collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 321970 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Carlos BACCA
« en: Mayo 08, 2013, 08:26 Horas »
Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"



Escrito por Roberto Arrocha  
Miércoles 08 de Mayo de 2013 03:00



Carlos Bacca está en su casa de Brujas, Bélgica, con su mujer, Shayira Santiago, y sus dos hijos. Atento, educado e ilusionado con la posibilidad de jugar en la Liga española atiende a ABC.


—¿Qué sabe de Sevilla?
 

—Bueno, es uno de los clubes grandes de España. Yo estoy un poco al margen de lo que se está hablando porque prefiero centrarme en lo mío, pero sí que es verdad que el Sevilla es un equipo que le gusta a cualquier futbolista.
 

—¿Sabía que su director deportivo, Arnar Gretarsson, ha reconocido que el Sevilla es uno de los clubes que le siguen?
 

—No, no sabía que había comentado eso. ¿Cuándo fue? Pero si él lo ha dicho será porque sabe algo. Es un tema entre clubes y yo poco puedo decir ahí. Mi representante me ha dicho que esté tranquilo, que me dedica a lo mío y seguro que con la ayuda de Dios terminará saliendo todo bien.
 

—¿Quién en su agente?

 

—Arturo Canales.
 

—¿El mismo que representante a Palop y Escudé?

 

—Sí, ése, ése.
 

—Pues con el Sevilla tiene muy buenas relaciones.
 

—Sí, eso sí lo sé. Ya me lo han dicho.
 

—Se le pregunto directamente. ¿A usted le gustaría jugar en el Sevilla?
 

—Por supuesto. Sin duda. Ojalá el club apueste por mí de verdad. A mí me encantaría. Sería un paso importante en mi carrera. Pero ya le digo que depende del Sevilla.
 

—¿Cuántos años más le quedan de contrato con el Brujas?

 

—Tres años y un poco más. Es que renové en enero.
 

—¿Y cómo se adapta un colombiano a Bélgica?
 

—Pues con trabajo, con sacrificio, sabiendo que uno lo que tiene que hacer es darlo todo, que, al fin y al cabo, es la única manera para que te salgan bien las cosas. Al principio me vine a Europa solo, pero a los 45 días se unieron mi esposa y mi hijo. Ahora tenemos una bebita más, de sólo tres meses, que nació aquí.
 

—El clima sí será distinto a lo que usted conoce, ¿no
?
 

—Eso sí. Aquí cuando hay diez, doce grados es una temperatura buenísima. Pero debo reconocer que en el club y en la ciudad siempre me han tratado muy bien.
 

—¿Conoce a Aquivaldo Mosquera?
 

—Por supuesto. Hablo mucho con él. Ahora está en México. Nos mandamos también mensajes. La pena es que en Sevilla no le salieron bien las cosas.
 

—¿Sabe de quién también es muy amigo Aquivaldo?

 

—¿De alguien que está en el Sevilla?
 

—Sí.
 

—Dígame, dígame…
 

—De Jesús Navas.
 

—¿El 7 del Sevilla? Qué gran jugador. Es impresionante cómo corre y las asistencias que da.
 

—Ahora se las está dando a Negredo
 

—Igual no me cree, pero los fines de semana, en el día que no me toque jugar, me veo en la televisión entre cinco y seis partidos. ¡Es lo que más me gusta! De todas las Ligas, y la española la conozco bien. Negredo es un grandísimo delantero.
 

—Parece que este verano se puede marchar. ¿Sería un reto complicado para usted sustituirlo?
 

—Es que yo no pienso en eso. Hay que estar tranquilos, esperar. Lo que sí le digo es que sería un reto muy bonito.
 

—¿Se atreve usted a describirse?
 

—¿Yo? Venga, vale… Creo que soy técnico, potente, y además de marcar goles, que es prácticamente lo que más me gusta, también suelo dar asistencias.
 

—¿Cuál ha sido su referencia como delantero?
 

—Ronaldo.
 

—No me extraña.
 

—Pero yo digo el brasileño, ¿eh?
 

—Sí, sí, claro. ¿Y de los que hay actualmente?
 

—Falcao. Para mí es el mejor del mundo. He tenido la suerte de estar con él en la selección de mi país. El último partido fue el que jugamos ante Venezuela. Además, y otra cosa que me gusta de él, es que si es buenísimo, el mejor como delantero, como persona es mucho mejor.
 

—En Sevilla lo tendría más cerca...
 

—Sí, eso sí (se ríe).
 


Orgullo de Nervión
« Última modificación: Julio 10, 2013, 00:14 Horas por Community Manager »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2013, 09:54 Horas »
Este posible fichaje me ilusiona muchísimo. Ojalá se diera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2013, 09:55 Horas »
¿Lo habéis visto jugar en Colombia junto a Falcao?.....

Si es "9" puro... ¿es compatible con su compatiotra?..... ¿quién retrasa más su posición en tal caso?.....

