collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #520 en: Octubre 31, 2013, 09:48 Horas »
Bien por él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #521 en: Noviembre 01, 2013, 12:34 Horas »
El 20 de septiembre opina esto del canario, después queremos saber todos igual


     ¡Diga usté que sí, Don Ángel!.

     Que luego tós se apuntan los 'yoyas' y se las dan de enteraos. Entre ellos quién esto escribe. :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #522 en: Noviembre 03, 2013, 01:02 Horas »
Muy flojito. Lo veo algo falto de chispa en los metros finales.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #523 en: Noviembre 03, 2013, 01:04 Horas »
Yo creo que la cantidad de minutos que juega se debe ver refrendada ya con algun gol, confiaba mucho en el en este aspecto pero no termina de encontrar el camino y ocasiones tiene y muchas.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #524 en: Noviembre 03, 2013, 01:15 Horas »
El mejor de nosotros de largo , los amagos y cambios de ritmos que tiene es de crack

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #525 en: Noviembre 03, 2013, 01:20 Horas »
Es un muy buen proyecto.

No es una realidad `porque ni tiene continuidad en el juego, ni defiende-roba todo lo que debería, ni sabe dosificarse en el juego defensa-ataque.

Al igual que Jairo, deberían ser jugadores que complementasen al equipo en este primer año en la categoría, y desgraciadamente , sobre ellos dos, está cayendo el mayor peso del ataque, las bandas y el apoyo al centro del campo.

Esto habla bien a las claras sobre la calidad de la plantilla y del Entrenador.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14636
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #526 en: Noviembre 03, 2013, 02:19 Horas »
Yo creo que la cantidad de minutos que juega se debe ver refrendada ya con algun gol, confiaba mucho en el en este aspecto pero no termina de encontrar el camino y ocasiones tiene y muchas.

Otro que viene de Las Palmas y se nos olvida a menudo (no lo digo por ti). Es que hay jugadores que podrían estar en Osasuna y les hubiera supuesto un paso adelante en su carrera.

Tenemos un equipo muy medianito a estas alturas y el trabajo y la paciencia que va a haber que echarles deja en calzonas las hornadas del Athletic de Bilbao.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14636
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #527 en: Noviembre 03, 2013, 02:21 Horas »
Es un muy buen proyecto.

No es una realidad `porque ni tiene continuidad en el juego, ni defiende-roba todo lo que debería, ni sabe dosificarse en el juego defensa-ataque.

Al igual que Jairo, deberían ser jugadores que complementasen al equipo en este primer año en la categoría, y desgraciadamente , sobre ellos dos, está cayendo el mayor peso del ataque, las bandas y el apoyo al centro del campo.

Esto habla bien a las claras sobre la calidad de la plantilla y del Entrenador.

Muy de acuerdo. Y recordemos que a estas alturas las figuras que tiran del carro en la mediapunta deberían ser Marin y Reyes. Tela.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #528 en: Noviembre 03, 2013, 02:24 Horas »
Él único que se ha sacado la polla junto con el rubio y Alberto. Enhorabuena por él. Parece que la fatiga no existe para él, está lleno de ganas y garra. Da gusto verle jugar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #529 en: Noviembre 03, 2013, 02:32 Horas »
Él único que se ha sacado la polla junto con el rubio y Alberto. Enhorabuena por él. Parece que la fatiga no existe para él, está lleno de ganas y garra. Da gusto verle jugar.

Oye Joan, si esto de hoy es sacarse la polla no quiero ni pensar que será cuando ganemos convenciendo.

Vitolo ha estado mal, mejor que algunos que han estado rematadamente mal seguro, pero ha estado mal.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #530 en: Noviembre 03, 2013, 02:40 Horas »
Oye Joan, si esto de hoy es sacarse la polla no quiero ni pensar que será cuando ganemos convenciendo.

Vitolo ha estado mal, mejor que algunos que han estado rematadamente mal seguro, pero ha estado mal.
Con sacarse la polla quiero decir que ha sido uno de los pocos que le ha puesto casta y coraje al asunto. Ha sido de lo mejorcito hoy pese a no haber sido un despiporre. Que quede claro, que quizá me he expresado mal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #531 en: Noviembre 03, 2013, 02:43 Horas »
Con sacarse la polla quiero decir que ha sido uno de los pocos que le ha puesto casta y coraje al asunto. Ha sido de lo mejorcito hoy pese a no haber sido un despiporre. Que quede claro, que quizá me he expresado mal.

