collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 114011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #300 en: Febrero 28, 2012, 11:56 Horas »
Me voy ya, que estoy despollao con la "defensa de nuestra política de cantera" del ojazos, y la jefa ya me está echando la bronca pa que me ponga a hacer algo útil...

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #301 en: Febrero 28, 2012, 11:56 Horas »
Y si es el Sevilla el que no quiere? ¿Estas seguro que Deivid se quedaria a cualquier precio?  ::) ::)

Ah!! por cierto, pal Kalamarolo y pal de la risa, el amamonao ese, Deivid estuvo en el Villarreal y lo dejaron ir libre ¿me lo expliquen?

Argumentazo.

El Villarreal nunca se equivoca.  :D :D

A Diego Tristán también lo dejó el Betis irse libre, ¿me lo explican?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #302 en: Febrero 28, 2012, 11:58 Horas »
Bueno, miento, el Barça ha sacado más por Nolito que el Sevilla por un internacional absoluto como Capel.

Sí, algo no se está haciendo bien con nuestra cantera en los últimos años.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #303 en: Febrero 28, 2012, 11:59 Horas »
De lo que estoy seguro, es que Alexis con la edad de Deivid, era como tres veces, mejor futbolista.

¿O puedes discutir esto?

No. En el futbol suelo hablar del presente rabioso. Y del futuro exento de drogas y alcohol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #304 en: Febrero 28, 2012, 12:00 Horas »
Argumentazo.

El Villarreal nunca se equivoca.  :D :D

A Diego Tristán también lo dejó el Betis irse libre, ¿me lo explican?
Pues eso, acarajotao  :D :D que hay que tomar decisiones y unas son correctas (Como la jefa del Morty que va a hacer el favor de quitarnoslo de aquí y ponerlo a fregar) y otras no.

Y eso solo el tiempo lo dicta.

Y hasta ahora, la realidad es que ningun canterano ha triunfado plenamente en un equipo grande en los ultimos 8-10 años.

Claro que si tu le llamas triunfar a estar jugando en segunda para no descender a 2ªB y quieres a ese jugador para el Sevilla, ahí me callo y me voy con el Mortajin a fregar.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #305 en: Febrero 28, 2012, 12:01 Horas »
Bueno, miento, el Barça ha sacado más por Nolito que el Sevilla por un internacional absoluto como Capel.

Sí, algo no se está haciendo bien con nuestra cantera en los últimos años.
Ya. Necesitariamos mas estructuras. Con las que tenemos Orta y cia no nos da para esos pensamientos impuros. Sacar dinero a la cantera. Ja. Es mas fácil sacarle el dinero a los clientes -socios y punto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #306 en: Febrero 28, 2012, 12:02 Horas »
No. En el futbol suelo hablar del presente rabioso. Y del futuro exento de drogas y alcohol.
Es que yo de lo que te estoy hablando es del pasado y presente de dos jugadores, para compararlos en la misma edad, pero parece que eso no te conviene hacerlo, tu sabras por qué.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #307 en: Febrero 28, 2012, 12:05 Horas »
Es que yo de lo que te estoy hablando es del pasado y presente de dos jugadores, para compararlos en la misma edad, pero parece que eso no te conviene hacerlo, tu sabras por qué.
En todos los traspasos que ha tenido Alexis el club de origen ha sscado dinero. El que parece que no lo quieres ver eres tú.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #308 en: Febrero 28, 2012, 12:06 Horas »
En todos los traspasos que ha tenido Alexis el club de origen ha sscado dinero. El que parece que no lo quieres ver eres tú.

Me puedes decir que pago el Valencia por él ? Es que no lo recuerdo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #309 en: Febrero 28, 2012, 12:08 Horas »
Bueno, miento, el Barça ha sacado más por Nolito que el Sevilla por un internacional absoluto como Capel.

Sí, algo no se está haciendo bien con nuestra cantera en los últimos años.
Cobró algo el Barca por Nano o Victor sanchez o David, etc, etc, etc, etc  ??? ??? ??? ??? ???

Y eso que pagó por ellos una pasta siendo infantiles, Cadetes o Juveniles

Pero ponerme a discutir esto contigo, es como darme en el nardo con un martillo de madera, seré carajote  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #310 en: Febrero 28, 2012, 12:11 Horas »
En todos los traspasos que ha tenido Alexis el club de origen ha sscado dinero. El que parece que no lo quieres ver eres tú.
No el que no lo ves eres tú. Si ha sacado dinero y bastante es porque simple y llanamente era mejor jugador que Deivid y es eso lo que tú tratabas de comparar haciendo ver o intentandolo que a dia de hoy es mejor Deivid que Alexis.

