collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 114011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #800 en: Mayo 18, 2012, 18:47 Horas »
Vamos a ver carajote, ya sabe de que va la historia o te haces el tonto ? Salva no va a jugar en el primer equipo y no quiere seguir en SAT. El caramelo que le dan es mas de lo mismo, ficha del filial y contamos contigo, supongo que lo mismo que a Deivid pero el canario no traga ¿ tan difícil es de entender ?

Auténtico CCP. Sí; señor don angel.  ::) La primera linea no la he leido. ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #801 en: Mayo 18, 2012, 18:50 Horas »
Y viendo el ejemplo del canario, le dira a Monchi que se meta la ficha en los huevos y yo le alabo el gusto.

La diferencia, Paco, es que uno tiene contrato para la próxima temporada y el otro no

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #802 en: Mayo 18, 2012, 18:52 Horas »
La diferencia, Paco, es que uno tiene contrato para la próxima temporada y el otro no

Los contratos Angel, hoy en dia, solo estan para no cumplirlos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #803 en: Mayo 18, 2012, 18:53 Horas »
Auténtico CCP. Sí; señor don angel.  ::) La primera linea no la he leido. ::)

Te lo aclaro, José Luis, Jose para mi y su familia, es amigo y mas pesao que...................... :D :D :D
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 18:57 Horas por angel diaz »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #804 en: Mayo 18, 2012, 18:56 Horas »
Los contratos Angel, hoy en dia, solo estan para no cumplirlos.

Eso es solo para los grandes, los "porejitos" suelen tener mas problemas.

Lo que te puedo decir es que Salva no esta por la labor de seguir un año mas en 2ª B

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #805 en: Mayo 18, 2012, 18:59 Horas »
Eso es solo para los grandes, los "porejitos" suelen tener mas problemas.

Lo que te puedo decir es que Salva no esta por la labor de seguir un año mas en 2ª B

Pues este es la excepcion que confirma la regla Angel, va por todas y no se lo pondra facil al club.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #806 en: Mayo 18, 2012, 19:04 Horas »
Pues este es la excepcion que confirma la regla Angel, va por todas y no se lo pondra facil al club.

Es lo normal Paco, cuando no te sientes valorado en un sitio lo mejor que puedes hacer son dos cosas, lo que le dije a él el otro día o coger las de Villadiego

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #807 en: Mayo 18, 2012, 20:00 Horas »
A cada cual un jugador (en este caso Deivid) te podra gustar o no.
Pero en mi opinion ademas de esto lo que no es de recibo para la aficion es lo siguiente:

Tienes 6 centrales, que si uno se borra, que si 3 no dan el nivel ( cada cual tendra sus 3) pues te quedan dos validos. Ojo, el problema ya lo tienes, tienes 4 que has de ceder, vender, apartarlos o lo que sea. Y tienen que solucionarlo. Este es el verdadero problema, con una segunda parte, hay que buscar sustitutos. Pues con Deivid tenias ya un relevo, sin coste de fichaje y con al menos 7 años de futbol.

Todo lo demas que se diga es ocultar la realidad, que si no tendria minutos (se contradice con lo que a hecho Michel que lo ha puesto antes que otros) Pero claro, si le renuevan y en lugar de gozar de pocos minutos resulta que desbanca a otros pues dejaria en evidencia al calvo y cia. Que si vienen otros por detras y cortaria progresion..... mas de lo mismo, porque entonces Michel no puso a los otros antes que a este, la respuesta logica es que porque a este lo vio mejor que a los otros, si no es asi es pa matarlo. Llegados a este punto creo que a de estar el que este mejor, no el que tenga contrato, venga de atras o de alante. Y Mixel con sus actos ya dijo quien estaba mejor, pero claro volvemos a lo de antes, ¿ como justificaria luego las inversiones en chavales que se quedan en promesas y no yegan da igual el motivo ( y no doy nombres pa no herir susceptibilidades) como pagaria los favores a segun que representantes, es que Rodri no podia haber hecho lo mismo ke Baba,....? Mejor lo dejo

Todo menos reconocer que se equivocaron con tal o cual jugador y claro como todos tragamos xke luego los lolos, valiente y cias no yegan a ser messis pues ellos tenia razon ¿ Que hubieran llegado a lograr si se hubieran quedado?  Nadie lo sabra nunca, salvo una cosa hubieran muerto en el campo y sudado la camiseta abrazando nuestro escudo.

En  fin canario, te toco pagar peaje, eso si, tu si muriste en el campo, sudaste la camiseta y abrazaste mi escudo. Me consta.

Y ahora seguid siendo ciegos todos vosotros.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #808 en: Mayo 18, 2012, 23:02 Horas »
Sofi, si podemos estar de acuerdo en cierta parte, no en todo porque entiendo que Deivid puede ser el cuarto central y poco mas, pero hay 6 centrales que pueden tener un nivel parecido y que no hay dinero para largarlos, aportame tu una solucion a esto.

