collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153520 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1740 en: Mayo 11, 2022, 23:55 Horas »
La cosa está fea Julen, bastante fea y tampoco sonríe la suerte. Posiblemente el objetivo se consiga, con unas sensaciones mucho peores que las que merecía el desarrollo de la temporada, pero la temporada es para analizarla de arriba a abajo, y no cerrar en falso con la consecución o no del objetivo.

Personalmente, modificando la plantilla bastante, no solo con las posibles ventas por plusvalías sino también con jugadores que han pasado ciclo como Ocampos, Oliver, a mi me gustaría que siguiera Julen, pero tampoco veo con malos ojos si alguien viene con una oferta y se va, y empezar un ciclo de cero.

Si no se consigue el objetivo el marrón te lo vas a comer tú y solo tú.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1741 en: Mayo 12, 2022, 01:05 Horas »
No puede seguir, es imposible hacerlo peor que el, sin gestión de plantilla, con un juego de regional y cualquier entrenador le gana en la estrategia…hoy el joven talento mejicano icono del fútbol, le ha empatado con un equipo de segunda

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1742 en: Mayo 12, 2022, 01:44 Horas »
Julen, porque no pruebas a poner a En-Nesyri y Rafa Mir juntos.

Esa podía haber sido hoy la solución. Pero dos delanteros juntos le da urticaria. A él lo que le gustaría sería que le dejaran poner dos porteros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1743 en: Mayo 12, 2022, 08:58 Horas »
Hombre por hombre.
Hombre por hombre.
Hombre por hombre.
Hombre por hombre.
...

Y así del primer partido al ultimo. Jamás un giro que cambie el rumbo del partido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1744 en: Mayo 12, 2022, 17:01 Horas »
No puede seguir, es imposible hacerlo peor que el, sin gestión de plantilla, con un juego de regional y cualquier entrenador le gana en la estrategia…hoy el joven talento mejicano icono del fútbol, le ha empatado con un equipo de segunda

Recordemos su trayectoria en Rayo Vallecano, Oporto y Madrid. De dónde se supone que habría de sacar la inspiración, la sapiencia.

Si 3 años de contrato fueron un atrevimiento, la extensión de contrato apresurada fue un sinsentido. ¿A cuento de qué tanta prisa?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1745 en: Mayo 12, 2022, 18:22 Horas »
Creo que eres culpable de una parte de lo que está ocurriendo pero no creo que seas ni tan siquiera el principal culpable porque además creo que la culpa está muy repartida entre los jugadores el entrenador los preparadores físicos los fisioterapeutas los médicos la dirección deportiva....

3 años consecutivos sin buenos delanteros de verdad, eso no ha pasado en el Sevilla desde hacía décadas.

Partidos en los que solamente podía poner a uno de los 11 jugadores del 11 de gala.

Lesiones por mala fortuna por mala gestión por mala praxis médica o por lo que sea a diestro y siniestro.

Creo que cierta me a la suerte con los arbitrajes también hemos tenido esta temporada a mí entender un poco más que otros años.

Creo que el problema es perfectamente solucionable con que pongan un poco de su parte todas las partes implicadas valga la redundancia. Si se ficha gol si se vende a lo que sobra y se ficha bien si se recuperan jugadores como Fernando Acuña Lamela y Suso para que estén al 100% al inicio de la próxima temporada si se busca sustituto a nuestro central francés que ya está loco por irse y este año su rendimiento ha sido del montón y el entrenador recupera la pausa y la tranquilidad necesarias para gestionar un club de élite podemos volver a una temporada brillante como las dos anteriores y por que no a una temporada tan brillante como para sumar los éxitos de las dos anteriores.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1746 en: Mayo 12, 2022, 22:14 Horas »
Jiménez ese año tenía un equipazo, y la dupla duscher-Romaric (sigo insistiendo en que tan tan malos no serían) la elige el
Jimémez tendría un equipazo, pero el primer año de Jiménez es el de la espantá de Juande y la muerte de Puerta, si Julen se encuentra eso hoy día estaríamos en segunda división.