A ver, esos crackers de fútbol internacional que tenemos en este Foro!.... :*

PD: Yo de momento, ni vídeos he visto...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2013, 09:56 Horas »
Chaval, si quieres firmar, llama a Doyen. Ya estás tardando.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2013, 10:00 Horas »
El Brujas reconoce el interés del Sevilla por Carlos Bacca
Monchi viajó a Bélgica para seguir de cerca el mercado de la Jupiter League.
J. A. / SEVILLA | ACTUALIZADO 08.05.2013 - 09:04

El Sevilla necesita acertar con los fichajes este verano y a bajo coste, dos obligaciones en la lista de tareas de Monchi, que hace una semana viajó a Bélgica para seguir el mercado de la Jupiter League. Y uno de los futbolistas apuntados en rojo en la agenda de los técnicos del Sevilla es el colombiano Carlos Bacca, delantero de 26 años del Brujas que lleva anotados 22 goles en 25 partidos.

En este sentido, en la prensa belga dirigentes del club negriazul ha reconocido que entre los clubes que se han interesado por el futbolista está el Sevilla, al tiempo que también afirma que hay un compromiso con Bacca de aceptar una oferta importante del fútbol europeo. "Sabemos que Carlos está siendo seguido por muchos clubes importantes, incluido el Sevilla", ha asegurado el director deportivo del Brujas, Arnar Gretarsson.

"Tiene contrato hasta 2016, pero nos comprometimos a dejar a Bacca marchar si llegaba una buena oferta. El chico tiene 26 años, hizo una gran temporada y ahora quiere jugar en una liga mayor", añadió.

La más que posible venta de Negredo, un goleador que puede disparar el mercado este verano, hace que Monchi rastree las ligas menores en busca de un goleador que garantice buenos números en una competición exigente como la española. De todas formas, aún es pronto y habrá que ver qué ocurre al final con las aspiraciones europeas del equipo de Emery, lo que condicionará la cuantía de la inversión a realizar.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2013, 10:04 Horas »
De momento, el hamijo Arroya pábulo y correa le está dando al asunto.

Es evidente que llenar dos o tres páginas diarias de "noticias" del Sevilla cada día no es tarea ni medio sencilla, con lo que está tirao enlazar esa perogrullada con la de que igual se tratan de artículos de mera supervivencia profesional del periodista, aprovechando el Pisuerga de los rumores que pasa por Valladolid.

Pero como el muyayo no da puntada sin hilo casi casi nunca en los asuntos que al Sevilla conciernen, una oreja tiesa, al menos una, a mí sí que se me ha puesto.

Así que yo digo como el guaperas: camaradas expertos en fútbol internacional, habladme del mar, marineros; y del Bacca de las narices también, porfa. ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2013, 10:07 Horas »
De momento, el hamijo Arroya pábulo y correa le está dando al asunto.

Es evidente que llenar dos o tres páginas diarias de "noticias" del Sevilla cada día no es tarea ni medio sencilla, con lo que está tirao enlazar esa perogrullada con la de que igual se tratan de artículos de mera supervivencia profesional del periodista, aprovechando el Pisuerga de los rumores que pasa por Valladolid.

Pero como el muyayo no da puntada sin hilo casi casi nunca en los asuntos que al Sevilla conciernen, una oreja tiesa, al menos una, a mí sí que se me ha puesto.

Así que yo digo como el guaperas: camaradas expertos en fútbol internacional, habladme del mar, marineros; y del Bacca de las narices también, porfa. ;D

Un detalle. Te has fijado que Arrocha no pone el costo aproximado del fichaje?

Alguien sabe por cuanto puede salir este muchacho? Porque buscas en San Gúger y parece que no hemos descubierto la pólvora. Que hay más gente sondeando al colombianso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2013, 10:13 Horas »
Un detalle. Te has fijado que Arrocha no pone el costo aproximado del fichaje?

Alguien sabe por cuanto puede salir este muchacho? Porque buscas en San Gúger y parece que no hemos descubierto la pólvora. Que hay más gente sondeando al colombianso.

Pues yo calculo que por menos de 6 kilos será complicado poderlo fichar. Todo dependerá también del nivel de la competencia.

Este jugador como ya se ha comentado más arriba no es un desconocido y seguramente este en la agenda de muchos equipos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2013, 10:15 Horas »
Un detalle. Te has fijado que Arrocha no pone el costo aproximado del fichaje?

Alguien sabe por cuanto puede salir este muchacho? Porque buscas en San Gúger y parece que no hemos descubierto la pólvora. Que hay más gente sondeando al colombianso.

Pues habrá que ver si a Negredo lo vendemos antes o después de fichar a este u otro jugador.

De momento, la anterior noticia ya habla de altas cifras por Negredo que disparen el mercado......

Desconozco hasta cúanto se va a pagar por el vallecano.... pero su cifra de goles en la Liga BBVA están ahí, y eso vale dinero más allá de que nos guste o no su perfil como delantero.

Lo mejor para el Sevilla, es que Negredo siga metiendo goles hasta la última jornada, y si además nos deja en Uefa, yo me lo llevo a hombros donde haga falta..... Nos pagarán mucha más manteca, y nosotros por lo menos, habremos salvado mínimamente la temporada con la clasificación para puestos europeos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2013, 10:19 Horas »
Un detalle. Te has fijado que Arrocha no pone el costo aproximado del fichaje?

