collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 194008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1900 en: Abril 27, 2018, 15:51 Horas »
Con este hombre hay que obrar de manera que se le pueda sacar el mayor dinero posible, es el chiste del caballo (como hable mal del caballo....lo voy a vender enseguía).

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1901 en: Abril 28, 2018, 01:12 Horas »
A mi tu posición, visto lo visto, me parece hasta coherente.

Te importa tres carajos el club, y solo quieres llevartelo calentito. Te la suda jugar o no y prefieres irte de copas y puterío, al menos no lo escondes. A otros el club les importa tan poco como a ti, y tienen la caradura de intentar disimular queriendo jugar los partidos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1902 en: Abril 28, 2018, 12:08 Horas »
Berizzo lo apartó por algo

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1903 en: Abril 28, 2018, 19:07 Horas »
Berizzo lo apartó por algo

  Pues porque en el partido contra el Liverpool le dijo de todo en el descanso con el 0-3. Después tuvimos la suerte de empatar a 3. Pero vamos que fue algo personal que no quita que con Berizzo se inició la patética temporada en liga que estamos haciendo.

  Otra cosa es que está demostrando que es un niñato y que seguro que ya está vendido y se la sopla todo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1904 en: Abril 28, 2018, 21:30 Horas »
      Yo me imagino a éste y a Balotelli en una plantilla con Caparrós a los mandos y me entra la risa floja... eso sí; el departamento médico-traumatólogo del clú iba a trabajar a destajo, pues aunque ambos tengan más físico que el utrerano, a mala leche no le gana nadie.㋡

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1905 en: Abril 29, 2018, 00:47 Horas »
  Pues porque en el partido contra el Liverpool le dijo de todo en el descanso con el 0-3. Después tuvimos la suerte de empatar a 3. Pero vamos que fue algo personal que no quita que con Berizzo se inició la patética temporada en liga que estamos haciendo.

  Otra cosa es que está demostrando que es un niñato y que seguro que ya está vendido y se la sopla todo.

Cuando le permites todo a un jugador se cree que está por encima del entrenador y de todo.Su pasotismo ha sido bestial.El caso es que él se cree que es jugador para un equipo de los grandes y no va jugar ni el mundial.Su caso ha sido uno de los problemas en el vestuario este año.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1906 en: Abril 29, 2018, 10:45 Horas »
Cuando le permites todo a un jugador se cree que está por encima del entrenador y de todo.Su pasotismo ha sido bestial.El caso es que él se cree que es jugador para un equipo de los grandes y no va jugar ni el mundial.Su caso ha sido uno de los problemas en el vestuario este año.

El problema no es N´zonzi, es que no se ha traído a nadie capaz de sustituirlo con garantías y si ese era R. Mesa, entonces habría que preguntar porque no ha tenido minutos.
N´zonzi y Banegas han acabado fundidos, gracias a no traer a nadie que minimizara en los cambios un desajuste cómo el qué ha habido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1907 en: Abril 29, 2018, 10:53 Horas »
Cuando lo vi en Japón en pretemporada sabía que éste iba a montar el show en esta temporada.

Hay que intentar venderlo como sea, lógicamente por su valor, que es rondando los 30M, pero. Mientras antes salga de aquí mejor.

Y, por supuesto, este tipo en mi equipo no iba más ni a la CD. Lo mandaba un par de horas al gym y a correr un rato. El escudo del SFC siempre a kms de distancia de este tipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1908 en: Abril 29, 2018, 19:38 Horas »
Nzonzi, principal ausencia en el primer entrenamiento de Caparrós.

Sobre Nzonzi, Caparrós ha dicho hoy en su presentación que “el club ha abierto un expediente y yo no lo he leído aún. Yo tengo que hablarlo y ver al futbolista y verle la cara.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nzonzi-principal-ausencia-primer-entrenamiento-caparros-145574-1525021910.html

Con lo poco que queda para que termine la temporada, Joaquín me parece que a este paso, lo mirara de refilón.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1909 en: Abril 29, 2018, 20:30 Horas »
Nzonzi, principal ausencia en el primer entrenamiento de Caparrós.

Sobre Nzonzi, Caparrós ha dicho hoy en su presentación que “el club ha abierto un expediente y yo no lo he leído aún. Yo tengo que hablarlo y ver al futbolista y verle la cara.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nzonzi-principal-ausencia-primer-entrenamiento-caparros-145574-1525021910.html

Con lo poco que queda para que termine la temporada, Joaquín me parece que a este paso, lo mirara de refilón.

Si ha sido decisión del propio jugador, no se debería perder ni un minuto más con él. El equipo y los técnicos no tienen tiempo de esperarle.

Para mi lo de menos es que saliera tras la final de Madrid, me importa muy poco. Al igual que las disculpas. Imagino que dentro del régimen interno se contempla esa circunstancia y su correspondiente respuesta es el expediente abierto. Nada que objetar. Lo único que quiero es que sea el cuerpo técnico el que decida que es lo mejor para el Sevilla en referencia a este jugador, al igual que con el resto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1910 en: Abril 30, 2018, 11:17 Horas »
Hoy si que está con el grupo.

Steven Nzonzi, que tenía permiso para desplazarse este domingo a Londres por motivos personales, lo que le impidió participar en el entrenamiento de ayer al producirse el cambio de planes tras el relevo en el banquillo.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/caparros-fomenta-el-buen-animo-como-primer-paso-hacia-la-recuperacion
« Última modificación: Abril 30, 2018, 13:10 Horas por asturgabriel »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1911 en: Abril 30, 2018, 16:55 Horas »
¿eso es que te han brillao los ojitos, miarma?


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1912 en: Abril 30, 2018, 20:20 Horas »
¿eso es que te han brillao los ojitos, miarma?




     Más que la cabeza, Don Rafapaz. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1913 en: Mayo 02, 2018, 11:33 Horas »
Yo lo veo titular el viernes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1914 en: Mayo 04, 2018, 23:09 Horas »
Este jugador, hoy es imprescindible. De cara a la temporada que viene, habrá que hacer una revolución y todos sabemos que no seguirá, pero hoy es necesario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1915 en: Mayo 04, 2018, 23:27 Horas »
Claro, tiene que jugar, es su obligación por su categoría y por lo que cobra.

Yo hago un paréntesis, tres partidos, a ver si lo juega lo mejor posible, y luego... Intentar sacar lo máximo por él.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1916 en: Mayo 05, 2018, 12:57 Horas »
A muerte con la decisión de Joaquin. Para los pocos partidos que quedan, tras una temporada de lo más peculiar, no nos vamos a poner "exquisitos" a estas altura. Además, el francés no es el único que ha metido la pata, que quede claro.

Nzonzi titular y corriendo como ayer, y venta en verano sin devaluar el producto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1917 en: Mayo 05, 2018, 14:05 Horas »
Cancer

Mientras mas lejos, mejor

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1918 en: Mayo 05, 2018, 15:06 Horas »
Cancer

Mientras mas lejos, mejor

Te voy a tener que citas en todos los comentarios. Me pasé todo el verano diciéndolo. Era una de las muchas cosas que estaban cantadas que iban a pasar esta temporada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1919 en: Mayo 10, 2018, 02:18 Horas »
Menos mal que en la gestión de su caso se ha actuado con mucha cordura, privar al equipo de un tío de esa calidad nos hubiera terminado de reventar la temporada....

Grande el granduyon!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30