collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 215138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #560 en: Febrero 03, 2011, 00:42 Horas »
Me quito el sombrero señor Julien. Me ha recordado usted al mejor Escudé.

De lo más gratificante esta noche junto con Javi Varas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #561 en: Febrero 03, 2011, 00:43 Horas »
Como te hace falta un tipo de carácter al lado, hoy un buen partido.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #562 en: Febrero 03, 2011, 00:44 Horas »
Me quito el sombrero señor Julien. Me ha recordado usted al mejor Escudé.

De lo más gratificante esta noche junto con Javi Varas.

La verdad es que los centrales han estado muy bien.

Del los coladeros por banda mejor no hablamos...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #563 en: Febrero 03, 2011, 13:52 Horas »
Junto con el señor Sánchez, el mejor de la zaga.

Impresionante nivel de veteranía y exigencia, exhibidos en el Santiago Bernabeu.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #564 en: Febrero 03, 2011, 13:55 Horas »
Me quito el sombrero señor Julien. Me ha recordado usted al mejor Escudé.

De lo más gratificante esta noche junto con Javi Varas.

Ayer hizo un buen partido y quizas la clpa la tuvo su compañero de saga que no fue ALEXIS.

Esperemos verlo a este nivel a partir de ahora.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #565 en: Febrero 03, 2011, 13:58 Horas »
Hubo una jugada que CR gilipolas le ganó en velocidad y él muy astuto sin hacerle falta se pegó a él y le metió la piernas cuando iba a tirar....

Me recordó al mejor Escudé... aunque no tapa ni mucho menos la temporada que anda haciendo... teniendo el dato que es el que más juega con diferencia de los centrales...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #566 en: Febrero 03, 2011, 15:06 Horas »
Como te hace falta un tipo de carácter al lado, hoy un buen partido.

Acordaos de que cuando se veia al mejor Escude era cuando tenia a Javi Navarro al lado.

Con squillaci tambien hacia buena dupla, pero cuando ha tenido otro companero distinto no ha rendido bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #567 en: Marzo 02, 2011, 12:44 Horas »
Lo estoy viendo mejor últimamente, pero sigo sin confiar del todo en él. Me crea mucha inseguridad.

Él y Drago son mis mayores dudas de cara al año que viene.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #568 en: Marzo 02, 2011, 12:47 Horas »
Lo estoy viendo mejor últimamente, pero sigo sin confiar del todo en él. Me crea mucha inseguridad.

Él y Drago son mis mayores dudas de cara al año que viene.

Pues si dudas mal asunto. Porque la cosa está clara.

O debería.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #569 en: Marzo 02, 2011, 12:48 Horas »
Pues si dudas mal asunto. Porque la cosa está clara.

O debería.

Las dudas son porque entonces la limpieza se ampliaría a 10-12 jugadores, y éso me parece una barbaidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #570 en: Marzo 02, 2011, 12:52 Horas »
Las dudas son porque entonces la limpieza se ampliaría a 10-12 jugadores, y éso me parece una barbaidad.

Es esto discrepamos. Todo lo que baje de esa cifra es la barbaridad, desde mi punto de vista.

Si Fazio es fijo (que se lo ha ganado), Cala debería también serlo, Alexis nos lo comemos con papas y Sergio está ahí, o salen Drago y Escudé para meter un par de buenos centrales más o nos quedamos con la defensa de este año más Cala.

Y eso mejor no pensarlo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #571 en: Marzo 02, 2011, 12:55 Horas »
Lo estoy viendo mejor últimamente, pero sigo sin confiar del todo en él. Me crea mucha inseguridad.

Él y Drago son mis mayores dudas de cara al año que viene.

Jose Luis yo la verdad viendo al equipo actualmente me siento mucho mas tranquilo,para la proxima temporada, asi urgente, creo que nos falta un buen lateral derecho y un central zurdo, Drago tiene muchisimas papeletas de irse y Escude solo no nos basta, no se si ustedes que estais mas enterados de nuestra cantera tendreis algun candidato para el puesto de central zurdo, si no lo hubiera, creo que en estos dos puestos deberiamos de hacer el esfuerzo en cuanto a fichajes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #572 en: Marzo 02, 2011, 12:55 Horas »
Es esto discrepamos. Todo lo que baje de esa cifra es la barbaridad, desde mi punto de vista.

Si Fazio es fijo (que se lo ha ganado), Cala debería también serlo, Alexis nos lo comemos con papas y Sergio está ahí, o salen Drago y Escudé para meter un par de buenos centrales más o nos quedamos con la defensa de este año más Cala.

Y eso mejor no pensarlo.

Bueno, es que yo largaba a Dabo, Escudé, Cáceres, Alexis y Navarro. Pero sé que es imposible, por eso tengo dudas sobre Escudé.

Además, aquí en España somos muy dados a retirar demasiado pronto a los jugadores y luego salen fuera y siguen teniendo un buen rendimiento durante varios años. ¿Quién sabe?  Quizás a Escudé le quede cuerda para rato.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #573 en: Marzo 02, 2011, 12:57 Horas »

Jose Luis yo la verdad viendo al equipo actualmente me siento mucho mas tranquilo,para la proxima temporada, asi urgente, creo que nos falta un buen lateral derecho y un central zurdo, Drago tiene muchisimas papeletas de irse y Escude solo no nos basta, no se si ustedes que estais mas enterados de nuestra cantera tendreis algun candidato para el puesto de central zurdo, si no lo hubiera, creo que en estos dos puestos deberiamos de hacer el esfuerzo en cuanto a fichajes.