Solución no tiene, pero echar al que ha provocado esto, debía ser inmediato.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18774
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #809 en: Mayo 19, 2012, 07:49 Horas »
El club puede considerar que no es un jugador con posibilidades para jugar en el SFC, vale, se acepta, aunque el entrenador ha estado contando con este jugador en los últimos partidos de la temporada, lo cual no me parece que sea demasiado coherente con lo decidido ahora.., pero bueno.., se puede aceptar. Lo que no se puede aceptar es que la PLANIFICACIÓN DEPORTIVA AHOGA, continuamente, AL SFC. Y me explico:
1. Ahoga al SFC en lo económico. Ya que se han vaciado las arcas anteriormente bien llenadas.
2. Ahoga al SFC en lo deportivo. Se venden los mejores a más o menos buen precio, aunque últimamente se están realizando operaciones más mediocres en este sentido, y se compran jugadores que no aportan.
3. Ahoga al SFC en cuanto a cantera. Muchos de los profesionales actuales, que han sido comprados a buen precio, cierran las puertas a jugadores que vienen apretando desde atrás, desde la cantera: Alexis, Spahic, Romaric, Guarente, como ejemplos más significativos, cierran el paso o le han cerrado el paso a Campaña, Salva, Deivid, Cala, por ejemplo, también podríamos hablar del caso Acosta vs L. Alberto o Coke vs Morales. Jugadores "profesionales" que son muy dudosamente de superior categoría que los canteranos y, por tanto, se mal-utilizan fichas, con lo cual el nivel deportivo del SFC baja irremediablemente.
4. Ahoga al SFC en lo social. Yo como aficionado, y muchos más como yo, me siento indignado de ver cómo se desaprovecha una magnífica cantera y se le da demasiadas oportunidades a jugadores que una y otra vez demuestran que no pueden jugar en el SFC.

Lo de Deivid es una anécdota más dentro del desbarajuste de planificación deportiva que se lleva realizando en los últimos años.

LAMENTABLE.
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 07:51 Horas por jmpn »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #810 en: Mayo 19, 2012, 10:26 Horas »
Yo no digo que si el chaval hubiese continuado se fuera a salir en la proxima temporada pero ... seguro que no mejoraría a Bernardo? a un Spahic que pasa de todo? ::)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #811 en: Mayo 19, 2012, 11:15 Horas »
Reflexiones foriles:

Deivid no tiene nivel para el Sevilla--------Spahic-Ruano & Friends no tienen nivel para el Sevilla----------------------Que estos estén no significa que Deivid tenga que seguir-----------------Deivid se pira pero los otros siguen-----------Al final seguimos con la misma mierda pero lo importante es que Deivid no da el nivel--------Monchi dice que fichar a jugadores que no rinden en otros equipos no significa que no rindan en el Sevilla--------Deivid sigue sin tener nivel y no está en ese grupo---------------Nos quitamos un problema y confían en la catarsis de Ruano & Friends-------Deivid no nos hará perder más puntos-------Nos vamos a comer un mojón.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #812 en: Mayo 19, 2012, 14:02 Horas »
Indignado me hallo. Canteranos con buena pinta los largamos como ya hicimos con Rodri  y nos quedamos con las mierdas que fichamos y que hay que meter con calzador para ver si en algún momento consiguen justificar el dinero que costaron...

Más de lo mismo. Seguimos con los mismos vicios y los mismos errores. Vaya trola esa de que habían reflexionado y que conocían las soluciones...

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #813 en: Mayo 19, 2012, 14:12 Horas »
Yo solo lo he visto jugar en el primer equipo, y para mi ha sido lo mejor que ha pasado por su posicion, se habla de su nivel para el Sevilla, y yo digo que nivel han dado los demas ?, aparte de un nivel pesimo, algunos con una falta de profesionalidad que da hasta verguenza y otra cosa que tengo bastante clara en todos los medios es un clamor en contra de la medida tomada por los de siempre, aqui en el foro hay gente que lo ha seguido y entiende de esto, nadie de ellos esta conforme con la situacion de este honrado futbolista y mejor persona, MUCHA SUERTE DEIVID TE LA MERECES.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #814 en: Mayo 19, 2012, 14:16 Horas »
Lo de Deivid es una confirmación más sobre la cantera. Atentos que ya se habla por ahí que el Barça quiere la misma operación de Rodri con Campaña...

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #815 en: Mayo 19, 2012, 14:23 Horas »
Lo de Deivid es una confirmación más sobre la cantera. Atentos que ya se habla por ahí que el Barça quiere la misma operación de Rodri con Campaña...


