collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 161414 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1660 en: Abril 25, 2022, 23:35 Horas »
Totalmente de acuerdo, no diré que Lopetegui es mal entrenador porque no lo es, pero su ciclo aquí ha acabado, y no debe quemarse más, Zidane ganando varías Champions lo botaron.

Zidane se fue

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1661 en: Abril 25, 2022, 23:50 Horas »
Yo lo que he visto es que el Sevilla de lopetegui va a peor temporada a temporada. El equipo en lugar de evolucionar, involuciona. Con bajas y sin bajas juega un fútbol prehistórico, rústico y aburrido hasta decir basta.

Evidentemente sí hubiera tenido menos bajas, las individualidades le habrían salvado el culo más veces, pero actualmente, creo que el entrenador suma muy poquito. Hay bastante mejor material para intentar otras cosas. Casi cualquier jugador parece peor, no mejora a casi nadie. Y con lo cabezón que es no tengo ninguna duda de que seguirá jugando las eliminatorias igual. Lo mismo que pienso que en liga seguirá arriba. Lo mismo que digo una cosa digo la otra.

Pero aquí se trata de ganar plata, y la plata a la que puede aspirar es a través de eliminatorias.

Resumiendo, nos vemos la temporada que viene diciendo lo mismo.

La primera temporada cae con el Mirandés en Copa del Rey, hace 70 puntos en Liga y gana la Europa League.

La segunda temporada suma 77 puntos (récord del Sevilla tanto en total de puntos como en porcentaje) llega a semifinales de Copa del Rey y se quedó a un minuto y un penalti de la final, en Champions cae contra el Dortmund por un gol de diferencia.

No me parece involucionar.

Este año en Europa hemos empeorado pero tampoco deberíamos despreciar unos octavos de final de Europa League perdidos por la mínima contra uno de los cuatro semifinalistas y aún aspirante a ganar el título. No digo que debamos celebrarlo pero deberíamos echar la pelotita al suelo en mi opinión. Además en Copa del Rey se dan tantas circunstancias en nuestra contra cuando nos elimina el que termina siendo campeón, que es quinto en liga, a partido único en su estadio, con 9 bajas del once de gala el lío del palo a Jordán y jugando con el cuarto o quinto portero que además creo que estaba recién salido de una lesión.

No veo yo tal involución y menos si aplicamos de manera justa las circunstancias atenuantes que se han dado.

Para mí si se consigue el hito histórico de las tres temporadas entre los 4 primeros el entrenador merece una temporada más y a ser posible con algunos matices en la plantilla y esperando que no tengamos tantas circunstancias adversas.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1662 en: Abril 26, 2022, 00:42 Horas »
Yo lo que he visto es que el Sevilla de lopetegui va a peor temporada a temporada. El equipo en lugar de evolucionar, involuciona. Con bajas y sin bajas juega un fútbol prehistórico, rústico y aburrido hasta decir basta.

Evidentemente sí hubiera tenido menos bajas, las individualidades le habrían salvado el culo más veces, pero actualmente, creo que el entrenador suma muy poquito. Hay bastante mejor material para intentar otras cosas. Casi cualquier jugador parece peor, no mejora a casi nadie. Y con lo cabezón que es no tengo ninguna duda de que seguirá jugando las eliminatorias igual. Lo mismo que pienso que en liga seguirá arriba. Lo mismo que digo una cosa digo la otra.

Pero aquí se trata de ganar plata, y la plata a la que puede aspirar es a través de eliminatorias.

Resumiendo, nos vemos la temporada que viene diciendo lo mismo.

Pues eso es para plantearlo a nivel de club. Si el Sevilla logra afianzarse en la Champions la plata se pone muy muy cara, vamos imposible salvo la Copa.