Pienso igual.

Metería a Sergio de central, junto a Cala, Fazio, Alexis :'( y algún fichaje (no veo a ningún defensa zurdo para el primer equipo), ficharía a un lateral derecho y a otro zurdo, y ya está.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #574 en: Marzo 02, 2011, 12:59 Horas »
Es esto discrepamos. Todo lo que baje de esa cifra es la barbaridad, desde mi punto de vista.

Si Fazio es fijo (que se lo ha ganado), Cala debería también serlo, Alexis nos lo comemos con papas y Sergio está ahí, o salen Drago y Escudé para meter un par de buenos centrales más o nos quedamos con la defensa de este año más Cala.

Y eso mejor no pensarlo.

Colocar a Alexis y Escudé es prácticamente imposible por temas obvios.

Cala viene de vuelta... está complicado entonces fichar a dos centrales, uno si acaso y porque se va Drago.

El tema es que si viene un central jefe (que hace falta), Cala o Sánchez tendrán que disputarse el puesto de lateral junto a Dabo (otro que no colocaremos), luego estaríamos dejando huérfano de hombre específico ese puesto.

La actualidad de la defensa es oscura, pero el futuro no pinta mucho mejor. Ojalá llegáramos a colocar a Alexis y Escudé mientras que Drago se retirara muy dignamente con nuestra camiseta.

Sería de lo más ilusionante para la temporada que viene.
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 16:08 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #575 en: Marzo 02, 2011, 13:01 Horas »
Es esto discrepamos. Todo lo que baje de esa cifra es la barbaridad, desde mi punto de vista.

Si Fazio es fijo (que se lo ha ganado), Cala debería también serlo, Alexis nos lo comemos con papas y Sergio está ahí, o salen Drago y Escudé para meter un par de buenos centrales más o nos quedamos con la defensa de este año más Cala.

Y eso mejor no pensarlo.
Vamos a ver , amigo Chumbo (que hoy somos amigos ¿no?  :D :D :D). Personalizo en tí, como podria ser otro.

Cuando alegremente decimos "yo no contaria con Escude" (u otro) , suponemos que es fácil traspasar al jugador. Pero la realidad es que el que tiene la sarten por el mango es el jugador, Los contratos son así, y por mucho que el club quiera deshacerse de cualquiera debe contar con la aprobacion del jugador.

Por eso, las pajas que nos hacemos, son nuestras pajas, la realidad quizas sea muy diferente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #576 en: Marzo 02, 2011, 13:01 Horas »
Bueno, es que yo largaba a Dabo, Escudé, Cáceres, Alexis y Navarro. Pero sé que es imposible, por eso tengo dudas sobre Escudé.

Además, aquí en España somos muy dados a retirar demasiado pronto a los jugadores y luego salen fuera y siguen teniendo un buen rendimiento durante varios años. ¿Quién sabe?  Quizás a Escudé le quede cuerda para rato.



Ayer le escuché literalmente a Alvarado decir que no entendía las críticas a Dabo y que iba a ser jugador del Sevilla muchos años. Por si te clarifica las cosas. Quité la radio ipso-facto, pero ahí te lo dejo.

A Alexis no lo veo fuera. Ojalá, pero no lo veo.

El problema es que en tanto en cuanto Fazio y Cala no rompan, hay que tener un plan B preparado. Y Escudé ya lleva dos temporadas en las que quitando un par de meses buenos, el resto es un desastre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #577 en: Marzo 02, 2011, 13:02 Horas »
Vamos a ver , amigo Chumbo (que hoy somos amigos ¿no?  :D :D :D). Personalizo en tí, como podria ser otro.

Cuando alegremente decimos "yo no contaria con Escude" (u otro) , suponemos que es fácil traspasar al jugador. Pero la realidad es que el que tiene la sarten por el mango es el jugador, Los contratos son así, y por mucho que el club quiera deshacerse de cualquiera debe contar con la aprobacion del jugador.

Por eso, las pajas que nos hacemos, son nuestras pajas, la realidad quizas sea muy diferente.

Por eso en la realidad metemos a Dabo, Alexis y Escudé, porque sabemos que es complicadísimo que salgan, pero déjanos soñar, que los sueños se cumplen.  :D :D ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #578 en: Marzo 02, 2011, 13:04 Horas »
Hombre la sartén por el mango la podríamos haber tenido nosotros, este año acababa contrato como Drago y lo renovamos como tontos.
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 13:08 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #579 en: Marzo 02, 2011, 13:07 Horas »
Hombre la sartén por el mando la podríamos haber tenido nosotros, este año acababa contrato como Drago y lo renovamos como tontos.
Como tontos, no, Betti. Puede que en algunos casos se haga el tonto. Pero en otros, me consta, que se han mantenido conversaciones con algún jugador, y se le ha renovado con la palabra de que si salia algo, el jugador "ayudaria" bastante. ¿que se consigue? recaudar algun dinero , sabiendo que habia algun que otro club que estaba interesado en dicho jugador.

¿sera este el caso? NO lo se.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1017
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.