Alguien sabe por cuanto puede salir este muchacho? Porque buscas en San Gúger y parece que no hemos descubierto la pólvora. Que hay más gente sondeando al colombianso.

Bueno, eso es otra cuestión. O sea, es la cuestión, sí. Pero, para darse de bruces contra ella, antes tienes que tener el interés de llamar a la puerta del futbolista, y luego él te la tiene que abrir e invitarte a pasar, porque no le suena mal lo que vienes a contarle.

Quiero decir que, evidentemente, hay varios años luz de distancia entre el interés por el jugador y su incorporación. Y lo más probable es que este Sevilla se quede por el camino, a poco que algún equipo europeo fijo en competiciones continentales se nos cruce. Pero bueno, así y todo, podemos empezar a inferir que se pretende que el sustituto de Negredo no sea un absoluto melón por calar, y que sí que puede ser cierto que vayamos de verdad a por este tipo.

¿No?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2013, 10:31 Horas »
Bueno, eso es otra cuestión. O sea, es la cuestión, sí. Pero, para darse de bruces contra ella, antes tienes que tener el interés de llamar a la puerta del futbolista, y luego él te la tiene que abrir e invitarte a pasar, porque no le suena mal lo que vienes a contarle.

Quiero decir que, evidentemente, hay varios años luz de distancia entre el interés por el jugador y su incorporación. Y lo más probable es que este Sevilla se quede por el camino, a poco que algún equipo europeo fijo en competiciones continentales se nos cruce. Pero bueno, así y todo, podemos empezar a inferir que se pretende que el sustituto de Negredo no sea un absoluto melón por calar, y que sí que puede ser cierto que vayamos de verdad a por este tipo.

¿No?

Yo soy un absoluto escéptico de nuestra dirección deportiva. Ya dije ayer que la empresa no es complicada, pero si van de mamoneo no hay nada que hacer.

El sentido común dice que hay 6-8 millones mínimo para el delantero. Pero es el menos común de los sentidos.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2013, 14:05 Horas »
alguien de por aqui tiene estadíaticas de este jugador?
gracias

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2013, 14:13 Horas »
alguien de por aqui tiene estadíaticas de este jugador?
gracias

Y uno de los futbolistas apuntados en rojo en la agenda de los técnicos del Sevilla es el colombiano Carlos Bacca, delantero de 26 años del Brujas que lleva anotados 22 goles en 25 partidos.

Lo único que sé y he visto en la noticia......

Desconozco sus números anteriores, pero..... el mero hecho que ya juegue con Colombia, ya me parece un buen aval. A ver qué nos comenta el amigo Masala.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2013, 14:14 Horas »
Estadisticas de Carlos Bacca:

Empezo en 2009 con Junior , donde como titular jugo 5 partidos y marco 12 goles
                  2010 con Junior ,                                       26 partidos y           18 goles
                  2011 con Junior ,                                       48 partidos y           32 goles
                  2011/12 con Brujas ,                                   4 partidos y             3 goles
                  2012/13 con Brujas ,                                 37 partidos y            26 goles

En todos estos equipos en total en 120 partidos como titular , 169 en total , 91 goles


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2013, 14:17 Horas »
Estadisticas de Carlos Bacca:

Empezo en 2009 con Junior , donde como titular jugo 5 partidos y marco 12 goles
                  2010 con Junior ,                                       26 partidos y           18 goles
                  2011 con Junior ,                                       48 partidos y           32 goles
                  2011/12 con Brujas ,                                   4 partidos y             3 goles
                  2012/13 con Brujas ,                                 37 partidos y            26 goles

En todos estos equipos en total en 120 partidos como titular , 169 en total , 91 goles



Gol tiene, eso es innegable.......

Ahora llega aquí y no tiene el ritmo competitivo que demanda esta competición (caso Babá) y apaga y vámonos.....

Fichar a alguien que proviene de una liga menor, siempre es un riesgo........ su gran aval, es que haya jugado con toda una selección como la de Colombia (que por lo que él mismo comenta, parece ser que sí).

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2013, 14:23 Horas »
¡Hombre! Bélgica no es México lindo. Primer paso importante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2013, 14:38 Horas »
¡Hombre! Bélgica no es México lindo. Primer paso importante.

¿Pero similar a Portugal?...  ::)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2013, 14:41 Horas »
¿Pero similar a Portugal?...  ::)

Tú hablas de futbolistas y yo de inspectores de la Hacienda Pública :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos Bacca: "Ojalá el Sevilla apueste de verdad por mí"
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2013, 14:44 Horas »
Tú hablas de futbolistas y yo de inspectores de la Hacienda Pública :D :D :D


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Carlos BACCA (Club Brujas)
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2013, 16:26 Horas »
dicen que hay problemas con las fichas de extracomunitarios, que poco cuesta mandar a la venta el nabo a stevanovic

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.