La verdad es que en eso tampoco hemos tenido suerte, porque las últimas finales de Copa han sido ante un Barça muy superior, y dos años que no avanzamos en Copa, pues no aparecen Madrid ni Barça en la final. [Y con esto no quiero menospreciar a los equipos de las dos últimas finales, tan campeones son como cualquiera].

Pero la realidad, a mi modo de ver, es que asentarnos en Champions (quedar todos o casi todos los años entre los 4 primeros) disminuye mucho las posibilidades de títulos. La Liga ya vemos que es imposible. La Champions pa que decir na. Y sólo quedaría factible la Copa y alguna Supercopa de ser segundos o entrar por Copa del Rey. No entro a valorar si es mejor o peor.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1663 en: Abril 26, 2022, 09:28 Horas »
Pues eso es para plantearlo a nivel de club. Si el Sevilla logra afianzarse en la Champions la plata se pone muy muy cara, vamos imposible salvo la Copa.

La verdad es que en eso tampoco hemos tenido suerte, porque las últimas finales de Copa han sido ante un Barça muy superior, y dos años que no avanzamos en Copa, pues no aparecen Madrid ni Barça en la final. [Y con esto no quiero menospreciar a los equipos de las dos últimas finales, tan campeones son como cualquiera].

Pero la realidad, a mi modo de ver, es que asentarnos en Champions (quedar todos o casi todos los años entre los 4 primeros) disminuye mucho las posibilidades de títulos. La Liga ya vemos que es imposible. La Champions pa que decir na. Y sólo quedaría factible la Copa y alguna Supercopa de ser segundos o entrar por Copa del Rey. No entro a valorar si es mejor o peor.

Muy de acuerdo compañero.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1664 en: Abril 26, 2022, 10:21 Horas »
Las mejores ligas de la historia del Sevilla consiguiendo al menos un 60% del total de puntos en disputa y valorando siempre las victorias a 3 puntos son:

20/21            77         68%   77 LOPETEGUI
14/15            76         67%   76 EMERY
45/46            50         64%   73 ENCINAS
21/22            63         64%   73 LOPETEGUI
16/17            72         63%   72 SAMPAOLI
56/57            56         62%   71 H. HERRERA/CAMPANAL
42/43            48         62%   71 O´CONELL
06/07            71         62%   71 JUANDE
50/51            55         61%   70 CAMPANAL
19/20            70         61%   70 LOPETEGUI
08/09            70         61%   70 JIMÉNEZ
05/06            68         60%   68 JUANDE

Temporada, puntos conseguidos, porcentaje del total de puntos en juego, puntos que se consiguen con ese porcentaje del total en una liga de 38 jornadas y entrenador que lo logra.

Ligas a las que podría aspirar el Sevilla de las mejores temporadas de su historia (en rojo las de este milenio)

1948/49 ...........               67.9 .......      77.......    FCB
1952/53 ...........               67.8 .......      77.......    FCB
1970/71 ...........               67.8 .......      77.......    VAL
1977/78 ...........               67.6 .......      77.......    RMA
1983/84 ...........               67.6 .......      77.......    ATB
2003/04 ...........               67.5 .......      77.......    VAL
1928/29 ...........               66.7 .......      76.......    FCB
1942/43 ...........               66.7 .......      76.......    ATB
1947/48 ...........               66.7 .......      76.......    FCB
1969/70 ...........               66.7 .......      76.......    ATM

1972/73 ...........               66.7 .......      76.......    ATM
1975/76 ...........               66.7 .......      76.......    RMA
2006/07 ...........               66.6 .......      76.......    RMA
2001/02 ...........               65.8 .......      75.......    VAL
1981/82 ...........               65.7 .......      75.......    RSO
1939/40 ...........               65.2 .......      74.......    ATM
1997/98 ...........               64.9 .......      74.......    FCB
1933/34 ...........               64.8 .......      74.......    ATB
1971/72 ...........               64.7 .......      74.......    RMA
1967/68 ...........               64.4 .......      73.......    RMA

