collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1631859 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16240 en: Mayo 12, 2022, 16:21 Horas »
Totalmente surrealista pedir a caparros, no ya para unos partidos sueltos, si no para iniciar un proyecto
Yo no he pedido a Caparrós para iniciar un proyecto. Quizás no ha interpretado bien mi comentario. Simplemente cuando Caparrós metió al Sevilla en UEFA en mayo de 2019 con Monchi recién aterrizado, en varias entrevistas el utrerano manifestó que se veía con fuerzas para iniciar un proyecto desde el inicio y Monchi prefirió a Lopetegui. Desde luego lo hubiera preferido a Lopetegui que no venía precisamente de triunfar, pero no ahora tres años después y al borde de la jubilación.
Hay entrenadores más jóvenes y con hambre y/ o experiencia en la élite para darle un cambio al equipo la próxima temporada.
Estos dos partidos hay que apoyar a Lopetegui y la plantilla para lograr el objetivo. Los aficionados seremos importantes para que el Bilbao no gane aquí.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16241 en: Mayo 12, 2022, 16:57 Horas »
Yo echo de menos un DD poco mediático, que trabaje calladamente y bien. Que encuentre perlas y no jugadores que conoce todo el mundo y vienen de vuelta. Que potencie la cantera como un recurso valido para complementar la plantilla a medio plazo.

Me sobran totalmente las entrevistas en las que habla de lo mucho que sabe del Carnaval, las apariciones en Pasapalabra, las cabalgatas, las Master Class, los tuits y las sobreactuaciones. Sobre todo si lo anterior pasa en pleno mercado de fichajes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16242 en: Mayo 12, 2022, 17:48 Horas »
Yo echo de menos un DD poco mediático, que trabaje calladamente y bien. Que encuentre perlas y no jugadores que conoce todo el mundo y vienen de vuelta. Que potencie la cantera como un recurso valido para complementar la plantilla a medio plazo.

Me sobran totalmente las entrevistas en las que habla de lo mucho que sabe del Carnaval, las apariciones en Pasapalabra, las cabalgatas, las Master Class, los tuits y las sobreactuaciones. Sobre todo si lo anterior pasa en pleno mercado de fichajes.

+1000000

Aún así, esto se mantiene por él. Como de otra espantada, se cae el cortijo. Eso no quita con que esté fallando más de la cuenta y le estén mojando la oreja desde muy cerquita con cuatro duros. La planificación de esta temporada es pésima. Pero pésima de ponerlo en la calle si no tuviera el crédito que tiene y se ha ganado, pero si esto lo hace en otro equipo, ya está de vuelta a Sevilla. Que pregunten en Roma.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16243 en: Mayo 12, 2022, 18:01 Horas »
Yo echo de menos un DD poco mediático, que trabaje calladamente y bien. Que encuentre perlas y no jugadores que conoce todo el mundo y vienen de vuelta. Que potencie la cantera como un recurso valido para complementar la plantilla a medio plazo.

Me sobran totalmente las entrevistas en las que habla de lo mucho que sabe del Carnaval, las apariciones en Pasapalabra, las cabalgatas, las Master Class, los tuits y las sobreactuaciones. Sobre todo si lo anterior pasa en pleno mercado de fichajes.
No lo entiendo......¿Alguien conocía a Diego Carlos, a Kounde, a Bono, a Ocampos, a Rekik, a Guadelj????.
Es que ya, cabreados por como se ha caído el equipo le endiñamos a to lo que se mueve.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16244 en: Mayo 12, 2022, 18:07 Horas »
A mí me parece que Monchi ha sido una de las patas que han fallado para que la mesa se haya caído pero no la única pata que ha fallado.

Creo que lleva 3 años consecutivos fallando al fichar gol y eso en el fútbol se paga carísimo sobre todo cuando quieres estar arriba.

Creo que su política de vender y comprar y obtener plusvalías se le ha ido al charco con la m***** de la pandemia.

Y creo que también está tardando en decir públicamente que todos la mataron y ella sola se murió.

Yo no estoy tan seguro de que no vaya a continuar el entrenador y de hecho yo no soy partidario de echarlo pero puede que Monchi si termine haciéndolo para evitar la presión popular no creo que porque considere que el proyecto no puede continuar por el mismo camino de la temporada pasada si se acierta medianamente en los fichajes y se mejora mucho la parcela de preparación física médicos y recuperadores.
« Última modificación: Mayo 13, 2022, 10:58 Horas por RFOB »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16245 en: Mayo 12, 2022, 18:18 Horas »
No lo entiendo......¿Alguien conocía a Diego Carlos, a Kounde, a Bono, a Ocampos, a Rekik, a Guadelj????.
Es que ya, cabreados por como se ha caído el equipo le endiñamos a to lo que se mueve.

