collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva  (Leído 16416 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #100 en: Junio 16, 2023, 22:01 Horas »
Pobre el que tenga que rehacer el trabajo del cansaito of The Island.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #101 en: Junio 16, 2023, 22:44 Horas »
Venga el que venga, lo va a tener en chino este año, dado que se va a encontrar una plantiila de casi 40 jugadores y para poder fichar va a tener que ser capaz de soltar....

A ver como sale, pero vamos muy muy tarde

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #102 en: Junio 16, 2023, 22:45 Horas »
Está claro que la opción elegida es romper con el pasado y si es así, el dd va a ser Braulio.

Creo que Orta conoce bastante mejor el mercado internacional y Braulio el nacional. La diferencia está en que Braulio imagino que le va a dar una vuelta de tuerca a la cantera.

Creo que Fran garagarza, que está de ojeador en el wolves, está un punto por encima de ellos dos. Es más completo. Yo creo que entre estar de ojeador para el wolves, que es entre poco y nada , porque ahí se hace lo que dice Jorge Mendes y ser secretario técnico del Sevilla... Imagino que se viene andando si hace falta.

Esa sería mi opción una vez que han despedido a Antonio Fernández y que no puedes traerte a estas alturas prácticamente a ningún dd de nivel.


Pues apostaría a que va a ser braulio su sustituto.

No sabría decir si el acertado, pero mejor que los marchena y demás d la casa almenos creo que si.

Entre braulio y orta no sabría decidirme.

Opciones de nivel a día de hoy así tipo: quitarle el dd al benfica, leipzig y demás clubes compradores de moda no es algo viable.




Nadie en su sano juicio salvo que esté muy desesperado vendría. Tiene que sustituir a una leyenda. Sabe que Monchi, además de por dinero, se ha ido por los impresentables que se quedan. Y por último, con una situación accionarial que lo mismo estás en tres meses en la calle. Lo que yo no sé es cómo no se pira Mendilibar.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #103 en: Junio 17, 2023, 00:02 Horas »
Como si ponen a Fernando Navarro y Emilio de Dios, pero que empiecen a trabajar ya

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #104 en: Junio 17, 2023, 10:44 Horas »
Por favor esto no.






Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #105 en: Junio 17, 2023, 11:45 Horas »
Por favor esto no.





Bueno, pasamos de un calvo a una rata muerta en la cabeza. Algo es algo.

Aprovecho para decir que de los dd viables, me parece el más completo porque maneja tanto el mercado internacional como el español. Y encima conoce a mendilibar de sobra. Sabe exactamente lo que quiere y lo que necesita.

Orta está cortito en el mercado nacional y además su amistad con Monchi supongo que le descarta. Y Braulio incluso dicho por él, no está muy puesto en el mercado internacional, aunque para eso está el resto de la secretaria técnica... o no, no lo sé.

Si me tengo que decantar por uno de estos dos sería por Braulio. Me parece un proyecto más sólido a medio plazo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #106 en: Junio 17, 2023, 12:17 Horas »
Está claro que Garagarza el mercado turco no lo controla.

A mi Orta no me parece tan mala opción, supongo que conoce a parte del equipo que se queda como Ramón Vázquez.

Braulio parece un buen tío y que trabaja bien, pero si no controla el mercado internacional mala cosa.

Garagarza hizo un buen trabajo con el Eibar. Creo que se ha quedado libre. Estaba de scouting en el Wolver, puede estarlo aquí sin ser el peluquín visible.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #107 en: Junio 17, 2023, 13:43 Horas »
Siempre pensamos en personalismos en vez de crear un equipo exigente con responsables directos en cada parcela: futbol nacional para nutrir al primer equipo y la cantera, futbol europeo, africano, americano y asiático para lo mismo. ¿Por qué tener un único DD? Combinen y aléjense de los egos. Al final decide el Consejo y el que manda en el aspecto económico.

A la pregunta ¿Quién será el próximo DD? Yo respondería que varios, que tengan ganas de comerse el mundo y que generen buena sintonía. Los divos a la venta.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #108 en: Junio 17, 2023, 14:08 Horas »
Por favor, si el próximo DD después de lidiar con este marrón consigue algún logro, no me vengan los fieles de El Mago Ramón a decir que es que "la mayoría de la plantilla la dejó Monchi".



Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #109 en: Junio 17, 2023, 14:57 Horas »
Por favor, si el próximo DD después de lidiar con este marrón consigue algún logro, no me vengan los fieles de El Mago Ramón a decir que es que "la mayoría de la plantilla la dejó Monchi".

Estas disfrutando como un enano joio.

Ese odio exacerbado e irracional...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #110 en: Junio 17, 2023, 16:05 Horas »
Siempre pensamos en personalismos en vez de crear un equipo exigente con responsables directos en cada parcela: futbol nacional para nutrir al primer equipo y la cantera, futbol europeo, africano, americano y asiático para lo mismo. ¿Por qué tener un único DD? Combinen y aléjense de los egos. Al final decide el Consejo y el que manda en el aspecto económico.

A la pregunta ¿Quién será el próximo DD? Yo respondería que varios, que tengan ganas de comerse el mundo y que generen buena sintonía. Los divos a la venta.

Coincido plenamente.

Es más desde hace mucho tiempo llevo reclamando que en el Sevilla debería de haber un miembro de la secretaría técnica que tuviera reconocimiento futbolistico nacional (vamos, un ex futbolista) y que se encargara en exclusiva de dar salidas nuestros descartes.

Lo que no puede ser es que seamos el equipo donde un jugador triunfa y te lo quita un grande, o se pudre un fichaje millonario sin posibilidad de recuperar la más mínima parte y encima pagando parte de los salarios año tras año (estoy harto de ver casos como los de romaric, kone, acosta, rony lopes...)

Hay muchas fórmulas para conseguir ese tipo de objetivo, como puede ser te cedo un bueno y te llevas una bacalada de regalo, o te doy una opción preferencial sobre los canterano que vaya a ceder.... O te hago rebaja en una venta pero asumiendo también una cesión.

Grupo por encima de personalismos que al final se empoderan y se creen por encima del club.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #111 en: Junio 18, 2023, 01:54 Horas »
Estas disfrutando como un enano joio.

Ese odio exacerbado e irracional...

Más que disfrute, perplejidad por este desenlace y el mal sabor que ha dejado en foreros (incluyo Sevilla grande) y directivos que parecían incondicionales.

Dicho lo cual, agua pasada. A ver quién es el sustituto y a echarle paciencia y comprensión porque no le arriendo la tarea.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #112 en: Junio 18, 2023, 11:25 Horas »
Coincido plenamente.

Es más desde hace mucho tiempo llevo reclamando que en el Sevilla debería de haber un miembro de la secretaría técnica que tuviera reconocimiento futbolistico nacional (vamos, un ex futbolista) y que se encargara en exclusiva de dar salidas nuestros descartes.

Lo que no puede ser es que seamos el equipo donde un jugador triunfa y te lo quita un grande, o se pudre un fichaje millonario sin posibilidad de recuperar la más mínima parte y encima pagando parte de los salarios año tras año (estoy harto de ver casos como los de romaric, kone, acosta, rony lopes...)

Hay muchas fórmulas para conseguir ese tipo de objetivo, como puede ser te cedo un bueno y te llevas una bacalada de regalo, o te doy una opción preferencial sobre los canterano que vaya a ceder.... O te hago rebaja en una venta pero asumiendo también una cesión.

Grupo por encima de personalismos que al final se empoderan y se creen por encima del club.

Me alegro que coincidamos en la opinión. Pero creo que poco podemos esperar de este consejo y de la oposición. Están en lucha encarnizada de control y de dinero. Son buitres, como casi todo el que se menea en el fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #113 en: Junio 18, 2023, 11:29 Horas »
Siempre pensamos en personalismos en vez de crear un equipo exigente con responsables directos en cada parcela: futbol nacional para nutrir al primer equipo y la cantera, futbol europeo, africano, americano y asiático para lo mismo. ¿Por qué tener un único DD? Combinen y aléjense de los egos. Al final decide el Consejo y el que manda en el aspecto económico.
A la pregunta ¿Quién será el próximo DD? Yo respondería que varios, que tengan ganas de comerse el mundo y que generen buena sintonía. Los divos a la venta.

