collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 92359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iago ASPAS (RC Celta de Vigo)
« Respuesta #80 en: Junio 03, 2014, 18:21 Horas »
Reyes no creo que tenga ganas de irse de aquí, y dudo que lo vuelvan a "convencer" para que se vaya de nuevo, pero quien sabe.

Creo más bien que habría que empezar a plantearle la renovación por dos o tres años más.

Sus números no han sido espectaculares, pero la aportación al equipo es cada vez mayor. No tendrá físico para desbordar por velocidad, pero sí lo tiene para desbordar con el pase, es muy inteligente en el campo, puede aportar un punto de pausa y es de los que hace vestuario (si se lo aplicamos a unos, habrá que aplicárselo a otros).

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iago ASPAS (RC Celta de Vigo)
« Respuesta #81 en: Junio 03, 2014, 18:31 Horas »
Creo más bien que habría que empezar a plantearle la renovación por dos o tres años más.

Sus números no han sido espectaculares, pero la aportación al equipo es cada vez mayor. No tendrá físico para desbordar por velocidad, pero sí lo tiene para desbordar con el pase, es muy inteligente en el campo, puede aportar un punto de pausa y es de los que hace vestuario (si se lo aplicamos a unos, habrá que aplicárselo a otros).
:D :D :D Por eso Luis Alberto no está aquí, por que en verdad aparte de calidad no tiene nada más, ni ganas de trabajar, ni ganas de hacer vestuario, ni ganas de estar aquí, entre otras cosas, creo que los años que tiene Reyes firmado por ahora están bien como están, por ahora.

Pero como este es el hilo de Iago Aspas pues mejor dejarlo aquí.
« Última modificación: Junio 03, 2014, 18:33 Horas por RNII »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re: Iago ASPAS (RC Celta de Vigo)
« Respuesta #82 en: Junio 03, 2014, 21:52 Horas »
Si el Sevilla necesita a un tercer jugador que puede jugar de 9, este debe ser diferente de Bacca y Gameiro .. Algun con 1,90 m de altura sera mejor que otro enano..

Totalmente de acuerdo

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS (RC Celta de Vigo)
« Respuesta #83 en: Junio 03, 2014, 22:28 Horas »
  Para los pocos minutos que va a disputar el tercer delantero, antes que Aspas iría a por el del Murcia que es toralmente distinto a lo que tenemos y que seguro que acepta ese rol sin problemas.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iago ASPAS (RC Celta de Vigo)
« Respuesta #84 en: Junio 03, 2014, 23:05 Horas »
Si el Sevilla necesita a un tercer jugador que puede jugar de 9, este debe ser diferente de Bacca y Gameiro .. Algun con 1,90 m de altura sera mejor que otro enano..
Totalmente de acuerdo

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

También soy de vuestra opinión. Un delantero tanque que aceptara el rol de suplente y diera competitividad nos vendría de perlas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS (RC Celta de Vigo)
« Respuesta #85 en: Junio 03, 2014, 23:10 Horas »
También soy de vuestra opinión. Un delantero tanque que aceptara el rol de suplente y diera competitividad nos vendría de perlas.
¿Jorge Molina?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (RC Celta de Vigo)
« Respuesta #86 en: Junio 03, 2014, 23:14 Horas »
Cabezazo a Marchena

Si viene, al menos no hay derbis este año

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iago ASPAS (RC Celta de Vigo)
« Respuesta #87 en: Junio 03, 2014, 23:29 Horas »
Anda que no hay videos de este más importantes que el de un cabezazo a un rival.

El año pasado revelación  y no por ser un gran delantero,  sino por ser un muy buen futbolista, además se desfonda todos los partidos en la presión.

El año pasado nos traemos a Marín,  este año como sustituto me gusta este, la apuesta no es arriesgada con la previsible salida de Alberto y no tiene por que no llevar aparejada la llegada de un punta del corte que se viene necesitando desde el año pasado.