Un dato: ¿cuántos millones en fichajes y amortización están cedidos en otros equipos si sumamos a Rony, Óscar, Idrissi y De Jong?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16246 en: Mayo 13, 2022, 06:51 Horas »
Un dato: ¿cuántos millones en fichajes y amortización están cedidos en otros equipos si sumamos a Rony, Óscar, Idrissi y De Jong?
¿Cuántos de esos millones se han tenido que ir por que el inútil del entrenador no le encontraba sitio, no le gustaba o directamente por poner a los Nolito o Suso en "su sitio"?

De Jong además, ese que era el protegido de Lopetegui...

Conectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16247 en: Mayo 13, 2022, 07:51 Horas »
En mi opinión Monchi es piedra angular del crecimiento del Sevilla, y del nivel y respeto que a nivel mundial a conseguido en su parcela.
El está manteniendo al entrenador pese al desplome que ha acurrido y más en la tensión actual, la cual es lo peor que maneja JL.La ansiedad que desprende es brutal y la refleja al equipo. Monchi se la está jugando con JL, esperemos que el Granada nos eche una mano.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16248 en: Mayo 13, 2022, 09:01 Horas »
En mi opinión Monchi es piedra angular del crecimiento del Sevilla, y del nivel y respeto que a nivel mundial a conseguido en su parcela.
El está manteniendo al entrenador pese al desplome que ha acurrido y más en la tensión actual, la cual es lo peor que maneja JL.La ansiedad que desprende es brutal y la refleja al equipo. Monchi se la está jugando con JL, esperemos que el Granada nos eche una mano.
No entiendo por qué hay tanto pesimismo con el partido contra el Bilbao. Si en ese partido nos hace falta un punto se conseguirá. Ahí sí confío mucho en Monchi y el apoyo de la afición será total. En el Wanda es fácil que perdamos pero en casa jugándonos la Champions el último partido seguro que se suma ese punto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16249 en: Mayo 13, 2022, 09:22 Horas »

En mi opinión Monchi es piedra angular del crecimiento del Sevilla, y del nivel y respeto que a nivel mundial a conseguido en su parcela.
El está manteniendo al entrenador pese al desplome que ha acurrido y más en la tensión actual, la cual es lo peor que maneja JL.La ansiedad que desprende es brutal y la refleja al equipo. Monchi se la está jugando con JL, esperemos que el Granada nos eche una mano.


Mi opinión es muy similar a la suya, Don Castr04... es más; creo firmemente que el Sevilla no estaría hoy en la élite sin el concurso del de San Fernando... y que nos dure hasta su jubilación...

En cuanto a lo de que Monchi mantenga a Lopetegui a toda costa, no creo que alguien tan experimentado como nuestro director deportivo permita que una situación como la actual del Sevilla perdure en el tiempo...

Además si, como se espera, salen varios  puntales (Koundé, D.Carlos, etc) del equipo, Monchi no va a tener más remedio de agarrarse con fuerza al timón y asegurar el rumbo... y lo puede hacer para la 22-23 o ¿quién sabe? si para asegurar la CL en la actual temporada... y ese golpe de timón puede ir hacia la plantilla, hacia la parte física del clú o hacia la parte técnica...

Creo que hay 7M€ entre ser segundos, terceros y cuartos...  es decir; que si somos capaces de ganar los dos partidos que nos restan, podríamos quedar terceros y no cuartos o quintos... y son 14M€ los que tienen la culpa... eso si no se dan los resultaos (el Mirreá Bétin Balonmié Güeno puede ganar los dos partidos pendientes y nosotros perderlos) que nos dejen fuera de CL, por lo que habría  que sumar una porrá de millones a esos 14 de pérdida...

Por tó lo anterior, pienso que Monchi habrá tenido una reunión muy seria con Lopetegui y le habrá alzao el gallo, pues una catástrofe de esas dimensiones dejaría muy tocado al Sevilla y al León de La Isla de León.😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16250 en: Mayo 13, 2022, 09:32 Horas »
La empatía con su entrenador es total: 20 entre todas las competiciones.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16251 en: Mayo 13, 2022, 09:52 Horas »

Mi opinión es muy similar a la suya, Don Castr04... es más; creo firmemente que el Sevilla no estaría hoy en la élite sin el concurso del de San Fernando... y que nos dure hasta su jubilación...

En cuanto a lo de que Monchi mantenga a Lopetegui a toda costa, no creo que alguien tan experimentado como nuestro director deportivo permita que una situación como la actual del Sevilla perdure en el tiempo...

Además si, como se espera, salen varios  puntales (Koundé, D.Carlos, etc) del equipo, Monchi no va a tener más remedio de agarrarse con fuerza al timón y asegurar el rumbo... y lo puede hacer para la 22-23 o ¿quién sabe? si para asegurar la CL en la actual temporada... y ese golpe de timón puede ir hacia la plantilla, hacia la parte física del clú o hacia la parte técnica...