Quizá.... porque ese término (un tanto soez, dicho sea de paso..... ;) ).... es más propio para partidazos que se marca quien sea y que con sus goles o pases letales, te hagan ganarle a un rival de manera holgada....

Pero más allá de si el término (en su concepto) es acertado o no..... sí que coincido contigo en que su despliegue físico, de juego y honesto, es para partirse uno las manos a aplaudir.

Por lo menos con vergüenza... qué menos!...... Un abrazo de gol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #532 en: Noviembre 03, 2013, 10:43 Horas »
Quizá.... porque ese término (un tanto soez, dicho sea de paso..... ;) ).... es más propio para partidazos que se marca quien sea y que con sus goles o pases letales, te hagan ganarle a un rival de manera holgada....

Pero más allá de si el término (en su concepto) es acertado o no..... sí que coincido contigo en que su despliegue físico, de juego y honesto, es para partirse uno las manos a aplaudir.

Por lo menos con vergüenza... qué menos!...... Un abrazo de gol.
Pues NO. Guaperas, NO.

Que a Vitolo se le vislumbra un potencial grande, SI. Que tiene chispazos, fuerza tremenda y sabe en los últimos metros tener sangre fría y potencia, pues también.

Pero roba muy poco, ayuda poco en la presión y en la destrucción. El lateral de su lado, juega muy cómodo en ataque, lo superan con facilidad a la hora de defender, etc.

Yo creo que es porque este chaval jamás se ha visto obligado a realizar esas acciones, repetidamente. En las Palmas, puede que echara una mano, como la echa aquí, pero para un equipo como el Sevilla y para un sistema con tres mediaspuntas y un solo "destructor", se necesita que los tres trabajen a destajo, que presionen, que encimen, que atosiguen y eso no lo hace ninguno. Tal vez Jairo es el que más lo intenta, pero es el menos capacitados por físico y fuerza.

Vitolo debe aprender eso y a dosificarse, pues gasta muchísima fuerza en ataque y se olvida que en el futbol, lo importante es tener el Balon el mas tiempo posible y no vivir de chispazos.

Y conste, YO CREO EN VITOLO.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #533 en: Noviembre 03, 2013, 10:46 Horas »
Tiene más cosas positivas que negativas, sin duda, pero....

Conduce demasiado el balón; no sé si porque es una característica inherente a su juego o viene producido por la nefasta colocación del equipo sin apoyos buenos hasta que Rakitic sube de su puesto de Quaterback ente los dos centrales.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #534 en: Noviembre 03, 2013, 12:34 Horas »
Mapa de calor:


5/7 regates.


33/44 pases (75%)


5 tiros.


2 intercepciones y 4/5 entradas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #535 en: Noviembre 03, 2013, 13:45 Horas »
Pues NO. Guaperas, NO.

Que a Vitolo se le vislumbra un potencial grande, SI. Que tiene chispazos, fuerza tremenda y sabe en los últimos metros tener sangre fría y potencia, pues también.

Pero roba muy poco, ayuda poco en la presión y en la destrucción. El lateral de su lado, juega muy cómodo en ataque, lo superan con facilidad a la hora de defender, etc.

Yo creo que es porque este chaval jamás se ha visto obligado a realizar esas acciones, repetidamente. En las Palmas, puede que echara una mano, como la echa aquí, pero para un equipo como el Sevilla y para un sistema con tres mediaspuntas y un solo "destructor", se necesita que los tres trabajen a destajo, que presionen, que encimen, que atosiguen y eso no lo hace ninguno. Tal vez Jairo es el que más lo intenta, pero es el menos capacitados por físico y fuerza.

Vitolo debe aprender eso y a dosificarse, pues gasta muchísima fuerza en ataque y se olvida que en el futbol, lo importante es tener el Balon el mas tiempo posible y no vivir de chispazos.

Y conste, YO CREO EN VITOLO.

En que debe aprender a dosificarse no te lo discuto, porque además, mientras más años cumpla, correrá menos y abarcará más.... ;)

En lo que no estoy para nada de acuerdo, es en que Vitolo ayude poco...... ¿cuál es el problema del canario?.... muy sencillo, EL SISTEMA.

