collapse

Autor Tema: José Ramón DE LA MORENA  (Leído 65633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
José Ramón DE LA MORENA
« en: Septiembre 10, 2009, 12:53 Horas »


Vizconde de Brunete.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:52 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 23:40 Horas »
Tras lo que vomitaste sobre Scariolo espero que mañana sigas "insinuando" que era un error su elección como seleccionador.

O a lo mejor ahora sales con que era uno de tus preferidos para el puesto.  :-\

Mañana saldré de dudas, te soporto un minutito, no más.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2009, 23:42 Horas »
Tras mucho pensar en las palabras adecuadas, lo único que se me ocurre decir de este tipejo es que es un malnacido.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2009, 23:43 Horas »
Tras mucho pensar en las palabras adecuadas, lo único que se me ocurre decir de este tipejo es que es un malnacido.



¿Qué ha dicho?

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2009, 23:44 Horas »
Bocazas es la mejor palabra que define a este tío.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2009, 23:44 Horas »
Tras mucho pensar en las palabras adecuadas, lo único que se me ocurre decir de este tipejo es que es un malnacido.


chssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que a lo mejor es Sevillista  :o :o ::) ::) ::) ::)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2009, 23:44 Horas »
Tras mucho pensar en las palabras adecuadas, lo único que se me ocurre decir de este tipejo es que es un malnacido.



¿Qué ha dicho?

¿Hoy?

¿Ayer?

¿A lo largo de estos años?

Yo desde que llamó "macarra" a Alfaro dejé de escucharlo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2009, 23:46 Horas »
Tras mucho pensar en las palabras adecuadas, lo único que se me ocurre decir de este tipejo es que es un malnacido.



¿Ha ridiculizado a donmanué o le ha vuelto a decir Don Guido?  >:( >:(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2009, 23:46 Horas »
Tras mucho pensar en las palabras adecuadas, lo único que se me ocurre decir de este tipejo es que es un malnacido.



¿Qué ha dicho?

¿Hoy?

¿Ayer?

¿A lo largo de estos años?

Yo desde que llamó "macarra" a Alfaro dejé de escucharlo.

Ya somos dos pero yo desde mucho antes, es más, creo que nunca lo he escuchado de forma asidua. Jamás he sido oyente de su programa.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2009, 23:48 Horas »
Hace años, en plural, que no lo oigo

Veo que no me he perdido nada

Nunca me cayó bien

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2009, 23:48 Horas »
Hace años que no escucho su programa, y eso que es curioso: nunca vi un mafioso rodeado de tantos payasos.

antonion

  • Visitante
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2009, 23:49 Horas »
Tras mucho pensar en las palabras adecuadas, lo único que se me ocurre decir de este tipejo es que es un malnacido.


chssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que a lo mejor es Sevillista  :o :o ::) ::) ::) ::)

Que te leo

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2009, 23:49 Horas »
Tras mucho pensar en las palabras adecuadas, lo único que se me ocurre decir de este tipejo es que es un malnacido.



¿Qué ha dicho?

¿Hoy?

¿Ayer?

¿A lo largo de estos años?

Yo desde que llamó "macarra" a Alfaro dejé de escucharlo.

Ya somos dos pero yo desde mucho antes, es más, creo que nunca lo he escuchado de forma asidua. Jamás he sido oyente de su programa.

Yo lo he escuchado esporadicamente, hasta que me infló los huevos al nivel de un balón de nivea.

Otra entrevista que me asqueo bastante fue una que le hizo a Fermin Cacho, en la que no le preguntó casi nada de atletismo y lo tuvo hablando de fútbol todo el rato. Me parecio un desproposito, una prueba de su incapacidad y una falta de respeto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2009, 23:51 Horas »
Tras mucho pensar en las palabras adecuadas, lo único que se me ocurre decir de este tipejo es que es un malnacido.



¿Qué ha dicho?

¿Hoy?

¿Ayer?

¿A lo largo de estos años?

Yo desde que llamó "macarra" a Alfaro dejé de escucharlo.

Ya somos dos pero yo desde mucho antes, es más, creo que nunca lo he escuchado de forma asidua. Jamás he sido oyente de su programa.

Hace años, en plural, que no lo oigo

Veo que no me he perdido nada

Nunca me cayó bien

Yo lo he escuchado esporadicamente, hasta que me infló los huevos al nivel de un balón de nivea.

Otra entrevista que me asqueo bastante fue una que le hizo a Fermin Cacho, en la que no le preguntó casi nada de atletismo y lo tuvo hablando de fútbol todo el rato. Me parecio un desproposito, una prueba de su incapacidad y una falta de respeto.


Yo sólo lo escuchaba cuando me llamaba para participar, pero sólo a partir de que el de control me avisara de que ya me tocaba  ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2009, 23:51 Horas »
Tras lo que vomitaste sobre Scariolo espero que mañana sigas "insinuando" que era un error su elección como seleccionador.

O a lo mejor ahora sales con que era uno de tus preferidos para el puesto.  :-\

Mañana saldré de dudas, te soporto un minutito, no más.

