collapse

Autor Tema: Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19  (Leído 7127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2019, 01:10 Horas »
Vaclik, Corchia, Kjaer, Kounde, Escudero, Jordan, Mudo, Torres, Ocampos, Munir y Dabbur.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2019, 01:10 Horas »
Me ha gustado el equipo en cuanto a movimientos ofensivos y crear ocasiones. Sin embargo, me ha gustado menos a la hora de defender cuando el contrario supera esa línea de presión, ahí he visto menos organización y debilidad

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2019, 01:21 Horas »
Ya solo faltaba que marcara Kjaer.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2019, 01:24 Horas »
Gnagnon de pivote y Dabbur en banda, con Ben Yedder en la delantera.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2019, 01:30 Horas »
Gnagnon de pivote está muy bien en labores ofensivas!!!! Tanto compararlo con Romaric...lo ha poseido

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2019, 01:40 Horas »
Vaya viaje que ha metido Gnagnon, y a la calle.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2019, 01:42 Horas »
Vaya estupidez de entrada en un partido amistoso pudiendo lesionar a un jugador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2019, 01:45 Horas »
Partiendo de que el árbitro es malísimo, que se traga la falta clara a Munir, y luego Gnagnón incomprensiblemente le pega una patada sin ton ni son al jugador del Liverpool. De verdad lo digo, lo de algunos futbolistas es que no lo entiendo.

La patada ha sido auténticamente tremenda en la zona de la tibia y no me extrañaría que tuviese alguna fractura el jugador del Liverpool. Es tremendo el tema... En fin...

El 2º tiempo está siendo para olvidar, un par de detalles de Oliver y de Munir. También un buen pase de Dabbur a Munir.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2019, 01:53 Horas »
Goool de pozo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2019, 01:53 Horas »
Vaya pase de Kounde a Munir, y gol de Pozo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2019, 01:56 Horas »
Me alegro por Pozo.

Magnífico pase de Koundé a Munir que se le da a Pozo, para que haga una magnífica jugada pasándose el balón de un pie a otro para irse del portero y posteriormente marcando. Muy bien la jugada.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2019, 02:00 Horas »
El Klopp ese no nos gana ni jugando a la play.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2019, 02:04 Horas »
Fundamental la velocidad en los de arriba: Munir y Pozo destacan.
Me ha gustado bastante Oliver, hace lo mismo que Banega sin mamonear.
El Mundo arrastrándose como de costumbre.
Dabur y Ben Yedder muy lentos.
Koundé y Wöber bien.
Lo de Gnagnon es de estar colgado, pero es que un segundo antes el Mudo quiso hacer lo mismo, y no le pilló de milagro.
Bien el equipo, pero el Liverpool no era el Liverpool, sus suplentes fueron un nivel muy flojito.
Lo mejor la actitud defensiva y la buena planta física de los nuevos. También nuestros canteranos (Bryan y Pozo podrían quedarse en la primera plantilla)
Lo peor los argentinos (Banega y Franco Vázquez) a Ocampos hay que seguir viéndolo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #33 en: Julio 22, 2019, 02:06 Horas »
Gnagnon, que el himno es Nunca caminaras solo, no Nunca volveras a caminar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2019, 02:10 Horas »
En general me ha gustado el Sevilla. Muy bien fichaje el de Lucas Ocampos. El mejor fichaje hasta ahora. Cositas de Oliver torres que dan a esperar que puede ser un acierto.

Ojo, nolito está pidiendo a gritos quedarse. Ya el año pasado antes de lesionarse estaba a un buen nivel. Y Pozo también está aprovechando la pretemporada. Lo que pasa que en su puesto va a tener mucha competencia y necesita jugar.

Y los malos siguen siendo igual de malos. Corchia es el mismo. Kjaer sólo necesita unos minutos para cagarla, mudo dándose su paseíto habitual,..., Lo de siempre.

Lo que si veo es que el equipo tiene una muy buena clase media pero faltan jugadores top. Los que marcan la diferencia entre quedar sexto y cuarto.

