collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 114010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #500 en: Abril 22, 2012, 13:21 Horas »
Buen detalle del chaval ahora, viendo a sus compañeros del SAT y saltando al cesped al final del partido a saludar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #501 en: Abril 22, 2012, 13:23 Horas »
Lo que yo no me explico es como el chaval tiene aun moral para salir a jugar, supongo que lo hara para que le sirva como escaparate.

Magnifica la vista y la planificacion, estamos sobrados de centrales en el filial..............por los cojones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #502 en: Abril 22, 2012, 13:25 Horas »
Te refieres a los tres pelotazos que metió, ¿no?

No, me refiero a un par o tres de veces que estaba apurado y la sacó bien jugada.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #503 en: Abril 22, 2012, 13:26 Horas »
Te refieres a los tres pelotazos que metió, ¿no?

yo no vi pelotazos, yo vi salidas de balon y un buen pase en el area rival, me gusto bastante este chaval.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #504 en: Abril 22, 2012, 20:58 Horas »
Te refieres a los tres pelotazos que metió, ¿no?

Tu estas seguro que vistes el partido?????  Pelotazos dice!!!  :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #505 en: Abril 22, 2012, 21:11 Horas »
Entró en frío sin apenas haber calentado, inesperado para él y para mi no lo hizo tan mal, ahora tampoco vamos a exigirle que sea un Javi Navarro en su primer partido (no cuento los minutos del Mallorca).

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #506 en: Abril 22, 2012, 21:12 Horas »
Jugó bien, casi mejor que algunos de la primera plantilla.

Yo lo probaba en el lateral derecho.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #507 en: Abril 22, 2012, 22:17 Horas »
A mí me parece que estuvo bastante bien. Rápido en el cruce, sacando bien jugado el balón, incluso arrancando hacia delante... y la papeleta no era fácil, porque el Levante llegaba facilísimo al área sevillista por la autopista del centro del campo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #508 en: Abril 22, 2012, 22:28 Horas »
Jugó bien, casi mejor que algunos de la primera plantilla.

Yo lo probaba en el lateral derecho.

Casí mejor que algunos de la primera plantilla?, ese "casi", pq lo dices por Eqd, o por Fazio?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #509 en: Abril 23, 2012, 08:07 Horas »
Lo curioso es que está sin renovar, y lo ponen en el escaparate para que se lo lleve el mejor postor, si no se lo han llevado ya..., de todos modos, y a mi entender, no tiene nivel para el primer equipo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #510 en: Abril 27, 2012, 08:51 Horas »
La significativa apuesta de Deivid

Escrito por Roberto Arrocha
   
Viernes 27 de Abril de 2012 05:42

Deivid aspira a continuar el año próximo en el club


Fue la semana pasada cuando el director deportivo del Sevilla, Monchi, le comunicó al agente del defensa Deivid, David Aranda, en su propio despacho del estadio Sánchez-Pizjuán que no tenían una decisión tomada aún en cuanto a la posible renovación de su representado (termina contrato el 30 de junio). Lo emplazó a una próxima reunión en unos 15 días, en la que le diría con certeza si realmente habían considerado que lo más apropiado era que siguiera en las filas del conjunto sevillista.

 

El futbolista, por su parte, lejos de bajar en su ánimo, le hizo llegar a su representante que no quería escuchar ninguna propuesta que no fuera la del Sevilla hasta agotar cualquier opción por quedarse. En el club de Nervión agradecieron el gesto y Deivid abogó por centrarse en lo que queda de temporada.

 

De hecho, durante la semana, y en los entrenamientos que ha llevado a cabo el entrenador, Míchel, a puerta cerrada, el canario ha probado como mediocentro en compañía de Trochowski para sustituir al sancionado Medel. Con ello, no significa que el preparador madrileño haya optado definitivamente por el central para esa demarcación en el Santiago Bernabéu, pero sí que llama la atención el ascenso fulgurante que ha tenido Deivid para Míchel en este tramo final de Liga.

 

Fuentes de la negociación sostuvieron que hace unos meses la decisión del Sevilla parecía clara en cuanto al futuro de Deivid, entre otras razones, por el número importante de defensas centrales canteranos que habían subido al primer equipo, caso de Cala o Bernardo (el colombiano está cedido en el Racing de Santander y volverá al Sevilla la próxima temporada).
 

Sin embargo, y en descarga de Deivid, las buenas actuaciones en el filial, donde se ha hecho con la capitanía, y la confianza que ha ganado tras jugar el pasado sábado el duelo ante el Levante, lo han colocado en un nuevo escaparate.