Alexis ya ha demostrado. Ojala y Deivid llegue a lo mas alto porque se lo merece, pero a día de hoy, lo más alto que ha llegado es a 2ªB

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #311 en: Febrero 28, 2012, 12:12 Horas »
Me puedes decir que pago el Valencia por él ? Es que no lo recuerdo
6 millones más Miguel Pallardó más la cesión de Pablo Hernández. Total casi gratis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #312 en: Febrero 28, 2012, 12:14 Horas »
No el que no lo ves eres tú. Si ha sacado dinero y bastante es porque simple y llanamente era mejor jugador que Deivid y es eso lo que tú tratabas de comparar haciendo ver o intentandolo que a dia de hoy es mejor Deivid que Alexis.

Alexis ya ha demostrado. Ojala y Deivid llegue a lo mas alto porque se lo merece, pero a día de hoy, lo más alto que ha llegado es a 2ªB

O sea, que el que se meaba en Bernardo es al final más malo que Alexis, mientras Bernardo es titular en primera y internacional absoluto.

Bien bien. Bien el CCP. Qué ojo clínico, hamijos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #313 en: Febrero 28, 2012, 12:15 Horas »

Y hasta ahora, la realidad es que ningun canterano ha triunfado plenamente en un equipo grande en los ultimos 8-10 años.

Claro que si tu le llamas triunfar a estar jugando en segunda para no descender a 2ªB y quieres a ese jugador para el Sevilla, ahí me callo y me voy con el Mortajin a fregar.

Sé que la conclusión del CCP será ésa.

El discurso será que nosotros hemos pedido a Deivid y a Menudo para el primer equipo. Cuando en realidad, nada tiene que ver, se trata de sacar algo de rendimiento económico o guardarse las espaldas en caso de que Deivid resulte aún mejor de lo que es. En el caso Menudo es que está claro, tú dices que no lo quiere nadie y yo digo que si no lo quiere nadie con las bandas que hay, dice muy poco del fútbol de 2B y Tercera.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #314 en: Febrero 28, 2012, 12:15 Horas »
No el que no lo ves eres tú. Si ha sacado dinero y bastante es porque simple y llanamente era mejor jugador que Deivid y es eso lo que tú tratabas de comparar haciendo ver o intentandolo que a dia de hoy es mejor Deivid que Alexis.

Alexis ya ha demostrado. Ojala y Deivid llegue a lo mas alto porque se lo merece, pero a día de hoy, lo más alto que ha llegado es a 2ªB
Mira que te gusta llevar las cosas a tu terreno. Crees que Deivid es mejor o peor jugador que el que llegó?
Si se ha invertido en él dinero y tiempo y recursos. Poqué dejarlo ir libre si le puedes hacer un contrato y dacarle dinero?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #315 en: Febrero 28, 2012, 12:17 Horas »
O sea, que el que se meaba en Bernardo es al final más malo que Alexis, mientras Bernardo es titular en primera y internacional absoluto.

Bien bien. Bien el CCP. Qué ojo clínico, hamijos.
A Fregar y Barrer, inutil, que no te enteras de ná.

Y ademas te va mi churro y bien que vienes a buscarlo, porque te engancha  :D :D :D

Ultimo intento:

Alexis con la Edad de Bernardo y Deivid, se meaba en los dos.

Desenganchate  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #316 en: Febrero 28, 2012, 12:21 Horas »
Sres, yo no soy como el Mortajin de las Escupideras, tengo que estudiar Ingles, así que os dejo una horita, luego vuelvo.

Si el Mortaja o el Kalamar (con Betikk, se puede debatir) quieren más lefa, ya sabeis a las 13,30 venis por ella

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #317 en: Febrero 28, 2012, 12:22 Horas »
Rodri, no vale. Pero se le dan varios partidos con el primer equipo y sale dejando más de un kilo en el clusz.

Bernardo, más malo que un aborto. El Rácing paga por su cesión, lo pone en el escaparate de primera, y llega a internacional. Las ofertas por él lloverán.

Navas, Capel, Cala, Luna, L.A., Campaña... TODOS han tenido ofertas para salir. TODOS han jugado o juegan en el primer equipo.

Deivid, se mea en Bernardo pero se pudre si se sube. Sale por la gatera, después de unos cuantos años sin pena ni gloria en 2ªB y dejando un bigote de Pichardo en nuestra caja.

No cabe duda, el CCP habla el Evangelio. A los canteranos, mientras más lejos del primer equipo, mejor para ellos. Y para el club.

P.D:  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #318 en: Febrero 28, 2012, 12:24 Horas »
Dejad tranquilo ya a mi ojazos, que con su dieta tan sólo puede consumir un % de proteínas y con el bukkake al que le habéis sometido ya ha superado la dosis mínima recomendable y se puede empachar. Por hoy, tiene su ración de sumo de onvre.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #319 en: Febrero 28, 2012, 12:25 Horas »
¿El Villarreal dejó libre a Deivid?

El Villarreal dejó libre a Javier Pastore, uno de los mejores centrocampistas de Europa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.