Tenemos un centro del campo muy despoblado, dos laterales ultraofensivos, y encima a gente como él, se le pide que ataque, desborde, desdoble..... ¿y encima ayude a recuperar balones y fajarse en mediocampo?..... lo siento pero ni él ni nadie, es dios........

En este hilo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5752.msg782063#msg782063

Comentaba cuál sería en mi opinión el sistema más idóneo para aprovechar el máximo rendimiento del plantel del que disponemos, dotando además a Vitolo, de un rol en el que encajaría perfectamente.



Bajo ese sistema, la función de Vitolo sería muy clara, presionar la salida rival cuando no tengamos el balón y, cuando lo tengamos nosotros, ofrecerse y asociarse con todos, y si puede ser (que será) progresar en ataque y dar mucha profundidad al juego Sevillista.

Si a Vitolo lo mandas en principio a una banda... ¿cómo le vas a exigir todo lo demás?.... el tema es mucho más sencillo Alejandro. Hay que delimitar la zona de Vitolo en zona central con Rakitic a su lado (y que barra por detrás M´Bia), y así.... que genere fútbol, que trabaje la media, y a partir de aquí, se le exija como al que más. Si Vitolo funciona aquí (que funcionará, SEGURO), el centro del campo del Sevilla tendría calidad, fuerza, ofensividad, y no se desmenuzaría como hasta ahora.....

Es básico, simple, y efectivo. Ponerlo junto con Rakitic por delante de M´Bia (ambos), y que trabje por zona central...... con esto, veríamos una realidad en Vitolo impresionante. Y me la juego desde ya.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #536 en: Noviembre 03, 2013, 20:16 Horas »
En que debe aprender a dosificarse no te lo discuto, porque además, mientras más años cumpla, correrá menos y abarcará más.... ;)

En lo que no estoy para nada de acuerdo, es en que Vitolo ayude poco...... ¿cuál es el problema del canario?.... muy sencillo, EL SISTEMA.

Tenemos un centro del campo muy despoblado, dos laterales ultraofensivos, y encima a gente como él, se le pide que ataque, desborde, desdoble..... ¿y encima ayude a recuperar balones y fajarse en mediocampo?..... lo siento pero ni él ni nadie, es dios........

En este hilo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5752.msg782063#msg782063

Comentaba cuál sería en mi opinión el sistema más idóneo para aprovechar el máximo rendimiento del plantel del que disponemos, dotando además a Vitolo, de un rol en el que encajaría perfectamente.



Bajo ese sistema, la función de Vitolo sería muy clara, presionar la salida rival cuando no tengamos el balón y, cuando lo tengamos nosotros, ofrecerse y asociarse con todos, y si puede ser (que será) progresar en ataque y dar mucha profundidad al juego Sevillista.

Si a Vitolo lo mandas en principio a una banda... ¿cómo le vas a exigir todo lo demás?.... el tema es mucho más sencillo Alejandro. Hay que delimitar la zona de Vitolo en zona central con Rakitic a su lado (y que barra por detrás M´Bia), y así.... que genere fútbol, que trabaje la media, y a partir de aquí, se le exija como al que más. Si Vitolo funciona aquí (que funcionará, SEGURO), el centro del campo del Sevilla tendría calidad, fuerza, ofensividad, y no se desmenuzaría como hasta ahora.....

Es básico, simple, y efectivo. Ponerlo junto con Rakitic por delante de M´Bia (ambos), y que trabje por zona central...... con esto, veríamos una realidad en Vitolo impresionante. Y me la juego desde ya.

Tú sabes que yo vengo desde el principio apostando por ese equipo y esa configuración base.

En la izquierda Trocho o Cheryshev, y en la derecha Jairo o Reyes (al que urgiría recuperar).

Para Enero es imprescindible traer un central marcador rápido y fuerte para acompañar a Pareja o a Carriço. Y un lateral derecho con empaque para cuando queremos que el partido no se convierta en un correcalles.