 

El jugador, que llegó a Sevilla en junio de 2010 tras militar en el Universidad de Las Palmas, reiteró en declaraciones a la radio del club su deseo de continuar en el equipo blanco. «El mes de abril ha sido para recordar toda mi vida. Es en el que debuté en Primera, en el que empecé a entrenar de forma definitiva con el primer equipo… Esperemos que todo ello sirva para lo que quiero, que es quedarme en el Sevilla y tener la renovación, y si no, para irme a otro equipo y tener un cartel más grande», declaró.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-temporada-2011-2012-deivid-apuesta-continuidad.html

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #511 en: Abril 27, 2012, 09:00 Horas »
Me alegro por el chaval, ha sido una pieza clave en el filial y nunca se le ha visto un comportamiento inadecuado en el tiempo que lleva con nosotros, tiene buenas condiciones para ser un medio de cierre. Como central le haría falta estar mas musculado, con los delanteros tanque lo pasa fatal

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #512 en: Abril 27, 2012, 13:34 Horas »
sE mEA EN BERNARDO

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #513 en: Abril 29, 2012, 14:25 Horas »
Pienso que hoy en su primer partido como titular ha realizado un partido más que aceptable.

La verdad es que es un jugador que me desconcierta.

Es de esos jugadores que suelen dar una nota media alta en la temporada pero que no destaca por nada en especial y sin embargo cumple donde lo pongas.

Como mediocentro de contención no me desagrada aunque lo veo algo lento, como central no me termina de gustar porque le falta físico aunque eso se trabaja y lo puede mejorar facilmente.

Si estuviese fuera del Sevilla F.C., no lo ficharía, pero estando aquí, finalizando contrato y pensando que no tendríamos que gastar mucho,yo lo renovaría, o dejaría en manos de Caparrós (ojalá) en pretemporada y que el decida si cederlo o no.

Lo que más me gusta de Deivid es que tiene el caracter del que adolece el Sevilla F.C., quien sabe si estamos (salvando las distancias) ante el nuevo Martí.

Insisto, tengo muchas, muchísimas dudas pero dado el poco coste para la entidad,me arriesgaba con su renovación que debería estar ligada a objetivos personales en su duración.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #514 en: Abril 29, 2012, 14:28 Horas »
Pienso que hoy en su primer partido como titular ha realizado un partido más que aceptable.

La verdad es que es un jugador que me desconcierta.

Es de esos jugadores que suelen dar una nota media alta en la temporada pero que no destaca por nada en especial y sin embargo cumple donde lo pongas.

Como mediocentro de contención no me desagrada aunque lo veo algo lento, como central no me termina de gustar porque le falta físico aunque eso se trabaja y lo puede mejorar facilmente.

Si estuviese fuera del Sevilla F.C., no lo ficharía, pero estando aquí, finalizando contrato y pensando que no tendríamos que gastar mucho,yo lo renovaría, o dejaría en manos de Caparrós (ojalá) en pretemporada y que el decida si cederlo o no.

Lo que más me gusta de Deivid es que tiene el caracter del que adolece el Sevilla F.C., quien sabe si estamos (salvando las distancias) ante el nuevo Martí.

Insisto, tengo muchas, muchísimas dudas pero dado el poco coste para la entidad,me arriesgaba con su renovación que debería estar ligada a objetivos personales en su duración.



Tiene una de las cualidades más importantes en el fútbol. Es muy inteligente.

Creo que es muy válido. Confío en él.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18774
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #515 en: Abril 29, 2012, 14:31 Horas »
Tiene una de las cualidades más importantes en el fútbol. Es muy inteligente.

Creo que es muy válido. Confío en él.

Yo también confío en él, pero no para jugar de medio-centro, no tiene cualidades para jugar ahí. Igual que Fazio, mismo caso, para jugar en 2ª B le puede valer para jugar ahí con lo que tiene, pero para 1ª no le vale. Es central y ese es su puesto, incluso de lateral derecho, pero nunca de medio-centro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #516 en: Abril 29, 2012, 14:34 Horas »
Yo también confío en él, pero no para jugar de medio-centro, no tiene cualidades para jugar ahí. Igual que Fazio, mismo caso, para jugar en 2ª B le puede valer para jugar ahí con lo que tiene, pero para 1ª no le vale. Es central y ese es su puesto, incluso de lateral derecho, pero nunca de medio-centro.

No me flipa, pero tampoco creo que lo haga mal ahí.

Deivid sí es de los jugadores llamados polivalentes que da un rendimiento notable en todas las posiciones. En otro nivel, es como Medel, que vale para central, lateral y centrocampista. 

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #517 en: Abril 29, 2012, 14:35 Horas »
Si es listo, no se cree nadie, renueva y se lo curra, puede ser jugador de este Sevilla para el centro de la zaga o incluso para sustituir a Medel vuando fuera necesario.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #518 en: Abril 29, 2012, 14:42 Horas »
y manda sin galones,cuando tenga mas cuerpo en este equipo,que es lo que espero se vera sus dotes de mando

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #519 en: Abril 29, 2012, 16:03 Horas »
Yo también confío en él, pero no para jugar de medio-centro, no tiene cualidades para jugar ahí. Igual que Fazio, mismo caso, para jugar en 2ª B le puede valer para jugar ahí con lo que tiene, pero para 1ª no le vale. Es central y ese es su puesto, incluso de lateral derecho, pero nunca de medio-centro.

Flaco favor le ha hecho Míchel poniéndolo de centrocampista. Esoty de acuerdo en que puede ser un buen central, pero de mediocentro no da el nivel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.