La planificación tiene que ir pensada en una posible salida de Rakitic, esto quizás haga jugar con dos puntas.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #90 en: Julio 06, 2014, 14:56 Horas »
No me convence mucho su fichaje, pero es un buen jugador y por detrás del delantero o escorado a banda izquierda puede dar bastante rendimiento.

Y el precio que se comenta es bastante bueno.

No es mal fichaje.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #91 en: Julio 06, 2014, 21:56 Horas »
Es un jugador irregular y conflictivo. Yo creo que nadie duda de su calidad y potencialidad pero si no es titular su compromiso baja mucho y puede ser conflictivo. Pos eso.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #92 en: Julio 06, 2014, 22:50 Horas »
Seria un grandísimo fichaje. Este o Herrera del Oporto sí son fichajes para dar un salto de calidad y pelear con garantias por CL.


Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #93 en: Julio 06, 2014, 23:42 Horas »
Yo creo que da el perfil. En la presentación de Denis le preguntaron a Monchi si iba a venir otro delantero y respondió algo así como que habría en la plantilla un media punta que pudiera jugar arriba y pienso que de los que hay ahora mismo ninguno lo hace

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #94 en: Julio 06, 2014, 23:54 Horas »
Seria un grandísimo fichaje. Este o Herrera del Oporto sí son fichajes para dar un salto de calidad y pelear con garantias por CL.
Me encanta Herrera, pero ¿de dónde sale esa elucubración?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #95 en: Julio 07, 2014, 00:02 Horas »
Yo creo que da el perfil. En la presentación de Denis le preguntaron a Monchi si iba a venir otro delantero y respondió algo así como que habría en la plantilla un media punta que pudiera jugar arriba y pienso que de los que hay ahora mismo ninguno lo hace
Jairo es el más parecido a eso. Quizás el cántabro salga cedido y Aspas sea su sustituto...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #96 en: Julio 07, 2014, 00:14 Horas »
Para mí Aspas no cumpliría en el perfil para dar ese salto de calidad para luchar por la Champions como ha dicho Castro. Me parece un jugador normalito, tirando para bueno, pero no termina de convencerme. Además, no tiene muy buena fama y viendo como está el vestuario de unido e involucrado, poner una piedra en el camino no sería nada positivo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #97 en: Julio 07, 2014, 00:18 Horas »
Yo digo que da el perfil tomando las palabras de Monchi, como persona no se como es y como jugador casi que tampoco porque no lo he visto mucho

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #98 en: Julio 07, 2014, 09:15 Horas »
No me gustaría que viniese.

No lo veo un jugador serio, de empaque, como para moverse en la zona de nuestra mediapunta. Ahí debe haber un hombre clave en el equipo, junto con el centrocampista, y no puede sostenerse en un jugador tan débil mentalmente.

No es fiable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #99 en: Julio 09, 2014, 08:18 Horas »
Reunión en Liverpool para saber si Iago Aspas es viable o no
Nuevos contactos del Sevilla con el agente del jugador



Por Roberto Arrocha, 9 de julio de 2014 7:36 h.

No es un interés reciente porque antes de que el entrenador del Sevilla, Unai Emery, se incorporara a las filas del club de Nervión ya estaba el director deportivo, Monchi, tanteando a Iago Aspas. Habló con él y le explicó el proyecto, pero llegó el Liverpool y de un zarpazo se llevó al jugador. El Sevilla, de hecho, no pudo ni competir. Salió de las gestiones casi sin hacer ruido y se centró en otra contratación. La historia es algo parecida a la que protagonizó Carriço cuando el Sporting de Lisboa aceptó la propuesta de un Reading, también equipo de la Premier, que terminó dejando al de San Fernando con el caramelo en los labios. Monchi miró también para otro lado y dejó escrito el  nombre del portugués en la agenda, sabedor, quizás, de que un día lo podría volver a necesitar. Una mala temporada del central en la Premier se lo puso a tiro.

