Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

FERNANDO REGES.

(1/57) > >>

RED SKIN:


https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/los-caminos-conducen-fernando-al-sevilla-fc-173741-1562531686.html

anonimo_sevillista:
Solo lo recuerdo del partido del Pizjuan con el city. Nos pasaron por encima, que físico tenían.

jmpn:
Para mí sería un fichajazo, porque el SFC en estos momentos adolece de este tipo de jugador, solo tiene Amadou y ya hemos visto lo que ha aportado la temporada pasada. Y, además, tiene experiencia y buen manejo de balón.

Seguramente bien llevado y gestionando muy bien qué partidos tiene que jugar y cuáles no, podría ser un jugador muy importante y montar un centro del campo bastante bueno junto con Joan Jordán y/o Banega.

Si salen Amadou y Roque Mesa me imagino que además de este tipo de futbolista que están buscando deberán traer otro.

Corleone:

--- Cita de: jmpn en Julio 08, 2019, 10:42 Horas ---
Para mí sería un fichajazo, porque el SFC en estos momentos adolece de este tipo de jugador, solo tiene Amadou y ya hemos visto lo que ha aportado la temporada pasada. Y, además, tiene experiencia y buen manejo de balón.

Seguramente bien llevado y gestionando muy bien qué partidos tiene que jugar y cuáles no, podría ser un jugador muy importante y montar un centro del campo bastante bueno junto con Joan Jordán y/o Banega.

Si salen Amadou y Roque Mesa me imagino que además de este tipo de futbolista que están buscando deberán traer otro.

--- Fin de la cita ---


Don Jmpn; según el Escarnio Vomitivo, el equipo de los Gálatas le deben parte de la ficha al brasileño... así que a mí me suena a mamoneo pa no pagarle ese fleco... pa mí que Fernando Reges va a llegar antes de que el Sevilla abandone la fresquita ciudad del Algarve.

A mí me da la pituitaria que, por una vez, el panfleto creaturil va a dar con la verdá... no porque la haya buscao sino porque se ha topao con ella de sopetón.

asturgabriel:
No se si este jugador tendrá doble nacionalidad, o sea dentro de la comunidad europea. Pues me parece qué ya sobrepasaríamos los extras comunitarios permitidos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa