collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 114008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #740 en: Mayo 18, 2012, 01:16 Horas »
Mi opinión en este tema concuerda con las de Alejandro Cadenas, Julien_Escude, Michel, alesincri y javiye entre otros.

El Sevilla ha utilizado a Deivid en una serie de partidos porque era útil al Sevilla FC. Y el Sevilla FC ha considerado que no es una opción de futuro no por una decisión de Monchi, sino por decisión de los técnicos de la cantera y los de la dirección deportiva en atención a las posibilidades económicas y deportivas del club.

Lo demás son sentimentalismos. Rodri, que ha metido "x" goles en el Barça B en Segunda, aquí seguro que habría metido más de 16-17. Está clarísimo para algunos. Si a este Sevilla le quitamos esos 10 goles que van de 7 a 16-17, estaríamos en Segunda. Algo que no importa a quienes preferían a Rodri a quien ha metido 16-17 y que, por cierto, no me gusta para el Sevilla.

Hay mucha gente que critica que se dé carta de libertad al bueno de Deivid (toda la suerte, chaval y MUCHAS GRACIAS). Tengo el total convencimiento de que muchos de ellos (no todos) estarían igualmente protestando si Deivid hubiera sido renovado.

Y esto no tiene nada que ver con que el Sevilla haga las cosas bien o mal, que las puede y debería hacer mucho mejor.

Vamos, que el Sevilla tendría que haberle dicho a Deivid: mira, eres empleado nuestro como jugador de fútbol, igual el año que viene no lo eres o no lo serás, pero ahora como empleado nuestro te pedimos por favor, te suplicamos, que hagas tu trabajo, no nos digas que no.

Y UN CARAJO YA, CARAJOTES.

Por cierto, recordadme que, cuando lo vea, agreda al que ha escrito eso de "ojalá un gol tuyo nos mande a Segunda". Con la de sevillistas que hay en el paro y decirle eso a un chaval de 20 años que incluso en Las Palmas en Segunda ganará 20 kilos de las antiguas pesetas al año como mínimo, más en unos poquitos de años que muchísimos sevillistas en toda su vida.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #741 en: Mayo 18, 2012, 01:18 Horas »
Creo que ha sido Kalamar quien ha dicho que es un proyecto de Martí.

Lo comparto al 100%, aunque con la diferencia de que Deivid es,a priori, defensa y Martí centrocampista.

Mucha suerte,muyayo

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #742 en: Mayo 18, 2012, 01:19 Horas »
Esperemos que el arrebato con Rakitic no tenga nada que ver....

Aqui parece que los jugadores que alzan un poquito la voz o sacan los dientes no gustan!!

Aquí gustan más los entrenadores y jugadores que hacen lo que les da la gana, pero no hacen ruido...

Suerte chaval!!

Te equivocas de pleno. El Sevilla busca -entre otras cosas y porque no tiene- a un capitán en el terreno de juego. A alguien con las carecterísticas que señalas.

El Sevilla no renueva a Deivid porque considera que en su/s demarcaciones en el campo los hay o habrá o mejores O PORQUE NO SE LOS PUEDA QUITAR DE ENCIMA porque carece de posibilidad económica de hacerlo. Que sólo Madrid y Barsa pueden cambiar a 15 jugadores en un año (o ni ellos) indemnizando a quienes no les valen.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #743 en: Mayo 18, 2012, 01:22 Horas »
Una cosa es que el entrenador no tenga la potestad de fichar y otra muy diferente que los jugadores que tiene a sus órdenes sean despedidos por la secretaría técnica, sin contar con él.

Este Monchi no escarmienta. Va a volver a hacer lo mismo que la temporada pasada, que prescindió de Marcelino a la hora de decidir sobre Cala, Rodri y Koné. ¿Cuántas veces va a tropezar en la misma piedra.?

No creo que Deivi sea un crack, pero si el año pasado fichó Monchi los defensas que fichó, creo que con el recorte de Del Nido, lo que traiga este año será bastante peor que Deivi.

Qué tiempos aquellos en los que los que no cumplían objetivos sobraban en este club. Hoy resulta que los que arruinan el club, están ganando la décima parte de la mitad de la tercera parte de lo que se merecen.

¡Vaya una metamorfosis!


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #744 en: Mayo 18, 2012, 01:24 Horas »
Una cosa es que el entrenador no tenga la potestad de fichar y otra muy diferente que los jugadores que tiene a sus órdenes sean despedidos por la secretaría técnica, sin contar con él.

Este Monchi no escarmienta. Va a volver a hacer lo mismo que la temporada pasada, que prescindió de Marcelino a la hora de decidir sobre Cala, Rodri y Koné. ¿Cuántas veces va a tropezar en la misma piedra.?

No creo que Deivi sea un crack, pero si el año pasado fichó Monchi los defensas que fichó, creo que con el recorte de Del Nido, lo que traiga este año será bastante peor que Deivi.

Qué tiempos aquellos en los que los que no cumplían objetivos sobraban en este club. Hoy resulta que los que arruinan el club, están ganando la décima parte de la mitad de la tercera parte de lo que se merecen.

¡Vaya una metamorfosis!



¿Tú ves? Saliéndonos del tema, es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo en lo que manifiestas.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #745 en: Mayo 18, 2012, 01:37 Horas »

El Sevilla no renueva a Deivid porque considera que en su/s demarcaciones en el campo los hay o habrá o mejores O PORQUE NO SE LOS PUEDA QUITAR DE ENCIMA porque carece de posibilidad económica de hacerlo.

Esto es lo que me preocupa mas que los posibles fichajes, las salidas, cuanta razón tienes

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #746 en: Mayo 18, 2012, 01:49 Horas »
Te equivocas de pleno. El Sevilla busca -entre otras cosas y porque no tiene- a un capitán en el terreno de juego. A alguien con las carecterísticas que señalas.

El Sevilla no renueva a Deivid porque considera que en su/s demarcaciones en el campo los hay o habrá o mejores O PORQUE NO SE LOS PUEDA QUITAR DE ENCIMA porque carece de posibilidad económica de hacerlo. Que sólo Madrid y Barsa pueden cambiar a 15 jugadores en un año (o ni ellos) indemnizando a quienes no les valen.

NODO puedo entender que si Deivid fuera un jugador curtido en primera y el renovarle supusiera un gasto exagerado para nuestras arcas, no renovarle sería una decisión comprensible, pues como se comenta Deivid tampoco es que sea Puyol...

Pero sin serlo ha demostrado en los ratitos que ha jugado que se trata de un chaval con personalidad, que no desentona ni mucho menos ni en defensa NI EN EL MEDIOCENTRO posición en la que hace años que no tenemos un recambio que no chirrie.

Ojalá reforcemos el equipo como hay que hacerlo con jugadores que jueguen en su posicion; pero como tu dices, y todos sabemos, eso no va a ocurrir, y menos de golpe y porrazo.

Por eso mismo amigo NODO, creo que teniendo en nuestras filas a un chaval que no desentona y que su ficha es muy asumible, hubiera sido inteligente renovarle al menos una temporada más mientras se acomete la primera fase (y no se cuantas llevamos ya la primera fase...) de renovacion de la plantilla!!

El problema del Sevilla no se llama Deivid, Bernardo, Cala, Luis Alberto, Campaña o Luna....Se llama Alexis, Escude, Spahic, Guarente, Coke, Palop, Acosta...!!

Entiendo que Acosta, y probablemente Spahic nos lo vamos a comer; pero Alexis si se lo das gratis al Getafe le estas ganando dinero debido al sueldazo que tiene, con Guarente estamos en similar tesitura; a Escudé y Palop si les das la carta de libertad es mas que probable (por no decirte que seguro) que les surja algun equipo... En cuanto a Coke si lo pones en el mercado lo mismo hasta recuperamos la inversión, si no, fue tan pequeña que creo que es asumible...

Lo que es un error es pensar en recuperar inversiones como las de Acosta, Romaric, Alexis, Guarente, porque lo único que se va a conseguir es comérnoslo, y que se devalúen aún más y que algunos incluso queden libres a final de temporada!!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #747 en: Mayo 18, 2012, 02:22 Horas »
Algo debe haber para crear tanta polémica su no renovación. No es de esos canteranos que se sabe que no tiene sitio y además cierra el paso.

Veo en Deivid a un Martí.Un tío que sin ser un "crack",es un cumplidor,hombre de club,con carácter y cogiendo galones.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #748 en: Mayo 18, 2012, 02:35 Horas »
Mi opinión en este tema concuerda con las de Alejandro Cadenas, Julien_Escude, Michel, alesincri y javiye entre otros.

El Sevilla ha utilizado a Deivid en una serie de partidos porque era útil al Sevilla FC. Y el Sevilla FC ha considerado que no es una opción de futuro no por una decisión de Monchi, sino por decisión de los técnicos de la cantera y los de la dirección deportiva en atención a las posibilidades económicas y deportivas del club.

No sabia que tuvieras linea directa con los técnicos.

Además lo que dices de los técnicos de la cantera es falso. La prueba es que para Tejada era un fijo.

Por otro lado visto lo visto el tema de si vale o no vale quien lo sabe. Influyen tantos factores en que un jugador triunfe.... Dale confianza a un paquite y tendras una estrella y viceversa.