Con Iago Aspas hay algo parecido. Aunque, eso sí, las diferencias y las dificultades para lograr que el jugador venga son absolutamente mayores pues se tienen que dar varios condicionantes. En cualquier caso, conviene resaltar que el interés por el jugador es tan real como que hace apenas unos días se produjo la última conversación entre el agente del jugador, Rodri Baster, y directivos del Sevilla, para señalar qué camino tomar al respecto. El representante, según fuentes consultadas, instó al club a esperar unos días para  comunicarse con el Liverpool y conocer cuáles son sus pretensiones al respecto para que pueda salir el gallego.

La temporada de Iago Aspas en el Liverpool ha resultado más que decepcionante y tanto la entidad inglesa como el jugador están deseosos por buscar una solución. En el Celta de Vigo explotó convirtiéndose en el referente y lo hizo a base de goles, doce, y generando mucho peligro con su verticalidad. Pero, sin embargo, en la Premier apenas ha podido mostrar nada por la alta competencia arriba, con jugadores como Luis Suárez y Dani Sturridge, muy por delante. El club británico decidió pagar al Celta 9,5 millones de euros, cantidad a abonar en tres plazos y que quiere recuperar, aunque sea un alto porcentaje, como sea. Las opciones que se manejan es una cesión con una opción de compra que sea efectiva en el caso de que llegue a unos números durante la temporada (número de encuentros) y que el jugador se rebaje su ficha en casi un 20 por ciento.

’También ABC ha podido saber que en el día de ayer llegaron a Francia e Italia, respectivamente, los agentes de Valbuena, Jean Paul Bernes, y de Carlos Carmona, Leo Rodríguez. El primero lo hizo en un vuelo procedente de Brasil para contrastar con el Olympique de Marsella las últimas informaciones que apuntan que  Bielsa no quiere contar con el mediocentro galo. Bernes espera un precio de salida de unos siete millones y la salida a España como objetivo. El futbolista quiere jugar en la Liga española y son tres, según el propio agente, los que lo quieren. El Sevilla, sin hacer mucho ruido, está entre ellos, igual que el Valencia y el Atlético de Madrid, último en unirse a la terna. Por su parte, en el caso de Carmona, su representante viajó desde Buenos Aires tras hacer escala en Catania, donde va a permanecer unos días para resolver algunos asuntos con el club italiano. Leo Rodríguez se reunirá posteriormente con el director deportivo del Atalanta, Pierpaolo Marino. En esa conversación se tratará lo que está dispuesto a pagar el Sevilla por los servicios del chileno y lo que quiere la entidad de Bérgamo.

Mientras tanto, el presidente del club, José Castro, pidió un mensaje de tranquilidad a los aficionados, aludiendo que «más pronto que tarde» llegarán hasta tres refuerzos. En este sentido, el máximo responsable de la entidad aseguró a Canal Sur Radio que se hará un equipo competitivo y que se lucharán por cotas mayores. «Hay que tener paciencia, quedan días para que comience la Liga y los futbolistas llegarán», sostuvo en un primer momento.

Para el dirigente nervionense, el hecho de que los clubes conozcan el importante traspaso de Ivan Rakitic al Barcelona «no es un problema» para el encarecimiento de las operaciones que pretende el Sevilla, aunque sí que añadió que «algunos creen que tenemos la cartera llena». Hoy llegará la expedición sevillista a Costa Ballena con la tranquilidad que le da a Emery tener la base del equipo hecha y haber aprobado con muy buena nota una campaña, la pasada, en la que hubo una auténtica revolución entre los fichajes y las salidas. Este verano no hay tanta prisa. Y se nota y se espera a las mejores oportunidades del mercado.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/reunion-en-liverpool-para-saber-si-iago-aspas-es-viable-o-67583-1404861325.html

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.