collapse

Autor Tema: MARIANO DÍAZ (Lyon)  (Leído 28326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2018, 11:22 Horas »
En esta plantilla hay carencias, sustituto de Muriel, relevo de Banega, un portero, un central y las dudas que va a generar el lateral zurdo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #41 en: Agosto 27, 2018, 11:49 Horas »
En esta plantilla hay carencias, sustituto de Muriel, relevo de Banega, un portero, un central y las dudas que va a generar el lateral zurdo.

Yo el medio centro lo veo mas que cubierto, con Banega, Gonalons, Mesa y Amadou.

El media punta por la izquierda, me da miedo. No es un sustituto de Muriel, es largar al cafetero y poner un titular, pq ni Nolito ni Mudo lo son.

Además, de ir cojo en el tema del central, con solo cinco efectivos, los cuales pueden bajar en breve a cuatro. Y sin contar el problema que ha surgido en el lateral zurdo.

Muchas cuestiones para gastarte 40 millones en la plaza de delantero cubierta por Silva y BY.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2018, 11:58 Horas »
Aquí el tema es muy claro. Al entrenador del SFC no le gusta BY, apenas cuenta con él. Aquí está el tema. Por esto el SFC quiere realizar esta operación, según mi punto de vista.

Según mi punto de vista, BY debería seguir en la plantilla del SFC, pero aquí hay un entrenador que está diciendo públicamente que ojalá viniera Mariano. Por tanto, el asunto está claro.

En cuanto a Mariano, mi opinión es que es un cañón de delantero, coincido con el entrenador del SFC en que ojalá viniera. Pero discrepo en la salida de BY, a mi me parece que podría aportar mucho como 2º punta, pero insisto, Machín lo tiene claro, apenas cuenta con BY, él tiene un sistema de juego y el jugador argelino no encaja ahí.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2018, 15:20 Horas »
Da, como poco, vértigo el plantearse gastar 40 millones de euros en un solo futbolista. Me imagino que Cruz estará que se sube por las paredes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #44 en: Agosto 27, 2018, 16:11 Horas »
Segun el Decano Deportivo el Lyon ya ha dado el OK

El delantero catalán de origen dominicano se convertirá en la incorporación más cara en la historia del #SevillaFC, que pagará al Lyon alrededor de 40 millones de los cuales el Real Madrid se llevará 12. Por @EscalanteSenen https://t.co/ePl0QtnKW0

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #45 en: Agosto 27, 2018, 16:39 Horas »
Mariano del @OL y Portu del @GironaFC, los dos refuerzos sevillistas de Machín para el ataque = 60 millones. Acuerdo 100% con ambos futbolistas. Si nada se tuerce serán los que llegarán. Adiós Ben Yedder https://t.co/KLxBVVwai6

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #46 en: Agosto 27, 2018, 16:44 Horas »
Mariano del @OL y Portu del @GironaFC, los dos refuerzos sevillistas de Machín para el ataque = 60 millones. Acuerdo 100% con ambos futbolistas. Si nada se tuerce serán los que llegarán. Adiós Ben Yedder https://t.co/KLxBVVwai6

Yo creo que al final no llegará a 60 kilos por los 2 jugadores....

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #47 en: Agosto 27, 2018, 16:45 Horas »
Ya lo he comentado en otras ocasiones. Estos precios son consecuencia de la inyección de las TV en los presupuestos. Absolutamente todos los clubes han doblado su presupuesto en los últimos años y los precios de los futbolistas no se iban a quedar atrás.

Aún así, dentro de lo expuesto, me parece 5/10M por encima de su valor esos 40M. Aunque al final, lo caro o lo barato no existe sino un buen o mal rendimiento. Muriel ha sido caro porque no ha rendido. Si marca 20/25 goles hubiese sido hasta barato.