Para mi lo que está claro es que es el jugador que ahora mismo mas rendimiento en el filial ha dado en las dos ultimas temporadas (las que el a estado, claro). Es el jugador del filial en que el mister del primer equipo para la temporada que viene confio para terminar la liga por delante de otros del filial e incluso del primer plantel. ¿que hasta el 30/06 era un trabajador del club y estab para lo  que se le necesitara? pues claro......

Pero simplemente no se entiende su no renovación con todo lo anterior. Y he aqui la verdadera cuestion, si Deivid no cuenta para el nuevo proyecto habiendo contado para el mismo entrenador en el tramo final de liga anterior............. entonces todos los demas de la misma demarcacion que se autoborraron o borro el mister...... tampoco debieran de contar.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #749 en: Mayo 18, 2012, 08:08 Horas »
Quizás sea un indicio de que el Sevilla no quiere tener todos los años una lista interminable de jugadores por ceder.

Está claro que no es un crack indiscutible. Sí que podría haber sido un estupendo hombre de club, pero ¿se está seguro de ello?

Creo que lo de Bernardo hizo mucho daño. Un canterano mediocre que el Villarreal tentó e hizo despertar las dudas en nervión. Renovación al alza y promesa de tener ficha para el primer equipo. Finalmente no da el nivel y hala, otro a la lista para ceder.

No estoy comparando, y personalmente me lo hubiera quedado porque creo que aporta mucho más que otros(y además es polivalente de verdad, no como los engendros que ficha Monchi).

Pero quizás ahí esté la clave de todo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #750 en: Mayo 18, 2012, 08:15 Horas »
Pues para mi la no renovación de DEIVID y pese a que podría haber sido una jugador interesante solo me cabe en la cabeza bajo la plena seguridad de que MEDEL no va a salir a ningun lado este año.

Igual MICHEL prefiere tirar de SALVA en verano para jugar en su puesto natural o el club piensa en otro jugador mas interesante para ese puesto.

Suerte al chico en su nueva andadura.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #751 en: Mayo 18, 2012, 08:22 Horas »
Pues para mi la no renovación de DEIVID y pese a que podría haber sido una jugador interesante solo me cabe en la cabeza bajo la plena seguridad de que MEDEL no va a salir a ningun lado este año.

Igual MICHEL prefiere tirar de SALVA en verano para jugar en su puesto natural o el club piensa en otro jugador mas interesante para ese puesto.

Suerte al chico en su nueva andadura.

¿Y para central tampoco te serviría?....

Yo no soy de Deivid, lo he comentado en infinidad de ocasiones...... pero si a Míchel le agrada y ofrece confianza, y este año (como parece ser) vamos a disponer de un proyecto muy austero..... no termino de ver qué podría ocasionarnos la renovación de un canterano con ficha muy baja y, que además de su consabida polivalencia, es un profesional de bandera.

Pero bueno, los técnicos sabrán..... a mí esta decisión me parece que es un error en cuanto al fondo y forma, puesto que tras renovar, se podía ceder si se veía que Medel continuaba y que además se fichaba a otro medio de cierre...... pero como a día de hoy, no sabemos qué va a pasar..... considero que NO RENOVAR a Deivid, nos hace perder un posible recambio de ciertas garantías en caso que nos desmantelen la media con una compra sorpresiva de Gary Medel por parte de un club poderoso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #752 en: Mayo 18, 2012, 08:28 Horas »
¿Y para central tampoco te serviría?....

Yo no soy de Deivid, lo he comentado en infinidad de ocasiones...... pero si a Míchel le agrada y ofrece confianza, y este año (como parece ser) vamos a disponer de un proyecto muy austero..... no termino de ver qué podría ocasionarnos la renovación de un canterano con ficha muy baja y, que además de su consabida polivalencia, es un profesional de bandera.

Pero bueno, los técnicos sabrán..... a mí esta decisión me parece que es un error en cuanto al fondo y forma, puesto que tras renovar, se podía ceder si se veía que Medel continuaba y que además se fichaba a otro medio de cierre...... pero como a día de hoy, no sabemos qué va a pasar..... considero que NO RENOVAR a Deivid, nos hace perder un posible recambio de ciertas garantías en caso que nos desmantelen la media con una compra sorpresiva de Gary Medel por parte de un club poderoso.

Pues como central creo que no estamos para provaturas y necesitamos un par de ellos de mucha mas garantía que DEIVID.

