collapse

Autor Tema: MARIANO DÍAZ (Lyon)  (Leído 28992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #120 en: Agosto 29, 2018, 11:49 Horas »
En Diario de Sevilla (fuente fiable) he leído que el director general del mafia Mandril le dijo al futbolista: "O juegas en Madrid o en Lyon". Si eso es así, poco más hay que decir del asunto.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #121 en: Agosto 29, 2018, 11:53 Horas »
¡Buenos días Sevilla F.C.! ¡ Hasta luego Mariano! Fin de la historia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #122 en: Agosto 29, 2018, 11:57 Horas »
       Más cabreao que mico con ladillas culeras. -anoche dormí poco por mor del trile-, me pongo a pensar en el cada vez más oscuro asunto del Mariano dels collons y me acuerdo de lo de una chiquilla de unos diez años que llevaba del ronzal a una vaca y se encontró con el cura del pueblo...

-¿Ande vas, Mariquilla?
-A echarle el toro a la vaca, señor cura
-¿Y eso no lo puede hacer tu padre?
-¡Qué cosas tiene usté, señor cura!... ¡¡¡tiene que ser el toro!!!


      La Mariquilla del chascarrillo es Caparrós, la vaca el Mariano, el cura la opinión pública y el toro preñaó de la vaca los dos siniestros compadres que se han llenao los bolsillos a costa de tós los demás.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #123 en: Agosto 29, 2018, 11:58 Horas »
Yo el relato del Don lo veo de otra manera.

1- Entre una gran lista de jugadores para reforzar la delantera están tanto Mayoral como Mariano.
2- El Mafia a principio del mercado pregunta por Mariano, al cual le piden la falsa cifra de 70. Comentó lo de la falsa cifra, ya que el Mafia tiene el 35% del jugador, además de restarle los 8 millones que les dio el equipo francés.
Al grano, al mafia le saldría el jugador por unos 37 millones y no 70 como es lo que la embustera prensa mafiosa nos quiere vender.
3- Caparros se interesa por el jugador. Jugador que lleva la misma agencia que a Machín. Pregunta a su homologo mafioso, el cual le dice que por 37, ellos no estan interesados.
4- Machín pide al jugador públicamente. Y el Sevilla se pone manos a la obra.
5- Ni el presidente del Sevilla, ni el presidente del Lyon son carajotes. Ni el primero quiere que le quiten al jugador por el derecho de tanteo, ni el otro quiere vendérselo al mafia por 20 millones menos (no los 50 o 60 que nos quiere hacer vender la prensa mafiosa)
6- Y aquí entra el jugador (espero que la agencia no, porque como puse anteriormente es la que lleva a nuestro entrenador) prometiéndole a ambos que esto, a pesar de que el mafia tenia derecho de tanteo, es un precio para el Sevilla.
7- Desde aquí ya sabemos lo que paso. El Mafia tarda segundos en hacer valer su opción de tanteo, para ahorrarse entre 15-20 millones, el jugador incumple su palabra, Sevilla se queda sin el jugador por el que había negociado y el Lyon con entre 15-20 millones menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #124 en: Agosto 29, 2018, 11:59 Horas »
Y a vusté, quién le ha contado este relato?.


     Naide, Don Grabié... cosas mías, como usté supondrá.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #125 en: Agosto 29, 2018, 12:19 Horas »
Yo el relato del Don lo veo de otra manera.

