collapse

Autor Tema: SERVICIOS MÉDICOS del Club  (Leído 116935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #140 en: Diciembre 31, 2009, 21:02 Horas »
Vamos a poner un poco de orden aquí eh? que todos sabemos ciertos problemas en el vestuario con los jugadores, no es la primera vez que sale a colación la mala baba, el rencor y la soberbia del entrenador, pero hombre, vamos a dejar de sacarlo todo el mismo día.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #141 en: Diciembre 31, 2009, 21:05 Horas »
Lo de las manos lo he leído en un medio fiable, no lo digo por decirlo.
El de Arahal le ha tocao los eggs al de La Puebla de Cazalla y el de este último municipio, le ha contestao.


Que medio es??

No sabía que Adolfo era de La Puebla. Todo se queda entre vecinos :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #142 en: Diciembre 31, 2009, 21:25 Horas »
Una cosa es lo que pueda parecer y otra la que es. A Cheva lo calentó en el vestuario. Provocó la salida de Martí por algo rarito tb.
Y ahora esto.

Pobre doctor Muñoz. El angelito no se merece pasar por esto. Me da mucha lástima que Jiménez lo trate así.


Pobrecito, es verdad. Tiene el honor de los periodos de recuperacion más largos, las lesiones más extrañas, los diagnósticos más erróneos....todo ello en colaboracion con los físicos. Y cuando uno ve en su trabajo que todos los palos recaen sobre uno es normal que señale a otros elementos causantes de dichos problemas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #143 en: Diciembre 31, 2009, 21:29 Horas »
Una cosa es lo que pueda parecer y otra la que es. A Cheva lo calentó en el vestuario. Provocó la salida de Martí por algo rarito tb.
Y ahora esto.

Pobre doctor Muñoz. El angelito no se merece pasar por esto. Me da mucha lástima que Jiménez lo trate así.


Pobrecito, es verdad. Tiene el honor de los periodos de recuperacion más largos, las lesiones más extrañas, los diagnósticos más erróneos....todo ello en colaboracion con los físicos. Y cuando uno ve en su trabajo que todos los palos recaen sobre uno es normal que señale a otros elementos causantes de dichos problemas.


A fin de cuentas quien tiene que evaluar la situación es el Consejo de primera mano.

Veremos en qué acaba la cosa.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #144 en: Diciembre 31, 2009, 21:36 Horas »
Pero es seguro lo de Adolfo Muñoz y Manolo Jimenez?

Porque si Manolo Jimenez hubiese tenido problema con alguien de los servicios medicos, lo mas logico, es que hubiese sido con el Jefe, y ese no es otro que Juan Ribas.

Me parece que como noticia de inocentada vale, pero el dia 28 hace ya unos cuantos dias que pasó.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #145 en: Enero 01, 2010, 16:06 Horas »
No tiene estudios en el extranjero, sólo aquí. Actualmente está haciendo el doctorado y... Bueno, ya os lo contaré allá por mayo lo que tenía pensado decir ahora.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #146 en: Enero 01, 2010, 16:21 Horas »
Pero es seguro lo de Adolfo Muñoz y Manolo Jimenez?

Porque si Manolo Jimenez hubiese tenido problema con alguien de los servicios medicos, lo mas logico, es que hubiese sido con el Jefe, y ese no es otro que Juan Ribas.

Me parece que como noticia de inocentada vale, pero el dia 28 hace ya unos cuantos dias que pasó.

Jiménez tiene mucha más 'guasa' (por decir algo bonito) de lo que mucha gente se piensa, pero para los lavados de imagen y de otras cosas hay varios que al parecer lo hacen bastante bien.

De todas maneras, del cuerpo médico, el único que  realmente me ofrece confianza y garantías es el Doctor Juan Ribas.

Repito que eso sucedió, y además como ya dije no fue ni el 28, ni el 27, fue algo antes incluso. Saludos y feliz año.
« Última modificación: Enero 01, 2010, 16:24 Horas por Maxtor »

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #147 en: Enero 01, 2010, 16:52 Horas »
Según acaba de contar el propio técnico, esto pasó hace dos semanas. Se calentaron y dijeron e hicieron cosas de las que están absolutamente arrepentidos. Se conocen desde hace muchos años y se tienen tomada la manija.