Coincido plenamente.
Es más desde hace mucho tiempo llevo reclamando que en el Sevilla debería de haber un miembro de la secretaría técnica que tuviera reconocimiento futbolistico nacional (vamos, un ex futbolista) y que se encargara en exclusiva de dar salidas nuestros descartes.
Lo que no puede ser es que seamos el equipo donde un jugador triunfa y te lo quita un grande, o se pudre un fichaje millonario sin posibilidad de recuperar la más mínima parte y encima pagando parte de los salarios año tras año (estoy harto de ver casos como los de romaric, kone, acosta, rony lopes...)
Hay muchas fórmulas para conseguir ese tipo de objetivo, como puede ser te cedo un bueno y te llevas una bacalada de regalo, o te doy una opción preferencial sobre los canterano que vaya a ceder.... O te hago rebaja en una venta pero asumiendo también una cesión.
Grupo por encima de personalismos que al final se empoderan y se creen por encima del club.


Plenamente de acuerdo con Don Iluet y con Don SíoSí... es más; como se suele decir ''cuatro ojos ven más que dos''... y no digamos si en vez de cuatro son seis u ocho ojos...

Un clú que maneja más de 200 millones de €uros anuales no creo que deba ser gestionado por mindundis por muy gordo que tengan el paquete de acciones o que sean más sevillistas que los santos que están en el escudo...

PRO-FE-SIO-NA-LES,  conio, profesionales que sepan lo que traerse entre manos... un grupo de personas entre las cuales haya un experto en fúrbol internacional; otro en fúrbol nacional; otro en furbolistas que eviten goles; otro en goleadores; y otro en centrocampistas que sean buenos pasadores y recuperadores... cuatro o cinco personas que sean responsables de sus parcelas y que cobren según los resultados obtenidos con su gestión...

Para sevillistas ya estamos nosotros los palanganas genéticos que, además de no cobrar un pvto €uro, nos dejamos los jurdeles para ver a nuestro Sevilla FC.😎


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #115 en: Junio 19, 2023, 11:13 Horas »
Normal ese es otro marrón que nos dejó Monchi, encuentra a uno que en la fecha que estamos quiera dejar tirado a su club, a no ser que sea soltando mucha manteca

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #116 en: Junio 19, 2023, 11:24 Horas »
Normal ese es otro marrón que nos dejó Monchi, encuentra a uno que en la fecha que estamos quiera dejar tirado a su club, a no ser que sea soltando mucha manteca

Más que dejar tirado al club qué se esté en el caso de un director deportivo, es lo qué el Sevilla le están ofreciendo. Si no hay proyecto y sobre todo dinero para llevarlo a cabo.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #117 en: Junio 19, 2023, 12:00 Horas »
Qué puto disparate, por Dios..... empiezo a pensar que la temporada que viene puede dejar en anécdota lo vivido la recién acabada. No siempre va a aparecer un Mendilibar de la vida, ni la afición responder de la manera que hemos hecho este año, Pepito.
En qué manos estamos, santo dios  :'( :'( :'( :'(

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #118 en: Junio 19, 2023, 12:36 Horas »
Donde he visto yo esto antes?

19 de junio. El secretario técnico del Osasuna, DEL OSASUNA¡¡ no quiere venirse al Sevilla que juega Champions.

Pero claro, si los negociadores son Pepito y Junior, hay 38/39 jugadores actualmente en plantilla, el presupuesto justito, no te dejan traerte a tu gente de confianza, a tu equipo, y estamos a mitad de junio, que hay aunque parezca que no, hay gente que es responsable y no está dispuesta a salir de su club en este momento, pues nada, calienta Caparrós, que sales.

Como Cobeño diga que no, ya tenemos a Fernando Navarro haciendo de Oscar Arias.

Bonito marrón nos ha dejado el mago. Y los que lo tienen que arreglar son los idóneos también....

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #119 en: Junio 19, 2023, 15:05 Horas »
Más que dejar tirado al club qué se esté en el caso de un director deportivo, es lo qué el Sevilla le están ofreciendo. Si no hay proyecto y sobre todo dinero para llevarlo a cabo.
No creo que el Sevilla tenga menos presupuesto para fichar que 14 equipos de primera división. El problema más bien es de que nadie quiere venir sin su equipo de colaboradores y es un momento muy difícil para que salga un director deportivo del equipo do de esté que tenga un mínimo de sentido de la responsabilidad.
Como está la situación en esta semana y ya es muy tarde se tiene que concluir lo que sea. O bien cláusula de Cobeño o bien fichar a Víctor Orta. No se puede demorar más la situación.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 867
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.