collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 114008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #280 en: Febrero 28, 2012, 11:19 Horas »
Pues sus últimas declaraciones parecen decir lo contrario. En cualquier caso, genial gestión del club. Lo terminamos de formar para que se vaya libre.
O tal vez, agradecimiento a un futbolista con compartamiento ejemplar, amigo de sus amigos, lider del vestuario, dentro y fuera del campo, sin fumar porros, sin estar hasta las 5 de la mañana de fiesta, siendo profesional y trabajando siempre a tope.

Y por ese comportamiento, se le agradece y no se le corta la proyeccion, ni su carrera, ni el dinero que puede ganar. Porque se entiende que para un Sevilla Europeo, no tiene sitio.

Tras esta lección, espere que estes una semana soplando la trompeta y no tomes los berrinches que te tomas con los canteranos, por defender lo indefendible  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #281 en: Febrero 28, 2012, 11:21 Horas »
Eso no es cierto y está loco por firmar la renovación.
Ya veremos, si es cierto o no.

Pero que sepas, que cuando me preguntes por los souvenirs, te pasaré esta factura  :D :D :D :D :D

Una cosa es que el quiera renovar y otra que el Sevilla lo quiera renovar. Y de la Pasta, ni hablamos. Pero oye, que pa ti la verdad y pa mi, la mentira.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #282 en: Febrero 28, 2012, 11:26 Horas »
Sé que te voy a romper el corazon.

Pero hay muchos rumores de que ya ha firmado por el Hercules.

Eso deberiais saberlo los del comando CPC  :-* :-*

Yo lo sabía.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #283 en: Febrero 28, 2012, 11:28 Horas »
O tal vez, agradecimiento a un futbolista con compartamiento ejemplar, amigo de sus amigos, lider del vestuario, dentro y fuera del campo, sin fumar porros, sin estar hasta las 5 de la mañana de fiesta, siendo profesional y trabajando siempre a tope.

Y por ese comportamiento, se le agradece y no se le corta la proyeccion, ni su carrera, ni el dinero que puede ganar. Porque se entiende que para un Sevilla Europeo, no tiene sitio.

Tras esta lección, espere que estes una semana soplando la trompeta y no tomes los berrinches que te tomas con los canteranos, por defender lo indefendible  :D :D :-* :-* :-*

Algunos no se enteran que el Sevilla no castiga a los que por su comportamiento no dan motivos para ello, Alejandro. Sino valen para nosotros no quiere decir que no tengan derecho a ganarse la vida en otro club aunque se hayan servido del nuestro para ponerse en el escaparate. Por este tipo de política hay cola por venirse aquí

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #284 en: Febrero 28, 2012, 11:28 Horas »
Ya veremos, si es cierto o no.

Pero que sepas, que cuando me preguntes por los souvenirs, te pasaré esta factura  :D :D :D :D :D

Una cosa es que el quiera renovar y otra que el Sevilla lo quiera renovar. Y de la Pasta, ni hablamos. Pero oye, que pa ti la verdad y pa mi, la mentira.
Y no se le deberia renovar y ceder dos años a un equipo de primera o con aspiraciones de ascenso?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #285 en: Febrero 28, 2012, 11:31 Horas »
Y no se le deberia renovar y ceder dos años a un equipo de primera o con aspiraciones de ascenso?
Se podria, claro que se podria.

Pero si los técnicos consideran que en el Sevilla que queremos, no tiene sitio, para que lo vas a renovar ¿tu crees que es facil , como esta el mercado, ceder a un jugador y que le paguen la totalidad de la ficha? ¿y si tras renovarlo no hay equipos que lo quieran cedido? ¿Y si el jugador una vez firmado, te dice que no se va cedido donde tú quieras?

Betikk, que esto no es freir un huevo, ni es tam plano como un Mortaja o Kalamar de la vida, que es mas complicado, home.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #286 en: Febrero 28, 2012, 11:34 Horas »
O tal vez, agradecimiento a un futbolista con compartamiento ejemplar, amigo de sus amigos, lider del vestuario, dentro y fuera del campo, sin fumar porros, sin estar hasta las 5 de la mañana de fiesta, siendo profesional y trabajando siempre a tope.

Y por ese comportamiento, se le agradece y no se le corta la proyeccion, ni su carrera, ni el dinero que puede ganar. Porque se entiende que para un Sevilla Europeo, no tiene sitio.