1- Entre una gran lista de jugadores para reforzar la delantera están tanto Mayoral como Mariano.
2- El Mafia a principio del mercado pregunta por Mariano, al cual le piden la falsa cifra de 70. Comentó lo de la falsa cifra, ya que el Mafia tiene el 35% del jugador, además de restarle los 8 millones que les dio el equipo francés.
Al grano, al mafia le saldría el jugador por unos 37 millones y no 70 como es lo que la embustera prensa mafiosa nos quiere vender.
3- Caparros se interesa por el jugador. Jugador que lleva la misma agencia que a Machín. Pregunta a su homologo mafioso, el cual le dice que por 37, ellos no estan interesados.
4- Machín pide al jugador públicamente. Y el Sevilla se pone manos a la obra.
5- Ni el presidente del Sevilla, ni el presidente del Lyon son carajotes. Ni el primero quiere que le quiten al jugador por el derecho de tanteo, ni el otro quiere vendérselo al mafia por 20 millones menos (no los 50 o 60 que nos quiere hacer vender la prensa mafiosa)
6- Y aquí entra el jugador (espero que la agencia no, porque como puse anteriormente es la que lleva a nuestro entrenador) prometiéndole a ambos que esto, a pesar de que el mafia tenia derecho de tanteo, es un precio para el Sevilla.
7- Desde aquí ya sabemos lo que paso. El Mafia tarda segundos en hacer valer su opción de tanteo, para ahorrarse entre 15-20 millones, el jugador incumple su palabra, Sevilla se queda sin el jugador por el que había negociado y el Lyon con entre 15-20 millones menos.


       No está pero que nada mal su hipótesis, Don SNM... pero ya usté sabe que yo soy muy atravesao le le veo algunas cosas fuera del tiesto al asunto; pues como usté bien dice, tanto Florentone como Castrone tiene de carajotes lo que mis cojones de claveles...

       Gana Florentone que consigue un fichaje por ná y menos; gana el Mariano que no ve otra forma de formar parte de la plantilla del Cuernabéu; gana el representata, pues Florentone le debe una y en el mundillo furbolístico se suelen cobrar estas deudas... pero... ¡¡¡qué coños gana Castrone!!!... como no sea la opción de fichar a buen precio a un chaval que se estará pensando sobre la conveniencia de venir a un clú que le recibirá peor que malamente, no veo por ninguna parte la ganancia de Castrone... como no sea la defenestración de Caparrós al que tuvo que acudir a regañadientes para que le salvase el culo de la quema.

       En toda timba de fulleros, por lógica, debe haber siempre un pringao al que sacarle los higadillos porque entre bomberos no se pisan la manguera y entre calé y calé no cabe la buenaventura.

       Lo sorprendente es el papel que juega Caparrós en ésta timba de fulleros, pues el utrerano es perro viejo y sabe cómo se las gastan esos miserables canallas... ¿sabía o no sabía?; he aquí el dilema... porque en el primer caso estaría haciéndose el longuis como servicio al Sevilla, que para eso está en el sitio que está... y si es el segundo caso ya está tardando en presentar su dimisión y jiñarse en la puta sifilítica que cagó a tantos cabrones... en Utrera se sabe insultar, se lo aseguro, pues de allí era el Teodomiro, compañero mío de fatigas militares e inventor del ¡¡¡me voy a cagá en las siete letras doradas de la lápida de la aleta derecha der coño de tu puta madre, cabrón hidecabrón!!!.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #126 en: Agosto 29, 2018, 12:27 Horas »
Sea como sea le perseguirá el mismo karma que a Vitolo.

Eso es asín

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #127 en: Agosto 29, 2018, 12:31 Horas »
Raro que aún no haya nada oficial...no'

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #128 en: Agosto 29, 2018, 12:38 Horas »
Don, yo es que en esta operación no veo que gane nadie.

Sevilla, ya lo vemos, iba a hacer la propuesta mas grande de su historia, y se queda sin nada.

Lyon, pierde entre 15-20 millones por la jugarreta que le han hecho entre el Mafia y el jugador.

Mafia. Se te va CR7, y lo sustituyes por Mariano. Aquí esta la gente con un cabreo de aupa porque sonaba Draxler y ahora suena Mayoral, pues imagínate como deberían de estar los catetos del mafia si tuvieran dos deos de frente. De Neymar, Kane, Mbappe, Lewandowsky.... pasas a Mariano, y no le han metido fuego al palco con el ser superior dentro, es de locos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #129 en: Agosto 29, 2018, 12:52 Horas »
A mi hay cosas que no me cuadran en todo esto.

Primero, cómo el SFC, otra vez, sí otra vez, puede creer a pies juntillas en la palabra de un jugador, acaso no se sabe ya por experiencia que hay que dar 0 credibilidad a esto? Porque según dejó entrever Pepe Castro ayer, el jugador Mariano se había comprometido verbalmente con el SFC, y hasta ayer no tenía conocimiento a través del jugador de lo contrario.