Duscher y Romaric no es la primera temporada de Jiménez, si no la segunda, que es la que empieza él, y con esa dupla tan mala les sacó rendimiento, tanto que quedó tercero en liga qué cosas ¿no?

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1747 en: Mayo 13, 2022, 08:00 Horas »
A nuestro entrenador es lo que le falla es la capacidad emocional y mental, no es un verdadero líder que maneje situaciones límite, el mismo se desquicia, crea una ansiedad añadida, ya no voy a valorar sus capacidades técnicas pero si sus actitudes de coach a demostrado no ser competente

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1748 en: Mayo 13, 2022, 09:44 Horas »
Con ese fútbol no es extraño que Julen Lopetegui Agote la paciencia de todos los sevillistas.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1750 en: Mayo 13, 2022, 17:33 Horas »
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2022-05-13/julen-lopetegui-sevilla-monchi-jose-castro_3423624/

Recomiendo vivamente escuchar el Libre y Directo de ayer donde Manolo Aguilar explica cómo el periodismo capitalino analiza la situación a favor de Lopetegui. Este artículo lo confirma.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1751 en: Mayo 13, 2022, 21:41 Horas »
Con ese fútbol no es extraño que Julen Lopetegui Agote la paciencia de todos los sevillistas.

Está usted fino hoy

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1752 en: Mayo 15, 2022, 20:36 Horas »
Yo creo que habría que meter en el mismo paquete a Lopetegui y Monchi y exportarlos lo más lejos posible.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1753 en: Mayo 15, 2022, 21:31 Horas »
Muchísimas gracias por los servicios prestados y que, por Odín, pase el siguiente

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1754 en: Mayo 15, 2022, 21:32 Horas »
Felicidades Julen, ahora haz lo que quieras

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1755 en: Mayo 15, 2022, 21:35 Horas »
Por fin se acabó, si sigues me obligas a cambiar de afición y me tendré que hacer una lobotomia para quitarme la pasión

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1756 en: Mayo 15, 2022, 22:01 Horas »
Estoy escuchando a Monchi y como no coja la puerta lopetegui por sí mismo, nos lo comemos otro año.

Ellos sabrán.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1757 en: Mayo 15, 2022, 22:12 Horas »
Estoy escuchando a Monchi y como no coja la puerta lopetegui por sí mismo, nos lo comemos otro año.

Ellos sabrán.
Sería un error gravísimo seguir con Lopetegui. Lo lógico es un cambio de ciclo y meter savia nueva en el banquillo y la plantilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1758 en: Mayo 15, 2022, 23:02 Horas »
Sería un error gravísimo seguir con Lopetegui. Lo lógico es un cambio de ciclo y meter savia nueva en el banquillo y la plantilla.

Yo pienso igual, pero las declaraciones de Monchi han sido muy claras.

Como digo, ellos sabrán. Si esto les revienta en la cara la temporada que viene, a ver de quién es la culpa esta vez. Este año el mantra es el covid y los médicos, que tiene toda la pinta de que van a pagar los platos rotos.

Yo sinceramente no me veo tragándome cincuenta partidos del Sevilla de lopetegui otra vez. No quiero ni pensarlo. Pero bueno, si quieren un contable que saca las cuentas y no un entrenador de fútbol, muy bien, veremos el teletexto y listo. Es más rápido y más entretenido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1759 en: Mayo 15, 2022, 23:10 Horas »
Por cierto, a pesar de lo que he comentado en el mensaje anterior y también otras muchas veces, quiero decir que lopetegui como persona me parece un tío de pm y superhonrado y trabajador. Se ve que el tío lo vive y lo sufre. Que no me guste como entrenador no quiere decir que no le desee lo mejor y que me caiga bien como persona.

A partir de ahí, si es inteligente y viendo el panorama, yo me iría por la puerta grande, dejando al equipo en Champions y que venga otro a igualarme. Ofertas no le van a faltar. Y si sigue aquí el año que viene tiene muchas papeletas para salir mal, cómo salió en Madrid y en Oporto.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.