1945/46 ...........               64.1 .......      73.......    SEV
1946/47 ...........               64.1 .......      73.......    VAL
1976/77 ...........               63.7 .......      73.......    ATM
1950/51 ...........               63.3 .......      72.......    ATM
1953/54 ...........               63.3 .......      72.......    RMA
1980/81 ...........               62.7 .......      71.......    RSO
1978/79 ...........               61.8 .......      70.......    RMA
1949/50 ...........               61.5 .......      70.......    ATM
1930/31 ...........               61.1 .......      70.......    ATB
1999/00 ...........               60.5 .......      69.......    DEP

Coincidiendo con el mejor Sevilla de la historia están los mejores Barcelona, Madrid y Atlético de Madrid de la historia.

Y las ligas desde la única oportunidad real de ganar una liga en 2007 han sido inabordables.

07/08     85 RMA
08/09     87 FCB
09/10     99 FCB
10/11     96 FCB
11/12   100 RMA
12/13   100 FCB
13/14     90 ATM
14/15     94 FCB
15/16     91 FCB
16/17     93 RMA
17/18     93 FCB
18/19     87 FCB
19/20     87 RMA
20/21     86 ATM
21/22     --- RMA

En bastantes casos no sumaron más por aflojar cuando han sido campeones matemáticamente como pasará en la temporada actual pero que nadie dude que con un Barcelona pujante el Madrid y el Barcelona pasarían de los 85 puntos seguro.

También hemos coincidido a partir de 2008 con un Barcelona que vuelve a ir a por la Copa del Rey como nunca en décadas y un Madrid que por rivalidad también se tomó en serio la Copa.

1999 VALENCIA
2000 ESPAÑOL
2001 ZARAGOZA
2002 DEPORTIVO
2003 MALLORCA
2004 ZARAGOZA
2005 BETIS
2006 ESPAÑOL
2007 SEVILLA
2008 VALENCIA

El actual sevilla en esos años hubiera campeonado más veces seguro.

Pero tras eso

2009 BARCELONA
2010 SEVILLA
2011 MADRID
2012 BARCELONA
2013 ATLÉTICO
2014 MADRID
2015 BARCELONA
2016 BARCELONA
2017 BARCELONA
2018 BARCELONA

Ahora parece que el Barcelona se descuida y si el Barcelona no va por la Copa al Madrid no lo espereis, ese título entre los aficionados merengues solo es importante si se le gana al Barcelona o al Atlético.

2019 VALENCIA
2020 REAL SOCIEDAD
2021 BARCELONA
2022 BETIS

Yo creo que tendremos más opciones de Copa del Rey si no competimos en Champions, pues los rivales de Europa League exigen bastante menos y se pueden hacer más rotaciones y dudo muchísimo que tengamos opciones de Liga mientras los tres grandes pasen con la gorra de los 85 puntos y hasta de los 90, lo de la Champions ni me lo planteo. También hemos de tener en cuenta que para ir a por la única vía para tocar plata que está en Copa del Rey se pierden puntos entre enero y febrero que pueden dejarnos sin la cuarta plaza que es la que da dinero.

En resumen, muy complicado todo y además creo que hemos tenido la mala fortuna de ser el mejor Sevilla de la historia coincidiendo con el peor momento por el nivel de los tres grandes de nuestra liga.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1665 en: Abril 26, 2022, 14:34 Horas »
Yo este debate lo tengo claro. Al fútbol se juega para ganar títulos, no para ganar dinero. La champions es dinero. La Uefa y la copa del rey sí son plata al alcance. Por tanto, en mi opinión, evidentemente hay que ir a ganar todos los partidos, pero si se llega al punto de tener que priorizar, lo que hay que priorizar son los títulos. Una cuarta plaza la celebrarán como un título los comisionistas, pero lo que da alegría a la afición y lo que se le pasa por la cara a los esmayaos de la otra acera, son los títulos ganados.

Y en cuanto a Lopetegui, no es santo de mi devoción en absoluto como he dejado claro muchas veces y no tengo ninguna fe en que vaya a cambiar, por tanto lo que espero de él es una buena clasificación en liga y nada en competiciones por eliminatorias. Pero sin embargo entiendo que si se clasifica para champions, siga aquí. Creo que es razonable aunque no me guste, y no por capricho, creo que se pueden argumentar también motivos para que no siga, pero entiendo que esté el año que viene. En cualquier caso, va a seguir si no viene un club inglés con dinero y proyecto de futuro. Eso sí, si el año que viene vuelve a hacer otro ridiculo en Europa, se acabó si o si. Igual que digo, que con o sin Lopetegui, la plantilla necesita una buena reforma. Hace falta físico como el comer. Y gol ni hablemos.
« Última modificación: Abril 26, 2022, 14:37 Horas por jocarvia »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1666 en: Abril 26, 2022, 14:42 Horas »
Yo creo que también se podría buscar el equilibrio y unos años pensar en el dinero y otros en La Plata.

En cuanto a lo de las competiciones por eliminatorias en 3 años tiene un título de UEFA Europa League y unas semifinales de Copa del Rey.

No es la brillantez de Unai Emery en las eliminatorias pero tampoco se puede decir que no valga a mí entender.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1667 en: Abril 26, 2022, 14:43 Horas »
Lo de la necesidad de físico y sobre todo de gol lo pensamos igual compañero.
« Última modificación: Abril 26, 2022, 16:06 Horas por RFOB »

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1668 en: Abril 26, 2022, 15:59 Horas »
Para mi Lopetegui es el peor entrenador de los últimos 15 años gestionando eliminatorias, de echo los partidos clave y en circunstancias claves las suele perder.
Le falta tranquilidad y talento, ojo también le sobra trabajo e implicación.

En Liga ha quedado como cualquier entrenador de la casa que lo hubiera llevado el 4 ( con la plantilla del 4 presupuesto, es lo que hay y así son los datos ) o sólo vemos los datos de los partidos, La plantilla es tan importante como el entrenador.
Ni quedando 2 que tenemos muchas posibilidades le mantenía, pero ya no por bueno o malo es por que hay que entender que es un fin de ciclo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1669 en: Abril 26, 2022, 17:02 Horas »
Yo este debate lo tengo claro. Al fútbol se juega para ganar títulos, no para ganar dinero. La champions es dinero. La Uefa y la copa del rey sí son plata al alcance. Por tanto, en mi opinión, evidentemente hay que ir a ganar todos los partidos, pero si se llega al punto de tener que priorizar, lo que hay que priorizar son los títulos. Una cuarta plaza la celebrarán como un título los comisionistas, pero lo que da alegría a la afición y lo que se le pasa por la cara a los esmayaos de la otra acera, son los títulos ganados.

Y en cuanto a Lopetegui, no es santo de mi devoción en absoluto como he dejado claro muchas veces y no tengo ninguna fe en que vaya a cambiar, por tanto lo que espero de él es una buena clasificación en liga y nada en competiciones por eliminatorias. Pero sin embargo entiendo que si se clasifica para champions, siga aquí. Creo que es razonable aunque no me guste, y no por capricho, creo que se pueden argumentar también motivos para que no siga, pero entiendo que esté el año que viene. En cualquier caso, va a seguir si no viene un club inglés con dinero y proyecto de futuro. Eso sí, si el año que viene vuelve a hacer otro ridiculo en Europa, se acabó si o si. Igual que digo, que con o sin Lopetegui, la plantilla necesita una buena reforma. Hace falta físico como el comer. Y gol ni hablemos.