Segundo, cómo el SFC, si de verdad está interesado en traerse el jugador del OL, y a sabiendas que el mandril tiene un derecho de tanteo, no monta con el OL un contrato anti-mandriles, en el cual se fuerce al mandril a igualar el tanteo a la cantidad que OL tenga pensado obtener por el jugador. Porque me imagino que el OL sabe que si el contrato de traspaso es de 30+2M para el SFC, tiene que restarle a esa cantidad el 35% en caso que el mandril haga efectivo ese tanteo. Por tanto, no me cabe en la cabeza, insisto, que ese 35% no esté incluido en una cláusula anti-mandril. Y, de verdad, no me vale que no se les ha ocurrido, a estas alturas de la partida no me lo creo.

Tercero, cómo el SFC, si de verdad le han dejado con el culo al aire delante de todo el mundo, va a negociar ahora por un jugador, en este caso, Borja Mayoral, que apenas tiene sitio en el mandril. No me cuadraría en absoluto.

En fin... Espero que cuanto antes termine este mercado de fichajes, y que el SFC, por supuesto, haga su trabajo y traiga los refuerzos que son necesarios, y se acabe ya tanta película de fichajes y demás.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #130 en: Agosto 29, 2018, 12:55 Horas »
       A tó ésto... ¿que dice la prensa cavernícola-mesetaria-casposa-mandrileñí del asunto?...

       Yo no entro en sus enlaces porque el médico me ha prohibido cualquier contacto con la mierda y prefiero no cagar (entrar en sus medios) para no tener que limpiarme de su mierda.

       Según he leído en éste floro o en el otro, el representante de Mayoral está pensándolo mucho antes de echar a su representado a la jaula de fieras de un RSP cabreao con el furbolista antes de que empiece a dar patás al balón... cosa que sería injusta, pues el chaval, -éste sí-, no tiene la culpa de que sus presidentes de procedencia y destino sean dos trápalas corruptos que antes pierden vida y dignidad que dejar pasar por su lado un solo €uro sin echarle mano.

      No creo que Don Joaquín esté ahora en las oficinas del Cuernabéu gestionando el fichaje de Borja Mayoral, pues los sicarios robamandrileñíes habrían salido en tromba pregonando la noticia.

      ¡¡¡Aguante usté, Don Joaquín; no se deje amilanar por esos miserables canallas!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #131 en: Agosto 29, 2018, 13:08 Horas »
Este lame culo madridista, la temporada pasada el Sevilla se interesó por él y nos dio calabazas. ¡Que le den por donde amarga los pepinos!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #132 en: Agosto 29, 2018, 13:08 Horas »
A mi hay cosas que no me cuadran en todo esto.

Primero, cómo el SFC, otra vez, sí otra vez, puede creer a pies juntillas en la palabra de un jugador, acaso no se sabe ya por experiencia que hay que dar 0 credibilidad a esto? Porque según dejó entrever Pepe Castro ayer, el jugador Mariano se había comprometido verbalmente con el SFC, y hasta ayer no tenía conocimiento a través del jugador de lo contrario.

Segundo, cómo el SFC, si de verdad está interesado en traerse el jugador del OL, y a sabiendas que el mandril tiene un derecho de tanteo, no monta con el OL un contrato anti-mandriles, en el cual se fuerce al mandril a igualar el tanteo a la cantidad que OL tenga pensado obtener por el jugador. Porque me imagino que el OL sabe que si el contrato de traspaso es de 30+2M para el SFC, tiene que restarle a esa cantidad el 35% en caso que el mandril haga efectivo ese tanteo. Por tanto, no me cabe en la cabeza, insisto, que ese 35% no esté incluido en una cláusula anti-mandril. Y, de verdad, no me vale que no se les ha ocurrido, a estas alturas de la partida no me lo creo.

Tercero, cómo el SFC, si de verdad le han dejado con el culo al aire delante de todo el mundo, va a negociar ahora por un jugador, en este caso, Borja Mayoral, que apenas tiene sitio en el mandril. No me cuadraría en absoluto.

