collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 114014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #640 en: Mayo 17, 2012, 21:08 Horas »
Sorprendente. Yo pensaba que lo renovarían, haría la pretemporada y luego saldría cedido.

Supongo que han pensado que de mediocentro no vale y que de central pues no va a tener sitio con los presumibles refuerzos más los que hay...

Por otro lado, hablar de tragaderas de Michel con Deivid me parece ridiculo. Deivid cobra una mierda y a Del Nido le dicen que se queda con el chaval y se ahorran un fichaje y se le ponen los ojos chirivitas

Lo de tragaderas es porque a Michel le dicen que Bernardo y él dice que Deivid, y ya ves... No te hagas ilusiones con fichajes por Deivid...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #641 en: Mayo 17, 2012, 21:08 Horas »
Pues yo no sé, si Michel traga, si Michel no lo quiere, si la politica del club es así o es asado.

Pero la decision es muy lógica.

Eso sí, dado el comportamiento, el compromiso, la actitud del chaval, la forma en que se ha entregado, su espiritu y colaboracion, deberían de haberselo dicho antes.

Sigo viendo demasiadas indecisiones y veo que no tienen claro lo que quieren

Mucha suerte Deivid , allá donde vayas, siempre te desearé lo mejor, pero creo que en el Sevilla que yo deseo, no tenías sitio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #642 en: Mayo 17, 2012, 21:08 Horas »
Primera en la frente.

Más de lo mismo. El continuismo impera.

Pero vamos, viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos de las últimas semanas, no me extraña nada.

Vámonos Miguel, al son de un pito de caña.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #643 en: Mayo 17, 2012, 21:11 Horas »
Lo de tragaderas es porque a Michel le dicen que Bernardo y él dice que Deivid, y ya ves... No te hagas ilusiones con fichajes por Deivid...

Estabas allí??? Tan segura de qué Míchel ha dado la cara por Deivid??? De qué Bernardo se quedará en el Sevilla esta temporada que entra???

Una cosa es que mientras Deivid tenía que jugar por la baja de Medel Michel lo animara y dijera que bueno es y otra que lo quiera para el proyecto.... y no creo que sea por lo de Rakitic...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #644 en: Mayo 17, 2012, 21:12 Horas »
Caso parecido al de Cala, solo que este terminaba contrato.

Cada vez que lo veia jugar mi compañero de banco y yo comentabamos lo mismo.

"¿como puede ser que un futbolista que tiene tanto tiempo libre no desarrolle el fisico que le hace falta?"

No he visto un central con ese fisico que triunfe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #645 en: Mayo 17, 2012, 21:13 Horas »
Lo de tragaderas es porque a Michel le dicen que Bernardo y él dice que Deivid, y ya ves... No te hagas ilusiones con fichajes por Deivid...
Esto no hay por donde cogerlo, Sofi.

A Michel, le diran como a todos. Esto es un club, una empresa y ningun encargado, va a mandar en una Entidad como el Sevilla, salvo su Presidente. Cosa logica y normal. Hasta aqui podriamos llegar, que venga Michel y diga quien se queda y quien se va ¿pero donde estamos?  ::) ::)

Otra cosa es que se concensue, que se le escuche, pero mandar ?????????

Y claro que hay que asumir errores, y el de Bernardo, ahora, nos lo tenemos que comer y pagar. Cala, Bernardo y Deivid, demasiada similitud de calidad y caracteristicas, como para dar tres fichas a gente muy poco consolidada.

Si Bernardo, tenía contrato, ese es el que se puede quedar, porque pagar , luego, hay que pagar.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #646 en: Mayo 17, 2012, 21:14 Horas »
Esto no hay por donde cogerlo, Sofi.

A Michel, le diran como a todos. Esto es un club, una empresa y ningun encargado, va a mandar en una Entidad como el Sevilla, salvo su Presidente. Cosa logica y normal. Hasta aqui podriamos llegar, que venga Michel y diga quien se queda y quien se va ¿pero donde estamos?  ::) ::)

Otra cosa es que se concensue, que se le escuche, pero mandar ?????????