De llegar, ojalá nos parezca hasta poco esos 40M.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #48 en: Agosto 27, 2018, 16:48 Horas »
Mariano del @OL y Portu del @GironaFC, los dos refuerzos sevillistas de Machín para el ataque = 60 millones. Acuerdo 100% con ambos futbolistas. Si nada se tuerce serán los que llegarán. Adiós Ben Yedder https://t.co/KLxBVVwai6

A mí me gusta Portu pero creo que no es lo que se necesita con más urgencia arriba.

Portu cae a la derecha y para mí se necesita velocidad y desborde por la izquierda. Veremos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #49 en: Agosto 27, 2018, 16:59 Horas »
Mariano delantero muy explosivo y con mucho gol. A mi me encantaría que viniese este delantero.

Portu es más un segundo punta con mucha velocidad que puede jugar abierto en banda, normalmente banda derecha, aunque creo que lo puede hacer perfectamente en banda izquierda.

Me parecería dos muy buenos fichajes y necesarios.

Lógicamente tanto BY como Muriel tendrían que salir. Yo no me hubiera desprendido del franco tunecino, pero a Machín no le convence este futbolista, y entonces sería un sin sentido mantener un jugador como BY que apenas va a jugar.

Faltaría la incorporación de un central. Y esperar alguna salida tipo Carrizo, Ganso y poco más.


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #50 en: Agosto 27, 2018, 18:30 Horas »
Anuncian que hay acuerdo con el Olímpic,a falta de que el Maerid confirme o no su derecho de tanteo

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #51 en: Agosto 27, 2018, 19:27 Horas »
35 millones no es mal precio por mariano.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #52 en: Agosto 27, 2018, 19:41 Horas »
Todo a expensas de lo que diga tito Floren, parece.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #53 en: Agosto 27, 2018, 20:28 Horas »
Todo a expensas de lo que diga tito Floren, parece.
y aunque el sea por joder...........de este tío me lo espero todo confiemos en la voluntad del jugador de querer jugar con nosotros antes que ser suplentisimo el el Madrid pero hasta que no se confirme definitivamente no me lo creo.De todas formas no creo que se tiren a negociar sin siquiera haber explorado la voluntad de Tito Floren,pero lo dicho solo sea por joder a.ultima hora.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #54 en: Agosto 27, 2018, 21:09 Horas »
No me fío ni un pelo del mafiosos de Florentino, enemistado a más no poder con Pepe Castro. De todos modos allí no va a jugar, el jugador sería gilipollas si entrase al trapo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #55 en: Agosto 27, 2018, 23:47 Horas »
Yo creo que al final no llegará a 60 kilos por los 2 jugadores....

Pero sí, desgraciadamente, lo de BY. No cuadra parecido nivel de gasto sin que salga BY.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #56 en: Agosto 27, 2018, 23:50 Horas »
A mí me gusta Portu pero creo que no es lo que se necesita con más urgencia arriba.

Portu cae a la derecha y para mí se necesita velocidad y desborde por la izquierda. Veremos.

Lo escribí ayer, se solapa completamente con Sarabia. Eso sí, pasando a Sarabia a la izquierda quedaría todo bien.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #57 en: Agosto 27, 2018, 23:56 Horas »
Oye, que si el Madrid se quiere gastar 35M en Mariano para que juegue en Copa del Rey contra el Alcorcón, pues vale. Sin problemas. A por otro, que es mucho dinero.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #58 en: Agosto 27, 2018, 23:59 Horas »
Oye, que si el Madrid se quiere gastar 35M en Mariano para que juegue en Copa del Rey contra el Alcorcón, pues vale. Sin problemas. A por otro, que es mucho dinero.
Pues sí, así es. Y si el jugador se conforma pues adelante, a otra cosa. Está claro que la jugada a la mafia le sale redonda: sacan al jugador en precio, lo revenderán a la premier por mucho más y el mafioso de floren asesta un golpe a uno de sus enemigos declarados, Pepe castro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #59 en: Agosto 28, 2018, 00:19 Horas »
Por lo que estoy escuchando en medios nacionales nos podemos ir olvidando de este. A por otro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.