A mi es que la Champions no me parece una competición emocionante, la inmensa mayoría de la competición es aburridísima y la gracia esta más en los equipos medios (hasta cuartos, semis) que en los transatlánticos que después se disputan el título. Además va en detrimento de las competiciones nacionales, han hundido junto con la ley Bosman al resto de Ligas, que por ejemplo en la EL si llegan más lejos. Como aficionado sería más interesante una competición solo de campeones de liga y una segunda competición con el resto de los que van a Champions actualmente, como antes era la UEFA. Como sevillista encantado de que siga así siempre que seamos cuartos en nuestra Liga.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1670 en: Abril 26, 2022, 17:15 Horas »
A mi es que la Champions no me parece una competición emocionante, la inmensa mayoría de la competición es aburridísima y la gracia esta más en los equipos medios (hasta cuartos, semis) que en los transatlánticos que después se disputan el título. Además va en detrimento de las competiciones nacionales, han hundido junto con la ley Bosman al resto de Ligas, que por ejemplo en la EL si llegan más lejos. Como aficionado sería más interesante una competición solo de campeones de liga y una segunda competición con el resto de los que van a Champions actualmente, como antes era la UEFA. Como sevillista encantado de que siga así siempre que seamos cuartos en nuestra Liga.

La CL es un cortijo de 6 clubs. Desde hace muchos años ya. El resto animamos y hacemos número pero estamos de meritorios.

Lo peor como dices es que ha estratificado el fútbol europeo para siempre. Los ingresos que se llevan los trasatlánticos (unidos a las fortunas de los jeques que acuden al reclamo de la competición) hacen que las ligas nacionales sean sistemas feudales donde los mejores de cada club acaban en los 2 o 3 de siempre, lo cual retroalimenta el círculo vicioso. Por ejemplo, es imposible, ni con la peor gestión posible, que el Barcelona no se clasifique para CL.

De toda la vida los equipos de grandes capitales han sido más fuertes pero los años en que un Ajax o un Porto podían ganar una Copa de Europa se han acabado. Por eso la EL es la competición más bonita de Europa, porque el segundo escalón es amplísimo.

PD: si será ya aburrida la CL que ni a Florentino, en su infinita voracidad, le colma.

 
« Última modificación: Abril 26, 2022, 17:17 Horas por drodgom »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1671 en: Abril 26, 2022, 18:26 Horas »
La CL es un cortijo de 6 clubs. Desde hace muchos años ya. El resto animamos y hacemos número pero estamos de meritorios.

Lo peor como dices es que ha estratificado el fútbol europeo para siempre. Los ingresos que se llevan los trasatlánticos (unidos a las fortunas de los jeques que acuden al reclamo de la competición) hacen que las ligas nacionales sean sistemas feudales donde los mejores de cada club acaban en los 2 o 3 de siempre, lo cual retroalimenta el círculo vicioso. Por ejemplo, es imposible, ni con la peor gestión posible, que el Barcelona no se clasifique para CL.

De toda la vida los equipos de grandes capitales han sido más fuertes pero los años en que un Ajax o un Porto podían ganar una Copa de Europa se han acabado. Por eso la EL es la competición más bonita de Europa, porque el segundo escalón es amplísimo.

PD: si será ya aburrida la CL que ni a Florentino, en su infinita voracidad, le colma.

Totalmente, al final no es tan cerrado como la Euroliga de baloncesto pero casi que si, porque los de siempre están siempre y el resto somos comparsas.

AJAX y Porto, pero esos al menos llegan alguna vez a eliminatorias avanzadas, pero yo recuerdo a equipos de otras ligas que antes eran potentes, Brujas, Anderlecht, Estrella Roja, etc, y todo eso se ha hundido juntito de la mano de la ley Bosman. Al final todo se reduce a 2-3 equipos Ligas, los mismos siempre, 2-3 equipos Premier, algo más variado a fuerza de magnate comprando equipos, Bayern, PSG y equipo italiano o sorpresa. Pero es que la EL va a acabar siendo lo mismo, como siga estratificandose todo, equipos y Ligas enteras estancadas. Para mí, la única manera de salvar las competiciones nacionales sería una competición solo de campeones de Liga. Lo actual es subordinar las Ligas a la Champions ( aún recuerdo al enano diciendo lo de la Copita tan linda como su único objetivo).

