collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 114012 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #340 en: Febrero 28, 2012, 16:14 Horas »
De hecho en una entrevista cuenta su madre que el chico llamaba a casa con morriña, que no soportaba estar ahí.
Tambien le ha pasado a Reyes y ha habido que soltar la mortelá (mayor o menor) y casos como esos, tenemos aqui unos pocos, Capel, Morales, Tomas Giron, etc

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #341 en: Febrero 28, 2012, 16:22 Horas »
Tambien le ha pasado a Reyes y ha habido que soltar la mortelá (mayor o menor) y casos como esos, tenemos aqui unos pocos, Capel, Morales, Tomas Giron, etc

Estaba comentando una anécdota, no me metas en tus líos. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #342 en: Febrero 28, 2012, 16:29 Horas »
Estaba comentando una anécdota, no me metas en tus líos. :D
Si no te metieses tu mismo, nadie te tocaria el culito ¿vale?  :D :D :D :D :D :D

Pero te has dado cuenta que antes "el bueno" era Bernardo y ahora que se va a ir (asi lo parece) Deivid, los mismos, tambien protestan  ??? ???

Si es que, la cosa esta clara, sin conocer ná de ná hay que atizar  :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #343 en: Febrero 28, 2012, 17:32 Horas »
Si no te metieses tu mismo, nadie te tocaria el culito ¿vale?  :D :D :D :D :D :D

Pero te has dado cuenta que antes "el bueno" era Bernardo y ahora que se va a ir (asi lo parece) Deivid, los mismos, tambien protestan  ??? ???

Si es que, la cosa esta clara, sin conocer ná de ná hay que atizar  :D :D :D

Are you telling us Bernardo is better than Deivid? I don't think so. When they were here everybody thought Deivid was a much better footballplayer than Bernardo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #344 en: Febrero 28, 2012, 17:47 Horas »
Are you telling us Bernardo is better than Deivid? I don't think so. When they were here everybody thought Deivid was a much better footballplayer than Bernardo.
Gracias por hacerme practicar el ingles, pero no era yo.NO.

Yo pienso que hoy por hoy Deivid es mejor. Pero reconozco que Bernardo ha crecido.

Los que decian que Bernardo se meaba en Deivid es el duo Calatrava.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #345 en: Febrero 28, 2012, 17:53 Horas »
Si no te metieses tu mismo, nadie te tocaria el culito ¿vale?  :D :D :D :D :D :D

Pero te has dado cuenta que antes "el bueno" era Bernardo y ahora que se va a ir (asi lo parece) Deivid, los mismos, tambien protestan  ??? ???

Si es que, la cosa esta clara, sin conocer ná de ná hay que atizar  :D :D :D

Ale, yo no sé qué piensa la gente ni qué se decía antes o después.

Yo vi a ambos el año pasado, no este. Bernardo no me gustaba o, mejor dicho, no lo veía para el primer equipo ni de coña. Entendí y aplaudí su cesión. En cuanto a Deivid, me gustó su forma de jugar, tiene toque y es polivalente, pero a mi parecer carece del físico necesario para competir en la máxima categoría en el puesto de central.

Dicen que Bernardo está mejorando o al menos explotando sus virtudes y escondiendo dentro de lo posible sus limitaciones. Guay.

Por otra parte, no sé qué tal lo está haciendo Deivid este año, pero si sigue teniendo aún menos cuerpo que David Prieto, pues chungo lo veo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #346 en: Febrero 28, 2012, 17:58 Horas »
Ale, yo no sé qué piensa la gente ni qué se decía antes o después.

Yo vi a ambos el año pasado, no este. Bernardo no me gustaba o, mejor dicho, no lo veía para el primer equipo ni de coña. Entendí y aplaudí su cesión. En cuanto a Deivid, me gustó su forma de jugar, tiene toque y es polivalente, pero a mi parecer carece del físico necesario para competir en la máxima categoría en el puesto de central.

Dicen que Bernardo está mejorando o al menos explotando sus virtudes y escondiendo dentro de lo posible sus limitaciones. Guay.

Por otra parte, no sé qué tal lo está haciendo Deivid este año, pero si sigue teniendo aún menos cuerpo que David Prieto, pues chungo lo veo.
Pues así es y así lo asevero yo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #347 en: Febrero 28, 2012, 18:13 Horas »
Ale, yo no sé qué piensa la gente ni qué se decía antes o después.

Yo vi a ambos el año pasado, no este. Bernardo no me gustaba o, mejor dicho, no lo veía para el primer equipo ni de coña. Entendí y aplaudí su cesión. En cuanto a Deivid, me gustó su forma de jugar, tiene toque y es polivalente, pero a mi parecer carece del físico necesario para competir en la máxima categoría en el puesto de central.

Dicen que Bernardo está mejorando o al menos explotando sus virtudes y escondiendo dentro de lo posible sus limitaciones. Guay.