Pero vamos, tú al ojazos no le eches mucha cuenta que está en modo Trolling Maximum. Vitolo está siendo el jugador más destacado del equipo en todos los partidos desde que se recuperó de su lesión. Cuando sus compañeros están a buen nivel, con un nivelazo; y cuando los demás están para los leones, salvándose holgadamente de la quema. Esa distrollsión le impide ver la realidad de los encuentros; le hace decir incongruencias como hablar de "falta de calidad" y a la vez pedir un Iborra-M'Bia/Cristóforo en la media; observar más briega en Jairo que en Vitolo; o querer crucificar al lentísimo Fazio dentro de un esquema que no casa con ninguna de sus virtudes. En fin...

Vitolo tiene tal calidad, tal recorrido, y tal capacidad física que, a poco que le enseñen a utilizar su cuerpo en la briega (para eso sería un maestro Caparrós) y a leer los partidos desde el centro (capacidad tiene sobrada para una y otra cosa), se va a convertir en un centrocampista total que tendremos muchas dificultades en retener.

En una doble mediapunta/interiores ofensivos junto a Rakitic funciona de cine. Lo que pasa es que hasta ahora solo lo hemos podido ver en momentos puntuales durante algún partido. Emegui no tiene mucha clarividencia en este sentido. Hemos visto por el centro (en la mediapunta) a Marin, a Rakitic, a Perotti -¡Dios mío!-, e incluso a Jairo, pero no puedo entender como no prueba de una jodida vez ese 4-1-4-1 que, en mi opinión, solucionaría algunos de nuestros problemas con los mimbres que tú has puesto (ahora mismo) y teniendo muy en cuenta a Cheryshev y Reyes a un mes vista.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #537 en: Noviembre 03, 2013, 20:49 Horas »
Es bastante sencillo de entender porque coloca a Vitolo en banda Masala, y es que los jugadores de banda tienen que defender las subidas de los laterales y Vitolo es de los poquitos bien dotados físicamente, no es explosivo pero si tiene una buena zancada que le permite recorrer la banda sin acusarlo tanto como otros.

El problema es que veo a Jairo muy cortito para una banda y en la otra no hay ni inquilino mas allá de Perotti así que tu dirás, pero yo tengo claro porque juega vitolo en banda.

Una pena que Reyes no entre en banda diestra, creo que aunque no se solucionaría demasiado el concepto defensivo si mejorariamos la transición y la sangria que generan las 500 perdidas de la parte delantera del equipo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #538 en: Noviembre 03, 2013, 21:20 Horas »
Es bastante sencillo de entender porque coloca a Vitolo en banda Masala, y es que los jugadores de banda tienen que defender las subidas de los laterales y Vitolo es de los poquitos bien dotados físicamente, no es explosivo pero si tiene una buena zancada que le permite recorrer la banda sin acusarlo tanto como otros.

El problema es que veo a Jairo muy cortito para una banda y en la otra no hay ni inquilino mas allá de Perotti así que tu dirás, pero yo tengo claro porque juega vitolo en banda.

Una pena que Reyes no entre en banda diestra, creo que aunque no se solucionaría demasiado el concepto defensivo si mejorariamos la transición y la sangria que generan las 500 perdidas de la parte delantera del equipo.

Si, hombre, en la izquierda tienes a Trocho, que es un tío honrado y sacrificado para defender. Y en la derecha... pues tienes razón, por eso digo que urge recuperar a Reyes y no dejarle de la mano de dios pensando en un posible traspaso para quitarnos de encima su ficha. El gitano enchufado ayuda mucho más que Jairo a tapar en banda y, como tú bien dices, sería un buen ingrediente para la mejoría del juego colectivo.

Y eso por ahora. Cheryshev es un tío muy interesante también para jugar en cualquiera de las dos bandas (mejor en la izquierda). No sé si le habrás visto, pero tiene mucho fuelle y recorrido, es veloz, y en el Castilla era el que más se sacrificaba en la recuperación de todos los de arriba. De hecho este verano estaba adaptándose al lateral en el Madrid. Recuperado también podría ayudar de lo lindo en busca de ese mayor empaque y fortaleza.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #539 en: Noviembre 03, 2013, 21:24 Horas »
Lo da todo, es tela de honrado y encima más o menos hace las cosas bien. Pero no puede ser que jugadores que han venido dentro de esas vistas a tres años a terminar de hacerse son los que tienen que llevar el peso del equipo junto al rubio. Lo digo por éste y por Jairo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 12:20]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 11:40]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Hoy a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Hoy a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 11:17]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.