Y tampoco me gusta jugar con un sólo delantero, a menos que fichen un media punta con mucho gol.

En fin. Bien, pero faltan cosas importantes para dar un paso de pelear por UEFA a pelear la Champions.

Edito. Se me ha pasado hablar de reguilon. Tal como esperaba, un muy buen lateral, sobre todo arriba.
« Última modificación: Julio 22, 2019, 02:19 Horas por jocarvia »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2019, 02:14 Horas »
En general me ha gustado el Sevilla. Muy bien fichaje el de Lucas Ocampos. El mejor fichaje hasta ahora. Cositas de Oliver torres que dan a esperar que puede ser un acierto.

Ojo, nolito está pidiendo a gritos quedarse. Ya el año pasado antes de lesionarse estaba a un buen nivel. Y Pozo también está aprovechando la pretemporada. Lo que pasa que en su puesto va a tener mucha competencia y necesita jugar.

Y los malos siguen siendo igual de malos. Corchia es el mismo. Kjaer sólo necesita unos minutos para cagarla, mudo dándose su paseíto habitual,..., Lo de siempre.

Lo que si veo es que el equipo tiene una muy buena clase media pero faltan jugadores top. Los que marcan la diferencia entre quedar sexto y cuarto.

Y tampoco me gusta jugar con un sólo delantero, a menos que fichen un media punta con mucho gol.

En fin. Bien, pero faltan cosas importantes para dar un paso de pelear por UEFA a pelear la Champions.

Independientemente de que haga falta ese mediapunta con gol, que estoy de acuerdo, no ves a Munir con gol? A mí me parece un jugador muy inteligente, parece no destacar en nada pero normalmente está en todas. Espero que esté sea su año.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2019, 02:18 Horas »
Independientemente de que haga falta ese mediapunta con gol, que estoy de acuerdo, no ves a Munir con gol? A mí me parece un jugador muy inteligente, parece no destacar en nada pero normalmente está en todas. Espero que esté sea su año.

No, no lo veo con gol. Ni con cuerpo para jugar por el centro. Donde aporta más es tirado a la izquierda entrando en diagonal. Una opción más para lopetegui pero ni mucho menos para ser un jugador importante en la temporada. Me vale en la plantilla pero ya.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2019, 02:24 Horas »
Buena pinta. Me gusta que vamos a volver a ser un equipo con pegada a la contra y vertical, y al mismo tiempo se busca la presión en campo contrario tras pérdida de manera agresiva (para mí fundamental).

Faltan un par de piezas importantes, pero me gusta lo que veo y me gusta lo que se busca.

Me han gustado mucho Ocampos y Jordán, y Oliver ve el fútbol con una claridad tremenda, jugando al primer toque muchas veces y dándole mucha velocidad a la circulación. En el medio campo hemos mejorado mucho.

Lo que más dudas me deja hasta ahora son las bandas, donde creo que falta algún refuerzo importante, pero de momento esto pinta bien. La pretemporada va ilusionando.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2019, 02:26 Horas »
No, no me refiero para sustituir a un delantero, sino para que sume un buen número de goles. El año pasado fueron 7 en 20 partidos, en una temporada completa serían alrededor de 15 goles para un jugador que parte de banda. Yo ya digo que espero que esté sea su año, pero está claro que sí se va Ben Yedder tiene que venir un jugador con gol, sea delantero o "extremo". Y ahí creo que vendrá 1 solo de los del taco y otro en cualquier caso de menor coste (puede ser de los buenos pero cedido) o Carlitos. Tirar la temporada con Dabbur (que yo creo que es bueno) y De Jong ( yo sigo con mi teoría irracional) es arriesgado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Sevilla FC-Liverpool : Fenway Park de Boston a las 00:00 del 22-07-19
« Respuesta #39 en: Julio 22, 2019, 03:29 Horas »
Lo nuestro con el Liverpool es yonkigitanismo máximo. Madre mía esto ha sido la superación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30