Y claro que hay que asumir errores, y el de Bernardo, ahora, nos lo tenemos que comer y pagar. Cala, Bernardo y Deivid, demasiada similitud de calidad y caracteristicas, como para dar tres fichas a gente muy poco consolidada.

Si Bernardo, tenía contrato, ese es el que se puede quedar, porque pagar , luego, hay que pagar.

Eso es lo que le dijo el club y que por eso estaba esperando. Si te lo quieres creer bien, si no...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #647 en: Mayo 17, 2012, 21:19 Horas »
Deivid lo ha confirmado vía twitter a todo esto por si alguien no le daba veracidad a sofifosi.

Partiendo de que a mi Deivid me gustaba, lo cierto es que no podemos volver a caer en errores pasados. Todavía me acuerdo cuando nos juntamos con David Prieto, Pablo Ruíz, Oscar, Marañón y no se si alguno más con contrato y sin poder colocarlos.

Hoy en día no es fácil porque con las deudas y el poco dinero que hay es muy difícil el colocar futbolistas, por eso quizás haga bien el Sevilla dejando ir a Devid. Y más sabiendo que lo más seguro es que nos tendremos que comer a Álexis, Spahic y vete tu a saber si a Escudé y a Bernardo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #648 en: Mayo 17, 2012, 21:20 Horas »
Eso es lo que le dijo el club y que por eso estaba esperando. Si te lo quieres creer bien, si no...
Pues claro. El club, calibra si hay equipos interesados en Cala o Bernardo. Y oye a los representantes de ambos, que pensamientos tienen. Si por ejemplo Bernardo quiere jugar con el Racing en 2ª, si hay quien pague su ficha, etc, etc.

Y si Deivid no tiene contrato y es un jugador "prescindible", pues le toca la china, porque tampoco ha demostrado ser siquiera importante para ocupar un lugar en la plantilla.

Y ahora Deivid, al cual aprecio, y le admiro, tendra que demostrar fuera, que tiene sitio en pri8mera division. Y ojala que lo demuestre. Pero el Sevilla tiene que tomar decisiones y la ha tomado con Deivid.

Yo prefiero Deivid a Bernardo, entre Cala y Deivid, tedria muchas dudas, pero los tres no caben en la plantilla, es mas, diria ni dos de ellos. Así los que tienen contrato, tienen ventaja. Así es el futbol y así es la vida.

Sino todavia estaria jugando Achucarro o se le hubiese dado ficha a todos los canteranos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #649 en: Mayo 17, 2012, 21:22 Horas »
Eso es lo que le dijo el club y que por eso estaba esperando. Si te lo quieres creer bien, si no...

Yo no se como la gente no ve lo que está pasando. Lo de Bernardo / Deivid puede ser paradigmático.

Caparrós no ha venido porque no iba a dar las facilidades que va a dar Michel. Michel va a pronunciar "si bwuana" cada vez que alguno de sus jefes abra la boca, sin matices, sin discrepancias, sin problemas.

Para eso lo quieren y para eso él ha firmado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #650 en: Mayo 17, 2012, 21:25 Horas »
Yo no se como la gente no ve lo que está pasando. Lo de Bernardo / Deivid puede ser paradigmático.

Caparrós no ha venido porque no iba a dar las facilidades que va a dar Michel. Michel va a pronunciar "si bwuana" cada vez que alguno de sus jefes abra la boca, sin matices, sin discrepancias, sin problemas.

Para eso lo quieren y para eso él ha firmado.
Michel tragará, Marcelino, tragó y Caparros, tambien tragó.

Y Juande, idem de lo mismo.

Hay muy pocos banquillos y muchos Entrenadores y salvo los monstruos sagrados tragan todos.