Por otra parte, no sé qué tal lo está haciendo Deivid este año, pero si sigue teniendo aún menos cuerpo que David Prieto, pues chungo lo veo.

Pues sí. Bastante de acuerdo en todo.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #348 en: Febrero 28, 2012, 21:11 Horas »
Gracias por hacerme practicar el ingles, pero no era yo.NO.

Yo pienso que hoy por hoy Deivid es mejor. Pero reconozco que Bernardo ha crecido.

Los que decian que Bernardo se meaba en Deivid es el duo Calatrava.

Tu  dices, hoy x hoy Deivid es mejor, y Bernardo esta creciendo y demostrando que puede servir, con lo cual, si a Deivid (que segun tu es mejor) le dieran una oportunidad igual seguiria creciendo y demostraba ke puede servir. Lo que es evidente es que si al bueno del coletas no le hubieran dado una oportunidad seguiriamos debatiendo de si sirve o no y mira tu... una oportunidad y crece.....pues por que no a Deivid que segun tu es mejor???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #349 en: Febrero 28, 2012, 21:24 Horas »
Tu  dices, hoy x hoy Deivid es mejor, y Bernardo esta creciendo y demostrando que puede servir, con lo cual, si a Deivid (que segun tu es mejor) le dieran una oportunidad igual seguiria creciendo y demostraba ke puede servir. Lo que es evidente es que si al bueno del coletas no le hubieran dado una oportunidad seguiriamos debatiendo de si sirve o no y mira tu... una oportunidad y crece.....pues por que no a Deivid que segun tu es mejor???

Por una razón sencillisima, porque a Bernardo la oportunidad se la ha dado el Santander y no el Sevilla. El Sevilla, tiene que apostar mucho mas sobre seguro que el Santander, así de facil.

Deivid debe de salir y donde vaya demostrar que es futbolista de primera, si es capaz, claro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #350 en: Febrero 28, 2012, 21:49 Horas »
Gracias por hacerme practicar el ingles, pero no era yo.NO.

Yo pienso que hoy por hoy Deivid es mejor. Pero reconozco que Bernardo ha crecido.

Los que decian que Bernardo se meaba en Deivid es el duo Calatrava.

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Al menos hemos pasado un buen día de foro a pesar de la poca actividad.

¿Giraldez o Rubio?¿Quién se mea en quién?

 :P

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #351 en: Febrero 28, 2012, 21:51 Horas »
Por una razón sencillisima, porque a Bernardo la oportunidad se la ha dado el Santander y no el Sevilla. El Sevilla, tiene que apostar mucho mas sobre seguro que el Santander, así de facil.

Deivid debe de salir y donde vaya demostrar que es futbolista de primera, si es capaz, claro.

La oportunidad se la dio el Sevilla, no el Racing.

Recordemos que renovó (con ficha del primer equipo) la pasada primavera. Vamos, que son casos idénticos a estas alturas, ya veremos si el desenlace es el mismo.

El respresentante no lo es, y quizá esa pieza es clave.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #352 en: Febrero 28, 2012, 21:57 Horas »
La oportunidad se la dio el Sevilla, no el Racing.

Recordemos que renovó (con ficha del primer equipo) la pasada primavera. Vamos, que son casos idénticos a estas alturas, ya veremos si el desenlace es el mismo.

El respresentante no lo es, y quizá esa pieza es clave.
No, Betti, no. ¿Acaso piensas que si se hubiese quedado, aún con ficha, hubiese jugado?

Yo creo que no, y en el Santander sí lo ha hecho y le ha venido bien.

Este no es tonto y sabia lo que hacia, le ha salido algo que a él le venia bien y lo ha aprovechado.

Está visto que entre el Kalamar y el Mortaja, si no animan el post de Bernardo es el de Deivid y amenazan con el de Giraldez, dentro de un par de años  :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #353 en: Febrero 28, 2012, 22:20 Horas »
No, Betti, no. ¿Acaso piensas que si se hubiese quedado, aún con ficha, hubiese jugado?

Yo creo que no, y en el Santander sí lo ha hecho y le ha venido bien.

Este no es tonto y sabia lo que hacia, le ha salido algo que a él le venia bien y lo ha aprovechado.

Está visto que entre el Kalamar y el Mortaja, si no animan el post de Bernardo es el de Deivid y amenazan con el de Giraldez, dentro de un par de años  :D :D :D :D

No me has entendido o no me he explicado bien.

Cuando el Sevilla renovó a Bernardo (abril o mayo del año pasado), no estaba aún el Racing interesado en hacerse con sus servicios, así que nosotros apostamos por él antes que nadie al haberle ampliado el contrato.

Lo hicimos entendiendo que tiene proyección y, por tanto, negocio. Si Deivid tiene una calidad/proyección similar/superior, podría renovarlo el club y apostar así por él tal y como hizo con Bernardo, que es el razonamiento que te estaba haciendo el forero rojillo.

Aunque el año que viene no contara para el primer equipo, como tampoco contaba Bernardo este año.