Yo cuento con CALA y FAZIO. No se que pasara con ESCUDE y SPAHIC pero espero que vengan dos centrales nuevos y uno de ellos ha de ser un tipo DEMICHELLIS que se eche el equipo a la espalda y tenga caracter.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #753 en: Mayo 18, 2012, 08:44 Horas »
Espero que mañana les goleen a los de división de honor sevillista, por que para que luego salgan noticias en www.sevillafc.es como:

DEL NIDO A LOS JUVENILES: "SOIS EL FUTURO DEL SEVILLA FC"

El División de Honor de Juveniles se hace la foto oficial conmemorativa con la Copa de Campeones
El Sevilla FC de División de Honor de Juveniles, entrenado por Diego Martínez ha disfrutado en el día de hoy de un almuerzo en merecido premio al título de Copa de Campeones obtenido hace escasas fechas ante el Espanyol. El presidente ha felicitado al equipo, además de arengarles a que también obtengan la Copa del Rey, competición en la que el División de Honor logró un valioso empate sin goles en la ida ante el Valencia. “Sois el futuro del Sevilla”, les ha dicho un José María del Nido que ha prometido asistir al encuentro de vuelta del próximo domingo a partir de las 11 de la mañana en la ciudad deportiva. El presidente ha estado acompañado por el vicepresidente José Castro, los consejeros Ramón Somalo y Piedad Parejo y el secretario del Consejo José María del Nido Carrasco, además de por coordinador de la cantera nervionense Pablo Blanco. El equipo ha posado para la correspondiente foto oficial conmemorativa del citado título con el máximo dirigente nervionense. Junto a ellos, la Copa de Campeones.


Yo me río, del futuro sevillista de cantera, me río en la cara de los que se creen que van a ser algo en este equipo en el futuro.

Seguid así calvos!

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #754 en: Mayo 18, 2012, 09:24 Horas »
No entiendo nada. Fichamos al chaval este hace 2 años, lo hacemos, juega dos temporadas en el filial y acaba jugando cinco partidos con el primer equipo donde no lo hace mal.
Y ahora va y le decimos que se largue.
O sea, que hemos estado formando a un jugador de 23 años para que juegue en otro equipo.
Seguro que vemos a este jugador de club en un primera el año que viene 30 partidos.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #755 en: Mayo 18, 2012, 09:28 Horas »

Yo lo que interpreto de esto, es que el canterano por el que más confianza ha demostrado el entrenador, no vale. Otros, que solo han contado para programas de salsa rosa, no se lo que pensarán. Y ya los que ni han contado ...

En fin, solo espero que esta interpretación mía este totalmente equivocada, y la cantera no se desanime. Espero que algunos sigan pensando que a pesar de todo es posible llegar con trabajo.



Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #756 en: Mayo 18, 2012, 09:31 Horas »
A mí me ha gustado Deivid en el rato que lo he visto. Y no poco.

Pero tampoco entiendo la rasgada de vestiduras floril. En dos temporadas en el filial, ha jugado media en su puesto que es central. La primera temporada lo hizo de lateral derecho y la segunda mitad de ésta (incluidos los 3 partidos que ha sido titular en el primer equipo) lo ha hecho en el centro del campo.

A mí eso es lo que más me convence. Pero resulta que después se critican las polivalencias. Y puede que con razón.

El Sevilla va a fichar a un centrocampista casi con toda seguridad y ya tiene 3 melones por calar en la defensa, que son Cala, Bernardo y el argentimo de las potensialidades (éste es un fijo en el grupo de melones por calar). No creo que de lugar a otro más.

El daño con Deivid se hizo hace bastante más tiempo. Si es que hay tal daño.

Lo siento por el chaval. Que tenga muchísima suerte. Y si sale como parece como un señor, se deja una puerta abierta.
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 09:34 Horas por Chumbaispil »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #757 en: Mayo 18, 2012, 09:32 Horas »
No entiendo nada. Fichamos al chaval este hace 2 años, lo hacemos, juega dos temporadas en el filial y acaba jugando cinco partidos con el primer equipo donde no lo hace mal.
Y ahora va y le decimos que se largue.
O sea, que hemos estado formando a un jugador de 23 años para que juegue en otro equipo.
Seguro que vemos a este jugador de club en un primera el año que viene 30 partidos.



Pues me parece que lo veras en Segunda division porque parece que se va a Las Palamas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #758 en: Mayo 18, 2012, 09:42 Horas »
No entiendo que larguen a este futbolista, a no ser que se haya subido a la parra con las pretensiones económicas. Yo le veo potencial.

En fin, suerte en la vida, Deivid!



P.D.: Seguro que no tiene el representante de Bernardo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #759 en: Mayo 18, 2012, 09:45 Horas »
No entiendo que larguen a este futbolista, a no ser que se haya subido a la parra con las pretensiones económicas. Yo le veo potencial.

En fin, suerte en la vida, Deivid!



P.D.: Seguro que no tiene el representante de Bernardo.

Para nada, al reves, simplemete no se le considera apto para el equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.