Cierto que algunos tragan mas que otros, pero en mayor o menor medida, todos tragan. T O D O S.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #651 en: Mayo 17, 2012, 21:27 Horas »
Michel tragará, Marcelino, tragó y Caparros, tambien tragó.

Y Juande, idem de lo mismo.

Hay muy pocos banquillos y muchos Entrenadores y salvo los monstruos sagrados tragan todos.

Cierto que algunos tragan mas que otros, pero en mayor o menor medida, todos tragan. T O D O S.

Correcto, asumo tu visión.

Pero has dicho unos más y otros menos, ¿No?.

Pues Michel va a batir el record del mundo. Él no ha rubricado un contrato deportivo con el Sevilla. Ha venido de tragaor oficial, le va a salir la lefa de Del Nido y de Monchi por las orejas.

Lo sabe, lo asume, lo saborea, se lo traga y pone la mano.

Él feliz y los calvos felices.

Y el Sevilla a joerse.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #652 en: Mayo 17, 2012, 21:27 Horas »
Trending Topic para el canario

Deivid está ahora mismo en el Top 10 en Twitter en España

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #653 en: Mayo 17, 2012, 21:31 Horas »
Deividorb ‏@deividorb15

Confirmo el sevilla no cuenta conmigo...triste dolido xk me voi d mi casa espero volver...gracias por todo eterno agradecimiento sevillistas

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #654 en: Mayo 17, 2012, 21:33 Horas »
Pues yo no sé, si Michel traga, si Michel no lo quiere, si la politica del club es así o es asado.

Pero la decision es muy lógica.

Eso sí, dado el comportamiento, el compromiso, la actitud del chaval, la forma en que se ha entregado, su espiritu y colaboracion, deberían de haberselo dicho antes.

Sigo viendo demasiadas indecisiones y veo que no tienen claro lo que quieren

Mucha suerte Deivid , allá donde vayas, siempre te desearé lo mejor, pero creo que en el Sevilla que yo deseo, no tenías sitio.

Enterrando la cantera y aplaudiendo a los que proyectan, Cadena`s Style.

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #655 en: Mayo 17, 2012, 21:33 Horas »
Algunos hablan como si Deivid fuera el Javi Navarro o la pieza angular del proyecto. No nos podemos dejar llevar por los sentimentalismos. Deivid cumplió a secas. Me gusta más que Bernardo, y es por eso que este tampoco debería tener sitio en este Sevilla, que necesita dos centrales buenos como el comer, y se tiene que deshacer de al menos Spahic, Escudé, Alexis, y Bernardo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #656 en: Mayo 17, 2012, 21:34 Horas »
Deividorb ‏@deividorb15

Confirmo el sevilla no cuenta conmigo...triste dolido xk me voi d mi casa espero volver...gracias por todo eterno agradecimiento sevillistas

Al final me va a dar hasta pena.

Parece que Deivid es Poulsen, cojones. Tranquilizarse. Tanto tragar, que parece el foro garganta profunda.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #657 en: Mayo 17, 2012, 21:34 Horas »
Si tuviese diez años más, las dos rodillas lesionadas y hubiese hecho un año de pena en su equipo culminado con un descenso, quizás en vez de estar en la fila de los descartes estaría en la de futuribles.

Quizás.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #658 en: Mayo 17, 2012, 21:36 Horas »
Al final me va a dar hasta pena.

Parece que Deivid es Poulsen, cojones. Tranquilizarse. Tanto tragar, que parece el foro garganta profunda.

 :D

A mi me da absolutamente igual, aqui siempre hay noveleria cuando se va alguien de la cantera, aunque este es adoptado y de canterano tiene poco.

Desconectado bolerin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Strike Yourself
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #659 en: Mayo 17, 2012, 21:37 Horas »
Pues yo creo que si se hubiera quedado le hubierais dado los mismos palos a la decisión que si es ésta de no renovar. Lo que se necesita es que alguna de éstas decisiones salga como debe.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.