Creo que hay 7M€ entre ser segundos, terceros y cuartos...  es decir; que si somos capaces de ganar los dos partidos que nos restan, podríamos quedar terceros y no cuartos o quintos... y son 14M€ los que tienen la culpa... eso si no se dan los resultaos (el Mirreá Bétin Balonmié Güeno puede ganar los dos partidos pendientes y nosotros perderlos) que nos dejen fuera de CL, por lo que habría  que sumar una porrá de millones a esos 14 de pérdida...

Por tó lo anterior, pienso que Monchi habrá tenido una reunión muy seria con Lopetegui y le habrá alzao el gallo, pues una catástrofe de esas dimensiones dejaría muy tocado al Sevilla y al León de La Isla de León.😎

Un león sin melenas es como un águila sin garras.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16252 en: Mayo 13, 2022, 11:00 Horas »
No entiendo por qué hay tanto pesimismo con el partido contra el Bilbao. Si en ese partido nos hace falta un punto se conseguirá. Ahí sí confío mucho en Monchi y el apoyo de la afición será total. En el Wanda es fácil que perdamos pero en casa jugándonos la Champions el último partido seguro que se suma ese punto.

Yo ni siquiera entiendo que ante un Atlético de Madrid mediocre en comparación con los años anteriores no se puede a pensar y esperar que podamos conseguir un empate maxime siendo el Sevilla un equipo dificilísimo de derrotar aunque no estemos jugando bien.

Pasará lo que tenga que pasar, pero yo veo viable el empate, sobre todo porque nos vale a los dos.

Conectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16253 en: Mayo 14, 2022, 00:46 Horas »
Esperemos que así sea y cerremos el objetivo en Madrid, nos lo merecemos, de lo contrario sería de presión total el último partido en casa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16254 en: Mayo 14, 2022, 09:08 Horas »

Yo ni siquiera entiendo que ante un Atlético de Madrid mediocre en comparación con los años anteriores no se puede a pensar y esperar que podamos conseguir un empate maxime siendo el Sevilla un equipo dificilísimo de derrotar aunque no estemos jugando bien.

Pasará lo que tenga que pasar, pero yo veo viable el empate, sobre todo porque nos vale a los dos.


Don Rafaé; es el mismo Lopetegui el que ensalza al rival de turno hasta la exageración más ''desagerá''... tal vez  sea por eso por lo que andamos tan acongojaos y con los congojos por corbata...

Pero la realidad es que cualquier rival es capaz de obligarnos a pegar el culo a tablas... y eso no es culpa de Monchi, en cuyo hilo estamos, sino de que el equipo se encuentra en una dinámica muy pobre y de que nuestro entrenata no ha sabido suplir la baja de Fernando a pesar de contar con dos furbolistas, (Delaney y Gudelj) que pueden jugar ahí... hasta Jordán puede hacerlo...

¿Qué pasa?... ¿qué la baja de Fernando es la única culpable de que hasta el Cádiz y el Mallorca nos pusieran de los ''niervos''?... ¿o que el otrora mejor sistema defensivo de España y quizás de Europa se han convertido en unas hermanitas de la Caridad?...

¿Y no puede ser porque la plantilla no está hecha para el sistema 12341 demasiado bajo utilizado por Lopetegui?... ¿y si probásemos un 1442 o un 1352?... porque furbolistas hay para jugar con dos puntas... Nesyri, Rafa Mir, Martial, Munir y hasta Ocampos pueden jugar en punta... y las carencias de la banda zurda puede solucionarse con Acuña, Agustín, Pablo Pérez o Juan María jugando unos metros más adelantados en un 1352...

Como una imagen vale más que mil palabras veamos ese 1352...

                                                         BONO
                                                     DMITROVIÇ

                                  KOUNDÉ         GUDELJ         D.CARLOS
                                 CARMONA       K.SALAS           REKIK

                                                     FERNANDO
                                                      DELANEY

                                    NAVAS         JORDÁN           ACUÑA
                                   MONTIEL       RAKITIC         AGUSTÍN
                                 
                                                         PAPU
                                                      TECATITO
                                                         SUSO

                                         OCAMPOS               MARTIAL
                                          RAFAMIR                NESYRI
                                           LAMELA                 MUNIR


Con este dibujo ejerceríamos la presión más arriba y nuestros laterales, Agustín sufriría menos en defensa, pondrían mas balones potables a nuestros rematadores... y llamo rematadores desde el Papu, Tecatito, Suso, Ocampos, Martial, RafaMir, Nesyri, Lamela y Munir... seis tíos que no son nada lerdos lanzando a porteria.😎

PD: Y vamos a dejar a Monchi tranquilo, pues no creo que él se meta en cómo debe jugar el Sevilla... aunque supongo que alguna reunión habrá tenido con Lopetegui.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16255 en: Mayo 14, 2022, 09:12 Horas »
Yo ni siquiera entiendo que ante un Atlético de Madrid mediocre en comparación con los años anteriores no se puede a pensar y esperar que podamos conseguir un empate maxime siendo el Sevilla un equipo dificilísimo de derrotar aunque no estemos jugando bien.