Tras esta lección, espere que estes una semana soplando la trompeta y no tomes los berrinches que te tomas con los canteranos, por defender lo indefendible  :D :D :-* :-* :-*

Pues a mí que se dejen marchar "de gratis" después del periodo de formación, me parece una soberana estupidez y que algo no se está haciendo bien en la dirección deportiva.

En esta cantera, el que no vale para el primer equipo -exceptuando Rodri- se le deja marchar, sin ingresar nada, al menos, para seguir invirtiendo en la propia cantera.

Canteras como la del Madrid, Barça, Valencia, Atlético y Athletic sacan muchos jugadores que no sirven para sus primeros equipos pero que juegan en otros clubes inferiores y a los que se le han sacado un rédito económico.

Lo que ustedes veis como una virtud del club, yo lo observo como una torpeza más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #287 en: Febrero 28, 2012, 11:35 Horas »
Pues a mí que se dejen marchar "de gratis" después del periodo de formación, me parece una soberana estupidez y que algo no se está haciendo bien en la dirección deportiva.

En esta cantera, el que no vale para el primer equipo -exceptuando Rodri- se le deja marchar, sin ingresar nada, al menos, para seguir invirtiendo en la propia cantera.

Canteras como la del Madrid, Barça, Valencia, Atlético y Athletic sacan muchos jugadores que no sirven para sus primeros equipos pero que juegan en otros clubes inferiores y a los que se le han sacado un rédito económico.

Lo que ustedes veis como una virtud del club, yo lo observo como una torpeza más.
De esto estábamos seguro. Tu lema recuerdalo es:

"Los Malos son los nuestros"  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #288 en: Febrero 28, 2012, 11:36 Horas »
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #289 en: Febrero 28, 2012, 11:37 Horas »
De esto estábamos seguro. Tu lema recuerdalo es:

"Los Malos son los nuestros"  :D :D :D

¿Puedes responder al mensaje sin un enésimo troleo?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #290 en: Febrero 28, 2012, 11:40 Horas »
Se podria, claro que se podria.

Pero si los técnicos consideran que en el Sevilla que queremos, no tiene sitio, para que lo vas a renovar ¿tu crees que es facil , como esta el mercado, ceder a un jugador y que le paguen la totalidad de la ficha? ¿y si tras renovarlo no hay equipos que lo quieran cedido? ¿Y si el jugador una vez firmado, te dice que no se va cedido donde tú quieras?

Betikk, que esto no es freir un huevo, ni es tam plano como un Mortaja o Kalamar de la vida, que es mas complicado, home.
Es que si yo fuera el jugador y me hacen una proposicion seria en este sentido no lo dudo. Yo soy deivid y,  como hablando se entiende la gente, aceptaria para seguir promocionando mi carrera. Joder que estamos hablando de seguir perteneciendo a uno de los cuatro mejores equipos de España de la decada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #291 en: Febrero 28, 2012, 11:42 Horas »
¿Puedes responder al mensaje sin un enésimo troleo?
Bueno, tras el cuesco que ha soltao el Morty por la boca, te digo que leas lo que le he contestado a BetiKK.

Pero que tú puedes renovar a Deivid, ¿con que fin?, su etapa en el Sev Atco ha acabado y tienes por detras a un Chaval internacional (no te dire el nombre pa que os comais un poquito la cabeza), que tiene que jugar, porque este año, esta jugando poco y se frena su progresion.

Deivid ha cumplido de sobra, y claro que Tejada lo querria en su equipo, pero un Filial esta para hacer jugadores para el primer equipo, si se entiende que su etapa y nivel, no son para el Sevilla Europeo, pues se deja al Chaval en libertad, para que se busque la vida lo mejor que pueda y como dice el Maestro, se lanza el mensaje, de que aqui, el que se comporta y cumple, se le agradece y otros observan y quizas eso les haga venir o no, que ya eso es otra historia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #292 en: Febrero 28, 2012, 11:44 Horas »
Es que si yo fuera el jugador y me hacen una proposicion seria en este sentido no lo dudo. Yo soy deivid y,  como hablando se entiende la gente, aceptaria para seguir promocionando mi carrera. Joder que estamos hablando de seguir perteneciendo a uno de los cuatro mejores equipos de España de la decada.
Y si es el Sevilla el que no quiere? ¿Estas seguro que Deivid se quedaria a cualquier precio?  ::) ::)

Ah!! por cierto, pal Kalamarolo y pal de la risa, el amamonao ese, Deivid estuvo en el Villarreal y lo dejaron ir libre ¿me lo expliquen?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #293 en: Febrero 28, 2012, 11:49 Horas »
Y si es el Sevilla el que no quiere? ¿Estas seguro que Deivid se quedaria a cualquier precio?  ::) ::)

Ah!! por cierto, pal Kalamarolo y pal de la risa, el amamonao ese, Deivid estuvo en el Villarreal y lo dejaron ir libre ¿me lo expliquen?
De verdad piensas que este es peor que Alexis?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #294 en: Febrero 28, 2012, 11:51 Horas »
Bueno, tras el cuesco que ha soltao el Morty por la boca, te digo que leas lo que le he contestado a BetiKK.