Dicho esto, el Sevilla ha ganado bastante con este formato, porque la EL es más accesible a equipos de nuestro nivel que viene a ser un segundo escalón del fútbol europeo.   


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1672 en: Abril 26, 2022, 19:37 Horas »
Solo hay que echar un vistazo al listado de campeones y finalistas de los últimos años

2000   RMA    VAL

2001   BAY    VAL

2002   RMA   LEV

2003   MIL     JUV

2004   POR    MON

2005   LIV     MIL 

2006   FCB    ARS

2007   MIL     LIV

2008   MUN   CHE

2009   FCB    MUN

2010   INT     BAY

2011   FCB    MUN

2012   CHE    BAY

2013   BAY    DOR

2014   RMA   ATM

2015   FCB    JUV

2016   RMA   ATM

2017   RMA   JUV

2018   RMA   LIV

2019   LIV    TOT

2020   BAY   PSG

2021   CHE  MCI


TÍTULOS

6 REAL MADRID
4 FC BARCELONA
3 BAYERN MUNICH
2 LIVERPOOL
2 MILAN
2 CHELSEA
1 OPORTO
1 INTER MILAN
1 MANCHESTER UNITED

SUBCAMPEONATOS

3 JUVENTUS
2 VALENCIA CF
2 ATLÉTICO DE MADRID
2 LIVERPOOL
2 BAYERN MUNICH 
2 MANCHESTER UNITED
1 MÓNACO
1 LEVERKUSEN
1 MILAN
1 ARSENAL
1 CHELSEA
1 B V BORUSSIA
1 TOTTENHAM
1 PARIS SG
1 MANCHESTER CITY

FINALES

6 REAL MADRID
5 BAYERN MUNICH
4 FC BARCELONA
4 LIVERPOOL
3 MILAN
3 CHELSEA
3 MANCHESTER UNITED
3 JUVENTUS
2 VALENCIA CF
2 ATLÉTICO DE MADRID
1 OPORTO
1 INTER MILAN
1 B V BORUSSIA
1 TOTTENHAM
1 PARIS SG
1 MANCHESTER CITY
1 MÓNACO
1 LEVERKUSEN
1 ARSENAL


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1673 en: Abril 26, 2022, 19:43 Horas »
Desde el año 2000 hasta el último título del Chelsea dos equipos españoles uno alemán uno italiano y dos ingleses han sumado 19 de los 22 títulos.

En 22 finales ha habido nueve campeones diferentes.

El único al que no podemos llamar transatlántico quizás sea el Oporto por lo demás un cortijo hecho para cuatro ingleses dos españoles dos o tres italianos y un alemán.

Si miramos el total de finales disputadas entre Madrid Bayern Munich Barcelona Liverpool Milán Chelsea Manchester United y Juventus suman 31 de las 44 plazas de finalistas.

Lo dicho un cortijo hecho para 8 equipos que se lo reparten entre ellos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1674 en: Abril 26, 2022, 19:46 Horas »
Los campeones de las 22 ediciones anteriores.

Liverpool
Nottingham
Nottingham
Liverpool
Aston Villa
Hamburgo
Liverpool
Juventus
Steaua Bucarest
Oporto
PSV Eindhoven
Milan
Milan
Estrella Roja
Barcelona
Olympique de Marsella
Milan
Ajax de Amsterdam
Juventus
Borussia Dortmund
Real Madrid
Manchester United

16 EQUIPOS DIFERENTES EN 22 EDICIONES POR 9 EN LAS ÚLTIMAS 22.


Tan solo Liverpool con tres Milan con tres y Nottingham con dos repiten título.

Y atención a la lista de subcampeones.

