela. Caviar. Crema.

Y yo perdiendo el tiempo con La Hora Chanante, Les Luthiers, Monty Phyton's y mierdas de esas.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.