En fin... Espero que cuanto antes termine este mercado de fichajes, y que el SFC, por supuesto, haga su trabajo y traiga los refuerzos que son necesarios, y se acabe ya tanta película de fichajes y demás.

Primero, ¿a quien va a creer? Que va a ir, a preguntarle al mafia?
- Oiga, es la mafia?
- Si, aquí es.
- Mire, estoy interesado en un jugador al cual ustedes tienen derecho de tanteo. ¿Lo van a realizar?
- A ti te lo voy a decir, que te crees tu que a mi me llaman Mafia por la similitud.
A alguien tendrás que creer, por lo menos algo. Tienes la palabra del jugador, que en unos casos puede valer mas que en otros, sabes que tu entrenador públicamente ha alabado al jugador, y piensas que el Mafia no va a ejecutar el tanteo, ya que son demasiado glamourosos para pasar de Cristiano a Mariano, además de que el jugador allí se va a ser fan número uno de las pipas que se va a comer en el banquillo. Pues con esas cartas, es normal que te la juegues.

Segundo. Te vas a creer que el jugador va a firmar un contrato antimafia. Con clausulas antimafia. Eso no te lo firma nadie.

Tercero. Mayoral estaba en la lista de futuribles desde primera hora. No creo que vayan ahora, no me gustaría. Pero, si a quien le tiene que gustar lo quiere y sale bien de precio...ahora bien, como no marque dos goles en su presentación, la que le caería.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #133 en: Agosto 29, 2018, 13:20 Horas »
Primero, ¿a quien va a creer? Que va a ir, a preguntarle al mafia?
- Oiga, es la mafia?
- Si, aquí es.
- Mire, estoy interesado en un jugador al cual ustedes tienen derecho de tanteo. ¿Lo van a realizar?
- A ti te lo voy a decir, que te crees tu que a mi me llaman Mafia por la similitud.
A alguien tendrás que creer, por lo menos algo. Tienes la palabra del jugador, que en unos casos puede valer mas que en otros, sabes que tu entrenador públicamente ha alabado al jugador, y piensas que el Mafia no va a ejecutar el tanteo, ya que son demasiado glamourosos para pasar de Cristiano a Mariano, además de que el jugador allí se va a ser fan número uno de las pipas que se va a comer en el banquillo. Pues con esas cartas, es normal que te la juegues.

Segundo. Te vas a creer que el jugador va a firmar un contrato antimafia. Con clausulas antimafia. Eso no te lo firma nadie.

Tercero. Mayoral estaba en la lista de futuribles desde primera hora. No creo que vayan ahora, no me gustaría. Pero, si a quien le tiene que gustar lo quiere y sale bien de precio...ahora bien, como no marque dos goles en su presentación, la que le caería.

1. Que no es cuestión de creer. Es cuestión de tener un contrato vinculante, sino nada de nada, y ahí se queda, y más sabiendo que el mandril tiene derecho a tanteo. Y más aún viendo como se las gastó Vitolo, colocando al SFC con el culo al aire, igual que ha pasado otra vez en este caso.
2. Vuelvo a insistir, que esto no es cuestión de creencias, es cuestión de contratos y de beneficios, que me imagino que el OL tendría interés por obtener, y que el SFC, a su vez, tendría un interés por conseguir al jugador.
3. Yo soy el primero que dice que a mi este jugador me parece muy interesante, y por supuesto que el SFC lo tenía en su lista de futuribles, pero cómo puede venir ahora al SFC? Porque en condiciones normales, si viene, se va a formar un pitostio de mucho cuidado. Y nada tendría que ver con el jugador, y sí con todo el contexto que se ha creado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #134 en: Agosto 29, 2018, 13:46 Horas »
      En una bodega del Aljarafe,un ratón se cayó dentro de una tinaja de vino...

-¡Socorro, socorro que me ahogo!

A su gritos acudió el gato de la bodega

-¡Coño, ratoncito!... ¿tanto te gusta el pirriaque que te estás bañando en mosto?
-¡Es que me he caído, cacho mamón!... sácame de aquí y dejaré que me comas, que no quiero morir ahogao


El gato saca al ratón de la tinaja y, cuando se lo iba a comer...

