collapse

Autor Tema: Re: PEDRO ORTÍZ  (Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: PEDRO ORTÍZ
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2022, 05:54 Horas »
Cuestión de gusto hay algunos que me gustan más, pero si es verdad que era deos que más minutos hubiera tenido, que también me gusta, lastima la lesión porque hubiera podido aprovechar los minutos que seguro hubiera tenido
Yo no creo que hubiera tenido muchos minutos, pues después de los seis contra el Rayo, ni jugó una semana más tarde contra el Getafe y de ahí en adelante Lopetegui ni siquiera lo convocó (antes de que se lesionase).

No sé qué intenciones se tienen con él... La renovación hasta 2025 es larga y yo no lo veo formando parte del primer equipo la próxima temporada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: PEDRO ORTÍZ
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2022, 17:05 Horas »
Yo no creo que hubiera tenido muchos minutos, pues después de los seis contra el Rayo, ni jugó una semana más tarde contra el Getafe y de ahí en adelante Lopetegui ni siquiera lo convocó (antes de que se lesionase).

No sé qué intenciones se tienen con él... La renovación hasta 2025 es larga y yo no lo veo formando parte del primer equipo la próxima temporada.
Lo poco que se le vio este verano gustó. Se le ve buena visión de juego y calidad técnica. Hay que tener un equipo titular y reservas de alto nivel y los puestos del 21 al 25 deben ser para canteranos destacados. Y ahí manda Monchi. Plantilla de 20 jugadores y 5 canteranos.
Pana tener a Gudelj u Oscar se tira de cantera.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: PEDRO ORTÍZ
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2022, 17:26 Horas »
Lo poco que se le vio este verano gustó. Se le ve buena visión de juego y calidad técnica. Hay que tener un equipo titular y reservas de alto nivel y los puestos del 21 al 25 deben ser para canteranos destacados. Y ahí manda Monchi. Plantilla de 20 jugadores y 5 canteranos.
Pana tener a Gudelj u Oscar se tira de cantera.
Grosso modo estoy de acuerdo contigo, pero te apuntaba lo que creo que le habría pasado con Lopetegui, pues después de destacar en pretemporada y los pocos minutos ante el Rayo, no volvió a contar con él.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: PEDRO ORTÍZ
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2022, 20:01 Horas »
Pero después ha habido muchas lesiones, porque creo que a lope le gusts

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: PEDRO ORTÍZ
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2022, 07:22 Horas »
Pero después ha habido muchas lesiones, porque creo que a lope le gusts
Ha habido muchas lesiones, y también hizo una buena pretemporada como Pedro Ortiz, pero Lopetegui ni siquiera ha hecho debutar a José Ángel, por ejemplo.

Y le ha dado a Iván Romero dos titularidades en Copa (en la primera ronda contra el Córdoba y contra el Zaragoza, cambiado al descanso) y dos titularidades en Liga; a Juanlu, 4 minutos en Liga y 90 contra el Andratx; a Luismi, 1 minuto contra el Celta y salir al descanso contra el Andratx (y menos mal, porque marcó el quinto penalti); a Nacho Quintana (que hoy cumple 21 años), 7 minutitos en Copa; a Valentino, 1 minuto en Liga; a Zarzana, otro.

Vamos, que creo que Idrissi ha sumado más minutos que todos los canteranos juntos...
« Última modificación: Febrero 23, 2022, 07:24 Horas por JamesCG »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.