Te perdono,Manolo,porque has reconocido tu tremendo error.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #148 en: Enero 01, 2010, 16:56 Horas »
El incidente con el médico: “Lo ocurrido fue hace más de dos semanas. Lo importante es que nos ha sorprendido a los dos. ¿Quién no ha tenido un roce con un compañero?. Se ha hablado demasiado del tema. Adolfo además de mi compañero es mi amigo. No había nada desarreglado. El Sevilla es un equipo muy exigente y pasan estas cosas hasta en las familias”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5686


Con toda la caña que se le ha dado a los medios de comunicación que sacaron la noticia y al final resulta que era cierta.

Si es que no puede ser...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #149 en: Enero 01, 2010, 16:58 Horas »
Alguna vez tendrian que acertar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #150 en: Enero 01, 2010, 17:23 Horas »
El incidente con el médico: “Lo ocurrido fue hace más de dos semanas. Lo importante es que nos ha sorprendido a los dos. ¿Quién no ha tenido un roce con un compañero?. Se ha hablado demasiado del tema. Adolfo además de mi compañero es mi amigo. No había nada desarreglado. El Sevilla es un equipo muy exigente y pasan estas cosas hasta en las familias”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5686


Con toda la caña que se le ha dado a los medios de comunicación que sacaron la noticia y al final resulta que era cierta.

Si es que no puede ser...

Por eso algunas veces el silencio es lo mejor que se puede decir  ;) ;)

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #151 en: Enero 01, 2010, 17:26 Horas »
Yo me quedé indignada cuando tuve noticia de esto, porque pensé que era una inocentada de muy mal gusto. Ahora veo que no hay rencoes tras el roce y pido perdón a Jiménez por haber estado día y medio dudando de él.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #152 en: Enero 01, 2010, 17:28 Horas »
El incidente con el médico: “Lo ocurrido fue hace más de dos semanas. Lo importante es que nos ha sorprendido a los dos. ¿Quién no ha tenido un roce con un compañero?. Se ha hablado demasiado del tema. Adolfo además de mi compañero es mi amigo. No había nada desarreglado. El Sevilla es un equipo muy exigente y pasan estas cosas hasta en las familias”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5686


Con toda la caña que se le ha dado a los medios de comunicación que sacaron la noticia y al final resulta que era cierta.

Si es que no puede ser...

Ellos se han ganado a pulso que tengamos dudas sobre las noticias que dan. Y sigo pensando que el club debería haber actuado antes en este tema. Es que te ahorras problemas.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #153 en: Enero 01, 2010, 18:27 Horas »
Por lo visto todo se ha quedado como antes a no ser que ocurra algo en mayo que haga salir al doctor de ahí.Seguiré informando ;).

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #154 en: Enero 01, 2010, 20:54 Horas »
Y digo yo:¿No estaría nervioso el personal por lo de Sergio y ZAS?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #155 en: Enero 01, 2010, 20:57 Horas »
Y digo yo:¿No estaría nervioso el personal por lo de Sergio y ZAS?


No, intuyo que el problema puede ir más con la lesión de Luisfa y que le dejasen jugar la segunda parte contra el Valladolid. Lo de Adriano no puede ser porque fue un mal gesto junto con el césped del Molinón.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #156 en: Enero 01, 2010, 20:59 Horas »
Es que me asalta ya la duda: Que el doctor y el entrenador se aco... con el tema y perdiera los nervios quien empezara.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #157 en: Enero 01, 2010, 21:09 Horas »
Bueno y ahora se le detecta esto ?  NO me lo explico, lamentable todo muy lamentable, no es posible detectar esto antes de fichar ? con toda la tecnologia y mierda que hay hoy en dia , no me explico como pasan estas cosas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #158 en: Enero 01, 2010, 21:10 Horas »
De castaño a oscuro, hoygam.

Las noticias no hacen más que certificar el pésimo trabajo que están haciendo en el club.

O ¿lo de SS surge de un día para otro?

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #159 en: Enero 01, 2010, 21:11 Horas »
Bueno y ahora se le detecta esto ?  NO me lo explico, lamentable todo muy lamentable, no es posible detectar esto antes de fichar ? con toda la tecnologia y mierda que hay hoy en dia , no me explico como pasan estas cosas.


Hay patologías cardíacas que tardan en aflorar. Si cuando llegó estaba bien y ahora no, algo le ha aflorado en este tiempo. Yo lo ingresaría dos días para hacerle todo tipo de pruebas, cateterismo bajo anestesia general incluido a ver qué le ocurre.

La suerte es que se han dado cuenta a tiempo.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.