-¡Espera un momento, coño!, no seas tan ansioso y espera a que me seque, que estoy muerto de frío

El gato se traga la trola y el ratoncito aprovecha para ponerse a salvo en su ratonera

¡Me has engañao, cacho cabrón; me dijiste que te dejarías comer cuando te secases!
-No seas carajote, gato de mierda... ¿es que le vas a hacer caso a la palabra de un borracho?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #135 en: Agosto 29, 2018, 13:47 Horas »
Pues nada, no creemos a nadie, y a todo el que se quiera, se le hace firmar un documento de penalización. Veremos a ver quienes lo firman y quienes no.

Que al Sevilla lo han dejado con el culo al aire? El jugador que es un embustero, no, al Mafia que es otro tramposo, tampoco. Al Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #136 en: Agosto 29, 2018, 13:59 Horas »
Pues nada, no creemos a nadie, y a todo el que se quiera, se le hace firmar un documento de penalización. Veremos a ver quienes lo firman y quienes no.

Que al Sevilla lo han dejado con el culo al aire? El jugador que es un embustero, no, al Mafia que es otro tramposo, tampoco. Al Sevilla.


       ''La primera vez que te engañan, la culpa es del mentiroso... la segunda vez, la culpa es solo tuya''... o algo así, Don SNM... no lo olvide.

       Al ''tonto'' de mi pueblo lo pilló un tío mío en la huerta de la viña sentaíto comiéndose los tomates, -porque el ''tonto'' siempre llevaba sus avíos pa pepararse la pitanza-, y cuando iba a endiñarle un par de ostias, el ''tonto'' le dijo... ¡No me pegues, Ronci, hasta que no pase lo que tiene que pasar!... mi tío se quedó clavao en el suelo y le preguntó al ''tonto''... ¿Y qué coños es lo que tiene que pasar?, ¡maldita sea tu estampa!... Que termine yo de comerme éste tomate tan cojonudo... respondió el ''tonto'' tan tranquilo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #137 en: Agosto 29, 2018, 14:04 Horas »
Se ha intentado, pero había un riesgo

Palabras de Machin.

Yo cre que ahí esta el quid de la cuestión.

No se sabía si los del Cuernabeu iban o no a ejecutar la opción, el problema, que ha salido cruz. Pongamosno en el supuesto de que hubiera salido cara y no se hubiera ofertado por este jugador, cuando tenía el beneplacito de la agencia de representación, del OM y del jugador por activa y por pasiva..... por miedo a lo que ha ocurrido.
Creo que había que arriesgar por este jugador, pero los antecendetes de este mercado de fichajes han hecho explotar todo por los aires...   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #138 en: Agosto 29, 2018, 14:12 Horas »
      Vaya por delante que a mí el Mariano Díaz me ha parecido siempre un tuercebotas encumbrado por la prensa mandrileñí y que no me gusta para el Sevilla...

      Una vez dicho ésto, añado que verdes están las uvas y que prefiero las brevas.

      No sé si mabrésplicao.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #139 en: Agosto 29, 2018, 14:43 Horas »

       ''La primera vez que te engañan, la culpa es del mentiroso... la segunda vez, la culpa es solo tuya''... o algo así, Don SNM... no lo olvide.

       Al ''tonto'' de mi pueblo lo pilló un tío mío en la huerta de la viña sentaíto comiéndose los tomates, -porque el ''tonto'' siempre llevaba sus avíos pa pepararse la pitanza-, y cuando iba a endiñarle un par de ostias, el ''tonto'' le dijo... ¡No me pegues, Ronci, hasta que no pase lo que tiene que pasar!... mi tío se quedó clavao en el suelo y le preguntó al ''tonto''... ¿Y qué coños es lo que tiene que pasar?, ¡maldita sea tu estampa!... Que termine yo de comerme éste tomate tan cojonudo... respondió el ''tonto'' tan tranquilo.

¿Y que hacemos en este mundo de embusteros Don, y que hacemos?

Lo que a mi no me parece bien, es lo que se esta vendiendo, que el mentiroso es el bueno, y el que se ha creido su mentira el malo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.