Este es de los que dicen las cosas según baje la marea, el otro día bajaba para criticar a Scariolo, y el lo hace, ahora le comerá el falo, y dirá que el sabia que con Scariolo ganábamos seguro, este le va el whisky DYC !!!para gente sin complejos!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2009, 23:52 Horas »
Tras mucho pensar en las palabras adecuadas, lo único que se me ocurre decir de este tipejo es que es un malnacido.


chssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que a lo mejor es Sevillista  :o :o ::) ::) ::) ::)

Que te leo
:D :D :D :D pues lee el post de Jimenez  ;D ;D ;D

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2009, 00:03 Horas »
Yo me di cuenta de que calaña era este tipejo en una conferencia que dió a principios de los 90 en la Facultad de Periodismo en Sevilla:

Tres cuartas partes de su exposicion fueron para criticar a Garcia. (me dí cuenta que es un acomplejado de mierda)

Otra buena parte a poner a parir a Clemente que por aquel entonces era seleccionador nacional.

Y por ultimo (que fué lo que mas me toco los huevos) a humillar a un estudiante de periodismo que le habia mostrado su disconformidad.

Lo calé, bien calado....
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 00:05 Horas por SVQ FC »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2009, 10:17 Horas »
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/pepe-brujo-ronaldo-puede-convertirse-algo-personal/csrcsrpor/20091013csrcsrdep_2/Aes/

En acción, el Brujo que dice que ha lesionado a Ronaldo, José Ramón de la Morena y uno que dice que trabaja en Hacienda. Algunas cosas te dejan sin saber que decir. Vergüenza ajena. Creo que nunca había escuchado algo tan patético.

Haznos un resumen para los que no tenemos audio, cojoncillo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2009, 10:37 Horas »
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/pepe-brujo-ronaldo-puede-convertirse-algo-personal/csrcsrpor/20091013csrcsrdep_2/Aes/

En acción, el Brujo que dice que ha lesionado a Ronaldo, José Ramón de la Morena y uno que dice que trabaja en Hacienda. Algunas cosas te dejan sin saber que decir. Vergüenza ajena. Creo que nunca había escuchado algo tan patético.

Haznos un resumen para los que no tenemos audio, cojoncillo.

Así por encima. De la Morena empieza entrevistando al Brujo, en principio lo intenta hacer en plan gracioso (estilo Quintero) pero el Brujo se mantiene serio y comenta que le han regalado 15.000 euros por provocar la lesión de Ronaldo. La madre del jugador se ve que le ha "amenazado" y dice que como insista que va a ser peor. De la Morena le dice que qué le parecería que Ronaldo contratase cuatro brujos y al día siguiente se levantase con cuatro moratones en la cara sin saber porqué. Al rato de la entrevista aparece el de Hacienda diciendo que está cometiendo un delito y que no ha pagado los impuestos ni está dado de alta.

El Brujo se defiende como puede diciendo que son regalos, que él solo cobró el año pasado 8.000 euros y que no está dado de alta, pero que lo que debe hacer Hacienda es investigar a los que trabajan y están cobrando el paro.

De la Morena corta al rato la entrevista y dice que estas cosas le dan asco, que le da asco que "gentuza" como esa intente sobornar al Madrid y amenazarle y que desde fuera de España se tienen  que estar riendo de nosotros. Que a él le gusta la España pícara, pero no la de Rinconete y Cortadillo.

Creo que merece la pena más escucharlo, porque es oyéndolos donde se retratan los tres personajes. Esto es un pequeño resumen que no refleja de verdad lo patéticos que fueron ayer, y en especial el presentador del programa.

Te haré caso, lo marco para oirlo en casa.

Gracias.  ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2009, 10:58 Horas »
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/pepe-brujo-ronaldo-puede-convertirse-algo-personal/csrcsrpor/20091013csrcsrdep_2/Aes/

En acción, el Brujo que dice que ha lesionado a Ronaldo, José Ramón de la Morena y uno que dice que trabaja en Hacienda. Algunas cosas te dejan sin saber que decir. Vergüenza ajena. Creo que nunca había escuchado algo tan patético.

Haznos un resumen para los que no tenemos audio, cojoncillo.

Así por encima. De la Morena empieza entrevistando al Brujo, en principio lo intenta hacer en plan gracioso (estilo Quintero) pero el Brujo se mantiene serio y comenta que le han regalado 15.000 euros por provocar la lesión de Ronaldo. La madre del jugador se ve que le ha "amenazado" y dice que como insista que va a ser peor. De la Morena le dice que qué le parecería que Ronaldo contratase cuatro brujos y al día siguiente se levantase con cuatro moratones en la cara sin saber porqué. Al rato de la entrevista aparece el de Hacienda diciendo que está cometiendo un delito y que no ha pagado los impuestos ni está dado de alta.

El Brujo se defiende como puede diciendo que son regalos, que él solo cobró el año pasado 8.000 euros y que no está dado de alta, pero que lo que debe hacer Hacienda es investigar a los que trabajan y están cobrando el paro.

De la Morena corta al rato la entrevista y dice que estas cosas le dan asco, que le da asco que "gentuza" como esa intente sobornar al Madrid y amenazarle y que desde fuera de España se tienen  que estar riendo de nosotros. Que a él le gusta la España pícara, pero no la de Rinconete y Cortadillo.

Creo que merece la pena más escucharlo, porque es oyéndolos donde se retratan los tres personajes. Esto es un pequeño resumen que no refleja de verdad lo patéticos que fueron ayer, y en especial el presentador del programa.

Te haré caso, lo marco para oirlo en casa.

Gracias.  ;)

pssssssss... yo me quedé dormido oyendo al "aprendiz de ciencias ocultas de la universidad de los Chamanes"...
No digo que no fuera interesante como "fresco" de una España casposa, patética y soez que, afortunadamente, se desvanece poco a poco, pero a mi me precipitó a los brazos del buen Morfeo!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.