Ya habrá quien lo quiera cedido. O no. Por eso te comentaba lo de los representantes, que unos se mueven mejor que otros.
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 22:22 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #354 en: Febrero 28, 2012, 22:23 Horas »
No me has entendido o no me he explicado bien.

Cuando el Sevilla renovó a Bernardo (abril o mayo del año pasado), no estaba aún el Racing interesado en hacerse con sus servicios, así que nosotros apostamos por él antes que nadie al haberlo renovado.

Lo renovamos entendiendo que tiene proyección y, por tanto, negocio. Si Deivid tiene una calidad/proyección similar/superior, podría el Sevilla renovarlo y apostar así por él tal y como hizo con Bernardo, que es el razonamiento que te estaba haciendo el forero rojillo.

Aunque el año que viene no contara para el primer equipo, como tampoco contaba Bernardo este año.

Ya habrá quien lo quiera cedido. O no. Por eso te comentaba lo de los representantes, que unos se mueven mejor que otros.
Puede ser, pero la verdad es que Bernardo tenía una oferta firme del Villarreal, para jugar en 2ª, se quedaba si le daban dorsal de la primera plantilla y se lo dieron. Luego el Sevilla tuvo que buscar equipo para Bernardo y moverse junto con su representante y salió el tema Racing, y se aprovechó y de momento ha salido bien.

Deivid, de momento no tiene un equipo de primera tras él, ni para un filial, por tanto eso juega en su contra.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #355 en: Febrero 28, 2012, 22:26 Horas »
No me has entendido o no me he explicado bien.

Cuando el Sevilla renovó a Bernardo (abril o mayo del año pasado), no estaba aún el Racing interesado en hacerse con sus servicios, así que nosotros apostamos por él antes que nadie al haberle ampliado el contrato.

Lo hicimos entendiendo que tiene proyección y, por tanto, negocio. Si Deivid tiene una calidad/proyección similar/superior, podría renovarlo el club y apostar así por él tal y como hizo con Bernardo, que es el razonamiento que te estaba haciendo el forero rojillo.

Aunque el año que viene no contara para el primer equipo, como tampoco contaba Bernardo este año.

Ya habrá quien lo quiera cedido. O no. Por eso te comentaba lo de los representantes, que unos se mueven mejor que otros.

Tu si me entiendes ;-)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #356 en: Febrero 28, 2012, 22:27 Horas »
Deivid es jugador de Primera, y si no, jugador de Segunda con opciones de subir a Primera.

Y una cosa digo, como el miércoles salga la noticia de que Deivid ha renovado, espero ansioso la versión del CCP.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #357 en: Febrero 28, 2012, 22:27 Horas »
Puede ser, pero la verdad es que Bernardo tenía una oferta firme del Villarreal, para jugar en 2ª, se quedaba si le daban dorsal de la primera plantilla y se lo dieron. Luego el Sevilla tuvo que buscar equipo para Bernardo y moverse junto con su representante y salió el tema Racing, y se aprovechó y de momento ha salido bien.

Deivid, de momento no tiene un equipo de primera tras él, ni para un filial, por tanto eso juega en su contra.

Por eso digo que a estas alturas, ambos casos son idénticos, pues hace justo un año Bernardo tenía lo mismo que tiene ahora Deivid, un equipo de Segunda.

En el caso del colombiano era el Villarreal B y en el caso del canario es el Hércules, por lo que se dice.

En fin, ya veremos qué pasa. Yo creo -no tengo informaciones privilegiadas- que acabará renovando.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #358 en: Febrero 28, 2012, 22:56 Horas »
Podremos debatir de este u otro jugador asta que salga el sol pero lo que esta claro es lo siguiente:

Todo jugador tiene unas virtudes y unos defectos.
Saber si vale o no solo se puede saber de forma segura si se le dan oportunidades. Por muy bueno que sea si no tiene oportunidades..... He visto(como todos imagino verdaderos inutiles jugando en primera)
Cuantos jugadores contrastados son fichados y luego no dan el rendimiento esperado?? ( y es que influyen tantas y tantas cosas) Ahhh y costando millones!!!!
Este no costo nada, vino libre. Por eso y por lo que le veo en el campo yo le daria la oportunidad, arriesgas nada y puedes ganar mucho.

Todo lo demas es hablar por hablar... si se le da una oportunidad y no vale saldran miles: tu ves te lo dije, si no se le da y se la da otro y vale: otros miles Tu vesss te lo dije. Y si nadie se la da pues caera en el pozo de tercera o asi y saldremos todos: tu ves te lo dije.

En fin que todo dependera de las ofertas que tenga realmente, incluido la renovacion o no por parte del sevilla, porque como mañana venga a ficharlo un equipo puntero ya se apresuraran... si no.....

Ley de la oferta y de la demanda

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #359 en: Febrero 29, 2012, 09:23 Horas »
Alejandro, no sé lo que pasará mañana pero a día de hoy, lo del Hércules es incierto.  :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.