Ni vale un duro Rodri ni lo vale campaña, que se lo lleve ligerito por favor.  Si es el equipo de futuro del  Barcelona lo llevan claro  ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #816 en: Mayo 19, 2012, 14:26 Horas »
Reflexiones foriles:

Deivid no tiene nivel para el Sevilla--------Spahic-Ruano & Friends no tienen nivel para el Sevilla----------------------Que estos estén no significa que Deivid tenga que seguir-----------------Deivid se pira pero los otros siguen-----------Al final seguimos con la misma mierda pero lo importante es que Deivid no da el nivel--------Monchi dice que fichar a jugadores que no rinden en otros equipos no significa que no rindan en el Sevilla--------Deivid sigue sin tener nivel y no está en ese grupo---------------Nos quitamos un problema y confían en la catarsis de Ruano & Friends-------Deivid no nos hará perder más puntos-------Nos vamos a comer un mojón.

jajajajajajajajajajajajajajaja.

Churrazo euskaldún.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #817 en: Mayo 19, 2012, 14:27 Horas »
Lo de Deivid es una confirmación más sobre la cantera. Atentos que ya se habla por ahí que el Barça quiere la misma operación de Rodri con Campaña...

El calvo y el chirigotero van a conseguir que me harte pero los foreros de "caché" hablan de decisiones correctas, porque al parecer lo correcto es quedarnos con los desechos (Alexis, Romaric, Acosta, Guarente, De Mul, etc.)  y no dar paso a los canteranos (Campaña, Luis Alberto, Rodri, DEIVID, etc.). !Ah¡ y también debe ser muy correcto quedarnos con el "tocahuevos" y "estómago agradecido" de "Madriz". ¿Para qué? ¿para que la prensa de la capital calle y no dé mucha leña al "presi"? Me da a mí que sí, que esa es la estrategia...

!Qué manera de dilapidar todo lo que se había conseguido¡

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #818 en: Mayo 19, 2012, 14:32 Horas »
El club puede considerar que no es un jugador con posibilidades para jugar en el SFC, vale, se acepta, aunque el entrenador ha estado contando con este jugador en los últimos partidos de la temporada, lo cual no me parece que sea demasiado coherente con lo decidido ahora.., pero bueno.., se puede aceptar. Lo que no se puede aceptar es que la PLANIFICACIÓN DEPORTIVA AHOGA, continuamente, AL SFC. Y me explico:
1. Ahoga al SFC en lo económico. Ya que se han vaciado las arcas anteriormente bien llenadas.
2. Ahoga al SFC en lo deportivo. Se venden los mejores a más o menos buen precio, aunque últimamente se están realizando operaciones más mediocres en este sentido, y se compran jugadores que no aportan.
3. Ahoga al SFC en cuanto a cantera. Muchos de los profesionales actuales, que han sido comprados a buen precio, cierran las puertas a jugadores que vienen apretando desde atrás, desde la cantera: Alexis, Spahic, Romaric, Guarente, como ejemplos más significativos, cierran el paso o le han cerrado el paso a Campaña, Salva, Deivid, Cala, por ejemplo, también podríamos hablar del caso Acosta vs L. Alberto o Coke vs Morales. Jugadores "profesionales" que son muy dudosamente de superior categoría que los canteranos y, por tanto, se mal-utilizan fichas, con lo cual el nivel deportivo del SFC baja irremediablemente.
4. Ahoga al SFC en lo social. Yo como aficionado, y muchos más como yo, me siento indignado de ver cómo se desaprovecha una magnífica cantera y se le da demasiadas oportunidades a jugadores que una y otra vez demuestran que no pueden jugar en el SFC.

Lo de Deivid es una anécdota más dentro del desbarajuste de planificación deportiva que se lleva realizando en los últimos años.

LAMENTABLE.

No puedo estar más de acuerdo.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #819 en: Mayo 19, 2012, 14:33 Horas »
El calvo y el chirigotero van a conseguir que me harte pero los foreros de "caché" hablan de decisiones correctas, porque al parecer lo correcto es quedarnos con los desechos (Alexis, Romaric, Acosta, Guarente, De Mul, etc.)  y no dar paso a los canteranos (Campaña, Luis Alberto, Rodri, DEIVID, etc.). !Ah¡ y también debe ser muy correcto quedarnos con el "tocahuevos" y "estómago agradecido" de "Madriz". ¿Para qué? ¿para que la prensa de la capital calle y no dé mucha leña al "presi"? Me da a mí que sí, que esa es la estrategia...

!Qué manera de dilapidar todo lo que se había conseguido¡

El problema amigo Saladino es que quedándonos con todos los que usted ha nombrado las vamos a pasar canutas para mantenernos en primera división.  ¿Entiende usted la bajada de precio de abonos para la temporada próxima? A esos jugadores que usted menciona no se lo llevan como no sean regalados.   ???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.