Pasará lo que tenga que pasar, pero yo veo viable el empate, sobre todo porque nos vale a los dos.
Al Atlético no le vale para quedar terceros pues estaría obligado a ganar el último partido si el Sevilla gana al Bilbao. Y son varios millones de euros de diferencia entre un puesto y otro.
Aun así perdimos en el Bernabéu y Cam Nou por un gol en los últimos minutos. El equipo debe darlo todo para intentar rascar el empate.
Pero si no fuese así tengo clarísimo que la afición vamos a llevar al equipo en volandas el último partido. Ahí sí seremos el jugador número 12.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16256 en: Mayo 14, 2022, 09:22 Horas »

Don Rafaé; es el mismo Lopetegui el que ensalza al rival de turno hasta la exageración más ''desagerá''... tal vez  sea por eso por lo que andamos tan acongojaos y con los congojos por corbata...

Pero la realidad es que cualquier rival es capaz de obligarnos a pegar el culo a tablas... y eso no es culpa de Monchi, en cuyo hilo estamos, sino de que el equipo se encuentra en una dinámica muy pobre y de que nuestro entrenata no ha sabido suplir la baja de Fernando a pesar de contar con dos furbolistas, (Delaney y Gudelj) que pueden jugar ahí... hasta Jordán puede hacerlo...

¿Qué pasa?... ¿qué la baja de Fernando es la única culpable de que hasta el Cádiz y el Mallorca nos pusieran de los ''niervos''?... ¿o que el otrora mejor sistema defensivo de España y quizás de Europa se han convertido en unas hermanitas de la Caridad?...

¿Y no puede ser porque la plantilla no está hecha para el sistema 12341 demasiado bajo utilizado por Lopetegui?... ¿y si probásemos un 1442 o un 1352?... porque furbolistas hay para jugar con dos puntas... Nesyri, Rafa Mir, Martial, Munir y hasta Ocampos pueden jugar en punta... y las carencias de la banda zurda puede solucionarse con Acuña, Agustín, Pablo Pérez o Juan María jugando unos metros más adelantados en un 1352...

Como una imagen vale más que mil palabras veamos ese 1352...

                                                         BONO
                                                     DMITROVIÇ

                                  KOUNDÉ         GUDELJ         D.CARLOS
                                 CARMONA       K.SALAS           REKIK

                                                     FERNANDO
                                                      DELANEY

                                    NAVAS         JORDÁN           ACUÑA
                                   MONTIEL       RAKITIC         AGUSTÍN
                                 
                                                         PAPU
                                                      TECATITO
                                                         SUSO

                                         OCAMPOS               MARTIAL
                                          RAFAMIR                NESYRI
                                           LAMELA                 MUNIR


Con este dibujo ejerceríamos la presión más arriba y nuestros laterales, Agustín sufriría menos en defensa, pondrían mas balones potables a nuestros rematadores... y llamo rematadores desde el Papu, Tecatito, Suso, Ocampos, Martial, RafaMir, Nesyri, Lamela y Munir... seis tíos que no son nada lerdos lanzando a porteria.😎

PD: Y vamos a dejar a Monchi tranquilo, pues no creo que él se meta en cómo debe jugar el Sevilla... aunque supongo que alguna reunión habrá tenido con Lopetegui.
El cambio de sistema sería sorpresivo para el contrario. Desde luego jugar con dos puntas arriba haría que tuviese más sentido el juego por bandas y el rival no tendría tan fácil hacer un 2 contra 1 a nuestros extremos con la ayuda del central más cercano. Con dos puntas fijas dos centrales.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16257 en: Mayo 14, 2022, 17:57 Horas »
El cambio de sistema sería sorpresivo para el contrario. Desde luego jugar con dos puntas arriba haría que tuviese más sentido el juego por bandas y el rival no tendría tan fácil hacer un 2 contra 1 a nuestros extremos con la ayuda del central más cercano. Con dos puntas fijas dos centrales.

"Cualquier" cambio de sistema sería sorpresivo para el contrario.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16258 en: Mayo 14, 2022, 19:52 Horas »
¿El dispendio por Martial se le metemos en el historial o sigue siendo cascarón de huevo?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16259 en: Mayo 14, 2022, 21:04 Horas »
Lo digo ahora que las cosas van mal para no hacerlo con el viento a favor.

Conciertos con errores con todo creo que es lo mejor que le ha pasado a la historia reciente del Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30