Brujas
Malmo
Hamburgo
Madrid
Bayern Munich
Juventus
Roma
Liverpool
Barcelona
Bayern Munich
Benfica
Steaua
Benfica
Olympique de Marsella
Sampdoria
Milan
Barcelona
Milan
Ajax de Amsterdam
Juventus
Juventus
Bayern Munich
« Última modificación: Abril 26, 2022, 19:52 Horas por RFOB »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1675 en: Abril 26, 2022, 22:07 Horas »
Pues eso es para plantearlo a nivel de club. Si el Sevilla logra afianzarse en la Champions la plata se pone muy muy cara, vamos imposible salvo la Copa.

La verdad es que en eso tampoco hemos tenido suerte, porque las últimas finales de Copa han sido ante un Barça muy superior, y dos años que no avanzamos en Copa, pues no aparecen Madrid ni Barça en la final. [Y con esto no quiero menospreciar a los equipos de las dos últimas finales, tan campeones son como cualquiera].

Pero la realidad, a mi modo de ver, es que asentarnos en Champions (quedar todos o casi todos los años entre los 4 primeros) disminuye mucho las posibilidades de títulos. La Liga ya vemos que es imposible. La Champions pa que decir na. Y sólo quedaría factible la Copa y alguna Supercopa de ser segundos o entrar por Copa del Rey. No entro a valorar si es mejor o peor.
La posible clasificación para la próxima Champions es gracias a Lopetegui porque la plantilla es para luchar por la permanencia.......
Con todos mis respetos, algunos le dais demasiada importancia a Lopetegui. Yo quiero un entrenador que vaya a por los partidos. Para mí la temporada de Sampaoli fue mejor en fútbol y disfruté más que con lo que estamos viendo este año con y sin lesiones. Y lo de conseguir 5 puntos más o tres menos quedando cuartos igual es secundario.
Y no, no es gustos ni opinable. Se está viendo este año un fútbol rácano con pocas ocasiones de gol. Partidos con dos o tres ocasiones. No se le gana fácil ni el Córdoba ni al Andratx. Nos barren en Champions en casa tanto Lille como Salzburgo. Creo que con esta plantilla se puede hacer un fútbol más alegre sinceramente.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1676 en: Abril 26, 2022, 22:11 Horas »
La posible clasificación para la próxima Champions es gracias a Lopetegui porque la plantilla es para luchar por la permanencia.......
Con todos mis respetos, algunos le dais demasiada importancia a Lopetegui. Yo quiero un entrenador que vaya a por los partidos. Para mí la temporada de Sampaoli fue mejor en fútbol y disfruté más que con lo que estamos viendo este año con y sin lesiones. Y lo de conseguir 5 puntos más o tres menos quedando cuartos igual es secundario.
Y no, no es gustos ni opinable. Se está viendo este año un fútbol rácano con pocas ocasiones de gol. Partidos con dos o tres ocasiones. No se le gana fácil ni el Córdoba ni al Andratx. Nos barren en Champions en casa tanto Lille como Salzburgo. Creo que con esta plantilla se puede hacer un fútbol más alegre sinceramente.

Perfecto, pero no entiendo porque citas mi mensaje ni en qué están relacionado lo que dices con mi mensaje.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1677 en: Abril 27, 2022, 08:56 Horas »
Perfecto, pero no entiendo porque citas mi mensaje ni en qué están relacionado lo que dices con mi mensaje.
Cité su mensaje por error. Era a otro anterior al que quería contestar. Intentaré que no vuelva a ocurrir.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1678 en: Abril 27, 2022, 16:32 Horas »
Cité su mensaje por error. Era a otro anterior al que quería contestar. Intentaré que no vuelva a ocurrir.

No no, es solo que no entendía la relación.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1679 en: Abril 29, 2022, 17:57 Horas »
Vamos a ver qué alineación nos sacas hoy.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.