Pero que tú puedes renovar a Deivid, ¿con que fin?, su etapa en el Sev Atco ha acabado y tienes por detras a un Chaval internacional (no te dire el nombre pa que os comais un poquito la cabeza), que tiene que jugar, porque este año, esta jugando poco y se frena su progresion.

Deivid ha cumplido de sobra, y claro que Tejada lo querria en su equipo, pero un Filial esta para hacer jugadores para el primer equipo, si se entiende que su etapa y nivel, no son para el Sevilla Europeo, pues se deja al Chaval en libertad, para que se busque la vida lo mejor que pueda y como dice el Maestro, se lanza el mensaje, de que aqui, el que se comporta y cumple, se le agradece y otros observan y quizas eso les haga venir o no, que ya eso es otra historia.

Estoy de acuerdo en gran parte de tu exposición pero yo me sigo preguntando ¿por qué no le sacamos rendimiento económico a la cantera?

Y no hablo de un Sergio Ramos, ni un Reyes, ni un Capel, ni un Navas, que salen cada "X" tiempo, sino a jugadores de un nivel inferior, es decir, aquellos que parecen que no va a llegar al nivel que se exige en el Sevilla pero que les podría valer a un Sporting, Levante u Osasuna, o a numerosos equipos de segunda división.

En nuestra cantera, en los últimos años, pasamos del blanco al negro, sin pensar que hay una escala de grises en la que se percibe -aunque poca- algo de luz. Y no lo aprovechamos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #295 en: Febrero 28, 2012, 11:51 Horas »
De verdad piensas que este es peor que Alexis?



 :D :D :D :D :D :D :D :D hay preguntas que se las traen

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #296 en: Febrero 28, 2012, 11:53 Horas »
De verdad piensas que este es peor que Alexis?

De lo que estoy seguro, es que Alexis con la edad de Deivid, era como tres veces, mejor futbolista.

¿O puedes discutir esto?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #297 en: Febrero 28, 2012, 11:54 Horas »
Hoy toca éste ¿no?

Me cago en mi estampa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #298 en: Febrero 28, 2012, 11:54 Horas »
Estoy de acuerdo en gran parte de tu exposición pero yo me sigo preguntando ¿por qué no le sacamos rendimiento económico a la cantera?

Y no hablo de un Sergio Ramos, ni un Reyes, ni un Capel, ni un Navas, que salen cada "X" tiempo, sino a jugadores de un nivel inferior, es decir, aquellos que parecen que no va a llegar al nivel que se exige en el Sevilla pero que les podría valer a un Sporting, Levante u Osasuna, o a numerosos equipos de segunda división.

En nuestra cantera, en los últimos años, pasamos del blanco al negro, sin pensar que hay una escala de grises en la que se percibe -aunque poca- algo de luz. Y no lo aprovechamos.

Ejemplo, Lolo, válido para 10 equipos de Primera y de aquí se va tope guay por la cara, sin que veamos un duro.

Es evidente que ese aspecto no está bien cuidado porque dejando a un lado Rodri, por el que sí hemos sacado algo, ¿hay algún canterano por el que hayamos sacado algo de beneficio que no sean las barbaidades de los que comentas? Lo de Armenteros y Alfaro son otros buenos ejemplos de como gestionar mal la venta de dos jugadores, y eso que por Alfaro sacamos algo, sin comisiones de por medio, claro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #299 en: Febrero 28, 2012, 11:54 Horas »
Y si es el Sevilla el que no quiere? ¿Estas seguro que Deivid se quedaria a cualquier precio?  ::) ::)

Ah!! por cierto, pal Kalamarolo y pal de la risa, el amamonao ese, Deivid estuvo en el Villarreal y lo dejaron ir libre ¿me lo expliquen?

Pues parece ser que han estado intentando llevárselo otra vez pero se ha adelantado el Hércules.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.